Amor en la isla ( Marcus x Thomas) One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Linehalt_Darkus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos espero les guste este fic de digimon que hice , es mi primero que hago en este seccion asi que se aceptan criticas constructivas , y otros comentarios , espero sea de su agrado , saludos.-


    Era un dia normal en la casa de los norstein donde nuestro heroe thomas pensaba en unviaje que queria hacer en yate , la razon por la que lo pensaba era por que pensaba a quien llevar ya que no queria estar solo en el viaje ,normalmente llevaria solamente a su compañero digimon gaomon pero queria teneruna compañia humana, y asi penso y penso hasta que se le ocurrio invitar a Marcus , asi rapidamente tomo su celular y marco el numero:

    Marcus: Bueno quien habla?

    Thomas: Soy yo Marcus, soy Thomas

    Marcus: Ah Thomas , como estas?

    Thomas: Bien , y tu ?

    Marcus: Bien , y dime que se te ofrece?

    Thomas: Pos veras te llamo para invitarte a un viaje en yate que voy a hacer mañana y queria saber si quisieras venir conmigo y Gaomon , por supuesto tambien puedes traer a Agumon

    Marcus: JaJa claro por que no , seguro a Agumon la encantara ,

    Thomas: Excelente entonces ve al muelle a las 8 am ok!

    Marcus: Ok , nos veremos mañana chao

    Thomas: Chao

    Y asi ambos colgaron , Thomas mientras pensaba en lo que pasaria al estar en el yate , la razon por la que pensaba en esto es por que desde hace tiempo elhabia notado cierta atraccion hacia Marcus ,el se lo queria confesar pero el tenia miedo que le rechazara y eso seria muy doloroso para el.-

    Mientras tanto Marcus alistaba todo para viajar mañana , sin embargo tambien, estaba algo pensativo puesto que el tambien se sentia atraido por Thomas, altomar consciencia de lo que pensaba se sonrojo mucho , luego de eso acabo dealistar todo y se acosto a dormir

    Al dia siguiente se levanto , se ducho , desayuno , se despidio de su familia y salio rumbo al muelle de la ciudad donde al llegar Thomas y Gaomon ya los estaban esperando , asi ambos se saludaron y subieron al yate , Thomas diola orden de que zarparan , el viaje comenzo , todo hiba muy bien hasta que amuchos kilometros de la ciudad de donde zarparon , el yate se incendia sinprevio aviso , lo cual toma de sorpresa a los dos chicos y a sus digimons , las llamas avanzan rapidamente y sin mucho tiempo para escapar , Agumon y Gaomon ,evolucionan en shinegreymon y en miragegaomon y salen del yate con sus respectivos amos , mientras el yate explota sin remedio alguno , asi siguen volando hasta divisan una pequeña isla donde sus amos les piden descender para que descansen ya que ya hiba anocheciendo muy rapidamente asi descendieron a la isla . Marcus y Thomas se quedaron descansando mientras Agumon y Gaomon buscaban comida por la isla, hace mucho calor menciona Marcus al mismo tiempo que se quita su camisa de color rojo revelando su bien formado torso , a lo que Thomas se queda perplejo viendo a Marcus pero es sacado de suspensamientos por la voz de Marcus , quien le pregunta que si le pasa algo malo, a lo que este contesta que no pasa nada , y asi siguen siguen por unos momentos hasta que Marcus se comienza a acercar lentamente a thomas cosa que nopasa desapercibido por este,

    Thomas: Marcus que estas haciendo sucede algo ?

