Admirador secreto (One shot)

Takeru recibe una carta de un admirador secreto (Daikeru, y un poco de Taito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. David_Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nuevo en el foro, en realidad no tan nuevo ya que he leído varias historias, no se porque no me hice una cuenta antes, jaja
    Esta es la primera vez que escribo, es un One-shot, le dedico este fic a mi Koi Mariano-Kun que es fan del Daikeru, como sea, espero que les guste y me dejen saber su opinión, ya que soy nuevo en esto y tengo mucho que aprender



    Admirador Secreto (One-Shot)

    Era un día como cualquier otro en Odaiba, un chico rubio de unos 15 años, acababa de llegar a la escuela
    _Hola Tk_ saludaba una chica de cabello castaño corto,
    _Buenos días Hikari_ le correspondió el rubio
    _Hola chicos, ¿Cómo estas?_ saludaba alegremente un chico moreno de cabello rojizo
    _Daisuke, llegaste temprano, ¿sucede algo malo?_ preguntaba el rubio con sarcasmo ya que el moreno jamás llegaba temprano a clases
    _Es vedad, Davis ¿te sientes bien?_ bromeaba la castaña
    _Si, si se creen graciosos_ respondió el moreno haciendo un berrinche
    _Que dicen si entramos al salón_ sugiere el rubio y los demás los siguen

    Los tres jóvenes se encaminaron al salón, cuando llegaron aun estaba vació, puesto que aun no era temprano, cuando se dirigieron a sentarse en el escritorio del rubio, había sobre
    _ ¿Que es esto?_ pregunto el rubio
    _Es para ti_ respondió la castaña señalándole el sobre, que decía “Para Takeru”
    _ ¿De quien será?_ pregunta el rubio mientras abre el sobre para leer la carta que contenía

    Takeru:

    No suelo hacer este tipo de cosas, pero desde hace tiempo que te estado observando, no pienses que soy un acosador o algo así, es que realmente me gustas, tus ojos azules, tu sonrisa, tu habilidad para practicar deportes, son muchas cosas que admiro de ti, pero nunca me atreví a decírtelo en persona, soy un completo cobarde, pero tenia que desahogarme en cierta forma, y esta es la única en la que me atrevo, desde hace años que me gustas, me enloqueces, a veces imagino que eres mi novio y que nos casamos y todo eso, si creo que si estoy loco, pero estoy loco por ti y no puedo evitarlo, es una agonía verte y contenerme los deseos de besarte me gustas mucho y cada vez me cuesta mas esconderlo esconderlo, por eso hoy en el primer receso te espero en la terraza de la escuela, no me importa si luego me odias después de verme, pero ya no aguanto, si decides ir te estaré esperando.

    Tu admirador secreto.

    _ ¿Que dice?_ preguntaba ansiosa la castaña y el rubio se la entrego y esta la leyó
    _ ¿Qué?, ¿tienes un admirador secreto?, yo jamás recibí una de estas_ exclama la chica alegremente
    _ ¿Que dice?_ preguntaba el moreno algo nervioso
    _Alguien le confeso a Tk que le gustaba y lo cita en el primer receso_ respondió la castaña
    _ ¿Y que vas a hacer?_ preguntaba el moreno al rubio aun nervioso
    _No se, tal vez vaya_ respondió el rubio aun sorprendido por esa confesión, mientras tomaba asiento
    _Tienes alguna idea de quien sea_ le pregunto la castaña mientras tomaba asiento junto a el
    _No la verdad que no_ respondió el rubio algo pensativo
    _Sin duda es alguien que te conoce, o alguien que te ha observado, ¿notaste que era un chico, no ?_ pregunto la castaña
    _Si_ respondió este
    _ ¿Eso no te molesta?_ le pregunto pero el rubio parecía estar en otro lugar ya que no contestaba
    _Takeru_ exclamo el moreno también curioso por la respuesta
    _ ¿Que pasa?_ respondió este saliendo de su mundo
    _ ¿Que si te molesta que sea un chico el que te escribió la carta?_ le volvió a preguntar la castaña
    _No_ respondió simplemente el rubio
    _ ¿En serio?_ pregunto esta vez el moreno
    _No, enserio no e molesta_ volvió a decir el rubio

