A CaPeLa!!! (Tenma x TsurugixShindou)

La voz junto a la musica del piano....y su voz sola solo se escuchaba la brisa del aire.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Los personajes de inazuma eleven go no me pertenecen…[de ser asi, pasarían tantas cosas…] le pertenecen a level-5…

    Shindou salió un sábado a caminar, había estado muy distraído últimamente por culpa de cierto peliazul de ojosambares….ahora caminaba por inazuma pensando en muchas cosas, cuando algo capto su atención, se detuvo frente a el hospital inazuma y escucho una vonita melodía…bueno de hecho una canción, una canción muy esquisita…y una voz aun mas esquisita…no dulce ni suave…pero hermosa…llena de misterio, siguió la voz que le llamaba a sus oídos de pianista, entro en el hospital, había como un parque dentro…y siguió caminando asta que….sus ojos se abrieron a mas no poder, ahí estaba el causante de tantos de sus problemas y ahora de uno auricular…Kyousuke Tsurugi, cantándole una canción a un chico muy parecido a el, que estaba sentado en una silla de ruedas, algún pariente quisa, quien solo sonrreia y miraba al menor, asta que este termino con su melodía y el otro le aplaudió
    Hermoso como siempre ototo-dijo el chico en la silla, tsurugi sonrrio

    Gracias…-Shindou observava la esena desde lejos…

    “que hago”-se pregunto asi mismo, y sin mas se fue de ahí…

    Al dia siguiente, no podía dejar de pensar en el, si de porsi ya lidiaba con sus desvelos ahora la voz de el chico oscuro no lo dejaba tranquilo, deseaba comportar una canción entre su piano y aquella linda voz…
    Se acerco a el en un entrenamiento

    Tsurugi…-

    Que pasa capitán?-pregunto el dorsal número 10

    Me gustaría charlar contigo…te gustaría venir a mi casa?-todos se acercaron a escuchar aquella conversación

    Que pasa?-le pregunto tenma a shizqe

    El capitán imvito a Tsurugi a su casa-le murmuro

    Lo siento tengo planes-dijo el chico mirándole

    Porfavor…-volvio a insistir el otro-necesito hablar contigo en privado

    Porque en su casa?-cuestiono

    Por que ahí ahí algo qe te kiero mostrar…-dijo sonriendo, tsurugi alzo una seja y trankilizo sus hombros

    Solo un momento…-

    Gracias…-

    Se fueron de ahí bajo la atenta mirada de todos

    No te da miedo que te lo quite tenma?-cuestiono kariya por la espalda

    Aque te refiereres?-Dijo kirino celoso por el comentario-a Shindou no le puede gustar el..-

    No-contesto tenma a la pregunta del peliceleste- El capitán no me lo puede quitar….-

    Por qe?-cuestiono Shinzuke

    Tsurugi y shindou entraron ala enorme mansión, el menor supo disimular su imprecion…y entraron al cuarto de música de el pianista

    Un piano? Sabes tocar?-cuestiono el ojiambar

    Asi es-Shindou se sento a los pies de el piano y toco algunas teclas en una pequeña melodía-pero sabes…-tsurugi le miro- es triste tocar sin una voz qe acompañe a la música…-tsurugi le siguió mirando asta qe hablo

    Que kieres decir??-

    Eh escuchado tu voz cantando…me parece esquisita…y hermosa…-tsurugi se sonrrojo por el comentario

    Que kieres para callarte?-

    Canta con mi piano…-tsurugi le miro

    ….bien….- Shindou sonrrio y se puso a tocar una canción que inmediatamente reconoció el otro…tomo aire y comenso a tocar “To belive” el otro comenso con su canto…Shindo le miraba, era como si tuviera a un angel…no …aun demonio cantando para el….

    Cuando termino la canción tsurugi tomo su mochila denuevo

    A donde vas?-

    Esto era todo cierto?-

    No….-tsurugi le miro-Tsurugi yo….yo te amo!-le dijo cerrando sus ojos y abriéndolos de nuevo- pienso en ti todo el tiempo y…cuando escuche tu voz…me di cuenta de que quería que acompañaras mi piano por siempre…-tsurugi volteo el rostro-dime algo!!!

