Cosplay (Oneshot) UsagixMisaki Lemon 100%

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amy.kuy
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este fic ya tenia como 2 semanas queriendolo sacar xDD me lleve 26 hojas del word asiq ue disfrutenlo :B!, em dio flojera ponerle descripcion xD asi que ustedes descubran de k se trata xD


    ____________________________________________________________________________


    ----------Lunes por la tarde--------

    No paraba de dar vueltas por la sala pensando como poder lidiar con su situación actual

    -Que hare? que hare?-se preguntaba el castaño-conociendo a Usagi no sera fácil convencerlo, es tan terco y caprichoso!-refunfuñaba de su amante mientras se revolvía sus cabellos con las manos

    Y sin esperárselo escucho que la puerta se abría anunciando la llegada del cansado escritor

    -estúpida Aikawa...estúpido Isaka.....-se quejaba de su editora y el jefe de murakawa por el valioso tiempo que le habían quitado, pues desde muy temprano no lo habían dejado ni siquiera hablarle a su amado niño por celular

    -ah Usagi-san! Bienvenido-saludo a su casero lo más amable que pudo para así ir ganando ventaja en lo que tenía que pedir-¿Cómo te fue?

    -Estoy muy cansado, no soportaría escribir algo mas ni escuchar a nadie más-decía fastidiado colgando su saco en el perchero

    -Entonces quieres darte un baño primero o prefieres cenar primero?-pregunto el castaño colocándose su delantal para empezar a preparar la cena

    -No realmente-se acerco por atrás del oji verde apresando su cintura con sus brazos-lo que quiero es a Misaki-lamio lascivamente la oreja del castaño que de inmediato se comenzó a estremecer

    -No..Usagi-san..Basta..Por favor espera!!-trataba de zafarse de las garras de su pervertido novio, recordó lo que tenía que decirle y era mejor soltárselo de una vez antes de que pasara más tiempo y se dejara llevar por las caricias que tanto le gustaban mas nunca admitiría que se volvía loco con ellas-tengo..tengo que decirte algo o más bien avisarte


    >Espero me vaya bien<


    soltó a su adoración un momento para poner atención en lo que decía-de que se trata?, será que por fin vas a confesar que estas totalmente enamorado de Mi-le insinuó volviéndose acercar a el con el propósito de arrastrarlo a su mundo lleno de lujuria

    -eh? NO!!! No es eso!!-grito sonrojado por las insinuaciones de su querido novio haciendo un ademan con las manos

    -entonces que puede ser?

    -Yo..yo quería avisarte que Toudou me ha invitado a un viaje a Kyoto este fin de semana y-el muchacho ya no pudo seguir hablando por que de inmediato el escritor protesto

    >Por favor<

    -No-soltó sin más para seguir con su juego de caricias que le propinaba al castaño

    -qué? por qué?! Tú no eres nadie para prohibírmelo-replicaba mientras hacía nuevamente su intento por zafarse del peli plateado

    -No puedo confiar en nadie

    -Basta! porque tienes que desconfiar de medio mundo? Toudou solo es mi amigo además no iremos solos irán algunos amigos mas, nada pasara!-por fin logro zafarse de las manos que lo mantenían prisionero a su casero

    -aun así No, es mi última palabra, después iremos los 2 juntos a Kyoto- se dio media vuelta para tomar una taza de café recién servida por el castaño

    -por qué? porque siempre eres así Usagi-san?, porque no confías en Mi?-hablo triste el castaño casi para si solo dirigiendo su mirada al suelo, en verdad quería ir, le emocionaba mucho ese viaje con su amigo

    El escritor se dio la vuelta al notar la reacción de Misaki

    -Misaki no es que no confié en Ti, es solo que no quiero que te ocurra nada, no puedo confiar en los demás-se acerco para acariciar un poco el cabello de su adorado niño

    -Usagi..Por favor, este viaje me emociona mucho-intento volver a persistir al escritor