    Las clases comenzaron, pero el rubio no prestaba la más mínima atención, estaba metido en sus pensamientos, su mente solo estaba ocupada por esa carta que había encontrado

    Punto de vista de Takeru

    No puedo prestar atención, no puedo dejar de preguntarme de quien será la carta, es difícil adivinarlo, ya que estaba escrita en computadora, ¿será de el?, no es imposible, cualquiera en esta escuela me conoce, soy popular, como me gustaría que el me la haya escrito, quien quiera que sea, lo entiendo, es horrible aguantarse las ganas de decirle a alguien que le gustas, yo he pasado por lo mismo durante un año, se que a el le gusta Kari, por eso jamás le dije nada de mis sentimientos, soy un cobarde, lo admito, ya me decidí iré a ese encuentro, ¿que puedo perder?

    Fin del punto de vista de Takeru

    _Takeru, ya es hora, el profesor ya se fue_ decía la castaña
    _Que bueno, ya regreso, nos vemos depuse_ le dijo el rubio
    _ ¿Iras?_ le pregunta la chica
    _Si_ le respondió mientras salía rápidamente del salón
    _Solo ten cuidado_ le dijo la chica antes de que se vaya, el rubio solo respondió con una sonrisa

    El rubio se dirigió rápidamente hacia la terraza como si su vida dependiera de ello, tenia una vaga esperanza que la persona que lo cito ahí sea la el quería, pero sabia que no seria de esa manera.
    Cuando llego al lugar al donde se dirigía se encontró a su hermano y a un chico moreno de cabellos alborotados besándose apasionadamente

    _ ¿Hermano, Tai?_ pregunto algo sorprendido por lo que estaba viendo
    _ Takeru_ exclamo el rubio mayor algo nervioso mientras empujaba al moreno
    _ Yama, creo que es tiempo que le digamos_ dijo el moreno posando su mano en el hombro del mayor de los rubios
    _Si tienes razón, Takeru, Tai y yo somos novios_ dijo el rubio algo nervioso ya que su hermano permanecía en silencio
    _ ¿Takeru?_ pregunto el moreno igual de nervioso que el rubio
    _Si me alegro por ustedes, ya era hora, se les notaba_ respondió el rubio menor alegremente
    _ Que bueno que lo tomaras así, ¿tu que haces aquí?_ pregunto el rubio mayor
    _He tengo que ver a alguien_ respondió nervioso el rubio menor sonrojándose
    _En ese caso nos vamos_ dijo el rubio mayor guiñándole un ojo a su hermano
    _Hey que se vaya el, nosotros llegamos primero_ exclamaba el moreno haciendo un berrinche
    _Tai vemonos_ le reprendió su novio, y así ambos se despidieron y salieron del lugar, dejando solo a Takeru quien estaba bastante nervioso, ya que solo faltaban 5 minutos para que el receso finalice y aun no había llegado nadie
    _Seguro que fue una broma_ se dijo para si mismo hasta que escucho que alguien se acercaba algo agitado, volteo para ver de quien se trataba y solo pudo pronunciar
    _ Daisuke_
    _Perdón por llegar tarde, es que fui a comprar algo de comer y se me fue el tiempo_ respondió el moreno riendo nerviosamente, el rubio aun estaba sorprendido, era acaso posible que el chico que le escribió la carta haya sido Daisuke
    _Daisuke ¿Tu me diste la carta?_ pregunto algo nervioso, pero necesitaba sacarse las dudas
    _Si, perdona que haya estado en computador, pero si la escribía a mano, sabes que mi letra es horrible_ le contesto el moreno algo nervioso
    _ ¿Te gusto?_ pregunto el rubio completamente sorprendido, no se esperaba que el moreno haya sido su admirador secreto
    _Si, no me importa si me odias o algo así, pero tenia que decírtelo, hace tiempo que siento esto, y todo eso_ balbuceaba el moreno nerviosamente mirando el suelo, pero sus palabras se interrumpieron cuando el rubio lo poso sus labios sobre los suyos, el moreno no dudo en corresponde el gesto, poso sus brazos en la cintura del rubio, y este abrazo al moreno poniendo sus brazos alrededor del cuello de este, se abrazaban fuertemente para acortar la poca distancia que los separaba, profundizaron el beso explorando sus bocas con sus lenguas, por la falta de aire tuvieron que separarse.

