En Medio de la Oscuridad (Davis x Tatsuya) - Fin del Camino y Linea

Por mis Poderes de Creador, Yo te declaro Difunto y Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchos proyectos, poco tiempo

    Capitulo 4


    Sesión


    En el vestíbulo, que estaba ricamente ornamentado; con paneles de fina madera cubriendo las paredes, el suelo cubierto de una hermosa alfombra de excelente confección, había algunos mostradores donde nadie atendía, varios sillones, algunas esculturas modernas y una enorme araña; Davis y Tatsuya se dirigen a los Ascensores; estos no contaban con botones de llamado, en su lugar tenían un panel numérico
    Davis: Espero que no seamos los últimos
    Tatsuya: Haré los honores (Marca su código de ingreso)
    El ascensor empieza a subir, desde el sótano 5, sin escalas hasta la planta baja; una vez allí, se abren las puertas, entonces Davis y Tatsuya lo abordan; se cierra la puerta y el ascensor comienza su descenso hacia el ya mencionado piso
    Cuando las puertas se vuelven a abrir, Davis y Tatsuya siguen el oscuro corredor, cuyo tramo ya conocían de memoria, hasta llegar a unas grandes puertas de ébano; Davis llama a la puerta
    ¿?: Adelante, rezagados (Su voz era tronante y áspera)
    Davis: (Somos los últimos, maldito Matt)
    Tatsuya: Entremos ya (Abre la puerta)
    Ingresan a una sala, decorada con gran estilo, con una enorme chimenea en donde un fuego crepitaba; había una enorme mesa hecha de cedro, con cuatro sillas haciendo juego; las paredes estaban decoradas con enormes lienzos, excepto la que daba a la cabecera de la mesa, donde había un enorme monitor
    En la mesa estaban sentados; una señorita de cabello pelirrojo, vestida con un elegante vestido lavanda con hermosos detalles en negro; a su lado estaba sentado un hombre corpulento que no les quitaba la vista de encima, su enorme musculatura hacia que se sintiese incomodo con la camisa y el saco oscuro que llevaba, su cabello era negro y corto
    Davis: Reiko
    Tatsuya: Arashi
    ¿?: Siéntense ahora (La voz provenía del monitor)
    Davis y Tatsuya: A la orden
    Se dirigieron a un lado de la mesa donde estaban sus puestos, una vez que se sentaron, en el monitor apareció la silueta de una persona; esta estaba oculta por las sombras; Davis y Tatsuya sabían que pocas veces se mostraba personalmente
    ¿?: Ya que los retrasados llegaron, comencemos con la Sesión
    Reiko: Teníamos un trabajo pendiente
    ¿?: Sí que estás al tanto de todo
    Reiko: Es esencial estar bien informada
    Arashi: ¿En qué consiste la labor?
    ¿?: Tenemos que realizar cierto negocio en Nagoya
    Davis: Espere, usted va a ir
    ¿?: Por supuesto, es urgente que cierre ese trato
    Tatsuya: ¿Cuál trato?
    ¿?: Paciencia, todo a su momento
    Tatsuya: Como diga
    Davis: (Le susurra al oído) Ya te lo explicaré
    ¿?: Así que a prepararse, ¡Ahora! (El monitor se apaga)
    Los cuatro se levantan y se dirigen a una puerta un poco más pequeña por la que entraron, mientras Reiko y Arashi se adelantaron; Davis retiene a Tatsuya, lo apoya contra la pared para encararlo
    Tatsuya: ¿Qué te pasa?
    Davis: (Le acaricia la mejilla) Que lo nuestro ya no va
    Tatsuya: Se supone que estamos en el trabajo
    Davis: No me importa (Une sus labios a los de su amado)
    Tatsuya: (Cierra los ojos y empieza a disfrutar)
    Estuvieron un buen rato, compartiendo su amor hasta que
    ¿?: (Gritando) Esto es una oficina, a trabajar
    Davis: (Se separa y baja la cabeza) Perdón, no volverá a ocurrir
    Tatsuya: Enseguida vamos (Se lleva a Davis a través de la puerta)
    Mientras caminaban por un pasillo apenas iluminado, Tatsuya miraba con enojo a Davis
    Tatsuya: Te dije que no, lo único que lograste es que nos griten
    Davis: Lo siento, pensé que se había ido
    Tatsuya: Sabes que tiene ojos en todas partes
    Davis: Es cierto, no hay nada que no sepa
    Tatsuya: Y aun así insistes en besarme
    Davis: O sea, estás diciendo que no te gusta
    Tatsuya: Es obvio que no
    Davis: Yo que pensaba que sentías algo por mí
    Tatsuya: (Se da cuenta de lo mal que ha sonado) Lo siento, no fue esa mi intención
    Davis: Entonces insinúas que beso mal
    Tatsuya: No, solo que no me gusta que me regañen
    Davis: Yo debería disculparme por haberlo provocado
    Tatsuya: (Le sonríe) Sé que me quieres como yo a ti, tus intenciones no eran malas (Lo besa en la mejilla) Yo te amo
    Davis: Cuento contigo esta noche
    Tatsuya: No solo esta, sino todas
    Entonces llegan a una Puerta Blindada, a un lado había un panel alfanumérico; Davis se acerca a él y teclea el código; las puertas empiezan a abrirse, detrás de ellas el corredor continuaba; siguieron avanzando hasta llegar a una puerta, esta se abrió automáticamente en cuanto se acercaron, una vez que la traspasaron………..

    Comenten, por favor espero que entiendan que todo tiene una razon de ser; ¿Que piensan de mi avatar?
    Ahora tambien me gusta
    El Spiritshipping
     
    Top
    .
17 replies since 1/2/2012, 00:37   489 views
  Share  
.