Estúpidas Apuestas (Tai x Matt) Nc-17 One-Shot

Dedicado a Fan_Taito_Daikeru, 0809m, hashiba_love y Cygnus Harvey

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno mis amigos, lo prometido es deuda; aqui tienen, esto se me ocurrio en la Universidad, no se porque paro imaginando tramas, de todos modos nunca he escrito un fic de Taito; surgió por el hecho de que el otro día leí un fic en que rechazan a Tai y pensé porque no tiene un final como el de esta historia; por eso lo escribí; en fin espero que lo disfruten

    Estúpidas Apuestas


    Erase un domingo en la tarde, en Odaiba, en casa de Tai, estaba este con dos amigos del equipo de fútbol; estaban hablando de un tema en particular, ya que lo habían acordado así; desde hace algún tiempo
    Hayato: Bien, recuerda tienes que darnos una prueba sino……..
    Shinichi: No lo amenaces, aunque si no lo logra (Risa maliciosa)
    Tai: Cállense, no me obliguen a cerrarles la boca
    Hayato y Shinichi: (Tragan saliva) De acuerdo
    Tai: Solo es por eso que han venido
    Shinichi: Obvio, queremos saber si Matt lo hizo…………..
    Nadie sabía que Matt estaba del otro lado de la puerta, escuchando la conversación; la puerta se había quedado entreabierta en un descuido y entra
    Matt: ¿Qué pasa aquí?
    Tai: Matt
    Shinichi y Hayato: Hablando del Rey de Roma
    Matt: (Mirando a Tai) Explícate, dijimos que lo nuestro quedaría en secreto
    Tai: Cállate
    Matt: Ahora me callas, después de todo lo que pasamos
    Hayato: Es oficial, lo hizo
    Shinichi: Ganaste Tai (Le pasa un fajo de billetes)
    Tai: No sé qué decir (Lo recibe)
    Matt: Ganó que
    Hayato: La apuesta
    Tai: No digas más
    Shinichi: ¿Por qué? Tiene derecho a saber
    Matt: Saber que
    Hayato: Que debía enamorarte para ganar el dinero, sino él nos lo pagaba
    Tai: Te voy a matar
    Shinichi: Qué, has llegado a quererlo
    Hayato: Si antes decías que sería un juego
    Matt: (Llorando) Todo fue por eso, un premio, solo fui un objeto para ti
    Tai: Espera (Intenta acercarse)
    Matt: No quiero volver a verte, te odio (Sale corriendo)
    Tai: No……. (Empieza a llorar)
    Hayato: En serio lo amabas
    Shinichi: Eso no fue lo que oímos al apostar
    Tai: (Sus lagrimas cesan) Vengan acá (Los coge del cogote)
    Shinichi y Hayato: No por favor, piedad
    Media hora después, Tai los echaba de su casa, todos maltrechos y abollados; Tai después se retiró a pensar en lo que había hecho
    Desde aquel día, Matt decidió cortar todo lazo con Tai, no quiso saber nada de él; cuando se le acercaba, le dirigía frías palabras y hasta empezó a lastimarlo verbalmente; Tai se las aguantó al inicio pero entonces un día
    Tai: Espera, yo solo
    Matt: Puedes callarte, no quiero volver a oírte; es más me regocijaría si estuvieses muerto, como quisiera………..
    En ese instante, el corazón de Tai dejó de latir y emitir calor, su espíritu dejó de existir; simplemente se resignó a existir, sumido en la depresión, empezó a dejar de comer y dormir; Kari se preocupó e intentó ayudar, pero parecían inútiles sus esfuerzos; aunque poco a poco a Tai se le empezó a soltar la lengua
    Matt por su parte, le daba mucha importancia a la herida emocional que Tai le había infligido; pero en su corazón se reprochaba el haber deseado la muerte de Tai; pero el rencor era más fuerte
    Tai: (Llorando) ¿Por qué demonios aposté con esos imbéciles? Aunque si no lo hubiera hecho, jamás hubiera conocido los sentimientos de Matt
    Flashback
    Un sábado en los vestidores, una semana antes de todo; Shinichi y Hayato retuvieron a Tai, este pensó que algo malo pasaba e intentó defenderse
    Tai: Aléjense maricas, pervertidos
    Shinichi: No es eso, idiota
    Hayato: Además el marica eres tú
    Tai: ¿Qué? Ahora verás
    Shinichi: No somos ciegos, nos hemos dado cuenta de que te quedas extático mirando a Matt
    Tai: Yo, jamás
    Hayato: Según lo que he oído, Matt es gay
    Tai: ¿Y qué? (En serio)
    Shinichi: Propongo algo, si logras enamorarlo te ganas cien dólares
    Tai: No me rebajaré a ridículas apuestas
    Hayato: Yo diría que tiene miedo
    Tai: Acepto
    Shinichi: Pero si el próximo domingo no vemos resultados, tú nos pagaras
    Hayato: O temes perder
    Tai: No, será un juego