    _Entonces ¿te gusto?_ pregunto el moreno
    _Si que eres lento, es obvio que me gustas_ respondió el rubio sonriendo
    _Y, quieres, tu sabes ser _ decía nerviosamente el moreno
    _ ¿Tu novio?_ completo el rubio divertido
    _Si ¿quieres?_ respondió el moreno
    _Si, me encantaría_ respondió el rubio volviendo a besar el moreno de una manera mas apasionada que la anterior, sin importarle que llegaría tarde a clases, solo le importaba estra con el chico que ahora era su novio

    Fin








     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola koi, ¿asi que esto era lo que tanto escribias y no querias decirme? jajaja, gracias por dedicarmelo a mi, y soy el primero en comentar, una pregunta ¿por que hay dos temas con el mismo nombre? uno estab en blanco, bueno no importa, te felicito ya al fin me hiciste caso y te animaste a publicar, me gusto el One-shot (y no lo digo por ser tu novio), en fin, Un beso, te felicito, Te amo



    Edited by 0809m - 28/1/2012, 02:47
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Se me hace que te voy a quitar el novio 0809m...no te creas yo tengo al mio y lo amo (Nada mas digo eso por que lo tengo al lado, ne no es cierto...Te Amo Leo ♥)...me gusto mucho como escribiste!! y me gustaria que hicieras mas fics pero mas largos!!!! Escribes muy bien y me gusto mucho el final...y la carta ay no!! simplemente perfecto!!

    Te felicito

    ~~ Abrazos y Besos (Como amigos) ~~



    0809m y David_Angel perdonen a mi koi!! ay veces en las que no se controla!! Soy Leo el novio de Daikeru-san!!
    Perdonenlo por favor...es un poco loco!! Pero ya va a sufrir!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  4. Leo_17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes 0809m...soy el koi de Daikeru-kun!! si veo que se pasa!! va saber con quien esta tratando!! :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waw,me ha encantado el fic!!!
    Simplemente genial,te felicito.
    Espero ver mas fics tuyos por aquí ^^
     
    Top
    .
  6. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Basta por favor, controlense, los amigos no deben pelear y menos si tenemos un mismo objetivo, asi que 0809m y Fan_Taito_Daikeru, dense la mano en señal de paz y amistad y dejen de pelear por kois (por eso yo amo a mi otra personalidad)
    TE OÏ, SOLO ES PORQUE SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS; GRRRRRR.............
    Ya controlate que nos parecemos a Tatsuya
    PERO SI TATSUYA ES NUESTRA FORMA LITERARIA; ÉL ES NOSOTROS EN LA HISTORIA
    Bueno, lamento que hayas oido esa discusion; en fin, bienvenido David_Angel, me he quedado admirado por el esmero que le has puuesto a la psiquis de los personajes, además de que me gusta que sea Daikeru (Abajo el Daiken); de todos modos, creo que tienes potencial para escribir mas obras, estaré encantado de leer tus proximos proyectos; tambien te sugiero revisar mis fics; preguntale a tu koi
    Los Cuatro Grandes Maestros del Daikeru (0809m, Fan_Taito_Daikeru, hashiba_love y Yo) te necesitamos para el Proyecto Anti-Daiken
    También saludo a Leo_17, espero que te animes a escribir un fic
     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dracfulgium-san Yo no estoy enojado, en realida estoy avergonzado por mi comportamiento...pero es que yo así me llevo...mala idea!!! Lo lamento mucho 0809m y David_Angel si los moleste!!! Y Leo...¿Por que hiciste una cuenta aqui? Te voy a matar...Y cuando llegue el Viernes vas a ver como te voy a tener idiota, al fin seré el Seme!!
    Bueno...Me gustaria ver mas sobre ti David_Angel y 0809m...tus historias de siempre donde estan!! ya quiero una nueva historia tulla!! :/ Quiero mas de esas historias que me hacen amar mas el Yaoi!!

