DULCE TENTACION NC-17 (Kurogane-Fye) TRC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hadyi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!!!!
    espero que les guste esta pareja, a mi me fascina, >w< por eso hic este fic, aunque la verdad ya estaba en el otro foro pero me lo borraron, asi que aqui lo subo de nuevo, espero les guste, y que me comenten XD

    DULCE TENTACION



    Sonó el despertador, el rubio, somnoliento, lo apagó y siguió durmiendo, pero se dio cuenta de que tenía que ir al colegio y al mirar el reloj, se levantó rápidamente, si no se apuraba, le cogería la tarde y teniendo en cuenta como era su tutor, no era conveniente, por lo que se vistió lo más rápido que pudo y se fué corriendo, no alcanzo si quiera a comer algo, corrió lo más que podía, y al llegar tropezó con alguien, cayendo ambos al suelo, -¡Baka! Ten más cuidado!”, Fye dijo:-”Gome ne!... (Lo mira y sonríe) no te vi!” pero Kurogane estaba enojado:-”…esto te parece gracioso?!” el rubio seguía sonriendo –“no lo sé, tal vez… (Se levanta) fué divertido conocerte…”, pero los interrumpe uno de los profesores diciendo:-“señor Fye D. Flowright no debería estar ya en el salón de clases…?”- Fye le dice:-”ah…si, lo siento, ya iba para allá, (mira al moreno) nos vemos luego…” y se va; Kurogane se quedó pensando que era un chico algo raro. Empezaron las clases, Fye como siempre estaba distraído y casi siempre le llamaban la atención.
    Kurogane tenía hora libre y no sabía qué hacer, fué al baño por un momento y escuchó a alguien hablar, -“ahh…si al menos hubiera comido algo……me sentiría bien…”- cuando Kurogane entró lo vió, al chico rubio de lindos ojos azules, arrodillado, sosteniéndose la cabeza, Kurogane lo ve -”¡oye! Qué te pasa?!”, el rubio lo mira -”oh…eres tú de nuevo… (Sonríe) parece que mi destino es conocerte, no lo crees?” el moreno se le acerco -”deja de decir tonterías, ven, levántate”, lo ayuda a levantarse y se lo lleva a un lugar un poco apartado, lo sienta bajo la sombra de un árbol y sin decirle nada le pasa su almuerzo, -”Come”- Fye se sorprende -”estás seguro?...(sonríe) entonces dime, cual es el nombre de mi salvador…” Kurogane lo mira -”que cosas dices…… …soy…Kurogane…” Fye estaba deleitándose con la comida -”mhh……delicioso…ah por cierto me llamo Fye”. Los chicos empezaron a hablar de todo un poco, bueno, Fye, porque Kurogane solo lo escuchaba y no hablaba mucho; así, poco a poco se fué formando una linda relación, hasta el punto en donde Fye le tomo confianza y ahora lo llamaba por sobrenombres, le encantaba hacerlo enojar, casi siempre almorzaban juntos.
    Una tarde, mientras Kurogane estaba en su clase de deportes, por un momento pudo observar a su compañero, que también tenía su uniforme de deportes, el cual por el sudor, se le pegaba al cuerpo como si fuera una segunda piel, pudiendo apreciar su delicado cuerpo, se distrajo viéndolo y no se dio cuenta de que se acercaba un balón, y lo golpeó en la cabeza, este enojado, les fué devolviendo el balón con todas sus fuerzas, se va de allí enojado y con dolor de cabeza. De pronto escucha qua alguien lo llama-“ ¡Kurorín!”- Kurogane se enoja-”ah! Ya te dije que no me gustan esos nombrecitos…me llamo Kurogane!” Fye se le acerca y le dice -”lo siento Kuropón! Toma”
    El moreno le pregunta que es, a lo que Fye le dice:-”es que tienes sangre en la frente” y con el pañuelo que le entregó, le limpio la sangre, Kurogane le agradece aunque algo dudoso, pero Fye le dice:-“¡Kurorín! Quiero pedirte algo…” Kurogane algo molesto le pregunta:-“ah? Y ahora que quieres?”, Fye tímidamente le pide -”bueno,…puedes acompañarme al salir de clases…?” el mayor le pregunta porque, a lo que Fye le responde:-¡Onegai! Kuropon, solo por esta vez……si?”, al ver que le insistía tanto, decide acompañarlo, Fye le agradece muy alegre.
    Continuaron las clases, pero Kurogane no podía concentrarse, no podía sacarse al rubio de la cabeza, pensaba en sus lindos ojos azules y su sonrisa, él mismo se negaba, se decía a sí mismo: -“no puedo pensar en él, tengo que sacármelo de la cabeza, no debo pensar en su……ah! Ya basta!”- sin saberlo, el rubio ya se le estaba metiendo en sus pensamientos, no quería aceptarlo por su tonto orgullo.
    Mientras que Fye, atrapado en el salón de clases, tenía la mente en otro lugar, pensaba en aquel moreno de lindos ojos rojos, la forma en cómo se conocieron y en cómo se hablan, le encantaba estar con él, pero siempre que estaba con él, sentía que su corazón saltaría de su pecho, y no se explicaba porque.
    A la salida los dos se encuentran, -“bien y a donde quieres que te acompañe?”
    Fye dijo alegre -” ¡de compras!”- Kurogane se sorprendió, Fye continuo -”es que……no soy muy bueno con estas cosas y pensé que tu si podrías, por eso te lo pedí” Kurogane algo molesto le dijo:-”no podías decirle a alguien más?, porque yo?”- Fye le dice:-”…es que… (Deja de sonreír) eres…mi único amigo…y……¡Ya te estimo mucho!”-, por un momento se pudo apreciar un leve sonrojo en el rostro de Kurogane, no duro mucho pero Fye alcanzo a notarlo.
