¡¡¡¡He sido secuestrado por un demonio!!!! MA(18+)

FudouXKidou Violencia, Lenguaje Vulgar, Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    ¡¡¡¡¡He sido secuestrado por un demonio!!!!


    Un día tranquilo en el instituto imperial (regularmente es tranquilo ) un instituto para hombres realmente para jovenes con dinero y elegancia.Un auto deportivo verde se a estacionado frente a dicha escuela de el baja un joven de cabellera castaña con rastas y googles, dicho joven se dirigia a sus clases todos en dicho instituto le conocia al pasar algunos jovenes le decian un amble "buenos dias" el solo se limitaba a mirarlos, hasta que un chico de cabellos plateados se dirigia a el
    -"buenos dias kidou-san" el chico se acercaba a el mientrs que otro de cabeller peliroja se acercaba
    -"buenos dias kidou-san" decia el pelirojo
    -"buenos dias Sakuma, Genda" les sonreia
    -"vamos al salon juntos no queiro que te roben en el camino " decia Genda haciendo molestar a Sakuma
    -"pero que cosas dices Genda" reia levemente kidou
    -"ja, sabes que todos querrian a un gran estratega como tú amigo "
    -"aunque no me parezca tiene razon Genda" decia Sakuma molesto
    mientras los 3 amigos entraban a su salon de clases seguian en su platica entraba su profesor
    -"antes de iniciar la clase quiero presentarles su nuevo compañero de clases por favor haste presente "
    en ese momento entraba un chico de cabello corte moicano y castaño y unos penetrantes ojos verdes
    -"un gusto soy Fud...." se habia quedado perplejo, su mirada se centraba en cierto estratega que lo miraba extrañado
    -"joven Fudou por favor ...le pasa algo" preguntabab su profesor
    -"¿Qué ...?¿a quién? a si a mi emm.. decia amm un gusto conocerlos sor Fudou Akio" decia sin apartar la vista de kidou, pero el no se percataba de la mirada de los demas ya que al fin y al cabo es un instituto para hombres
    -"bueno Fudou-kun ya que es tu primer dia el joven kidou de pie por favor" kidou se levantaba y miraba a Fudou
    -"te sentaras al lado de Kidou-kun el dia de hoy le mostraras el instituo de favor"
    -"claro profesor, sigueme Fudou-san" decia kidou pero Fudou estaba embobado tal vez?
    ya saliendo del salon de clases kidou camina hacia un pasillo
    -"este lugar es bastante grande por supuesto pro que estamos en un instituto que quisieras ver primero"
    -"lo que quieras"decia a prisa Fudou
    -"amm que te pareceria la cancha de soccer" decia entsiasmado Kidou
    -"eh!!!!!!!! tiene una cancha quiero verla"
    kidou lo dirigia ah dicho lugar -"aqui es " decia entusiasta
    Fudou se impresionaba era inmensamente grande
    -"esto parece un estadio"decia murmurando
    -"tu crees...pues yo lo veo bastante pequeño"decia alegremente kidou....

    Edited by kyouya_loveless - 14/6/2017, 06:15
     
    Top
    .
  2. Daphne_kun™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ummm que bonita impresion tubo mi sempai no reacciono grosero espero que siga asi espero mas conty porfa que hara fudo-sempai ummm fue amor a primera vista mas conty porfa matta ne.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    QUOTE
    -"vamos al salon juntos no queiro que te roben en el camino " decia Genda haciendo molestar a Sakuma

    jejeeeeje.......sera porque a Sakuma le gusta Kido o por darle celos de que andan?????????

    QUOTE
    -"un gusto soy Fud...." se habia quedado perplejo, su mirada se centraba en cierto estratega que lo miraba extrañado
    -"joven Fudou por favor ...le pasa algo" preguntabab su profesor
    -"¿Qué ...?¿a quién? a si a mi emm.. decia amm un gusto conocerlos sor Fudou Akio" decia sin apartar la vista de kidou, pero el no se percataba de la mirada de los demas ya que al fin y al cabo es un instituto para hombres

    flechazoooo......jejejeejee!!!!! Kido mira lo que provocas!!!! un momento Fudou embobadoooo y sin hablar.....eso es replay jejee

    Me gusto!!! que haran en el estadioo?????

