Algo paso ¤Draco x Harry¤ Cap 10.

Draco tuvo una relacion con Harry se tuvieron que separar y hace 8 años el azabache desaparecio .Malfoy y Luna lograran encotrarlo? descubriran que fue lo que paso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    mi primer fic de la serie ¤el publico ovasiona¤ gracias gracias

    paring: Draco x Harry
    adv: lemon y personajes originales

    este fic es para mi Sempai Nee_san y mi ejemplo como escritora a seguir ¤redoble de tambores¤ luel_chan

    aqui esta mi fic no. 52

    Algo paso

    1. Malfoy_sensei

    Pvo

    estoy en el anden donde comenzo todo hace tantos años volver a subir a este tren color escarlata es tan nostalgico yo ahora no subo como alumno o prefecto u alguna otra autoridad

    no hoy subo como un maestro un sensei como se dice en Japon si vivi 12 años alla todos esos años separado de mi Harry

    si yo el heredero de la noble familia Malfoy se ha enamorado locamente de Potter a decir verdad tengo esos años suplicando que se le encuentre . La razon?

    Simple el desaparecio hace 8 años la noticia me cayo como agua de fria ya que por culpa de mi padre tuve que terminar mi hermoso noviazgo con mi uke azabache

    hize todo lo que estuvo en mis manos para encontrarlo pero ahora me eh graduado como maestro de pociones algo raro ya que todos pensaron que por ser un slytherin tenia que ser de artes oscuras pero no yo mismo tome mejor pociones

    ya entre al bagon al pasar todos los alumnos me miran raro ya que nunca pensaron en ver a un rubio Malfoy como sensei

    pasado ya un rato llego la mujer de los dulces y con algo de miedo en su voz me pregunta si deseo algo del carrito y yo amablemente le digo que no mientras pienso ya han pasado tantos años y esa mujer nada que cambia

    ya se ve como entramos en las montañas cuando una vocesita interumpe mis pensamientos o mas bien mis recuerdos

    Pvo

    etto disculpe puedo entrar -una pequeña niña como de 8 o 9 años

    no puedes pasar -Draco le dice mientras que la niña entra y se sienta algo muy familiar en ella le llama la atencion

    usted debe de ser Malfoy_sensei nee -la pequeña ojiverde

    si ,como lo sabes -pregunto Draco algo curioso

    la niña no le contesto solo sonrio y se quedo viendo atraves de la ventana el paisaje

    CONTIUNARA...

    espero les guste y comenten


    Edited by Natsuki-Chan Neko - 16/1/2013, 18:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Que niña tan obediente eh.
    Gracias x dedicarmelo, me gusta mucho.
    Conty ya!
     
    Top
    .
  3. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 ke bonito !!! hacai mucho ke no leia un fick tan ... trankilo??? espero ke lo continues pronto! x ke desaparecio harry?? y kien era la niña??? ... donde esta harry?? :=omgdf: bueno..
    espero la contii pronto n.n

    bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    2. Yo soy Luna

    oe niña quien eres? O quien te crees? -Draco

    pero la niña no hablaba solo veia el paisaje por la ventana
    era jovencita fisicamente se parecia a... a...
    La niña era pelinegra solo que en toques azules , piel blanca y de ojos color aguamarina

    ya niña dime como te llamas -Draco algo desesperado por el silencio que reinada en el compartimiento

    ya soy Luna -le digo la chica ya pasado un rato de aquel silencio

    a si , mucho gusto -Draco se asusto un poco ya que ese silencio habia vuelto a sus pensamientos sobre su Lindo azabache y al ver a Luna eso no ayudaba mucho

    si porque lo pregunto sensei? -Luna

    etto curiosidad -Draco

    o...k... Y que mas quiere saber? -Luna

    cuantos años tienes? -Draco

    9 -Luna

    tan chica -Draco se sorprendio al saber su edad

    si es que el director sabe que soy una excelente maga -Luna

    orale nunca conoci a una niña tan talentosa y joven -Draco

    gracias -Luna algo sonrojada por el comentario

    de tu vida que hay o tu familia -Draco

    mi vida no mucho tengo tan solo 9 y mi familia pues a mi padre lo secuestraron hace años y pues mi mama trabaja mucho para tener todo bien en la casa , yo vivo con mi abuelito , con mi tio y con mi mama -Luna tallandose los ojos ya que era tarde y tenia un poco de sueño

    y como se llaman tus papitos? -Draco

    ah -bostezo Luna- mi mamita se llama Hitagi es japonesa y mi papito -volvio a bostezar- Harry

    Harry que? -Draco pregunto con un nudo en la garganta ya que no queria oir la respuesta

    Potter -dicho esto Luna se quedo dormida en el regazo de Malfoy

    finas jotas de agua salada calleron de sus ojos al saber que su Harry tenia esposa e hija pero algo en su interior no le permitia odiar a la niña
    le acaricio los negros cabellos mientras dormia y algo en su mente le decia odiala pero su corazon le decia cuidala

    CONTIUNARA...
     