    -Ya te dije que después te llevare yo

    -No, lo que quiero decir es que podemos ir juntos después pero ya había quedado con Toudou, por favor es de los pocos amigos cercanos que tengo, además creo ira también su novia si eso te hace estar más tranquilo-tenía que convencer a usagi de cualquier modo ya le había frustrado en el pasado muchas salidas con sus amigos en especial con sumi-sempai, aun que misaki estaba consciente de que con este si había un problema pero con Toudou no podría haber ningún tipo de inconveniente

    El escritor se quedo pensando a lo que Misaki vio la oportunidad de seguir rogando, savia que se iba arrepentir después de pronunciar esas palabras pero tenía que intentarlo

    -Hare lo que sea que tú me pidas!, Lo que quieras, Por favor!-efectivamente había cavado su propia tumba al decir tales palabras al escritor juntándolas en una oración que le daban total libertad a Usagi de hacer lo que se le viniera en gana

    -mmmm harás lo que sea?- pregunto un poco más accesible el escritor


    >Hará lo que yo quiera…<




    -Si...lo que sea que tú me pidas...-sí, ya tenía la soga al cuello solo quedaba esperar la sentencia que le daría su pervertido verdugo

    -Muy bien...tienes el permiso para ir, siempre y cuando me contestes todas mis llamadas y te comuniques conmigo para saber como estas

    -enserio?!-No lo podía creer había logrado convencer a su posesivo novio, pero ahora faltaba la parte dolorosa del trato-...oye usagi y...que es lo que quieres?-pregunto con desconfianza caminando un poco hacia atrás por precaución

    -por el momento puedes hacer la cena?, me muero de hambre-subió a la planta alta para ponerse cómodo mientras su pequeño tenia listo la cena

    Se había quedado totalmente desconcertado pues estaba seguro de que usagi le pediría un millón de cosas que el nunca haría, pero que pasaba? lo había dejado así nada mas en vez de aprovecharse de la situación, Sin duda algo tramaba y estaría al pendiente toda la semana hasta el sábado por la mañana que sería cuando se iría de viaje con Toudou, cuidaría su espalda por cualquier ataque de su querido Usagi


    >De seguro algo planea<



    ----------Viernes por la noche--------

    Ya habían pasado 4 días desde que Usagi lo había dejado ir a cambio de lo que el quisiera, pero había algo extraño....No le había pedido aun nada y más extraño aun no lo había obligado a hacer nada pervertido ni nada en contra de su voluntad, sin duda esos comportamientos eran muy anormales en el peli plateado no podía bajar la guardia aun, ya solo faltaba esa noche y en la mañana podría ir a su viaje sin ningún problema, mismo por lo que ese día se había esforzado tanto en la cena, y era cierto Misaki realmente se había lucido con todo lo que había preparado para el escritor con tal de complacerlo más y que no se retractara de su decisión

    La puerta se abrió anunciando que el "rey" de la casa había llegado, corrió rápidamente para recibirlo

    -Bienvenido-hizo una reverencia-como te ha ido?-noto que traía una caja de regalo con el y mas bolsas de plástico

    -lo de siempre, en verdad, no sé cómo puedo soportar a esa mujer-se quejo de su horrible editora por toda la semana que lo había forzado a trabajar para cumplir la fecha de entrega-huele muy bien. Percibió el olor que venía de la cocina

    -si, prepare tu platillo favorito, y no te preocupes no tienen nada de pimientos, en un momento te sirvo-pero su duda aumento por saber del extraño paquete-pero y ese regalo? te lo han dado en la editorial?

    -ah no, este regalo es para Ti Misaki- extendió sus brazos entregándoselo

    Esto si que ya era totalmente extraño!, primero le había dado permiso sin aprovecharse de El en ningún momento y ahora le deba un regalo, que sucedía con Usagi? algo estaba muy extraño o era simplemente que el peli plateado se había hecho mas considerado con el pobre Misaki


    >Y yo pensando mal de Usagi, que tonto soy<



    -Cielos Usagi...-se apeno quedándose sin palabras y avergonzándose por lo que había penado minutos antes de su casero, realmente Usagi se estaba portando demasiado amable con El-Muchas gracias pero…No debiste..Quiero decir no tenias que darme un regalo con el permiso de mañana es suficiente y…-fue interrumpido por su novio