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial!!!! lo amo por dios >w< es hermoso
    jajaja mi Genda y sus comentarios que ponen celosito a mi sakuma
    fudo, kido amor a primera vista OwO mis niños estan enamorados
    bueno solo fudo -.-u por ahora ¬w¬ nyuuuu me dejaste con la intriga
    quiero saver que pasa quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    amm perdon por dejarlo hasta ahi es uqe me quede embobada en un fanfic y se me olvido que estaba haciendo uno jajaja XD conti ahora si gracias por sus comentarios chicas, a por cierto lamento la falta de ortografía y amm lo del color es que se me olvido pegar el cierre jaja XD
    Fudou se impresionaba era inmensamente grande
    -"esto parece un estadio"decia murmurando
    -"tu crees...pues yo lo veo bastante pequeño"decia alegremente kidou mientras que Fudou se acercaba cada vez mas a l estratega con un sonrojo notable estaba por tomarlo hasta que ...
    -"kidou-san!!!!!" en que malos momentos te has presentado Sakuma
    -"Sakuma ven " decia kidou para atraer a Sakuma claro enseguida lo hizo
    -"Un gusto Fudou soy Sakuma Jirou amigo de kidou-san" le miraba con odio
    -"eh!!! jaja y ami que si eres amigo de kidou me da igual ademas tu que haces aqui saliste a ver a tu novio o ya te enamoraste de mi" le miraba con ojos de superioridad y odio (tal vez por haber interrumpido algo)
    -"peor que.." Sakuma le tenia miedo a esa mirada fría le daba mala espina aquel chico
    -"ya basta Sakuma que haces fuera de clases "
    -"eh? amm.. e suqe hiba al baño"
    -"y por eso estas aqui"
    -"de acuerdo me voy " se retiraba sakuma dejando solos de nuevo a kidou y Fudou
    -"amm..juegas soccer cierto kidou-kun"
    -"como lo sabes"
    -"se nota por tu cuerpo" al decir esto Fudou no se percato de lo que podria provocar
    -"co-c-como que con mi cuerpo acaso me estabas mirando" decia sonrojado
    -"pues cualquiera lo notaria " decia acercandose peligrosamente a kidou
    -"que haces" decia alejandose de Fudou
    -"kidou-kun deberias de tener cuidado de ahora en adelante " Fudou lo miraba como si lo amenzara con ella kidou tenia miedo de aquello asi es que decidio mejor regresar al salon
    -"kidou-kun gracia spor el graaan recorrido " decia sarcasticamente
    era hora de que los jugadores de soccer jugaran todos se dirigian a la cancha inclusive Fudou , todos entraron miraron a Fudouo extrañados algunos no lo conocian otros si todos se hacian aun lado para dejar pasar a los estrellas del equipo pero solo venian Genda y Sakuma
    -"donde esta kidou-san" preguntaban
    -"ahora viene fue a vestirse nos dijo que comenzaramos a practicar sin el " todos iniciaban su practica mientras que Fudou se dirigia a lso Vestidores
    -"ooooohh kidou-kun " fudou se acercaba a el mientras que kidou se asustaba ams y mas
    -"que haces aqui Fudou" decia kidou alejandose de el
    Fudou se acercaba a el mientras que kidou sacaba una prenda de su casillero
    -"apartate" decia seriamente como solo lo sabe decir kidou (*----¬*)y colocandose su capa roja
    -"pro que te cubres tus ojos dejame verlos " decia temerariamente Fudou
    -"no me toques ahora quitate debo ir a practicar"
    ambos salian de los vestidores cuando kidou salia a la cancha todos se detuvieron para resivir al capitan y estratega del instituto imperial
    mientars que Fudou se quedaba en las gradas ...

    bueno lo dejo hasta aqui ciertamente ¬¬ no me dan tiempo de hacerlo tambien por que te entretienes cono otras cosas jaja XD beuno espero y les guste
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    jjejejejjeej Sakuma estropio el momento jajajajaa

    QUOTE
    -"se nota por tu cuerpo" al decir esto Fudou no se percato de lo que podria provocar
    -"co-c-como que con mi cuerpo acaso me estabas mirando" decia sonrojado
    -"pues cualquiera lo notaria " decia acercandose peligrosamente a kidou

    que fijaditooooo.....acosador

    como que se cuide................acaso piensas violarlo!!!!!

    jejjejeeejee bien Kido no te dejaste intimidar!!!! que se vea que no eres facil

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wawawawawawawawawawawawawwa
    me encanto *------------*
    lo adore :L
    espero conti
    ja ne
     
    Top
    .
  8. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL, sugoiii

    fudou es muuy muuy directo ¬¬

    esperoc contii
     
    Top
    .
  9. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O!!!
    Sugoi!!!
    jejejeje ese fudo! no cambia! ¬w¬!!!
    me encanto! :9
    estos dos se llevan tan mal que me hacen feliz :33
    espero contii >w<
     
    Top
    .
  10. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    por fa subi la conti!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. kido_loveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero conti
    sayo
     
    Top
    .
  12. Lilyforever24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaiza: Eso no es un demonio, eso es un tio bien guapo.
    Yo prefiero a Kidou la verdad.
    Yaiza: Da igual, yo quiero que me secuestre a mí, no es justo!!!
    Primero, aqui comento yo, y segundo, ese tema no es el que quería sacar.
    Me encanta el fic!!!
    Quiero conti!!! Tambien lemon, pero sobretodo conti, lo del lemon ya se verá.
    Vamos Fudou secuestra a Kidou!!!
    Yaiza: tú tendrías que apollar lo contrario.
    Si es para que cuando secuestre a kidou pase por mi casa.
    Yaiza: Ah... eso ya es otra cosa. Secuestrale!!!
    Quiero conti!!!
    Que me as dejado con más ganas.
     
