En Medio de la Oscuridad (Davis x Tatsuya) - Fin del Camino y Linea

Por mis Poderes de Creador, Yo te declaro Difunto y Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejem, para empezar, tengo planes sobre el destino de los fics; ya se habran dado cuenta de la existencia de Tatsuya, se que se preguntan que hace en este fic, pero eso aun no puedo responderlo; tal vez si alguien me hace la pregunta se me suelte la lengua; bueno eso era todo
    (Los capitulos seran irregulares en extension a partir de ahora)

    Capitulo 2


    Teléfono


    Durante la mañana estuvieron en casa, disfrutando de su amor, entonces cuando el sol estaba en el punto más alto, igual que ellos que estaban desnudos, a punto de hacer el amor; sonó el maldito teléfono
    Tatsuya se levantó y se dirigió a la mesa, dispuesto a contestarlo, levanta el auricular y se lo coloca en la oreja
    Tatsuya: Aló
    ¿?: ¿Tú? Quiero hablar con Davis, llámalo ahora, mucamo
    Tatsuya: (Sus ojos se vuelven rojos y su cabello se encrespa y oscurece) Cierra el pico perra, o prefieres que yo te lo cierre
    ¿?: Así, tengo tanto miedo
    Tatsuya: No me busques porque me vas a encontrar
    Davis: (Le quita el teléfono) Déjate de amenazas, ahora vuélvete bueno
    Tatsuya: (Cambia de nuevo) Pero es que me hace irritar
    Davis: (Le lanza una mirada seria)
    Tatsuya: De acuerdo
    Davis: Reiko ¿Qué quieres ahora?
    Reiko: No sé, que tu mucamo se enfríe
    Davis: (Con rabia) No es mi mucamo, es mi novio y tú eres quien debe apagarse
    Reiko: En fin, vengo a informarte que esta noche tenemos cierto trabajo
    Davis: Ya lo sé, si es solo por eso que llamas entonces cuelga ya
    Reiko: Y si no quiero
    Davis: (Cuelga con fuerza) Tatsuya
    Tatsuya: Si amor, que pasa
    Davis: Sé que es insoportable pero al menos compórtate
    Tatsuya: Está bien, haré un intento
    Davis: Así me gusta, ven aquí mi ángel
    Tatsuya se lanza contra Davis y los dos terminan en el suelo, mientras se abrazaban y besaban antes de unirse en el acto que dejaron a medias
    En otro lugar, Reiko estaba ocupada destruyendo la cabina de teléfono a patadas, cuando rompió todos los cristales, se fue de ahí como si nada, pero su mente aun seguía maquinando, en serio como despreciaba a ese muchachito de aspecto inocente y de rostro bello, que según todos a su lado los ángeles perderían su resplandor; era tan frustrante, que Davis siempre saliese a defenderlo, le daba asco, por culpa de ese Febo, Davis había cruzado la Frontera Sexual
    Reiko antes se había imaginado a Davis como un hombre con todas sus letras, incluso había decidido hacerlo suyo; pero tenía que aparecer ese Ser Mitad Ángel y Mitad Demonio y convertirlo en un marica, puto, gay o lo que sea
    Por su parte Davis creía que Reiko estaba loca, puesto que quien querría tener algo con ella; además de que la odiaba porque se la pasaba haciéndole la vida imposible a su ángel, a veces su lado frágil se resquebrajaba por la crueldad de Reiko, en eso momentos Davis hubiera querido atacarla, pero Tatsuya le decía que no y con sus palabras bastaba para detenerlo
    Tatsuya se sentía muy herido con las actitudes de Reiko pero trataba de ocultar sus lágrimas; en verdad él quería que ella no fuese tan dura, no entendía que cosa le había hecho para que le trate de esa manera; aunque su lado maligno creía que debía aplastar la cabeza de Reiko con un pie; no soportaba el solo oír su voz; eso lo único que hacía era que le hirviera la sangre y se pusiese hostil con todos
    Pero había una persona capaz de controlar a Tatsuya, ese era Davis, podía calmarlo cuando estaba furioso; siempre que pasaba al lado maligno y empezaba a gritar y amenazar a mansalva; solo bastaba que Davis se le acerque y lo abrace o acaricie y otra vez era el buen y dulce Tatsuya

    Lamento que sea corto, pero para la proxima escribiré más
     
    Top
    .
17 replies since 1/2/2012, 00:37   491 views
  Share  
.