En Medio de la Oscuridad (Davis x Tatsuya) - Fin del Camino y Linea

Por mis Poderes de Creador, Yo te declaro Difunto y Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible, despues de publicar el otro fic me he vuelto a inspirar, no creen; en fin Tai se parece a Anna Karenina; la muerte espiritual por el deseo de muerte es como la de La Metamorfosis; he leido demasiado
    El personaje incognita puede ser que aparezca y si lo hace, no se sorprendan; en fin si me lo preguntan estaré dispuesto a responder sus dudas

    Capitulo 1


    Mundo Gris


    Año 2012-Odaiba-Japón
    Nuestra historia se centra en una época de crisis, inseguridad y sombras, en Odaiba, puesto que debido a ciertas malas medidas, la situación fue agravándose
    Pero nuestra historia se centra en la vida de un joven de veinte años, de la Alta Sociedad, llamado Davis Motomiya; era un día cualquiera, por la mañana en la cual él se encontraba leyendo un periódico en un Diván de Ébano y Seda, a la luz de una gran araña, en medio de una sala de Estilo Victoriana, con paneles en los muros y grandes cuadros al oleo sobre ellos, su vida la pasaba en su Penthouse en la cima de un Edificio en el Centro de Odaiba
    Davis: El gobierno cada día está peor, con esto no solucionaran la crisis
    ¿?: ¿Y?
    Davis: ¿Cómo? No te preocupa que la Ciudad este en decadencia
    ¿?: No
    Davis: Pues deberías
    Todos los días era lo mismo, temprano se levantaba, se bañaba, se vestía, recogía el periódico que pasaban bajo la puerta, se reclinaba sobre el diván para leer y se ponía a comentar las noticias
    Después de desayunar se iban a pasar el día en la parte bien de la Ciudad; dinero les sobraba así que no tenían que preocuparse, el Penthouse fue comprado al contado y amueblado en un solo día; cada día gastaban diez veces lo que una persona normal gastaba al mes; los gastos se iban en diversiones y necesidades básicas
    Pero una vez que caía la noche, volvían a su departamento, se preparaban y en el Aston Martin se dirigían a trabajar; ese trabajo era el que les daba lo necesario para vivir a todo lujo; a la medianoche se retiraban y volvían a casa, entonces se iban directamente a la cama, para al día siguiente volver a empezar con su rutina
    ¿?: (Acercándose a Davis) ¿Qué te pasa? Te has quedado pensativo
    Davis: No es nada
    ¿?: Bueno, es hora de desayunar
    Davis: Ya voy (Se levanta)
    En serio que necesitaba a esa persona, no solo le hacía compañía, sino que también se encargaba de las labores domésticas, además cocinaba exquisitamente
    Davis había ya olvidado a sus demás amigos de otros tiempos, ahora vivía rodeado de gente de la élite Socio-Económica, iban a Clubes a menudo; tanto que ya no podía juntarse con los que fueron sus compañeros, no se vería bien
    ¿?: Davis, Davis, Davis, contesta
    Davis: No pasa nada (Empieza a comer)
    Desde el año pasado vivía con esa persona, quien además apreciaba más allá de todo lo concebible, puesto que los unía no era amistad sino amor; al inicio le había molestado e incluso discutieron pero poco a poco se adaptaron el uno al otro hasta que el amor nació; el declararse fue algo difícil puesto que temía al rechazo pero esta persona le correspondió
    Su vida estaría vacía si no fuese por ese ser, Davis le colmaba de abrazos, besos, caricias, etc.; esta persona lo único que hacía era darle su amor; estaban unidos por un gran lazo que inquebrantable era
    ¿?: En serio de ve que algo te afecta
    Davis: No es nada
    ¿?: No me mientas
    Davis: Es solo que me preocupa que la crisis continúe
    ¿?: Pero eso no nos afecta a nosotros
    Davis: Claro que sí, pronto empezaran a surgir revueltas
    ¿?: Sé a dónde quieres llegar, pero te aseguro que de ocurrir no nos quedaremos aquí
    Davis: Claro que no, nos iremos fuera de Japón
    ¿?: Ves, no hay de qué preocuparse, además estoy contigo
    Davis: (Le sonríe) Si estamos juntos, no hay nada que temer
    ¿?: Bueno, me voy a lavar los platos
    Davis: (Se levanta y lo retiene) No, yo soy primero
    Entonces comienzan a besarse, los dos querían que este momento nunca se terminase, estaba claro que juntos podía ocurrir el apocalipsis y nada cambiaría para ellos; cuando se separan
    Davis: (Se dirige a la puerta) Voy a salir un rato a caminar
    ¿?: Vuelve pronto
    Davis usa el ascensor para llegar al primer piso, llega al lobby donde el portero lo saluda; Davis hace caso omiso, sigue caminando por un buen rato hasta que llega a un parque; en el decide descansar en una banca, se sienta y se pone a meditar por largo rato respecto a todas sus preocupaciones, a pesar de tener dinero y amor, habían cosas que lo afectaban
    Estaba en sus meditaciones, cuando evoco sin querer la noche en que su vida cambió, ese recuerdo aun carcomía su mente, pero haciendo grandes esfuerzos pudo lograr sacárselo de la cabeza
    Davis: No, es mejor no pensar en ello
    Siguió caminando y se encontró con un triste panorama, el Edificio de Fuji TV, había sido derribado hace dos meses, por motivos aun no esclarecidos, a Davis lo único que le importaba era que se pudiesen borrar las cicatrices que dejó la demolición; en eso recordó a su ser amado y tomó un taxi para volver a casa, en serio deseaba alejarse de ese clima pesimista que se vivía en las calles; últimamente las personas andaban cabizbajas, al menos las de Clase Media, pero a la Gente del Estrato de Davis ni le importaba
    Volvió a entrar al Edificio, el portero lo volvió a saludar y otra vez lo ignoró, se dirigió al ascensor subió hasta el último piso; se encontró ante la puerta de su Penthouse, la abrió y entró
    Ahí estaba ese ser especial, se había quedado dormido en el Diván; Davis se le acercó, acarició su rostro con ternura, esa persona bostezo y fue abriendo sus ojos que se quedaron viendo con gran cariño a Davis, le hizo un lugar y Davis se sentó
    ¿?: Me extrañaste verdad
    Davis: Claro que sí, yo te amo
    ¿?: Gracias por hacerme muy feliz
    Davis se quedó mirándole; su rostro compuesto de facciones finas y delicadas, su gran sonrisa que incrementaba su hermosura, sus ojos brillantes de color esmeralda, su hermosa cabellera castaña que enmarcaba su rostro
    Davis: No, gracias a ti, Tatsuya, por darme tu amor
    Tatsuya: Siempre seré tuyo (Lo besa)

    ¿Que les parece? En fin si quieren saber más no se olviden de preguntar

    Edited by Yunidreon - 5/6/2014, 13:04
     
    Top
    .
17 replies since 1/2/2012, 00:37   489 views
  Share  
.