Resignación

ShikaKiba [Drabble]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .Lily.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez desempolvando mi baúl de escritos xDD y otra vez encontré algo que escribí para tí, Querida xD otro ShikaKiba, con un toque diferente del anterior y algo más amargo, creo xD

    Espero que igualmente te guste <33

    Gracias a todos por leer ;)

    Resignación



    Exhaló el humo con parsimonia, sonriendo como sólo a él se le daba. Eran las siete en punto de una tarde menguante de abril, y él se hallaba a solas en el cálido interior de su despacho, esperando.

    Si de algo se caracterizaba Nara Shikamaru era en su paciencia y en su intelecto. No era un hombre codicioso…sabía tomar lo que la vida le daba sin mayor avaricia que la de aprovechar las oportunidades.

    Pero esa vez, esa única vez, todo era diferente.

    Apoyó la espalda por completo contra el mullido respaldar, viendo como poco a poco la habitación iba quedando en penumbras. Con un gesto delicado y ausente mordisqueo el filtro de su tabaco, dándole al cigarrillo una fuerte calada que lo redujo por completo.

    Si era necesario lo esperaría hasta que el último tren del día partiera hacia las afueras de Konoha, a sabiendas de que luego era casi imposible conseguir otro hasta que la huelga ferroviaria terminase. Konoha no tenía aeropuerto, no era una ciudad tan grande ni importante como para contar con uno. La única salida rápida de la ciudad hacia los destinos lejanos era el ferrocarril.

    -Vendrá-se dio a sí mismo mientras encendía otro cigarro, el décimo de la tarde. No podía evitar que su mente casi siempre tan tranquila y lógica, comenzara a suponer y divagar en teorías por demás de irreales e insólitas- …Seguro.

    Pero no era más que una manera infantil y absurda de darse ánimos a sí mismo. La verdad, y aunque su carácter tranquilo y su personalidad no dejaran evidencia de ello, se sentía tan inseguro acerca de todo lo referente a esa persona que pareciera haber retrocedido diez años en el tiempo y haber vuelto a la oscura y deprimente adolescencia.

    En verdad, odiaba esa inseguridad que le otorgaba el estar enamorado.

    Sobre todo, el de saber que el amor de la persona que adoraba tenía que ser repartido entre él y otra persona más.

    Y, lo mejor, lo más grande, como le decía su sarcástica alma, era que él, Shikamaru, no era más que un plato de segunda mesa que el otro podía tomar y abandonar cuando se le antojase, porque en definitiva el papel de amante no es más que mierda envuelta en un papel de brillantes colores.

    Suspiró, con un gesto lleno de pesar que no hizo más que reflejar el estado patético de su alma.

    Había que ver cómo andaba mendigando un poco de amor a aquella persona que nunca podría quererlo con la intensidad que él deseaba y necesitaba.

    Kiba era un fuego salvaje que Shikamaru había dejado de intentar domar desde hacía tiempo, aunque era perfectamente consciente de que alguien más había logrado controlar, una parte tan siquiera, de ese muchacho que lo había encandilado desde la primera sesión que tuvieron. Aquella con la cual su vida había querido encontrar un camino perdido desde hacía tiempo pero que, al final, resultó ser nada más que otra selva cubierta de penumbras.

    El antiguo reloj de pared, con su eterno tic-tac no hacía más que marcarle aún más la hiriente soledad que estaba sufriendo. Desde su divorcio y la estúpida promesa de no volver a amar a nadie, había transcurrido tanto tiempo que, si no fuera por las fotografías que conservaba en una repisa junto a sus nunca leídos libros de psicología, no podría afirmar si alguna vez fue feliz junto a alguien.

    Temari había sido muy importante para él, su luz, su orgullo y su alegría, pero como nada dura para siempre el brillo que antes los había envergado se esfumó cuando Shikamaru fue plenamente consciente de que, fuera de la admiración por la vocación de su esposa, no había nada. Ni un corazón palpitante de amor, ni miradas ardientes, ni palabras cariñosas, ni besos verdaderos.

    No había más que un vacío enorme entre él y Temari. Entre él y cualquier otra persona.

    Pero no para Kiba y su sonrisa de anormales colmillos blancos, no para Kiba y sus mejillas sonrojadas y sus cometarios con doble sentido. No para Kiba y esa sutil seducción que acabó por dejarlo a sus pies, víctima de sus caprichos y deseos.

    El rol de amante no era más que mierda envuelta en papel de brillantes colores, porque Shikamaru era consciente de que no podía pedirle, exigirle, suplicarle a Kiba por nada.

    No podía retenerlo a su lado una vez que el orgasmo hubiese dejado de hacer mella en sus cuerpos, no podía besarle a la vista de nadie más porque la boca de Kiba tenía dueño y no era precisamente él.

    Lo único que le quedaba era seguir matando su alma y fingir ser su amante sin ninguna otra pretensión.

    Porque Shikamaru podía ser un hombre paciente y que sabía aprovechar las oportunidades que la vida le daba, pero cuando se trataba de Inuzuka Kiba y sus ojos insoportablemente negros, no podía hacer otra cosa que morirse de celos y envidia hacia aquella persona que podía proclamarse dueña de su amor, porque amor y pasión eran dos cosas diferentes.

    Él, Shikamaru, era dueño de la pasión de Kiba.

    Neji de su corazón.

    Y era esa a la idea que Shikamaru no podía darse a entender, porque sería como darse de bruces contra una pared de realidad demasiado dura e infranqueable.

    Sonrío, procurando esconder el brillo de desasosiego triste que poseían, seguramente, sus ojos.

    Porque allí, a última hora de esa menguante tarde de abril, Inuzuka Kiba acababa de entrar a su despacho, buscando a su eterno amante, al hombre que no le negaba nada y que lo servía con una lealtad rayada en la desesperación.

    Kiba había llegado y él, Shikamaru, debía llevar a la perfección su tarea.

    Después de todo, ser un amante no era más que complacer los deseos de la otra persona, sin esperar nunca nada a cambio.
     
    Top
    .
  2. Kurama Renji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! Pobre de mi adorado Shikamaru, pero sólo él es capas de "amar" de tal manera a alguien.
    Me agrado mucho
     
    Top
    .
  3. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhhh genial!!! jamas habia leido un ShikaKiba, que genial, en serio me gusto mucho :D
     
    Top
    .
  4. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shikamaru! pobre, como esta por amar
    me encanta shikamaru!!!
     
    Top
    .
  5. Suika-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow Shikamaru!!
    Solo el puede ser asi!!
    me encanto el fic!! :D

     
    Top
    .
  6. Suiikä-chän
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de Shikamaru-kun. Esa resignacion que llego a tener, aunqur le causa tal dolor por no perder algo que ama! kiba-kun... Siendo infiel sheee ~_~ noo.
     
    Top
    .
  7. Hikari_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Shika....me gusto mucho, creo que solo una vez antes había leído sobre esta pareja.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    Aunque soy amante del ShinoxKiba, debo de admitir que esta pareja no me es desentendida jajaja.
     
    Top
    .
7 replies since 25/1/2012, 22:05   296 views
  Share  
.