    pero sin embargo este no contesta y se sigue acercando a thomas, thomas le pregunta de nuevo que si le sucede algo , pero en un instante la pregunta no esterminada puesto que sus labios son sellados por los labios de Marcus , y asi Marcus se coloca encima de Thomas mientras el beso aun continuaba ,mientras el Daimon lentamente comienza a meter su mano en el short de Thomas ,hasta llegar a su miembro que estaba semierecto y lentamente lo comenzo a estimular ,Thomas ante esto comenzó a gemir levemente , asi siguieron por unos momentos hasta que el pelicafe dejo de estimular el miembro de Thomas para comenzar a quitarle lentamente la camisa azul que este llevaba dejando al descubierto su bien formado torso con unos pectorales y abdominales muy bien formados , y delos bíceps ni hablar , marcus no pudo contenerse y empezó lentamente a pasar su lengua por el torso de Thomas ,primero por los pectorales , dando de vez en cuando lamidas a los pezones de Thomas , las cuales arrancaban gemidos de este , Marcus continuo bajando por su torso hasta llegar alborde del short de thomas y lentamente con sus manos comenzó a bajarlo hastalas rodillas con todo y ropa interior ,el miembro de Thomas estaba totalmente erecto ,debía medir unos 20 cm, marcusno pudo contenerser nuevamente y comenzó a hacerle un gran sexo oral mientras con una de sus manos masajeaba los testículos de este y con la le acariaba el trasero athomas , asi siguió hasta que thomas secorrió en su boca y este se trago toda su semilla , thomas estaa exausto peromarcus quería mas asi que este se paro ycomenzó a quitarse su short azul con todo y ropa interior y a la vista de Thomas quedo un gran miembro de 25 cm luego Marcus se sento en el suelo y tomo a Thomas y comenzó asentarlo sobre su miembro lentamente luego comenzó un lento mete – saca , elcual fue haicendose mas rápido a medida que avanzaba , thomas comenzo a gemir de una mezcla de dolor y placer , estos gemidos exitaron mas marcus quien comenzó a hacer los movimientos mas rápido de lo que ya los hacia , mientras mordía suavamente el cuello del Norstein , y con una de sus manos jugaba con los pezones de thomas y con

    la otra comenzó a masturbarlo frenéticamente hasta que ambos eyacularon al mismo tiempo , Marcus dentro de Thomas y Thomas en la mano de este, los dos quedaron exaustos , en el suelo , ambos se miran el uno al otro y sonríen , y Thomas le dicea Marcus que lo ama y Marcus le dice lo mismo a Thomas , asi se dan un apasionado beso francés y luego decidieron queseria mejor quedarse en esa isla donde nadie le separaría jamás y podrían estar el uno al otro junto a sus digimons , en ese momento se acordaron de que ellos aun no habían vuelto y decidieron vestirse e ir a buscarlos no paso mucho cuando escucharon unos gemidos yvieron como Agumon y Gaomon estabanteniedo sexo , en ese momento ambos aparecieron frente a ellos dos a lo que Agumon y Gaomon al verlos se sonrojarone intentaron explicarles lo que pasaba pero estos les dijeron que no hacia falta que ellos también se amaban yles propusieron la idea de quedarse en la isla por siempre , a lo que ambosaceptaron , y asi lo hicieron , y todos están seguros de que no se arrepentiránde su decisión, FIN.-

     
    Top
    .
  2. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Marcus te pasas de pervertido por dios hay me imagino a thomas como ukesito con trajesitos y todo kyaaaaaaaaaaaaaa y marcus tratando de violarlo
    te quedo increíble me encanto lo leere denuevo :D

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no habia comentado...me encanto!! y el lemon me puso a mil!!
    jejeje dime mi koi...que graciias!! :P
    Me gusto mucho

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  4. Linehalt_Darkus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios , no los habia visto ^^ , espero sinceramente lo aigan disfrutado , matta ne!
     
    Top
    .
  5. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Line-chan (puedo?), que hermoso recalco HERMOSO TU FIC..............aunque por como lo empesaste pense que marcus seria el uke y no lel seme, igual me gusto....
    pd: ME GUSTA MUCHO TU FOTO DE USUARIO, DAN CON LAGRIMAS ES TAN KAWAII!.......donde esta shun que le hizo para que llorara, aber donde esta shun!........LE VOY A AORCAR SI LE HIZO LLORAR ASI!...............ESPERO Q NO SE ESTE BESUQUEANDO CON ALICE!¬¬.............aunque ella me cae muy bien!
    ya ne~

     
    Top
    .
4 replies since 29/1/2012, 22:30   1173 views
  Share  
.