    ~~ Abrazos y Besos A todos ~~

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 28/1/2012, 21:59) 

    Dracfulgium-san Yo no estoy enojado, en realida estoy avergonzado por mi comportamiento...pero es que yo así me llevo...mala idea!!! Lo lamento mucho 0809m y David_Angel si los moleste!!! Y Leo...¿Por que hiciste una cuenta aqui? Te voy a matar...Y cuando llegue el Viernes vas a ver como te voy a tener idiota, al fin seré el Seme!!
    Bueno...Me gustaria ver mas sobre ti David_Angel y 0809m...tus historias de siempre donde estan!! ya quiero una nueva historia tulla!! :/ Quiero mas de esas historias que me hacen amar mas el Yaoi!!

    ~~ Abrazos y Besos A todos ~~



    Daikeru-san, no te mortifiques, yo sabia que no lo decias en serio, todo bien, tanto yo como mi koi nos matamos de la risa, esta todo bien.
    En cuanto a mis historias he tenido varios problemas:
    1) No tengo tanto tiempo en una semana comienzo la universidad
    2) Mi historia "Just Love" la tenia terminada, pero accidentalmente se borro el archivo y debo reescribirla
    Asi que no te hagas mas problemas, que pronto subire un one-Shot Daikeru, ademas mi koi es el mi Davis, jaja, te imaginas porque siempre hago a Davis celoso, jaja, en fin, no te hagas problemas, no nos ofendimos, y menos nos enojamos, ¿Amigos?
    Nos vemos, cuidate.

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado mucho tu fic...... ha sido muy interesante..... además me gusta también como escribes..... Y tu enfocamiento hacia los personajes......

    Para ser la primera vez que escribes.......... Has sabido enganchar.........

    Espero que continues creando fics..........
     
    Top
    .
  10. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos ^^ *se acopla* xDD
    Que fic de lo más tierno *-* fue corto pero simplemente perfecto n_n/
    bastante bien y sobre todo original para ser tu primer fic mis felicitaciones xD
    ojala pudieras escribir más one-shots o mejor aun historias con capitulos xd me gusto tu manera de escribir >w<
    Me despido esperando tus proyectos futuros ^^ bye bye!!

    Pd: No pude evitar leer sus comentarios que me dieron algo de risa xd sorry, y también me pareció lindo que se lo dedicaras a 0809m-san *w* y luego los comentarios de Daikeru-san y Leo_17-san xD *W* que kawaiis xD (No me juzguen mal, es que yo veo Yaoi hasta en el la sopa (?) xD) bno ahora si me voy X//D
     
    Top
    .
  11. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wollap!!!!! jejejejeje okeeeeyy el ultimo ¬¬ no es bonito jejejejejjee

    Bueno en fin me gusto mucho el fic, fue muy tierno me gusto eso del admirador secreto n_n
    Ojala y sigas escribiendo historias me gustaria leer mas de ti, pero weno que genial que ya hasta aqui pelen sus romances ^^ jejejeje bueno cuidense mucho ok

    Por cierto bienvenido espero y la pases cool.... salu2!!!!

     
    Top
    .
10 replies since 28/1/2012, 04:34   533 views
  Share  
.