~+*cantarella*+~ (goenji x kazemaru) (song-fic)

Una historia que a todos nos llega a pasar algunas vez, estar locamente enomorado,pues algunos dicen que solo eso pasaba antes,pero no es verdad ora es aun mas pasional.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    bueno como decia en la cosa debajo del tutilo (XD) este song-fic sera basada en la vida actual mmmm si si pasa (XD) bueno les digo al tiro la cancion no es mia ni tampoco la adaptacion asique solo me queda decirles....DISFRUTEN!! hay va el fic ---->

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    cantarella



    POV GOENJI

    no se porque no puedo dejar de verte.tus hermosos ojos roji-cafes ,tu largo cabello azulado ,todo de ti me gusta.no puedo creer que he estado asi 1 años entero, pero ¿como te lo podria decir?no es tan facil como decirte "me exito cada vez que te veo" ,ya se que le estoy poniendo mucha exageracion pero...simplemente eres irresistible.

    nuestros ojos se empiezan a encontrar
    dentro de este mundo de inquetud
    deja de fingir,se que sabes bien
    el secreto de mi obsecion



    parece que tu no me tomas mucho en cuenta, es gracioso porque yo todo lo que quiero es tener. Me da gusto que podamos hablar facilemnet pero eso no me basta....si yo se que eres muy hermoso es posible que otro stambien se den cuenta y traten de poseerte igual que yo.pero no lo permitire...si yo no puedo estar allado tuyo..nadie lo estara.ya se que suena egoista pero...

    mi corazon trate de esconder
    esta emocion ,que cubre mi ser
    el calor de esta pasion,no se va a detener



    camino por el corredor,ya terminaron la clases de este dia asique me dirijo a casa

    -goenji!!!-me llama una voz que reconoceria en cualquier parte.

    -ah, hola kazemaru-le saludo.

    -vas de camino a casa?

    -si, estoy muy cansado por eso me salte el entrenamiento

    -ya veo...este...quieres que te acompañe?,yo tambien estoy un pco cansado asique tambien me saltare el entrenamiento.-dice un poco nervisos

    -pero endo no se preocupara?-

    -eh? porque deveria de preocupar si solo es este dia

    -ah,bueno..-es obio que tu no sabes nada...el capitan esta igual que yo,encantados por tu belleza.

    un amor comun detras de una ilusion
    y hoy mi trampa voy a tender
    no podre esperar que caigas en mi juego,alfin
    y que estes junto a mi



    empezamos a charlar de la escuela y cosas por el estilo hasta que alguien interrumpe ese momento tan presiado para mi.

    -emmm...goenji...-dice nerviosa una chica de tras de mi-

    -eh? que pasa?

    -veras...quisiera decirte algo en privado

    -...esta bien-miro a kazemaru-kazemaru me podrias esperar un momneto-y despues de eso me alejo con la chica dejando a kazemaru a unos metros ,solo.

    la chica me confeso sus sentimientos asia a mi,se veia que estaba enviosa pero igual lo iso,me decia que me admiraba mucho desde ase mucho tiempo....aora que lo pienso,eso es igual a lo que me pasa a mi, la diferencia es que no me atrevo a decirlo-

    -ja..-se me sale un apequeña risa-

    -eh?-dice la chica confundida-

    -no,no es nada,veras...yo tengo a alguien que me gusta asique...no puedo corresponderte-auque no me guste no me da permiso a rechazarla bruscamente asique se lo dije lo mas gentil que pude-

    -ah..bueno...esta bien..no me importa...me voy-y la chica sale corriendo,y yo me dirijo asia mi compañero que por alguna razon estaba cabiz bajo,me parece que estabas enojado-

    -que te pasa?-te pregunto sorprendiendo-

    -ah!..no nada...ya nos vamos?-dice un pcoo enojado-

    -estas enojado?

    -no!

    -si lo estas!

    -que no!

    -esta bien,esta bien-me pregunto si acaso estas enojado porque...bueno eso no es muy posible que digasmos...

    mis palabras son tal como el cristal
    poco a poco empiezas a caer
    pero siento que sabias la razon
    y entregaste todo por tu amor



    -emm...goenji-me dices y yo te presto mi total atencion-

    -que pasa?