    Top
    .
  13. nekita98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti yo que ro lemon entre esos dos XD
    jeje que oportuno es sakuma ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    heeeeeeeeey jajaja XDDDD amm amm am regrese un___n si lo siento jaja es que se me va la onda y asi lo dejo todo ajja XDD mil disculpas por eos pero aqui les traigo el capitulo y actualizare mas seguido asi es que aqui esta la tercera parte :DD


    -"no me toques ahora quitate debo ir a practicar"
    ambos salian de los vestidores cuando kidou salia a la cancha todos se detuvieron para resivir al capitan y estratega del instituto imperial
    mientras que Fudou se quedaba en las gradas mirando solo al buen kidou cuando jugaban uno de suequipo hizo una barrida en contra del gran Kidou peor por desgracia Kidou resulto herido le a pateado
    -"Kidou-san" gritaban todos
    -"Kidou" gritaban genda y sakuma
    -"kidou-kun" decia Fudou saltando als gradas y corriendo a prisa para ver a Kidou
    -"Kidou-san disculpeme" decia el que le habia barrido
    -"no hay rpoblema estoy bien " se levantaba todos creian qeu estaba bien epro el sufria mucho asi es que decidio avandonar la practica de esta forma le spidio siguiesen practicando ay que pronto tendrian un encuentro con otra escuela
    -"Kidou-kun" decia Fudou un tanto preocupado
    -"estoy bien no te ahh!!" decia callendo estrepitosamente al suelo
    -"Kidou-kun obstinado jajaja y crei que yo lo era haber" lo tomaba entre sus brazos y lo cargaba como princesa
    -"peor que haces" decia sonrojado el gran estratega
    -"nada te llevo a la enfermeria" decia sin soltarlo y pasando frente todos los salones hasta la enfermeria muchos chico estaban celosos y otros asombrados
    -"bajame se nos quedan viendo " decia ams sonrojado que nada
    -"ok te bajare"ya habian llegado a la enfermeria
    -"aaahh Fudou estoy bien te lo dije no tengo nada "se referia ahora al doctor
    -"haber.."decia ya casi tocando la pierna de Kidou
    -"que no tengo....."
    -"¿Kidou-kun?" se habia quedado inmovil y con una cara de dolor
    -"no que no tenias nada" se hechaba a reir Fudou
    ya pasadas als horas era momento de irse Fudou aun le aydaba a movrse a kidou incluso cuando llegaron pro el Fudou amablemente lo obligo acompañarlo a casa de kidou
    YA EN CASA DE KIDOU YUUTO

    -"vete" decia seriamente Kidou
    -"waaa que inmensa casa tienes" hacia caso omiso a las palabras de Kidou
    -"vete" comenzaba a molestarse
    -"emm si claro cuando te vea rrecostado vamso a tu cama aa peor debes bañarte" decia Fudou caminando pro supropia cuenta en casa de Kidou
    -"Fudou qu eno oiste qeu te..." Fudou se acercaba peligrosamente al rostro de kidou haciendo que se ruborizara Fudou le miraba con una sonrisa malevola
    -"y luego nos bañaremos" decia maliciosamente Fudou
    -"ba-ba...ba-bañarnos" decia sonrojado
    -"si anda vamos ademas necesitas ayuda y quien ams que un amigo"
    -"te acabo de conocer hoy "
    -"cierto pero y qu eahora vamos" arrastraba a kidou cotra su voluntad el chico no podia caminar y tampoco podia soltarse del agarre de Fudou extrañamente ese chico era muy fuerte
    -"sueltame" ya habian llegado al baño y Fudou sin pensarlo ni una vez quito todas la sprendas de Kidou
    -"que haces" gritaba
    -"felizmente te ayudo comoun buen amigo" abria la regadera comenzaba a caer agua caliente el vapor no dejaba ver ams alla, Fudou se acerco a kidou para yudarle sentarse lavaba su cabello inclusive su espalda
    -"Kidou-kun" decia levemente al oido de Kidou
    -"mmm"decia sonrojado no solo por el vapor si no tambien por el aceruqe de Fudou
    Fudou sostenia la barbilla de Kidou y lo voltio rapidamente al rostro de Fudou
    -"aaahh Fudou.." sin decir una palabra mas Fudou junto lso labios de Kidou con los sullos un beso apasionado y fuerte dejando sin respiracion a cualquiera el poder de Fudou no se dejaba vencer pro al fuerza de Kidou el intento soltarse peor inutilmente se dejo llevar por el momento el beso lso consumia en una infinita pasion jamas experimentada para Kidou...

    bueno hatsa aqui le dejo ajaj XDD espero le s haya gustado ammm Kidou kun siendo serio es tan kyaaaahhh perdon ahora amm espero sus comentarios criticas y sugerencias n___n
     
    Top
    .
  15. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w<
    LEMON *-*
    espero conti
    xd matta ne
     
    Top
    .
90 replies since 25/1/2012, 01:47   5718 views
  Share  
.