    -shhh, solo ábrelo si-dijo con una amable sonrisa formándose en sus labios

    -está bien-comenzó a quitar lentamente el moño rojo que cubría el paquete blanco, cuando por fin logro quitarlo totalmente quito la tapa superior del paquete y encontró mas papel que cubría su regalo, volteo extrañado a ver a usagi, pero este solo le regreso una sonrisa amable, que podía pasar ahora? Todo le había salido bien al castaño, ya no habría ningún truco de Usagi ni nada estaba Feliz seria una noche tranquila cenarían y probablemente charlarían un poco para después dormir y prepararse para su viaje temprano por la mañana, pero su tranquila sonrisa se transformo en una de consternación al quitar el papel celofán azul que cubría su "regalo"...

    -Usagi-san...-llamo a su casero sin quitar la vista del contenido del paquete-puede decirme...que es esto?...-saco el regalo que su pervertido amante le había dado, extendiéndolo, tomándolo solo de las mangas con sus dedos, se pudo apreciar mejor un vestido de maid, manga corta color negro, con la falda extremadamente corta haciendo juego con un delantal blanco que estaba adornado por hermosos encajes blancos

    -Es el Cosplay que usaras esta noche para Mi-Declaro borrando esa sonrisa amable que solo hace unos segundos tenia transformándola ahora en una lujuriosa dejando ver sus pervertidas intenciones para el pobre castaño

    -Co..cosplay?...!!, De ninguna manera me pondré eso! Ni Loco!-aventó el vestido de nuevo a la caja para darse media vuelta y dirigirse a su habitación indignado por las intenciones de su casero, sin embargo la voz de este lo detuvo

    -Recuerda que es parte del trato que hicimos, si deseas ir mañana a tu viaje tendrás que usar ese Cosplay-savia que esa manera de jugar era muy sucia pero NI LOCO desaprovecharía esa oportunidad de ver a Misaki asi, no quería atormentar a su pequeño pero estaba seguro que lo convencería

    -Usagi Tramposo! no me dijiste nada! aun cuando te lo pregunte-reclamo al de ojos violetas que sostenía la caja con su "regalo"

    -Qué tiene de malo? Si tu trabajas en un restaurant como mesero, porque no puedes complacerme a Mi con eso?

    -Es diferente!-exclamo-En el trabajo no me obligan a usar ese vestido!

    - Por supuesto que no, además si así fuera ellos ya estarían muertos-sentencio con su mirada asesina-además Misaki..Tu aceptaste a hacer lo que yo quisiera o no fue así?

    Era verdad el castaño se había echado la soga al cuello por sí solo, ahora tendría que cumplir su penitencia, savia que ni siquiera debió de haberle pedido permiso, pero prefería usar eso y complacer a su amante tragándose su orgullo antes de tener una pelea con usagi e involucrar a terceros-está bien..Tu ganas- se dio por vencido y tomo la caja que le entrego el peli plata

    -Buen niño, ahora ve a cambiarte para que me sirvas la cena, en la caja encontraras los demás accesorios-ordeno el "rey" de la casa sentándose muy cómodamente en su sillón

    -si está bien-dijo entre dientes subiendo las escaleras para cambiarse en su habitación

    Tuvo que hacer un gran esfuerzo para tragarse todo su orgullo y ponerse ese traje antes de romperlo en mil pedazos, Se vio al espejo un momento y al instante se sonrojo


    -Esto debe de ser una pesadilla...-se dijo así mismo al darse una ultima mirada en el espejo para dirigirse con su "amo" que ya le esperaba en la sala

    El escrito que ya hacia ansioso en su sillón fumaba un cigarrillo se preguntaba si realmente había logrado convencer a Misaki de ponerse ese vestido, mientras divagaba por sus pensamientos una voz lo saco de ellos

    -Ya..ya estoy listo...-dijo con un sonrojo demasiado notorio en su cara desviando su mirada para no chocar con la del peli plata