    Después de esa conversación, Tai se acercó aun más a Matt; a ninguno le importó, puesto que Tai quería el premio y Matt había amado a Tai en secreto, pero nunca tuvo el valor para confesarlo; pero poco a poco, el tiempo que pasaban juntos y que cada vez era de más intimidad, cambiaron a Tai, despertaron el amor reprimido, el cual siempre había permanecido sellado por la razón; comprendió que había amado a Matt desde largo tiempo
    Un día, el sábado, Matt estaba en casa de Tai, los dos estaban solos en la sala viendo televisión; entonces caía la noche, Tai atrajo a Matt hacia sí y lo abrazó; el otro simplemente se dejó llevar, hasta que Tai lo besó; Matt sentía una gran dicha y no dudó en corresponderle; siguieron largo rato hasta que la falta de aire los obligó a separarse
    Matt: Yo creía que éramos amigos
    Tai: Ya mucho tiempo lo hemos sido, te amo
    Matt: Yo también, esperé tanto por este momento
    Tai: ¿Quieres ser mi novio?
    Matt: (Lo besa) Esto responde tu pregunta, pero por ahora queda entre nosotros
    Enseguida se levantaron y como si se leyeran la mente, se dirigieron al cuarto de Tai, cerraron la puerta con llave, se desnudaron y………………………….. (Censura)
    Fin del Flashback
    Tai: (Llorando) Todo por estúpido, si no hubiese apostado
    Mientras tanto en casa de Matt, este había estado teniendo dudas, debido a que el corazón empezaba a vencer al rencor; Tk había ido a visitarlo, este ya sabía lo que pasaba
    Matt: Lo que me hizo no tiene perdón
    Tk: Eso fue antes, tu amor lo hizo cambiar
    Matt: Si como no, aceptó el dinero
    Tk: Deja de lado el resentimiento, si te causa dudas es porque aun lo amas
    Matt: No digas sandeces
    Tk: Reiterativa negación significa aceptación
    Matt: ¿Qué importa si lo amo?
    Tk: Pues Tai te corresponde, está sufriendo un verdadero calvario, ya ni quiere comer
    Matt: Pero no es tan simple
    Tk: Ya está pagando su error
    Matt: Por más que haya dicho que lo odiaba, es mentira, jamás podría
    Tk: Todos cometemos errores, si lo amas de verdad, levántate y perdónalo
    Matt: Está bien, hablaré con él (Se levanta y se dirige a la puerta)
    Un rato después, estaba frente al edificio de Tai y se disponía a entrar, entonces
    Kari: Detente
    Matt: Voy a ver a Tai
    Kari: ¿Para qué? Para desearle la muerte en su cara de nuevo
    Matt: ¿Cómo te enteraste?
    Kari: Tai no para de repetir esas palabras
    Matt: Lo sé, fue cruel de mi parte, estaba enojado pero aun así no debí hacerlo
    Kari: Si no es para atormentarlo, para que viniste
    Matt: A pedirle perdón por ser un tonto
    Kari: (Su rostro se relaja) Pero aquí no lo hallaras, ha ido a Tokio a llorar sus penas
    Matt: ¿Qué? ¿Dónde está?
    Kari: (Se lo dice)
    Enseguida Matt sale corriendo a la Estación de Metro y se dirige a Tokio; una vez mientras salía de la Estación, ve entrar a alguien familiar; voltea y lo reconoce era Tai, decide seguirlo y entonces lo pierde de vista en la muchedumbre y va a buscarlo
    Tai había llegado a un andén, donde el tren estaba a punto de llegar, durante todo el tiempo de espera; se puso a pensar en todas las cosas que había hecho mal, mientras derramaba gruesas lagrimas
    Entonces Matt lo vislumbró y empezó a acercarse, pero entonces el rencor lo detuvo; entonces fue su corazón quien se sobre puso al odio, venciéndolo, decidiendo entregarse de nuevo al amor
    Cuando empezó a avanzar con intención de acercarse a Tai, este saltó a las vías, mientras gritaba
    Tai: Ya se acabó el mundo para mí, solo he tenido infelicidad, pero al menos Matt será feliz
    Matt: Tai, no……..
    Tai: Matt (Cayendo sobre los rieles) (Intento detenerme, que estoy haciendo, esto es una locura; aun me ama)
    Tai intenta ponerse en pie, pero entonces el Shinkansen le pasó por encima, ante la mirada atónita de Matt y otros que empezaron a llamar a una ambulancia; Matt se derrumbó al mismo tiempo que derramaba gruesas lágrimas y su corazón moría
    Llegaron los paramédicos que solo certificaron el deceso, al día siguiente se produjo el entierro, fue un día gris para todos los presentes, despidiéndose del finado, amigos y deudos; terminado el sepelio, Matt se quedó llorando frente a la tumba, meditando acerca de lo ocurrido
    Matt: Fue mi maldita culpa, si no hubiese querido que pasara; mi rencor acabó con el ser que más amaba; como me odio por no haber querido escuchar a mi corazón
    Y esa es la historia, de cómo una apuesta trajo desdichas y al final destruyó las vidas de dos seres inocentes; Que estúpidas son las apuestas