    Top
    .
  5. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhh
    k bonitooooo
    aunk prefiero sabr k Harry tuvo un hijo co Draco k en vez de una mujer
    me sorprende k Harry fueseel uke
    siempre vi mas Harry como seme
    pero da igual
    me gusto mucho
    kiero contiiii
    onegaiii
     
    Top
    .
  6. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lei bien???? Harry secuestrado????
    Onegai! conti esta muy bonito!
    y la nena ermosa xD
    conty!!
    bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Exijo conty ya.
    Muy interesante la historia
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    3. Recuerdos

    ya pasadas algunas horas el tren se detuvo ya que habian llegado a Howgarts bueno mas bien al andamio Draco trato de despertar lo mas tranquilo posible a la pequeña

    Luna Luna despierta ya llegamos -el rubio sacudia un poco a la nena

    nanda? -pregunto la azabache algo adormilada

    ya levantate no tarda en venir un profesor por todos los novatos vamos ya -Draco

    sip -Luna ya levantada y poniendose la capa de la escuela

    se bajaron juntos ante el asombro de tanto alumnado y profesorado Malfoy se fue con los maestros y Luna con los alumnos junto a una nueva profesora despues de un gran rato el se fue al gran comedor

    bienvenidos a un nuevo año a Howgarts primero que nada se hara la seleccion de los novatos -decia Snape para dar paso a una mujer alta de cabello violeta , tez blanca y ojos color ambar seguida de los novatos

    bien primero que nada me presentare soy Shinobou Oshino su nueva sensei ahora si la eleccion -decia la mujer para empezar a nombrar a cada alumno el sombrero enviaba a los niños a cada casa pero la mujer se detuvo un poco ante la impresion de quien seguia- Potter Luna

    todos en el comedor se quedaron asombrados ante el apeido de la niña que caminaba hacia el taburete y se sentaba para que apenas al sentarse dijera "Slytherin" con un gran miedo en la voz

    todos se cayeron estilo anime al oirlo y ver como la pece se sento feliz de la vida y voltear a ver a Draco levar los pulgares en signo de victoria

    terminando de cenar y dados los avisos para todo el año Malfoy se fue a su cuarto y tomo un album ya gastado por los 12 años de su separacion

    al pasar cada hoja se veian fotos del rubio y el azabache felices y rastros de lagrimas en cada pagina

    esa niña es tan igual a ti te extraño tanto mi Harry -decia mientras lagrimas volvian a caer en aquellas paginas testigo de su gran amor

    CONTIUNARA...
     
    Top
    .
  9. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa
    k hermoso....
    la parte final me encanto
    aunk no me kedo claro si iba a slytherin o no
    O.o?
    conti pliss
     
    Top
    .
  10. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii !!! esta hermoso!!! jaja la peke se fue a sly !!!Consejo!! : si la peke es una sly tiene ke ser un poko mas fria y calculadora
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Por fa conty pronto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    4. Me protegues

    ya por la mañana Malfoy se habia levantado bañado y cambiado pero se llevo una gran sorpresa al encontrar a cierta azabache sentada en la puerta de su cuarto

    que haces aquí Luna? -le pregunto el rubio

    hola buenos dias Malfoy_sensei sabe lo estoy cuidando -decia con una gran sonrisa en la boca

    de que? -algo sorprendido

    de sus alumnas -le susurro al levantarse del piso

    que dices , estas locita o que -le sacudio un poco el cabello

    nya ya se van a terminar todo en el gran comedor vamos -lo tomo de la mano y para su sorpresa su cuerpo reacciono y se dejo tomar de la mano y comenzo a caminar

    subieron las escaleras y caminaron hablando de mas de mil tonterias todos se sorprendieron al ver que el gran Draco Malfoy el nuevo sensei se sentaba junto a la hija del niño que vivo en la mesa de los Slytherin

    ya terminado de comer se fueron a las aulas de estudio , si tenia razon las alumnas de todas las edades se lo querian devorar vivo y no en el sano y buen sentido de la accion

    apartir de ese dia todas las mañanas Luna se encontraba ahí proteguiendolo de sus alumnas

    todos pensarian que habia caido muy bajo al ser cuidado por una simple niña de 9 años pero para el era mas que alegria al sentirse proteguido

    una tarde tomo la foto de Harry y el juntos en su primera cita

    Harry aunque eras mi uke siempre fuiste gentil conmigo , nuestra hija heredo eso de ti -se tapo la boca al darse cuenta de lo que digo- porque dije nuestra? -se pregunto con gran asombro

    CONTIUNARA...
     
    Top
    .
  13. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa
    lo dijo lo dijo
    dijo k era su hija
    aunk la verdad no se si es asi
    pero Malfoy
    diosss
    lo amo
    quiero conti
    estuvo gracioso el capi ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Que lindo que ya se encariño con la peque, es inevitable que recuerde a su amado Harry.
    Conty pronto
     
    Top
    .
  15. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonito !!! yo creo que si es hija de malfoy, no ?
    mmm. ... me habia desaparecido durante un tiempo pero ya volvi espero la conti pronto!
    bye
     
    Top
    .
38 replies since 25/1/2012, 01:50   1801 views
  Share  
.