    En realidad Kurogane le fué de mucha ayuda, le mostraba ropa que le quedarían bien, Fye se las media y se los mostraba, por ratos la expresión seria de Kurogane cambiaba, al parecer se estaba divirtiendo, aunque no decía nada,
    Kurogane:”oye! ya debemos irnos, ya te cambiaste?”, cuando abrió la cortina vió a Fye sin camisa y su pantalón estaba desabrocharlo, pudiendo ver su ropa interior, Fye se sonrojo al sentir la mirada escarlata sobre él, se vistió rápidamente y se fué con él.
    El chico no quiso que lo acompañara a su casa, aunque ya era un poco tarde.
    Cuando Fye llego a su casa, vio las luces apagadas y pensó:-“Que bueno, ya se durmió, tal vez no me castigue por llegar tarde…”- , cuando entró, las luces se encendieron y un terrible miedo se apoderó del rubio…
    Al día sgte, Kurogane lo esperaba, estaba preocupado por él, aunque no quería reconocerlo, lo estaba. Cuando lo vio quedó algo impactado, -”que te pasó? Quien te hizo esto?”-, lo dijo porque Fye tenía lastimada su mano izquierda y tenía una curita cerca de su boca y otra más en su mejilla, -”esto no es nada kuropon (sonríe) es que soy muy descuidado”- pero Kurogane le dijo:-”esto no es algo que tú mismo te hayas hecho, quien fué” Fye sonríe -” ¡hyuu……kurotan está preocupado!” Kurogane algo irritado dice:-”Baka……quien fué, no me mientas”, Fye dejo de sonreír, -”…ya te lo dije, soy descuidado………mejor me voy o llegaré tarde…adiós…Kuro…sama…”, las últimas palabras las dijo con un tono de voz algo triste,
    Kurogane pensó:”ese tonto me está mintiendo, no sé porque, pero siento que su sonrisa, todo el tiempo es fingida”.
    Esa tarde empezó a llover muy fuerte; los dos estaban en la cafetería, Kurogane no le volvió a preguntar nada, dejó las cosas así, esperando a que el rubio se lo dijera, cosa que no pasaría. El mayor lo observaba, le gustaban sus gestos, todo, aunque no se atrevía a decir nada; Fye se veía feliz a su lado y le encantaba hablar con él,
    -”kuropinpín, que harás más tarde?”- Kurogane le dice:-”tengo que trabajar” Fye
    -”tienes trabajo de medio tiempo?” Kurogane dice que sí y le pregunta si el también lo tiene, Fye duda en responder -”…eh…algo…parecido…”- Kurogane le pregunta:-”que quieres decir con eso?” Fye se pone algo serio -”bueno, me ocupo de todo en la casa y a cambio……tengo un techo bajo el cual dormir… (Lo mira y sonríe) pero no es tan malo porque me paso algo muy bueno”- Kurogane le pregunta qué, el rubio le dice:-”pude conocerte y eso me hace feliz”- Kurogane pensó un momento luego le dijo:-”Fye…… …entonces fué él, el que te golpeó?”, el chico asiente, -”no es tan malo, no moriré por eso…”- pero Kurogane se enfurece de sus palabras, -”no digas eso, odio a las personas que no toman en serio sus vidas”- el rostro de Fye se entristeció, -”entonces, debes odiarme ahora…”-, se quedan en silencio. El timbre sonó y todos los estudiantes se fueron. Fye caminaba con su paraguas azul cielo, estaba muy pensativo, no quería regresar a su casa, por así decirlo, pero no tenía a donde más ir, por lo que, resignado, entra, no había nadie, se cambio de ropa y se dispuso a hacer algo de comer.
    Pasaron las horas, ya era de noche, Kurogane Salió de su trabajo, aún llovía fuerte, tomó su paraguas y se fué, en el camino compró algunas cosas para la cena y al darse vuelta, logra ver una silueta, alguien caminaba bajo la lluvia, mojándose, lo miró hasta que reconoció quien era, se acercó rápidamente -” ¡Oye! Qué te pasa?...Fye!”-, el chico lo mira y sin más rompe en llanto, abrazándose a él, -”oye, tranquilízate, ven, te llevaré”-, pero Fye se aleja de él, -“NO, no quiero volver…”-, Kurogane no dijo nada más, lo tomó de la mano y se lo llevó a su casa, una vez allí, lo tira en el recibidor y le pasa una toalla, Kurogane lo observa, su camisa estaba algo sucia y rasgada, lo habían golpeado en su boca, se le acercó y sus miradas se cruzaron, -”también te mojaste……Kuro…tan…”-, esta vez no pudo fingir una sonrisa, se abrazó a él, Kurogane lo rodeó con sus brazos pero al posar una de sus manos en el costado de Fye, éste lanzó un gemido de dolor, -”que pasa? Te duele algo?”. Dijo mirándolo, Fye le dijo que no era nada, como siempre, Kurogane no le creyó, por lo que se separó de él y sin previo aviso le quitó la camisa, el rubio tenía un gran moretón en su costado, junto con algunos rasguños, ahora Kurogane se veía enojado -” ¡¡Que te hizo!!!...... (Lo toma de los hombros) dime…te obligó a……te forzó a hacer algo que no querías…?”-, Fye lo negó con su cabeza -”no……yo se lo impedí…”- Kurogane seguía enojado -”entonces……que es todo……esto…?”- Fye casi a punto de llorar dijo:-”las veces que él……ha intentado… …hacerlo…”- Kurogane lo vió temblar y se lo llevo con él, se lo lleva a la ducha y se mete con él en el agua tibia, los dos lo necesitaban. Kurogane tomó el rostro de Fye entre sus manos, secó sus lágrimas y le dijo:-“no permitiré que nadie te lastime, nunca más”- Fye sonrio levemente, -”Kuropon……se preocupa por mi? Eso……me alegra porque……yo te quiero…”-.