    Con tenma

    Por que tenma? Por que Tsurugi no estará con shindou!?-pregunto shinzuke denuevo

    Por qe es poca cosa-dijo kirino elevando el rostro

    No…-tenma miro el cielo

    Con shindou y Tsurugi

    Lo siento shindou…-shindou le miro- yo no ati…

    POR QUE??- le grito llorando

    Lo siento….solo canto a Capela….-entonses el otro se fue…

    Con tenma

    Porque a tsurugi le gusta la melodía de el viento en su voz- tenma tomo su mochila y se fue

    A que se refiere con eso?-cuestiono kariya confuso

    No tengo idea-dijo kirino a el peliazul
    Attached Image
    955651

     
    Top
    .
  2. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH me ha gustado encantado enamroado y mas jejejejej q hermoso te qedo jejeje kirino ya sientiendo celos y igual q tenma pero no cree q sea verdad bueno tambn me gusto la imagen q pusiste muy bonita esperare la conty con ansias sayo!
     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooh que lindo y triste a la vez , pobre Shindo pero la verdad es que Tsurugi es de Tenma
    me gusto mucho el fic debo admitir que al principio me preocupe
    por lo de Shindo y Tsurugi pero cuando este lo rechazo
    se me callo un peso tremendo de la espalda XDD

    esta muy bueno me gusto
    nos vemos cuidate mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  4. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    me he enamorado de tu fic kathii-chan, lo amoo

    lo siento por shindou pero kyosuke es de tenma, FOREVER!!

    espero mas fics tuyos

    MAtta Neee
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Kya~! Eso fue hermoso *0*
    Pobre de Shindou, pero bueno no siempre te corresponde la persona a la que amas. Y Tsurugi y Tenma *-* que lindo, pero es que si, Tsurugi sólo es de Tenma y Yuuichi xD
    Wiii, me gustó mucho, fue muy muy lindo, si si si.
    Cuídate, chuu~♥
     
    Top
    .
  6. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA Que bnito *W* hazla contyyy i kariya mata a shindou y quedate con Kirino X3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Contii Kyosuke-san?? no creo es mas un one-short...creo qe le termine exacto ahi jejeje

    Gracias a to2 por sus comentarios

    y lo se

    TENMA + TSURUGI: pURO LOVE!!!

    qe shindou se muera

    Kirino y kariya nacieron para estar juntos XD

    Buuueno denuevo muchas gracias
     
    Top
    .
  8. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT.TT yo queria contyyyy T_T Eres mala hiyama TwT pero igual estuvo bonito :B
     
    Top
    .
  9. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje era one-shot oh bueno te quedo muy lindo katiita-chan "puedo decirte asi?" jejej a mi me gustan esa parejas son tan kawai jijij....oye hermano "kyosuke-kun" porq siempre quieres conty para todo hasta para los one-shot jejeje tienes una mania con las contyss jeje bueno me despido y espero otro fic tuyo sayo!
     
    Top
    .
  10. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES que me dejan conla intriga es que soy fans de todos los fics menos hentais estilo "hombre x mujer" a no ser que sea un minato x kushina que es la unica pareja legal ke amo *w*

    Hermanito hazla conty de tu fic la del amemiya x tsurugi x tenma X:B
     
    Top
    .
  11. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje tu solo quieres ver como castigaran a tsurugi verdad jijii descuida la hare lo mas pronto posible

    PD: kyo-san estas ahi?!
     
    Top
    .
  12. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno...*juntando dedos a lo hinata* P-p-ues s-si.....>//////////<

    pero...quiero ke salga hamano-kun y hayami-san es una orden del club hama x haya

    hinata1
     
    Top
    .
  13. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey, ya, apenas si pude ver algo de Inazuma eleven go... pero lo suficiente para decir que... ME ENCANTA TU FIC... YA, TSURUGI SOLO AMA A TENMA (tsURugIxtEnMA FOREVER!!!)
    Es tan... tan... tan... no se que decir del fic...
    Shindo-sempai, si kieres yo canto contigo!!!!
    Me encanto, me encanto!!!!! Yeah!!!!
    emoshito!!!!!
    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Kyousike-san...me dijiste hiyama...es kiyama jaja pero dime kattiha-chan :D

    y shirino claro qe puedes llaamarme asi conke me dejes decirte shirino-kun :P

    GRacias x sus coments
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah, q bonito shot!!! *0* aunq la verdad al principio pense q era un fic, es q como no decia fin al final del capi y el titulo no decia nada d q era un one-shot ps me ilusione con una conty, pero bueno, ni modo U_U, igual q aunq sea solo un one-shot me encanto ^^

    q lindo... tiene razon todos: tsurugi x tenma forever!!! <3 <3 <3 <3 <3 aunq me da pena x mi lindo shindou :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: pero asi es el amor a veces, no siempre t corresponde, pero no t sientas mal shindou, q todavia tienes a tu kirino q t ama y q kariya se quede con hikaru y q no moleste

    en fin, yo respeto los gustos d todos, pero para mi siempre sera: tsurugi x tenma y shindou x kirino forever!!!

    ahora si me voy... y repito fue un precioso shot *0*

    bye, bye :D
     
    Top
    .
15 replies since 29/1/2012, 21:56   1086 views
  Share  
.