En Medio de la Oscuridad (Davis x Tatsuya) - Fin del Camino y Linea

Por mis Poderes de Creador, Yo te declaro Difunto y Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que gran San Valentín, celebro publicando capitulos de todas mis obras, este capitulo es un tanto duro, asi que leanlo con precaucion

    Capitulo 3


    Reencuentros


    De repente, Davis evocó un recuerdo, no muy distante; era del día anterior cuando venía de su caminata matutina, pasaba por el vestíbulo; entonces se topó con alguien a quien conocía pero había dejado de hablarle; no podía creer que trabajase de cartero
    Flashback
    Tai: Davis, hacía tiempo que no nos veíamos (Colocaba las cartas en los buzones)
    Davis: (Ni le hizo caso y pasó de largo)
    Tai: (Se acerca) Davis, me escuchas
    Davis: (Ni le importa)
    Tai: (Gritando) Ya déjate de insolencias y contesta
    Davis: (Secamente) ¿Qué demonios quieres?
    Tai: Con que esas tenemos, no te bastó el haber cometido esa atrocidad
    Davis: Atrocidad, para mí estuvo bien
    Tai: Como te ha cambiado el dinero
    Davis: Pues sí; mírate, repartiendo cartas por la ciudad cual esclavo y yo viviendo a todo lujo, dándome la gran vida
    Tai: No puedo creerlo, éramos amigos
    Davis: Éramos, no puedo juntarme con seres de tu calaña
    Tai: (Se enfurece) Ahora vas a ver
    Davis: (Chasquea los dedos)
    Portero: (Viene apurado) Sí Señor Motomiya, ordene
    Davis: Enséñele a este, donde es la salida
    Portero: Si señor
    El portero echa a Tai a patadas del edificio, sin importar dejarlo tirado en el suelo, incluso magullado
    Davis: Se te olvido esto (Arroja las cartas al aire y se ríe mientras entra)
    Una vez adentro
    Davis: Tenga, se lo ha ganado (Le da un grueso fajo de dólares)
    Portero: Gracias (Se lo guarda) Pida lo que deseé
    Davis: Ya le avisaré, si tengo otro encargo (Sube al ascensor)
    Fin del Flashback
    Tatsuya: En que piensas
    Davis: En nada, no preguntes
    Tatsuya: Sabes bien que soy curioso, no puedo dejar que nada se quede fuera de mi alcance
    Davis: Pues contrólate, ya que a veces eres molesto
    Tatsuya: (De sus ojos salen lágrimas) Molesto yo……….
    Davis: (Se siente mal ante esa escena) Perdóname fui un tonto al decirte eso
    Tatsuya: (Sigue llorando) La herida está hecha
    Davis: (Se acerca y lo besa en la nariz)
    Tatsuya: (Se sonroja) No sé si debiera darte una oportunidad
    Davis: (Le busca un punto debajo de las axilas) Así, que tal con esto (Empieza a tocarlo de manera reiterativa)
    Tatsuya: (Se ríe sin control mientras se retuerce) Basta, por favor, cosquillas no; de acuerdo tú ganas, te perdono
    Davis: Siempre logro convencerte (Se detiene)
    Tatsuya: (Jadeando) Esto es abuso, no sé si debería cortarte
    Davis: No podrías, tú me quieres
    Tatsuya: Es imposible discutir con el corazón (Se abraza a Davis)
    Davis: Lo sabía, vamos a alguna parte o quieres quedarte encerrado hasta la noche
    Tatsuya: No, vamos al Club
    Davis: Lo que digas
    Los dos se alistaron, salieron de la casa, se dirigieron al ascensor; bajaron al sótano, que servía de estacionamiento; se dirigieron al Aston Martin; Davis se sentó en el asiento del conductor y Tatsuya en el del copiloto; Davis colocó la llave en la ignición y la giró, arrancó el auto, salieron por la rampa y una vez en la calle, Davis empezó a seguir el camino más corto al Club, que por fuerza de costumbre había aprendido
    El Club estaba a las afueras de Odaiba, era un Gran Complejo de Esparcimiento, con entrada reservada a los Socios y sus Invitados; contaba con una enorme piscina, varias canchas de tenis, un Campo de Golf, Salón de Convenciones, Auditorio, varios Restaurantes, un Spa, entre otras instalaciones