    Usagi estaba más que extasiado, sentía que había muerto y estaba en el cielo y es que la verdad su castaño se veía muy hermoso con ese vestido, pues a pesar de ser hombre se veía extremadamente lindo, el vestido le entallaba perfecto haciéndolo ver muy inocente y sumiso, llevaba también unas medias blancas hasta sus rodillas que hacían juego con sus zapatos negros, su hermoso rostro sonrojado, manteniendo sus manos juntas, su encantadora mirada y por ultimo esa cofia que combinaba muy bien con su cabello castaño

    Tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no lanzársele encima y devorarlo tal como una bestía feroz hambrienta de carne fresca y tierna, tenía que disfrutar de momento y no dejarse alocar por sus instintos

    -Misaki...Tu...-se acerco para acariciar su rostro con suavidad pero rápidamente el castaño reacciono

    -Te serviré la cena en unos instantes baka usagi, lava tus manos y-fue interrumpido por un dedo del peli plata que se poso suavemente en sus labios

    -tsk tsk esa no es la forma de hablarle a Tu Amo-acaricio suavemente su mejilla

    Como habia dicho?! AMO!? Esto ya era demasiado, estaba apunto de mandar todo eso por un caño pero recordo las consecuencias que traeria todo eso asi que se dispuso a hacer lo que le decia usagi-Si...amo-susurro

    -Perdón no te escuche que dijiste?-se quería divertir un poco y le encantaba poner en esas situaciones a su pequeño

    -Si Amo-contesto cerrando sus ojos con voz suave y su característico sonrojo frunciendo un poco sus cejas denotando su vergüenza, pero no había de otra, tendría que seguir el sucio juego de Akihiko

    -Y a todo esto…-levanto la falda de su vestido

    -Qu..Que estás haciendo Pervertido?!-se exalto al sentir como akihiko tocaba sus piernas e intento empujarlo con sus manos

    -Por qué no traes puestas las pantaletas que venían con el cosplay?-replico al ver que su niño seguía usando su ropa interior de siempre, sus bóxers

    -Qué?! Ni sueñes que me pondré eso! Ya suficiente fue con haberme puesto este ridículo disfraz y además..Oye!-sintió como era levantado del suelo- Déjame! No! Pervertido!!


    Después de un rato de forcejeos por parte del menor, este ya portaba esas pantaletas color blanco bajo su vestido de maid-I..Idiota!!-exclamo con enojo


    >Esto es tan vergonzoso!<



    Mucho mejor Misaki vez como te sientan muy bien-relamió sus labios mirando como el universitario trataba de bajar más su falda para que no se notaran las pantaletas por lo corto que era esta-bien te espero en la mesa con la cena-Acaricio de nuevo su cabello para dirigirse a lavar sus manos mientras que su pequeño le serbia la cena. Se sentó en la mesa y vio el platillo que estaba enfrente suyo de verdad Misaki se había lucido en la cena, se veía todo tan perfecto y desprendía un aroma delicioso

    -veo que te esforzaste en preparar la cena para Mi-se acomodaba en su silla mientras tomaba el tenedor-será que de verdad te gusta complacerme

    -solo coma-renegó enfadado y se dispuso a dar la media vuelta aguantándose las ganas k tenia de gritarle y aventarle ese disfraz que tenía que portar esa noche

    -espera a dónde vas?-lo detuvo en seco

    -pues a esperar por ahí a que termines de cenar para lavar los platos

    -Nada de eso, te quedaras a un lado mío para estar al tanto de lo que necesite, ese es tu trabajo como mi Maid-jalo al pequeño de uno de sus brazos para regresarlo a un lado suyo- y una cosa más recuerda que tienes que llamarme "Amo"-sin duda Misaki estaba a punto de querer asesinarlo

    -Qué?! Voy a tener que cumplir todos sus caprichos?!-no quería ni imaginarse todo lo que usagi lo iba a hacer sufrir el resto de la noche

    -así es, y por cierto..-se toco su nuca con sus manos-he estado trabajando toda la semana con mi nueva novela, estoy muy cansado y me duele mucho el cuello, podrías darme un masaje Misaki?

