la gran verdad (usagiXmisaki)

todo era normal, usagi hacia la vida imposible a misaki y misaki trataba de detenerlo pero parece haber un incidente.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    era de mañana como las 2 en punto y misaki soñaba en algo que nunca penso en soñar, en que su hermano descubria lo que pasaba entre usagi y misaki. usagi estaba en el sillon dormido y misaki decidio hacer algo lindo por el, lo encobijo pero derrepente el braso de usagi lo agarro y lo empujo al sillon, misaki dijo "estupido usagi sueltame, la comida se quemara" derrepente usagi se acerco a la oreja de misaki y le susurro "nesesito recargarme", despues que termino de decir la oracion misaki lo patio y trato de salir del sillonpero lastimadamente no pudo y cuando menos lo esperaba usagi lo beso y lo agarro fuertemente de la forma que no pudiese soltarse pero derrepente se ollo como que un plato se rrompia, misaki miro atras y su hermano estaba atras y entonces dijo......




    Lo dejo ai, talbes lo continue si miro como me va losiento por no escribirlo mejor (este es mi primer fic, estoy muy emocionada) saben no tengo tantas palabras escritas pero aunque no crean SOÑE CON ESTE FIC seguramente piensan "esta loca" o "que extraño" pero fue genial, talbes sucedio por ver demaciadas series yaoi y mangas yaoi.......... bueno porfic comenten y talbes piense en seguir escribiendo YEY. :=DANCIND: :=DANCIND: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor!!!!!!!!!!!!!
    debes continuarlo.. T-T
    no lo puedes dejar ahi ...
    espero que lo continues :B
     
    Top
    .
  3. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O//////////////O
    seguilo!!!!!!!!!!!!
    me dejaste con la intriga!!!!!
    espero la conti!!!!
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa!!! continualo porfavor, no nos dejes así!!!! TT_TT

     
    Top
    .
  5. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaaaaaaa dios
    que va a pasar
    que va a decir su hermano
    CONTY!!
    ya con el principio
    me estoy muriendo
     
    Top
    .
  6. neko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok,ok solo demen un poco mas de tiempo y les juro que lo hare :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. nekochan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fojdfskdfskldfs dfs dsf -explota- *-* mas te vale que lo sigas o -saca su chuchara- me sacare un ojo (?) yo tambien soñe con el fic que escribi *o*
     
    Top
    .
  8. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooooooooooooooooooooooo yo quiero conty esta genial me encanto contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    bueno sayo^^
     
    Top
    .
  9. neko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y entonces dijo "misaki usagi ee yo" derrepente misaki sintio que su corazon se iva a rromper y con la mas preocupada vos que tenia dijo"TE LO PUEDO EXPLICAR" "NO, es toda mi culpa encerio yo.." rrespondio su hermano pero misaki dijo antes de que terminara la oracion "yo rrealmente soy el culpable" y salio corriendo pensando que pasara ahora con la amistad de su hermano y usagi o peor que pasara con el y usagi, de solo pensarlo le salieron lagrimas y sin ningun pensamiento se fue a la cama de usagi, despues de unos minutos de llanto misaki desidio enfrentar las cosas y hablar con su hermano para que usagi no lo hiciera solo ,cuando llego su hermano estaba sentado y usagi tambien, sin ninguna excusa para mentir estaba listo para decir la verdad y dijo "hermano estoy listo te dire que..." "DEJAME HABLAR PRIMERO" su hermano dijo enojado, misaki estaba sorprendido de como estaba y sin mas que decir estaba listo para oir la palabra que lo undira y tragando un poco de saliba dijo "esta bien" y sin mas que decir el dijo "losiento por quebrar tu plato" "ya se usagi y yo...." dijo misaki pero derrepente paro y dijo "que?" "si lose era tu faborito pero se me resvalo cuando les iba a traer fruta" dijo su hermano "espera" dijo misaki "ENSERIO LOSIENTO PERDONAME" dijo sacando una lagrima. pero pero pero pero pero penso misaki como un disco trabado y sin decir nada al respecto usagi conto 1,2,3,4 y despegue................. y misaki solo puso una cara extraña y empeso a gritar

    Hapenas comiensa esto ya que la verdad no ha salido a boca y misaki se a buelto loco. YEY gracias a todos los que comentaron y me apoyan no se preocupen ya que por nada del mundo renunciaria YEY :=BIENODOE: :=MAULS: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hajajakajajakaja no lo puedo creerlo pobre misaki quedara likito por lo que le asen al pobre jeje
    conty onegai te l imploro onegai

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  11. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa!!! muy buena!
    Porfa conti!!!

    Salu2!!!:D
     
    Top
    .
  12. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porque takahiro empeso a hablar de un plato
    y quq es lo que misaki le grito
    va muy interesante
    CONTY!!
     
    Top
    .
  13. temari-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje nee-chan escribes muy bien para ser tu primero seguire tu historia :D
     
    Top
    .
  14. neko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    durante pronto seguire
     
    Top
    .
  15. neko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por la tardansa pero es que tube un muro literalmente en frente de mi y me causo problemas estres bla blabla pero las ideas bolbieron y me e decidido a publicar mañana (espero que los nekos de mi casa no me desvelen hoy)

    P.S BIBAN LOS NEKOS Y JUNJOU ROMANTICA
     
    Top
    .
16 replies since 29/1/2012, 03:38   1218 views
  Share  
.