    Ambos salen de allí, Kurogane le presta una de sus pijamas, luego Fye entra a la habitación de Kurogane, éste estaba recostado en la cama y le dice:-”……ven……”-, Fye se acerca, Kurogane lo toma de la mano y lo hala hacia él, cayendo en su pecho y sin decir nada lo abraza, ambos se miran, y Kurogane, sorpresivamente lo besa, Fye queda sorprendido, -”eso quiere decir…que también me quieres?”- Kurogane sonríe -”no te diré nada más”-, sorpresivamente Kurogane se voltea, quedando sobre él, besándolo de nuevo, desabotonando su camisa, lamiendo su cuello, llegando a su pecho, el corazón del rubio estaba acelerado, le pregunto:-”estas asustado?”- Fye lo mira -”…no…es que tú me pones así……Kuropon eres un hentai!!”-, Kurogane sonrió y siguió con su labor, arrancando de su boca dulces gemiditos, a medida que jugaba y lamía sus pezoncitos, haciéndolo sonrojar, bajando más y más, acariciando sobre la ropa su miembro, para luego bajarle el pantalón y tomar su miembro en sus manos, Fye estaba muy sonrojado y ahora estaba igual de excitado que Kurogane, Fye solo gemía hasta que se viene en sus manos, luego Kurogane le dio la vuelta, de modo que sus brazos y rodillas sostuvieran su peso, Kurogane se hizo detrás de él y empezó a lubricar su entrada, lamiéndola, Fye gemía, eso le estaba gustando y cuando sintió que un dedo lo penetraba, se tensó, le siguió un segundo y un tercer dedo, los movía en su interior,
    Luego sacó sus dedos y colocó la punta de sus miembro en su entrada y dijo:-“voy a hacerlo…Fye……solo relájate…”-, y empieza a penetrarlo, a Fye le dolía -”¡Ah!......duele… …Kurosama…ah!!”-, el mayor se quedó inmóvil, esperando a que se acostumbrara, y para hacerlo olvidar un poco el dolor, empezó a masturbarlo, Fye apretaba las sábanas y de nuevo comenzó a gemir, -”intenta relajarte……sino…en verdad te voy a lastimar… y no pienso detenerme…ah…”-, le dijo, esa entrada lo apretaba tanto, era tan cálida, lo acogía muy bien, por lo que empezó a moverse, su mano le daba pacer y la otra acariciaba sus pezoncitos excitándolo más, los dos gemían y Fye ya no sentía dolor, Kurogane besaba su espalda, su cuello. Todas esas sensaciones, tanto placer, fueron demasiado para Fye, quien se vino primero, Kurogane lo siguió pero en su interior. Fye se recuesta cansado, su respiración era agitada, Kurogane se salió cuidadosamente de su interior y se acomodó a su lado, Fye se recuesta en su pecho y dice -”…gracias…” Kurogane le pregunta por qué, el rubio le dice:-”porque……limpiaste mi cuerpo… (Voltea a verlo) y que linda forma de hacerlo!”-, Kurogane se pone nervioso y con su mano baja la cabeza del rubio, recostándola en su pecho, -” ¡¡Ya duérmete!!”-, Fye sonreía, estaba feliz; lentamente cerró sus ojitos, mientras Kurogane acariciaba sus cabellos.
    Al amanecer Fye despierta a Kurogane con un dulce beso en los labios, -” ¡Ohayo! Kurotan!”- Kurogane le dice:-”ahm... (Bostezo) y tú qué haces aquí?”- haciendo pucheros Fye le dice:-”ah? Que mala memoria tienes……deberías recordar todas las cosas malas que me hiciste ayer…”- luego de pensar un rato Kurogane dice:-”ah……si ya lo recuerdo, pero no parecía que fuera algo malo, porque a ti te gustaba”- ríe viendo al rubio sonrojándose, luego le pregunta:-”y que piensas hacer?”- Fye Se sienta y luego lo mira -”ah?...quiero……quedarme contigo…”- Kurogane sonríe, -”mhh…está bien, pero tendrás que hacer algo para ganártelo”- el rubio sonríe -”bien después de todo ya soy un hentai como tú”- Kurogane se enoja -”qué?....ven para acá mocoso…”- y empieza una persecución por toda la habitación, -”hyuu…kurotan es muy malo…ahh!”- el mayor le gritaba:-”ah! Espera a que te atrape!!”-, hasta que lo atrapa, cayendo ambos al suelo, Fye sobre él, los dos se miran, Fye lo sorprende con un beso y le dice: -“…Te quiero…”- y sonriendo se abraza a él, el moreno le dice:-”tenemos que hacer algo con ese sujeto, piensas demandarlo?, después de todo él no es nada tuyo”-, pero Fye no le respondió, solo escondió su rostro en el pecho de Kurogane, -”bien, entonces yo lo haré por ti, anda, tenemos que irnos…”-. Los dos toman una ducha juntos y de nuevo esa dulce tentación estaba delante de sus ojos, no podía hacer nada, no era capaz de resistir esa tentación, por lo que lo tomó de nuevo, esta vez sus cuerpos estaban húmedos por el agua, pudiendo amarse sin límites, tocando, besando, excitando a su amante, amándolo una y otra vez, después de todo es una tentación que no puedes resistir.