    -Dátelo tu mismo!-trato de zafarse de esa petición que le resultaba vergonzosa

    -pero yo quiero que Misaki lo haga

    -No lo hare

    -Misaki...recuerda cual es el trato-sentencio viéndolo con su mirada llena de grandeza

    No le quedo más remedio que obedecer a su caprichoso amo, bueno no sería la gran cosa solo era un masaje en los hombros. Se paro atrás de El para acercar sus temblorosas manos a la nuca de Usagi, esta situación en verdad lo ponía muy incomodo estaba tan sonrojado, por su parte Usagi que comía tranquilamente su platillo mientras que disfrutaba de las caricias de su niño, definitivamente esta noche la iba aprovechar al máximo al tener a Misaki tan cooperativo

    Sus manitas hacían movimientos suaves y lentos formando círculos que ivan y venían tratando de aliviar el dolor de el peli plata-ya te sientes..digo ya se siente mejor Amo?-pregunto entredientes con la esperanza de que ya terminara esa vergonzosa peticion

    -No aun no, por cierto adoro que me llames Amo

    Misaki se sonrojo y acelero los movimientos con sus manitas como una reacción instantánea
    Por fin había terminado de comer el escritor y su masaje había finalizado también, era la perfecta oportunidad para escaparse con el pretexto de limpiar la cocina pero...

    -Misaki vi un pastel hace un rato, quiero un pedazo-nuevamente lo atraía a Él con sus caprichos, al parecer esta noche sería muy larga para el pobre castaño

    - Pero-trato de persuadir-no cree que le sentara muy pesado? además ya es tarde y...-fue callado por un beso suave en sus labios

    -Misaki....Quiero postre-sonrió para volverse a sentar en la mesa a esperar su postre y para su deleite preparado con las manos de su amado niño

    -Aqui esta-le sirvió un pedazo de pastel sabor 3 leches con unos trozos de fresa que decoraban el pastel y su muy característica taza de café del escritor

    Comenzó a degustar el pastel poco a poco hasta terminar pero la crema batida mancho un poco por debajo de sus labios y mejilla derecha-oh Misaki..Te importaría limpiar esto?

    -Que no puedes hacer nada por Ti mismo?!-reprocho mientras dirigía la servilleta al mentón del peli plata para limpiar la crema batida pero este lo detuvo

    -No lo vas a limpiar con esa servilleta-soltó la muñeca del castaño quitándole la servilleta y tirándola por ahí-Lo harás con Tu lengua le susurro al oído al momento en que lo jalaba un poco a el para alcanzar su oído

    -No! NO HARE ESO!!!-Decía indignado mientras trataba de zafarse de la mano de usagi que mantenía prisionera su muñeca para escapar de esa tortura, como haría eso?! Era como pedirle que le diera un beso

    -Veo que no quieres ir a Tu viaje mañana, será mejor que llames a Tu amigo-soltó la muñeca del pequeño

    Eso era tan injusto!, estaba a punto de decirle que ya no le importaba ir a ese viaje, pero recordó cuanto anisaba eso, además el y Toudou estaban muy entusiasmados por este, No lo podía dejar morir a último momento, tenía que hacer un pequeño sacrificio

    -Esta..Esta bien..Amo-contesto indignado inclinándose un poco para alcanzar primero la mejilla de su Amo, Podía imaginarse cómo se veía, su cara totalmente roja, sentía las mejillas arder por la vergüenza, temblaba un poco y poco a poco su lengua empezó a saborear esa dulce crema batida para limpiarla de la piel de su Usagi-san, lamia lento y suave, causando una gran excitación en el peli plata el cual hacia un gran esfuerzo por no tomar a su niño y llevárselo a la cama en ese momento para hacerle el amor toda la noche de todas las formas que pudiera, pero tenía que resistir un poco mas solo un poco pero....

    -Ya..ya está bien así… Amo?-pronuncio en susurro Misaki al momento en que terminaba de lamer bajo sus labios sin despegar mucho su rostro de el de su amante, mirándolo con unos ojos suplicantes, sus mejillas sonrojadas a más no poder y su lengüita deprendiendo un hilito de saliva que se conectaba a su mentón, una cosa era segura pues tanto como Usagi, Misaki ya estaba muy excitado

    Esa imagen tan perfecta para el escritor que parecía sacada de uno de sus Libros de BL había sido el detonante ya no aguantaba, tenía que tomar a ese niño en ese momento-Misaki...-acaricio su cabeza

    -mhm?-contesto el castaño que aun se limpiaba restos de la crema batida

    -Quiero más postre...