    -veras,midorikawa ara un afiesta mañana en su casa y el me pidio que te avisara....vas a ir?-dijiste un poco emocionado ,no es normal que lo estes pero bueno eso ya no importa.

    -bueno,no tengo planes mañana asique aistire.

    -que bien,entonces nos encontraremos alla-dices con un asonrisa-bueno tengo que tomar este camino asique nos vemos-te despides y te vas en el camino contrario al mio,la verdad es que parese que tramas algo,pero no le doy importancia...ademas...yo tambien tengo mi propio plan...por fin dejare de solo deseearte y te are mio de verdad.

    ya te atrape, lo ise por ti
    quedate aqui junto a mi
    no te vas arresistir,
    no te vas a escapar



    al dia siguiente en el entrenamiento ,todos hablaban sobre la fiesta he ido a muchas fiestas y no creo que esta sea diferente ,pero en esta fiesta es donde te are mio kazemaru...ya no me basta con que solo seamos amigos...amigos ya tengo muchos pero,yo quiero que solo seas MIO,

    estoy en la banca descansando un poco y tambien pensativo, repasando tood mi plan para verificar uqe no alla ninguna falla, y empiezo a verte como siempre.estas jugando y parece que mis miradas eran muy obias cosa que tu te volteaste averme ,fue raro porque me miraste te sonrojaste un poco,bajaste tu mirada y continuaste jugando,y todo eso en unos pocos segundos.es que quisas ¿tu tambien sientes algo por mi? no lo se,y tampoco esperare a saberlo...ya he esperado mucho y no pienso esperar mas.

    se termina el entrenamiento y todos van a las duchas tu y el capitan van hablando de futbool,aunque el capitan sea mi amigo,cuando esta contigo me dan unos celos que me matan.pero simplemente no hago nada y eso es lo que mas me molesta.

    -oye kazemaru ,tu tambien iras a la fiesta de midorikawa ¿no?-dice el capitan-

    -si,aunque conociendo a midorikawa lo unico que habra para comer sera helado-dices sonriendole

    -jajaj si cierto-deseo romper ese momento pero le devo una al capitan ya que un dia...

    FLASH BACK---

    -eh? endo porque me trajiste aqui?-dice mi amado peli azul siendo arrastrado por endo ,yo los seguia-

    -veras kazemaru...yo..he querido decirte esto desde ase mucho pero...no soy muy valiete si se podria decir-dice endo nerviosos-

    -no,claro que lo eres ,endo,pero..me podrias explicar bien..esuqe no te entiendo muy bien...-dice ingenuamente

    -no es eso!..veras yo....yo te..-y en ese preciso momento reacciono,sabia lo que iva a pasar despues de eso y no permitiria que lo isieran

    -kazemaru! por fin te encuentro! evras tengo un cremendo favor que pedirte....espero no interrumpir algo-digo,si soy muy malo,pero cuando se crata de kazemaru aria todo.

    -ah!esta bien goenji...emm..despues hablamos endo! adios-dice para depsues irse conmio-

    FIN FLASH BACK---

    si lo se....pero ustedes no arian lo mismo si se tratara de la persona que amas?

    y en la oscuridad de este calaboso ,asi
    atado te quedaras
    y el aora del sudorque emana en ti,
    por fin se apodera de mi



    llegua la ora de la fiesta y todos estan diendo a la casa de midorikawa,contandome,al llegar a la casa me encuentro con kazemaru en la entrada,

    -hola,kazemaru!-le saludo-

    -ah!goenji! hola!-me sonrie,que hermosa imagen

    -entramos?

    -esta bien-

    entramos a la fiesta y como pensaba endo es el primero a en acercarse a kazemaru,no lo interrumpi ¿para que si en unos cuantos mometos el seria solo mio? me pongo a hablar un rato con kido y hiroto,pero despies me aburro y me separo de ellos para dirigirme al balcon que tenia una hermosa vista,ya que era de noche vei la hermosa luna de esta noche..empiezo a recordar cuendo era un niño,conoci a un chico de cabelloos azules que era muy alegre ,por alguna razon que no recuerdo no volvi a hablar con el. ya se lo que estan pensando ¿acaso no sera kazemaru? si yo tambien lo pense,pero lo dudo porque sino el me ubiera reconocido tambien

    de pronto siento un amano tocar mi hombro.