    ...FIN


     
    Top
    .
  2. Kira Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta... Quien fue el maldito infeliz que le hizo eso a tal ternurita que es Fye!!!!!

    Yo lo mato antes que Kuro-sama!!!

    Pero que bueno que tuvo final feliz ^^

    Con un Kuro-hentai que hizo a Fye hentai XD

    Me gusto mucho!
    Gracias por el fic!
     
    Top
    .
  3. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    iincreible
    en serio
    me encanta como reflejas la pareja de kuro y fye
    en serio
    los adoro
    y adoro tus fics
    :)
    ^^
    ;)
    odio al k le hizo eso a mi Fye, con lo dulce k es
    pero gracias a eso Fye tuvo una noche lemon con Kuro
     
    Top
    .
  4. lokapormusik
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww pobresito Fay!!! T^T que bueno que se defendio!!! x3 amo al Fay que se sabe defender! x3 al menos Kuro lo ayuda, se preocupa y lo quiere >w< me encanta! x3

    btw, quiza luego puedas hacer uno donde esta vez Fay sea el maestro y Kuro el estudiante 8D
     
    Top
    .
  5. hinako-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    as vuelto a sorprenderme no pense no pense que pudieras hacerlo mejor de lo que lo acias pero ya veo que me equivocaba espero sigas asi
    MATA NEE
     
    Top
    .
  6. Sachiko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajj Me encantoo (voy leyendo de todo o.o)
    Gracias *w*

    Sayonara~~.~
     
    Top
    .
  7. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta, ultimamente he estado leyendo fanfics de estos personajes y este me ha gustado mucho!!! :=DFSDFSD: see ya!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    ya lo avia leido anterior mentepero me alegra leerlo de nuevo
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kurofye <3

    me encato
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. Anciosa2204
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo se que fue ashura es hijo de fruta es un :=angrys: , fye kuro te ♥
     
    Top
    .
  10. Hadyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios >w< espero q me sigan con mis otros fanfics :=KITTIYN: :=ewriting: :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Alemelendez-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaa lo amo.. Lo amo :=amors:
     
    Top
    .
10 replies since 27/1/2012, 21:34   1850 views
  Share  
.