    -Entonces le traeré otro pedazo-se paro para dirigirse a la cocina pero antes de que pudiera dar un paso el escritor lo atrapo-Que..que estás haciendo?-pregunto nervioso al ver en los ojos de su dueño sus obscuras intenciones-creí que querías mas postre

    -si así es-en un movimiento rápido y algo brusco producido por su ansiedad, subió al castaño a la mesa tirando todas las cosas que estaban en ella, sujeto sus muñecas arriba de la cabeza de este mientras que sacaba de su bolsillo unas cuerdas que ya tenía preparadas-Quiero a Misaki de postre-ato las manos del pequeño con las sogas color paja, no muy apretadas pero de igual modo hizo un nudo que el castaño no podía quitar

    -Usagi que estás haciendo?!, en la mesa no!-trataba de zafarse de las garras del lobo que estaba a punto de devorarlo, pero este hizo caso omiso de los reproches de su pequeño, saco mas cuerdas de su bolsillo y reajusto las ya colocadas anteriormente en las muñecas de castaño, pero dejo 2 extremos demasiado largos los cuales llevo a las patas de la mesa para atarlas y de ese modo dejar mas inmóvil al pequeño

    -Usagi suéltame!, esto no era parte del trato!- se quejo ante las abusivas acciones de su captor, y este nuevamente lo ignoro y al contrario de esto comenzó a desabrochar su vestido Maid para dejar su pecho expuesto ante el hambriento Usagi

    -Tengo que recordarte a cada momento que soy Tu Amo y que me tienes que hablar con respeto?-reafirmo en tono sarcástico y burlon-Tendre que darte un castigo por eso

    Movía desesperadamente sus piernas al compas que su cuerpo temblaba, trataba de soltarse por cualquier medio pero era imposible, en verdad Usagi hacia unos nudos muy fuertes. Tomo las piernas del enojado oji verde y las ato de tal modo que quedaran dobladas cada una para que no siguiera pataleando y además tener una vista perfecta

    -Pervertido!, No se te ocurra hacerme algo!-lo sabia! sabía que Usagi no se quedaría así nomas y que terminaría haciendo algo así

    -en verdad tendré que castigarte, esta noche has sido un niño malo-levanto la falda de su vestido y se encontró con esas Pantis que venían junto con el vestido Maid que le había regalado a su pequeño, observo por un momento como se veían acaricio suavemente sus muslos y se relamió los labios al ver que el miembro de su pequeño comenzaba a endurecerse

    -Usagi-san...por favor no, esto es muy vergonzoso-sus mejillas estaban ya muy rojas y el sudor de su frente contradecía todas las palabras que salían de su boca

    -ahhh Misaki, no tienes escapatoria-se dirigió a la cocina por la crema batida y saco una bolsa de las cosas que había traído ya hace un rato junto con el cosplay de Misaki-Voy a enseñarte que yo también se preparar cosas Deliciosas...-Dirigió su mirada lujuriosa a la nerviosa mirada de su pequeño mientras que acariciaba los botoncitos rosados de este

    -Usagi..ahhh...basta!! por favor!-trato de pedir piedad

    -Sigues sin entender como debes de Dirigirte hacia Tu Amo, Que niño tan mas malo y desobediente-se apodero de uno de sus botoncitos para succionarlo y comenzar a morderlo, poder disfrutar de esa piel tan tierna y suave era todo un deleite para El, pero tenía que llevar las cosas con paciencia, después de todo esa noche podría descargar toda su lujuria al máximo

    Abrió la bolsita que de celofán que traía y sorpresa! eran fresas, se veían deliciosas tenían un lindo color rojo y lucían muy jugosas, pero tenían algo curioso eran más grande de lo normal

    -Misaki a Ti te encantan las fresas...-tomo una y la paso con suavidad por los labios del castaño-saboréala, disfrútala-susurraba e el oído del menor con una voz sensual-se que quieres empezar a probarla