    -ah!-sobre slato un poco.

    -ah! lo siento si te auste-dice un poco preocupado-

    -no,no es nada...que pasa porque esta aqui?

    -porque estas TU aqui?

    -me aburri un poco.

    -bueno...yo queria tmar un poco de aire,ademas queria pensar un poco.

    -llego la hora-pienso-y que querias pensar?-aunque..no se si sea buena y idea-pienso mientras saco un abotellita con un contenido azul en su interior-

    -veras...ase poco endo se me declaro...

    -que?!!-piendo sorproendido-ya no lo soproto mas..

    -pero..yo lo rechaze...porque...-no lo dejo continuar-

    -ten...-le muestro el frasco-

    -que es eso?-dices confundido-

    -es algo que ara que tu bebida sepa muy bien ten,-tomo la bebida que teania en su mano y echo el liquido azul el la bebida-pruebala!

    -es-esta bien-tom aun poco de su bebida con el contenido azul-mmm..esta muy rico pero...empiezo a sentirmne un poco mareado..ahh..goenji!!-y tu caes en mis brazos ya se que lo que eise esta mal pero,es que te amo tanto te cargo y voy a sia la salido pero...

    -eh?..que le sucedio a kazemaru?-dice preocupado el ca´pitan-

    -esta un poco mal asique yo lo llevare a su casa...-mentí

    -ha entonces yo te acompaño...

    -no!...yo ire solo-y rapidamente salgo d ela fiesta y me dirijo ami csa que por suerte estaba serca de allí y como era d enoche nadie me veia-

    llegamos a mi casa y te recoste en la mi cama y te admire por unos segundos,eres tan hermoso,eres amable,alegre, y muy hermoso que mas podria pedir en un apersona...simplemente eres perfecto,y susurro un "te amo" en tu oido.se que no me escuchas pero igual lo digo,te acoralo sobre la cama y empiezo a besar tu cuello pero algo me detiene...me pregunto ¿que tal si tu no me amas? solo he pensado en mis sentimientos y no en los tuyos...soy tan egoista.

    un amor comundetras de una ilusion
    y hoy mi trampa voy a tender
    no podre esperar,al fin podre lograr...



    bajo mi mirada y digo:

    -lo siento...

    -porque...si ya me...

    CAPTURASTE!!!



    lo miro somprendido..

    -ah! tu...

    -goenji, solo basta con decirmelo...no sabes cuanto me has echo esperar..-dices sensualmente-

    -eso quiere decir que...-digo todavia sorprendido

    -si,-pasa sus brazos por mi cuello-te amo ,goenji-y me besa ,yo no me iva a quedar atras asique ise que el beso sea mas pasional ,y lo tome de la cintura y empeza a quitarles las ropas y acarisiarle ,mientras el solo gemia y se ruborisaba,se veia tan hermoso que perdi el control y me deje llevar por el deseo.

    y en la oscuridad de este calabozo ,asi
    atado tu quedaras
    y el aora del sudorque emena en ti
    por fin se apodra de mi



    y asi esa noche consegui aser mio completamente a kazemaru,aora nadie lo puede tocar ,solo yo es de mi propiedad..ES SOLO MIO.


    FIN

    bueno yabse que no es de comstumbre mia aserlos asi peroe spero que les guste BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA!!!!


    cooooomeeeeeenteeeeeeen...por favor XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Holaaaaaaaa~ AAAAGH me encanto ^^ y mas porke es de mi cancion casi favorita de vocaloid xD

    esta GENIAL!! y weeeeeeeeeeeee primera en comentar ^ v ^ soy fan de tus fics!!! >u<

    meencantoooo una vez mas~

    espero otro fic de tu~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    muchas garcias por el primer comentariooo!!!

    y me alegra que te alla gustado!!!

    y tambien gracias por decir que eres fan de mis fics

    niko-chan:es mentira nadie ama tus fics.tus fics son basura!!!

    malvadaa!! bueno no importa ignoremosla XD

    bueno otra vez gracias Pawii-Chan_Jousuke420 por el priemr coemntario :D

    y quiero decirte que... me gusto mucho tu foto de perfil esta super XD XD XD

    ya se coemntario innesesario pero..TE NIA QUE DECIRLO XD

    bueno me voy
    BYE BYE~~!!
     
    Top
    .
  4. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahy me mori

    q lindo hay goenji siempre llevando todo alos extremos

    siempre he creido q esta celoso del capitan

    sii kaze siempre sera de goenji

    q mono

    te falto lemon jajajaj

    kute me encanto

    matta ne
     
    Top
    .
  5. minako_chan-C1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Pero Quee Ultra mega Hermoso Fics, Me muero - se cae para atras- Simplemente lo amee Y Me Encanto <3 .
    Aunque no soy Muy seguidora de esta pareja,Me Envisie con Tu fics -Se tira de un Edificio de 18 pisos-
    Y Claro Ay Que decir Que tus Fics son Heermosisimos Me los eh Leido Todiitos Toditos :=DFSDFSD: Claro no exactamente todos Pero igual Loos amoo
    Bien Despues de Mis Palabras Totalmente Lookas Tengo que decir
    Saayoo ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    joooooooooo >w< gracias xlodelafoto~ jaxikawai EXACTO! fan #1 tenlo en cuenta ;D
     
    Top
    .
  7. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu comentarista favorita ;D
    (bueno realmente no existe una pero ne es bueno hacerse ilusion)
    TwT
    controlen sus hormonas!!!
    xD
    jeje
    Goenji que posesivo 7.7
    matta-ne!
    kaze algun dia seras mio muajjaa *O*
     
    Top
    .
  8. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si... me gusto. Ah!!! suerte que no hizo nada sin permiso ^^
    Gracias!!! :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  9. shadylol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    balla te quedo jenial sige asi y no te rindas :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    ¡Que bonito! ¡ME ENCANTÓ!
    bueno cuando quieras me matas por no haber comentado antes... lo siento es que tenía bastantes fics pendientes que leer ... lo siento
    Goenji enamorado de Kazemaru y Kazemaru enamorado de Goenji... que romántico
    Me dió un poco de pena la pobre chica que se declaró...pero no puede competir con Kazemaru
    Goenji es un poquito cab*n... por interrumpir a Endo...pero Kaze es Kaze
    oo Secuestro a Kazemaru por amor ♥_♥ QUE BONITO!
    y tuvieron los dos su final feliz sus sentimeintos eran correspondidos ....
    Enserio me gusto mucho ^^.... muy romántico
    ESPERO MÁS FICS TUYOS ;)
     
    Top
    .
  11. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es imposible que una chica compita con kazemaru es tan pero tan pero tan bello que eso es imposible miren como volvio de posesivo a goenji con su belleza estubo muy bonito es lo que esperaba leer y sobrepaso mis expectativas ooootra vez gracias por escribirlo ^.^ estubo *.* no hay palabras me despido haciendo una reverencia ante tan bello fic espero poder leer mas de tus fics
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    ya se que es un poco tarde pero...

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOOOSS!!

    no esperaba que uviera tantos ^^U

    XD bueno aki me despido

    besitos y heladitos XD
     
    Top
    .
  13. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss!! Nee nee, me gustó mucho!!!
    Fudo: ya dale con el "nee nee"
    No jodás Fudo, andate.
    Etto... ah, me gustó mucho tu fic.
    Ay si serás Goenji, ¿por que no te diste cuenta de que Kazemaru tambien te amaba? ¿Hacia falta drogarlo?
    Bueno, volviendo... me gustó mucho (si, soy muy repetitiva :) )
    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  14. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa que mala soy ni pude comentar antes

    entiendo a goenji quien se ouede resistir a lo encantos de kazemaru por que el es tan el es tan...hat no se como descrivirlo. y mime tiene razon ninguna chica esta a la altura del bello kazemaru


    muy lindo SAYONARA
     
    Top
    .
  15. Kinako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow goenki enamorado de Kazemaru que Kazemaru también lo amaba es roantico
    El lemon estuvo muy poco pero es muy bonita
    Gracias goenji por hacer tuyo a Kazemaru

    Nos vemos!!!
     
    Top
    .
14 replies since 2/2/2012, 23:54   640 views
  Share  
.