    Davis condujo hasta la entrada, se bajó junto a Tatsuya y le dio las llaves al Valet; para que lo estacione, entraron por la Enorme Puerta para entrar en un enorme Salón que hacía de Vestíbulo, el suelo estaba cubierto de mármol y había enormes columnas de piedra que sostenían el techo, que estaba decorado con hermosos azulejos, atravesaron el vestíbulo para dirigirse al exterior; deseaban estar al aire libre
    Pasaron un día muy ameno, en las instalaciones, donde pasaron más tiempo fue en el Jacuzzi que había dentro del Spa; sin embargo lo que pasó después no les pareció divertido, a menos para Davis
    Mientras conversaba con unos amigos, se había enterado que ese día al atardecer iba a venir una Banda a tocar en el Auditorio, a Davis le pareció bien, ya que hace tiempo que no iba a un concierto; pero todo cambió para cuando oyó el nombre del Grupo
    Davis: (No puedo permitirlo, tendré que convocar una sesión)
    Media hora más tarde, en el Salón de Juntas de la Oficinas Administrativas, estaban Davis y Tatsuya sentados a la mesa junto a tres personas más; los Cinco era la Junta Directiva y Administrativa del Club
    Uno de los miembros, un señor que rondaba los cuarenta años, era el Presidente y Dueño del Club; era bastante cercano a Davis y Tatsuya, quienes secretamente habían comprado sus puestos; antes de la Junta habían conversado y confabulado
    Davis expuso sus puntos, de porque no debía tocar la banda
    Sin embargo uno de los dos miembros restantes le preguntó qué dirían si no había espectáculo, a lo que Davis contesto con decir una excusa cualquiera responsabilizando al Grupo
    Se llevó a cabo la Votación; Davis, Tatsuya y el Presidente (15%+15%+40%) a favor de que la Banda no toque y el resto en contra de la prohibición
    En privado después de la Reunión
    Sr. Presidente: Sr. Motomiya, los miembros del Grupo deben estar a punto de llegar, prepare el Comité de Bienvenida
    Davis: Ahora mismo voy
    Un rato después, Davis y varios miembros de la Fuerza de Seguridad del Club estaban parados frente a la Puerta Principal
    Entonces vino el Transporte de la Banda, los miembros bajaron, mientras sus ayudantes bajaban los equipos, intentaron acercarse a la puerta, cuando
    Davis: Lo sentimos, su Show se canceló
    Entonces uno de ellos, el motivo por el cual Davis se opuso al concierto salió a increparle
    Matt: Pero si tenemos un Contrato
    Davis: Lo siento, pero (Saca un papel) Esta es la Decisión de la Junta Directiva (Se lo tiende)
    Matt: (Lo toma) No es justo, nos cancelaron
    Davis: Están las firmas de los Miembros Directivos, así que ahora retírense
    Matt: Tú, influiste en esto, no
    Davis: ¿Por qué habría de hacerlo? (Con desdén)
    Matt: Sí, tú fuiste, pasas haciéndonos la vida añicos; Tai me contó lo de ayer
    Davis: Quiso hablarme, soy demasiado para ustedes, ya te hablé lo suficiente por este mes, ahora llévate tu paupérrima banda a un antro maloliente donde pertenece (Le da la espalda y se marcha)
    Matt: (Intenta atacar a Davis, igual que sus compañeros)
    Entonces los guardias se abalanzan sobre ellos y les dan una golpiza, no les importó echarlos a golpes, ni lanzar los instrumentos ni equipos con fuerza sobre el pavimento
    Tatsuya: Entendieron la lección
    Davis: Parece que sí, vamos a Trabajar
    Tatsuya: (Mira el reloj) Apurémonos que estamos retrasados
    Los dos salen del Club y les traen el Auto, se suben y se dirigen a un lugar cercano a los Muelles de Odaiba, se detienen en el parqueo de un Edificio de Oficinas, los dos se bajan, entran a los asientos traseros; por las lunas polarizadas, nadie vio que se cambiaban de ropas, se ponían camisa y un saco; se cambiaban los zapatos, terminado esto, bajaban y entraban al edificio

    No es la dureza que se imaginaban, de todos modos asi es
     
    Top
    .
17 replies since 1/2/2012, 00:37   491 views
  Share  
.