    Poco a poco le empezaba a encontrar gusto a eso, no sabía el por qué pero esa fresa estaba deliciosa, lentamente acerco su lengüita a la puntita de la fresa que usagi rozaba por sus carnosos labios

    -Eso es mi pequeño, saboréala-la acomodo por completo en su boca, como su tamaño era más grande que el de una fresa común se ajusto perfectamente al tamaño de la boca de Misaki y de este modo dejar silenciada su boca para que el solo se dedicara a gemir y a saborear lentamente esa deliciosa fruta

    Usagi no desaprovecho esta oportunidad, tomo la crema batida y comenzó a adornar uno de los botoncitos de Misaki, el cual solo gemía mas al sentir esa sustancia suave en su piel.
    Tomo su otro pezon dandole un pequeño pellizco con 2 de sus dedos para después darle una lamida y comenzar a decorarlo con la crema para pastel

    Ya había pasado por varios lugares del cuerpo del castaño dejándolo con un delicioso postre pero faltaba un lugar...
    Con movimiento rápido quito las Pantaletas que llevaba Misaki dejando ver su excitado miembro que ya pedía atención-Mira como estas!, eres un niño demasiado sucio, tendré que castigarte por eso también-lamio el excitado miembro de Misaki dese la base hasta su puntita causando gemidos en el castaño que ya estaba por terminar de comer la fresa que usagi le había puesto en su boca

    -mmm..por favor no..asi ahh!-gimió fuerte al sentir como su miembro era cubierto por la crema batida

    -shhhhhh, recuerda que el postre no habla-Dio el broche de oro colocando otra fresa de igual grosor que la anterior en la boca de su pequeño-Ya estás listo, Te vez realmente delicioso-observo lascivamente su cuerpo decorado como un pastel relamiéndose los labios imaginando mil maneras de poseerlo en ese momento

    -Gracias por la comida-comenzó a lamer a Misaki desde su abdomen quitando toda la crema batida para llegar a esa piel tan suave que tanto le fascinaba recorrió todos los espacios que pudo con su lengua hasta llegar a sus delicados pezones

    -mhhhhmmmm- Misaki solo se dedicaba a gemir y a forcejear con las cuerdas que ataban sus manos pero por segundos algo extraño pasaba, le estaba gustando y no solo eso, se estaba poniendo mas caliente por dentro, su miembro ya no aguantaba necesitaba que el feroz lobo lo devorara en ese instante

    Por fin llego a esos dulces botoncitos que lo esperaban con ansias, se saboreo y empezó a limpiar la crema con su lengua para llegar a ese centro suave y tierno, los saboreo con deleite, lenta y rápidamente con su experta lengua asegurándose que misaki sintiera sensaciones inimaginables en su cuerpo, después de darle atención con su lengua paso a morderlo fuertemente, parecía un león hambriento devorando con placer a su víctima al sentir ese pedacito de carne entre sus dientes-que delicia...-susurro mientras que terminaba con este pequeño botoncito para dejarlo completamente rojo y caminar con su traviesa lengua hacia el otro dejando marcas rojas al redor de su pecho al saborear esa exquisita piel

    -mhh Usa...hmmmm-se había terminado la fresa que Usagi le había dado manchando sus labios de un hermoso color rojo para hacer juego con sus mejillas llenas de color carmín, el sudor de su frente y el caminito de saliva que había en sus labios producto de la excitación del castaño para crear una visualización perfecta para el oji lila combinado con los hermosos gemidos de su pequeño

    Se detuvo un momento para tomar otra fresa de la bolsita de celofán pero esta vez primero la coloco en su boca para después pasarla a los labios de Misaki rosándolos levemente para después lamerlos- eres tan hermoso...

    Regreso al botoncito que había dejado pendiente para darle la misma atención que al otro que ya se había devorado, Misaki sumido en el placer que este le estaba haciendo sentir comenzaba a olvidar por completo su resistencia y es que de algún modo entre mas lo acariciaba Usagi mas se dejaba hacer por este, pero había algo que era sumamente sospechoso para el castaño..esas fresas..Tendrían algo?..Eran tan deliciosas y se disfrutaban mas al sentir como usagi literalmente se lo comía..Pero qué sería?

