Admirador secreto (One shot)

Takeru recibe una carta de un admirador secreto (Daikeru, y un poco de Taito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. David_Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nuevo en el foro, en realidad no tan nuevo ya que he leído varias historias, no se porque no me hice una cuenta antes, jaja
    Esta es la primera vez que escribo, es un One-shot, le dedico este fic a mi Koi Mariano-Kun que es fan del Daikeru, como sea, espero que les guste y me dejen saber su opinión, ya que soy nuevo en esto y tengo mucho que aprender



    Admirador Secreto (One-Shot)

    Era un día como cualquier otro en Odaiba, un chico rubio de unos 15 años, acababa de llegar a la escuela
    _Hola Tk_ saludaba una chica de cabello castaño corto,
    _Buenos días Hikari_ le correspondió el rubio
    _Hola chicos, ¿Cómo estas?_ saludaba alegremente un chico moreno de cabello rojizo
    _Daisuke, llegaste temprano, ¿sucede algo malo?_ preguntaba el rubio con sarcasmo ya que el moreno jamás llegaba temprano a clases
    _Es vedad, Davis ¿te sientes bien?_ bromeaba la castaña
    _Si, si se creen graciosos_ respondió el moreno haciendo un berrinche
    _Que dicen si entramos al salón_ sugiere el rubio y los demás los siguen

    Los tres jóvenes se encaminaron al salón, cuando llegaron aun estaba vació, puesto que aun no era temprano, cuando se dirigieron a sentarse en el escritorio del rubio, había sobre
    _ ¿Que es esto?_ pregunto el rubio
    _Es para ti_ respondió la castaña señalándole el sobre, que decía “Para Takeru”
    _ ¿De quien será?_ pregunta el rubio mientras abre el sobre para leer la carta que contenía

    Takeru: