Trata de entenderme sin palabras - Capitulo 4

Kouji, un huérfano frió y solitario se muda a un orfanato donde conoce chico sordo mudo llamado Takuya, ¿Podrá este derretir el frió corazón de Kouji? Shonen Ai, AU.(Takouji)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, aca traigo un nuevo fic, me encantaria decir que es mio, pero no lo es, lo lei en el fanfiction, originalmente esta en ingles, me encanto tanto cuando lo lei, que le pedi permiso a la autora original ( KellyQ) para traducirlo y publicarlo, por suerte me concedio el permiso asi que aqui traigo el primer capitulo, espero que les guste y comenten.



    Trata de entenderme sin palabras

    Capitulo 1: Stupidity (Estupidez) By KellyQ

    Kouji, un chico de unos 13 años con cabello largo, se sentó a la mesa, escuchando música a través de sus audífonos cuando un trozo de papel se deslizó bajo su nariz. Abrió un ojo y lo miró. Era fue un dibujo de él, más o menos esbozado. Kouji sólo suspiró y cerró los ojos otra vez, haciendo caso omiso de la obra de arte.

    Los últimos días, un chico sordo ha estado tratando de llamar la atención por Kouji simplemente dibujando bocetos de él. El muchacho tenia unos 13 años, pelo castaño, ojos marrones y googles. Su nombre era Takuya. Él tenía un intérprete. Una chica que tenía el pelo rubio, ojos azules, llamada Izumi. Hoy en día ella estaba enferma con un resfriado. _Que mala suerte _ pensó Kouji cuando escucho a Takuya hacer un ruido desde el fondo de su garganta. Para llamar su atención. Kouji ya no lo soportaba se quito lo audífonos y tomo a Takuya de los hombros y mirando directo a los ojos del moreno le dijo:

    _ Mira, déjame en paz y deja de dibujar me, odio tus dibujos ¡Los odio!_

    Takuya miró con confusión ya que no podía oír lo que peli largo decía. Takuya miró la imagen luego de vuelta al chico. Dio unos golpecitos en la mesa otra vez, tratando nuevamente de llamar la atención de Kouji.

    _¿Qué parte de déjame solo, no entendiste?_ grito el chico de pelo oscuro al moreno golpeando su mano sobre la mesa.

    _ Kouji_ interrumpió una voz femenina

    Se volteo para ver a la señora Right se acercaba con una expresión de ira. La Sra. Right era la cuidadora de los huérfanos. La mujer tenía el pelo rubio y corto y un cuerpo bien curvado. Ella era estricta pero siempre se aseguraba que a los chicos estén bien atendidos y alimentados.

    _ ¿Que sucede aquí?_ pregunto seriamente la mujer

    Takuya agitaba sus manos tratando de llamar la atención de la mujer, esta se volteo haciendo gestos con sus manos entiendo lo que el moreno decía. Kouji solo rodó sus ojos y se levanto de su asiento y comenzó a caminar, pero no llego a alejarse mucho.

    _ ¿Donde crees que vas?_ pregunto la mujer

    _ A ningún lado_ respondió Kouji sonando molesto

    _Bien, ahora discúlpate con Takuya_ ordeno la mujer

    Kouji miró a Takuya y logro percibir el dolor en sus ojos _ ¿Por qué me odian tanto?_ Pensó el muchacho de pelo castaño. ¿Mis dibujos son tan malos? Takuya hizo algunos ruidos, señalando a la imagen. Luego miró a la mujer moviendo los dedos.

    La mujer volvió a mirar a Kouji_ El quiere saber si sus dibujos son malos_

    _ Apestan tal como el_ respondió fríamente el peli largo y con eso pelilargo se retiro del lugar pero aun podía observar a la mujer explicándole mediante lenguaje de señas al moreno que a Kouji no le gustaban los dibujos. Era mentira a Kouji si le gustaban los retratos que el moreno hacia, solo que jamás lo admitiría, el prefería estar solo

    Kouji apretó los puños una vez más, molesto con los sonidos Takuya hacia, y continuo su camino y salio del cuarto.


    Kouji salio hacia el patio del lugar y se dirigió a los columpios y se sentó, dejando que sus piernas se mueven. Este no fue su día. ¿Por qué Izumi tuvo que pescar un resfriado? ¿Por qué no podría ser al revés? Kouji no quería estar cerca de él. Takuya era alegre, tonto, y lindo. ¿Lindo? ¿De dónde vino eso? Kouji se bajó del columpio y se acercó al edificio. Se apoyó contra la pared y se desplomó, llevando sus rodillas a su pecho. Se quedó allí sentado hasta que una sombra se cernía sobre él. Kouji abrió los ojos para a ver que era Takuya.

    Takuya se puso de manos y rodillas y se arrastró derecho entre las piernas de Kouji. Después de un momento, Takuya se acercó poniendo su mano enguantada en la mejilla de Kouji. Takuya señaló en su ojo, y luego a Kouji con una expresión triste. Le tomó un momento al muchacho de cabello oscuro para averiguar lo que Takuya estaba diciendo, entonces se le ocurrió lo que era.

    _ Sí, supongo que se puede decir que estoy triste_ dijo Kouji, asintiendo con la cabeza y poniendo una mueca triste para que Takuya entienda. Era cierto. Kouji era triste y solitario. Takuya puso su mano enguantada en el hombro de Kouji, el chico de pelo castaño se señaló a sí mismo haciendo una cara triste, luego señaló a sus propios oídos. _Sí. Tiene que ser malo no poder escuchar_ Kouji miraba con simpatía al muchacho. _ Me molestaría no poder escuchar_

    Takuya hizo sonidos con garganta mientras sus manos se movían en el lenguaje de señas. Kouji tenía ni idea de lo que el niño sordo estaba diciendo. Deseaba que hubiera alguien que sirva de intérprete. Lo único que Kouji consiguió entender fue la palabra triste.

    _Te está preguntando por qué estás tan triste todo el tiempo_ interrumpió la Sra. Right

    _Estaba pensando en mi hermano muerto, y lo mucho que lo echo de menos_ respondió Kouji con la verdad.

    El muchacho de cabello oscuro vio las delgadas manos de la mujer moverse con elegancia_ Ella le debe estar diciendo cada palabra en el leguaje de seña_ pensó Kouji. La mujer se detuvo, y Takuya miró con tristeza el muchacho de cabello oscuro. El moreno emitió sonidos con su garganta y comenzó a hablar en lenguaje de señas.

    _Yo también tenia un hermano_ repetía la mujer traduciendo lo que el moreno decía_ Mis padres, y el murieron en un accidente de auto, yo sobreviví pero perdí la audición_

    _Tienes suerte_ murmuró Kouji_ Tu tenias padres que no te abandonaron porque no querían saber nada de ti_

    La mujer le traduzco a Takuya, Kouji solo lo ignoró y comenzó a caminar nuevamente hacia los columpios, Takuya camino frente a el moviendo sus manos y señalando sus Oídos y sus labios.

    _ ¿Que esta diciendo?_ pregunto Kouji

    _Esta diciendo que eres mas afortunado ya que puedes y escuchar, y que no deberías escuchar música con tus audífonos tan fuerte o terminaras como el_ tradujo la mujer

    El muchacho de cabello oscuro no pudo evitar sonreír_ Voy a intentarlo_ respondió Kouji mientras comenzaba a caminar nuevamente hacia el edificio.

    CONTINUARA


    Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo, no se cuando publique el segundo ya que mañana comienzo la universidad, y aun no lo he traducido, pero es un proyecto conjunto con mi Koi David_Angel, asi que si yo no puedo lo seguira el, y viceversa, espero que les haya gustado, y gracias al que se moleste en leerlo, Nos vemos.



    Edited by 0809m - 1/2/2012, 22:32
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay a mi me encanto muy lindo...que lindo fue Kouji!! Ay no
    Sin palabras...todo muy dulce...me imagino a Takuya haciendo señas...poniendo caras tristes y toda la cosa y me enamoro de el!!
    Ay plis continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  3. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta este fic,me recuerda un poco a otro que también leí,que un chico de la pareja principal era mudo y tenía que comunicarse con señas.
    Estos fics me encantan,me parecen algo como fábulas,que quieren decir que todas las personas,no importa las discapacidades que tengan,pueden llegar a ser felices y amados por alguien,y me tocan un poco la fibra sensible.
    Siento ponerme tan sentimental (para mí eso es ponerme sentimental,para otros quizás no) pero no podía evitarlo.
    Espero que lo continueis uno de los dos,es genial ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, mil gracias Daikeru-san y Cygnus Harvey, me alegra que les haya gustado el capitulo, aca traigo el segundo, es algo corto, pero espero que les agrade y comenten.



    Capitulo 2: Pain (Dolor) By KellyQ

    Kouji se despertó al escuchar sonidos de alguien gruñiendo y moviéndose violentamente. Miro a su alrededor y observo a Takuya retorciéndose violentamente en su cama_ Tengo que despertarlo antes de que despierte a todo el vecindario_ pensó Kouji
    Rápidamente se levantó de la cama y corrió hacia el niño sordo

    Le tomo un momento poder sostener al moreno de sus muñecas así dejaba de moverse y poder despertarlo. Después de un momento de tratar de mantener Takuya quieto, Kouji se subió encima del chico de pelo castaño para poder sujetarlo.

    _ Kouji _ ¿Que estas haciendo? _pregunto la Sra. Right, se acerco rápidamente y aparto al chico de cabello largo. Izumi se despertó y de inmediato se levanto de su cama.

    _Solo quería despertarlo, no me estaba aprovechando de el_ exclamo el chico de cabello oscuro

    _Izumi, lleva a Kouji a su cama_ ordeno la Sra. Right

    La mujer envolvió al chico de cabello castaño en una manta, y lo llevo fuera de la habitación. Kouji observo a Takuya notando que el moreno estaba sintiendo dolor, mucho dolor, estuvo estático observando la nada hasta que sintió la mano de Izumi en su hombro quien luego lo guió hasta su cama.


    _Lo juro, no quería lastimarlo, solo quería que se despierte antes que despierte a medio mundo_ exclamaba Kouji

    _Se que no lo hiciste_ respondía Izumi simpáticamente, quien ya empezaba a fastidiarse

    Habían pasado dos días después de lo sucedido y la Sra. Right separó a los dos muchachos. Kouji se indignó. Trató de hablar con la cuidadora, pero la rubia se negó a que los chicos tengan contacto unos con otros.

    _¿Entonces por que no me deja verlo?_

    _No lo se_ respondió Izumi con una mirada de fastidio_ Tal vez porque cada vez que Takuya se acerca a ti lo tratas como si fuese basura_ continuo la rubia_ Ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer_ y con esto la rubia se retiro de la habitación.

    Kouji la miró con una expresión dolorosa. _Está bien, adelante, ódiame como todo el mundo!_

    Izumi se comportaba como ese comentario no le afecto, pero lo hizo. Su expresión cambió a la tristeza._Lamento que las cosas tengan que ser de esta manera entre tu y Takuya. Créeme, el es esta muy dolido por esto, a pesar que lo tratas mal, el quiere verte_ dijo la rubia y siguió su camino hasta la habitación donde se encontraba Takuya.


    Izumi abrió lentamente la puerta para ver Takuya acostado en la cama, con almohadas en el respaldo. De inmediato se acerco a la cama sentándose junto al moreno.

    _Takuya se que estas molesto porque no puedes ver a Kouji, el te extraña, aunque no lo admita_ le dijo la muchacha de cabello rubio hablando mediante el lenguaje de señas

    Takuya abrió sus ojos sorprendido y comenzó a mover sus manos para responder_ ¿Crees que no volvamos a ver?_ pregunto con el leguaje de señas_ Lo extraño aunque no me quiera ni ver

    Izumi solo sonrió, agito su cabeza y le aseguro a su amigo que le y Kouji se volverían a ver.


    Kouji salió al patio y fue a los columpios y se sentó. Se movía lentamente y pateaba la tierra con sus zapatos._Tengo muchas ganas de ver a Takuya y pedir disculpas por hacerle daño_ pensó Kouji _Necesito saber si él está enojado conmigo! Maldita sea, ¿Por qué no me dejan verlo, nunca quise hacerle daño! Yo... nunca quise herir a nadie._ Kouji golpeo el suelo con sus puños, luego se quedó mirando el cielo nublado y suspiró. Se levantó y caminó hacia el interior del edificio esperando que pueda ver al chico de cabello castaño.

    Kouji continuó haciendo su camino hacia el dormitorio principal. Echó un vistazo a la habitación, con la esperanza de ver a Takuya, pero el joven de pelo castaño no estaba allí. Kouji se acercó a su cama y se derrumbó boca abajo. Volteo su cuerpo para estar mas cómodo, Kouji cerró los ojos, permitiendo que la oscuridad que lo consuma.

    CONTINUARA


    Bueno ya se que quedo corto, pero el capitulo que sigue lo compenasa, espero publicarlo pronto, nos vemos.

     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow,menuda continuación!!
    Discuto con el dicho de segundas partes nunca fueron buenas,te quedó genial!
    Espero conty ^^

    Por cierto,llámame sólo Cygnus ;)
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    este fic me encantha!!
    continualo lo mas pronto posible!!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el tercer capitulo, talvez esta noche suba el otro, me lagra que les guste, y gracias por comentar.



    Capitulo 3: Fun & Games don't mix. By KellyQ

    Kouji miró su reproductor de música. Realmente quería ponerse los audífonos y alejarse del dolor que sentía. Es por eso que escuchaba música. Kouji dejaba que la canción fluya a través de sus oídos, haciéndole sentir como si fuera a los audífonos y se los colocó sobre las orejas. Kouji tomó el reproductor de y presiono "play". Se sentó allí por un momento, poco a poco de entrar en el ritmo de la canción, cuando la música se detuvo_ No de nuevo_ pensó Kouji con la esperanza de que las pilas no estén muertas. Abrió los ojos, giró el cuerpo y se congeló. A su lado en la mesa se encontraba Takuya sonriéndole como siempre, con sus audífonos en sus manos.

    En un primer momento, Kouji estaba feliz de que Takuya estaba bien. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, Kouji se inclinó sobre la mesa al mismo tiempo que Takuya, pero él se apartó recordar lo que hizo. El pelo castaño miró tristemente Kouji.

    _No, no es eso_ dijo Kouji, mirando a otro lado._Te he hecho daño. Así que será mejor que me ignores _

    Dicho eso, Kouji volvió a ponerse los audífonos, cerró sus ojos y continúo escuchando música.

    Takuya frunció el ceño. _ ¿Por qué me ignora_? pensó y cogió el reproductor y presiono "Stop”. Kouji abrió un ojo y miró a Takuya.

    _ ¿Que?_ exclamo algo enojado

    _Es obvio "Señor soledad", Takuya quiere saber por que decidiste ignorarlo_ respondió una voz femenina

    Kouji volteo su mirada para ver a Izumi acercarse y tomar asiento frente a el_ Lo dice la "Señorita que se mete en donde no le importa"_ respondió de la peor manera posible

    _ No te atrevas a burlarte de mi_ dijo Izumi enojada mientras golpeando sus manos sobre la mesa.

    _Como sea_ le respondió indiferente

    El muchacho de cabello oscuro volvió a cerrar los ojos, echando mano buscando su reproductor pero no encontrar nada. Kouji a abrir los ojos, volteo la cabeza y se dio cuenta de que su reproductor y Takuya se habían ido. Kouji lentamente volteo nuevamente la mirada para ver que Takuya se había quedado ya fuera de la habitación con el reproductor en su mano izquierda.

    _Hey imbecil devuelveme eso_ grito

    Kouji se levantó, y comenzó a correr tras él. Takuya miró sobre su hombro con una sonrisa maligna en su rostro. Nunca había tenido tanta diversión en mucho tiempo. Luego dejó de sonreír cuando vio a Kouji corriendo con furia. _Whoa... Será mejor que aumente a mi velocidad._ pensó Takuya corriendo hasta entrar al baño de hombres.

    Kouji de inmediato siguió al moreno al baño, cuando entro encontró Takuya lavándose las manos. El niño sordo trató de no reír cuando se dirigía a la secarse las manos pero le fue imposible. Kouji lo miró por un momento y noto algo en el bolsillo del muchacho.

    _Entrégamelo_ ordeno Kouji.

    Takuya continúo sonriendo, disfrutando el momento. Sin embargo Kouji no disfrutaba para nada, el quería su reproductor. Kouji tomo a Takuya de los hombros y lo aprisiono contra la pared, el moreno se sorprendió cuando Kouji metió una de sus manos en su bolsillo. El rostro del moreno se había tornado rojo y su cuerpo se paralizo, levanto su mirada para ver a Kouji un poco sonrojado también.

    Después de lo que se sintió una eternidad Kouji recupero su reproductor, Takuya solo lo observo con una mirad llena de desilusión, el quería seguir divirtiéndose con Kouji, sus pequeños pensamientos fueron interrumpidos por un apagón, se había desatado una tormenta y se los truenos iluminaban el baño por la ventana.

    Kouji frunció el seño y pregunto_ ¿Puedes oír eso?_ y señalo la ventana y los oídos del moreno

    Takuya negó, pero otro trueno ilumino el baño, esto causo a que Takuya comience a gritar y temblar, Kouji se quedo estático pensando en que podía haber sido lo que causo gritar al otro chico., hasta que cayo en cuanta que los truenos iluminaban el lugar y que el moreno debía temerles a causa del accidente que sufrió.

    El muchacho de cabello oscuro observo a Takuya tirarce al suelo temblando mientras los truenos iluminaban la habitación, asustando mas al chico moreno.

    Kouji suspiró y se dejó caer al lado de Takuya, sabiendo que iba a tener que esperar hasta que fueron encontrados.

    Con Takuya, fue una pesadilla total. Cada vez que podía ver que un trueno iluminaba el lugar , era como revivir el accidente de coche. Él sólo deseaba que se detuviera. Se prolongó lo suficiente para que Takuya rompa en llanto. El moreno estaba conciente de que Kouji estaba ahí observándolo.

    _Hey, deja de llorar..._ dijo Kouji poniendo su mano sobre el hombro los otro niño. _La tormenta pasará._

    Takuya lentamente levantó la cabeza para observar a Kouji. El muchacho de cabello oscuro sólo palideció al ver el dolor en los ojos del otro chico.

    _ Oh... ven aquí..._

    Kouji jalo al chico moreno y lo abrazo, Takuya no dejaba de llorar, pero de cierta forma estar en los brazos, este se sentía seguro en los brazos de Kouji.

    Ambos se quedaron en los brazos del otro hasta que Takuya miraba por la ventana para ver la lluvia golpeando la ventana. Señalo a la ventana esperando que Kouji logre leer su lenguaje corporal. El muchacho de cabello oscuro no pudo evitar sonreír.

    _ Sí. Yo sé que está lloviendo_ dijo Kouji. Observó Takuya bostezar y comenzar a dormirse en sus brazos _Buenas noches, Takuya_

    CONTINUARA







     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantan,simplemente genial.
    Por favor,traduce rápido y súbelo :P
     
    Top
    .
  9. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo el cap!!
    Me gusta mucho la historia y como va desarrollandose!!
    Me gusta por favor continualo lo mas pronto posible!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 4, seguramente para mañana ya termino de publicar todos ya que es un fic corto , solo faltan dos capitulos, mil gracias Daikeru-san y Cygnus-san por comentar, en fin aca dejo el capitulo



    Capitulo 4: Friends or more? (¿Amigos o algo mas?) By KellyQ

    Takuya nunca se sintió tan feliz y completo en su vida. Anoche, Kouji se quedó con él toda la noche, manteniéndolo cerca hasta el momento que los encontraron. La sensación de estar en los brazos de Kouji hizo que Takuya se sienta seguro. Nunca había sentido así, como una luz interior encendida, una luz cálida que todavía estaba dentro de él.

    Takuya dejó escapar un suspiro solitario. Izumi miraba a su amigo por un momento antes de que decidiera unirse a él en la mesa. Dio unos golpecitos en la mesa para llamar la atención de Takuya. El muchacho de pelo castaño se posiciono para quedar frente a la chica.

    La chica de cabello rubio frunció el labio inferior, preguntándole si estaba bien. El niño sordo miró hacia otro lado, respondiendo que pudo que conocer un poco más a Kouji.

    _ Lo se la Sra. Right me lo dijo_ respondió al rubia en lenguaje de señas

    Las mejillas del moreno se volvieron rojas. Kouji, en ese momento, entró y lo primero que vio fue a hablar Takuya con Izumi. La rubia sonrió y se rió, por lo que Kouji se sintió celoso.

    Izumi volvió la cabeza y sonrió. _Bueno, he odio que has sido todo un héroe_

    _¿Por que todos dicen eso?, yo solo me asegure que Takuya estuviese bien_

    _ Bueno, yo no lo sé_ Izumi sonrió, una mirada que provocadora en sus ojos._Me dijeron que la mejor manera de hacer amigos es estar a solas con esa persona_

    _¿Estás diciendo que necesito estar a solas con Takuya? No sé cómo siquiera comunicarme con el_

    _Takuya y yo te podemos enseñar_ ofreció Izumi

    _ Sí. Al igual que yo nunca voy a saber lo que esto significa _ dijo Kouji agitando el puño arriba y hacia abajo.

    Takuya miró con confusión. Dio unos golpecitos en la mesa para llamar la atención de Izumi, preguntando qué estaba pasando. Una mirada lúdica hizo su camino a los ojos de Izumi. Kouji solo observaba.. Él miró a Izumi - asumiendo que ella lo estaba llamando decir los nombres en lengua de signos. Takuya volvió a mirar a Kouji. Él se puso de pie y se puso delante de Kouji. El niño sordo le cogió la mano y trató de posesionarla en una forma de la boca de cocodrilo. Takuya trajo el lado de la mano de Kouji a la cabeza y cerró la brecha entre sus dedos mientras su mano iba y venía dos veces.

    _ Awww. ¿No es lindo. Takuya está tratando de enseñarte cómo decir "chico" en lenguaje de señas_ dijo Izumi, con una sonrisa en sus labios.

    Chico? Creo que puedo manejar esto, pensó Kouji, escuchar Takuya emitir sonidos desde el fondo de su garganta. Takuya señaló a sí mismo haciendo el gesto mismo. El muchacho de cabello oscuro se aclaró la garganta, colocó su propia mano, como una boca de cocodrilo, y repitió el mismo movimiento que Takuya le mostró. El muchacho de pelo castaño asintió con la cabeza de un, y rayo de esperanza se mostraba en sus ojos.

    Eso no fue tan difícil_ pensó Takuya _ seria bueno poder hablar con el sin que necesite una interprete_

    Takuya se tocó la barbilla por un momento, preguntándose qué otras palabras le podría enseñar a Kouji. A continuación, pasó el pulgar en el lado de la barbilla, señalando a Izumi.

    _ ¿Que esta diciendo sobre ti? _ Kouji preguntó, con escaso interés en su voz.

    _Esta diciendo que soy una chica_ respondió la rubia

    _ Ohhh..._ murmuro Kouji imitando el movimiento que el moreno le mostraba

    _ ¿Ves?, no es tan difícil_ bromeo Izumi

    Kouji no respondió solo hizo un gesto de disgusto

    _ Odias ser amable ¿verdad?_ volvió a bromear la rubia

    A Izumi le gustaba Kouji, pero no como más que un amigo, ella tenía un fuerte presentimiento que a Takuya si le gustaba Kouji.