    Owari


    Advertencia: Contiene Depresión y Muerte (Opsss, debi poner esto arriba, gomen)
    Ya les he dicho no soy bueno para los One-Shot, pero hago mi mayor esfuerzo


    Edited by Dracfulgium - 31/1/2012, 17:00
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Me encanto mis lagrimas son de tristeza y de felicidad!! me gusto mucho!! :=SHOROO: :=SHOROO:
    Dios mio no crei que me haria llorar!!
    Estupendo trabajo!!
    Sigue así por favor...no pares estas obras maestras!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, me encanto este One-shot, me gusto el final ya que no siempre hay finales felicesodio decir esto pero Tai se la merecia, no se debe apostar con los sentimientos de las demas personas,me gusto mucho este One-shot, realmente perfecto, me despido, sabia que me iba a encantar.

     
    Top
    .
  4. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me has dedicado el fic...¡Gracias,no me lo esperaba! ^^
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Tú sabes muy bien cómo dar en la fibra sensible de las personas...
    Ahora estoy triste por mi pobre Tai,no merecía morir así,por mucho que le hicisese a Matt...
     
    Top
    .
  5. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolaap!!! Esta genial tu fic, namas que muy triste :( jejejejejeje, pero bueno no tdo siempre es como quisieramos
    en fin que decite me han gustado mucho mas tus one-shot los haces geniales.

    Pero bueno ya no se que mas decirte creo que ya te han dicho todo, asi que ps no se =P pero bueno ojala y escribas mas historia vale nos estamos leyendo cuidate mucho, salu2!!!!

     
    Top
    .
  6. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta esta pareja pero me dio mucha pena me puse a llorar buaaa buaaa te quedo muy lindo

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Me muero ;_; bwwaaa :=SHOROO: :=SHOROO: una de mis parejas preferidas del Yaoi, no me lo esperé este final D: me encantó hubo muchas emociones, concuerdo con 0809m-san Tai no debió jugar así con los sentimientos de Matt u.U
    Aww gracias por la dedicatoria lo aprecio bastante, las apuestas son malas u_U y tontas!! aaahhh me encanto tu one-shot =D
    cuidate te deseo lo mejor ^^ Sayo~
     
    Top
    .
  8. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o____o
    he quedado shockeada...
    pero me encanto este fic...
    pense que iban a ser felices para siempre pero...
    oh dios,...
    estuvo genial, sigue asi :)
     
    Top
    .
7 replies since 31/1/2012, 22:05   811 views
  Share  
.