    Flash Back

    Takuya estaba hablando con Izumi, cuando algo llamó su atención. Se volvió a ver a un niño con el pelo largo que fue retirado por su bandada. Una chaqueta azul, camisa amarilla y pantalón azul, y los unos audífonos colgados sobre sus hombros. En un primer momento, Takuya no podía dejar de mirarlo. El nuevo chico estaba enviando un resplandor, lo que hizo que Takuya se quede paralizado con el solo verlo, tenia una fuerte sensación que le gustaba Kouji.

    Fin del Flash Back

    Desde ese momento, Izumi tenía la sensación de que Takuya era atractivo para Kouji. No fue hasta el momento presente que el chico de pelo oscuro comenzó a ver Takuya de una manera nueva.

    El tiempo paso, Kouji y Takuya se hacían cada vez mas cercanos, al principio el moreno pensaba que Kouji solo se le acercaba por lastima, pero después de un tiempo simplemente no podía estar separado del chico de cabello negro.

    Una tarde Kouji entro al dormitorio buscando a Takuya, y lo encontró en su cama tirado boca abajo _Esta llorando_ se pregunto mentalmente, de inmediato se acerco al moreno y le acaricio la espalda para tranquilizarlo, este se volteo, Kouji se sorprendió, Takuya si estaba llorando, sin saber porque simplemente jalo al castaño para abrazarlo, el otro chico solo lloraba, Kouji quería saber la razón, pero aun no sabia como comunicarse con el chico de cabello castaño. Cuando Takuya dejo de llorar, ambos se miraron directamente a los ojos,
    Y fueron acortando la distancia hasta que sus labios se encontraron, ninguno podía describir lo que sentían, se abrazaban mas fuerte, como para acortar la poca distancia que los separaban, cuando rompieron el beso, Takuya hizo unos gestos, Kouji no entendía lo que el chico le decía

    _Esta diciendo que te ama_ interrumpió la voz de la cuidadora del lugar, Kouji se sonrojo terriblemente, pero le dedico una sonrisa al moreno, y se volvieron a besar sin importarles que la mujer los observaba.

    CONTINUARA






     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Me encanto el cap...muy...pero muy romantico...eso es un amor muy dulce!!
    Vas muy bien con este fic...y si no es mucha molestia...me mandarias el link del fic en ingles!! pliis!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  12. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh! ¡Qué bonitoooo! [Mode Sensible OFF]
    Es genial,me encanta.Simplemente no puedo expresar lo que me ha gustado,sólo que sigo pensando en que es una fábula en la que enseñan que el amor lo puede todo,incluso las discapacidades ^^
     
    Top
    .
  13. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooooowww genial!!! amo este fic desde ya o_0, enserio lo AMO y no se burlen ¬¬ jejejejeje

    Me encanta jamas se me hubiese ocurrido algo asi, es una historia hermosa y tierna wooow no puedo dejar de decirlo me encanta n_n

    Felicidades a la autora de este fic y felicidades a ti por traducirlo pero mas gracias por compartirlo con nosotros de no se por ti no hubiera conocido esta historia, muchas gracias :)

    Y bueno lo unico malo es que mencionas que el fic es corto, pero bueno ni modo, ojala y pronto actualices lo estare esperando con muchas ganas, cuidate mucho un gran abrazo y nos vemos luego, salu2!!!!

    PD. por cierto gracias por pasar y comentar los fics que he publicado^^

     
    Top
    .
  14. netshi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!!
    ame este fic!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta tan KYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adoro a esta pareja -///w///-
    eske es tan tiernoooooo
    takuya, pobechito :c
    besoooo beso beso beso!!
    mi kerer contyyyyyyy
    siiii contyyyy >w<

    mata ne!!! ;D
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    bonita historia no me sorprende he leido fics muy buenos en facfiction.net y que bueno que lo traduscas, bueno te dejo solo traduce y actualiza cuando tengas tiempo, ya estoy un poco mas activo asi que podre leerlo n__n es un amor muy especial y eso simbolisa que el amor puede con todo o al menos casi jeje takuya es tierno y kouji no se queda atras lo quiere mucho

    estare pendiente suerte y cuidate.
     
    Top
    .
32 replies since 1/2/2012, 01:23   1007 views
  Share  
.