    >Estas fresas son...<

    -deberías de observar Tu rostro, lo estas disfrutando verdad?

    -mhmmffh-con la poca cordura que le quedaba trato de negar con su cabeza mientras seguía disfrutando de la nueva fresa

    -No tienes por qué negarlo si tu cuerpo habla por Ti solo- se separo de su pecho y se dirigió hacia la parte inferior de Misaki-Veamos si con esto sigues negándolo

    Se sobresalto al sentir como la lengua de Usagi lamia una y otra vez de arriba abajo toda la crema que estaba embarrada en su miembro, sin embargo su resistencia no fue mucha ya que le estaba gustando, Usagi ya había empezado ahora no podía detenerse, el castaño necesitaba venirse, pero...repentinamente la Lengua de Usagi se detuvo y este se separo de Misaki

    -hmm por.. Hmm-término de comer la fresa que tenía en su boca manchada de color rojo producto de todas las fresas que ya había comida

    -Dije que te iba a castigar no ha premiar-había llevado al castaño a su límite y todo para dejarlo a medias! si que Usagi sabia jugar sucio

    -No...Por favor...por favor...Amo!- Le sulpico con sus mejillas manchadas de color carmín, sus verdes ojos entre abiertos suplicantes con pequeñas lagrimitas en cada uno de ellos, pero lo que mas prendía a Usagi era esa Voz tan sumisa, no había duda su plan había dado efecto, lo había conseguido, Esas fresas eran maravillosas


    >Afrodisiacos<



    -Por fin has entendido como dirigirte a Mi-tomo su barbilla y lamio su mejilla derecha-Pero hoy has sido un niño malo y debo de castigarte, sin embargo te reduciré el castigo-tomo con un dedo un poco de crema batida que aun quedaba en el pecho de Misaki y se la embarro en sus labios suavemente-Después de que termines de lavar los trastes, terminare en lo que me quede-lamio los suaves labios de Misaki para quitar la crema anteriormente colocada

    Cómo?! lo iba a torturar de esa manera?! Como era posible que Usagi fuera tan malo, en verdad se la estaba cobrando pero Misaki bajo el efecto del afrodisiaco producido por las "inocentes" fresas estaba completamente hipnotizado por Usagi, a su merced haría lo que él le dijera con tan de que después lo complaciera

    -Si...si Amo-en lo que le quedaba de subconsciente podía imaginarse que no se tardaría mucho en fregar los trastes, siempre lo hacía que problema habría esta vez? terminaría rápido para ir donde Usagi

    -Muy bien-Tomo otra bolsa de plástico que trajo consigo por la tarde de ese día-solo que tendrás que usar esto-saco del interior de la bolsa 3 pequeñas capsulitas color rosa cada una con un cable que las conectaba a una especie de control con un botón que marcaba diferentes velocidades

    -Que...qué es eso..?-pregunto confundido al ver aquellos objetos extraños, jamás los había visto, no entendía que eran pero se le hizo aun mas raro cuando Usagi saco cinta adhesiva de la misma bolsa que había sacado dichos objetos tan extraños

    -Ah, estos juguetitos te van a ayudar a que no te sientas tan solo mientras haces tu trabajo Mi pequeño Maid-corto un trocito de cinta y tomo una de esas extrañas capsulas para colocarla en uno de sus botoncitos, pegándola con el pedazo de cinta que había cortado, la apretó bien para que no se zafara de su lugar, hizo lo mismo con su otro botón rosado, coloco la otra capsulita en este repitiendo el mismo procedimiento

    -Ahhh..Están fríos-se quejo por el contacto del plástico con su piel

    -Descuida pronto no lo estarán-tomo los dos controles de cada capsulita y los pego al lado de su abdomen con mas cinta

    -Usa-corrigió-…Amo…que va a hacer? Ahhh!-gemía mientras el mayor lamia suavemente su oreja bajando hasta su cuello para darle un poco de mimos a su niño

    -shhhh-lamio el costado de su mejilla, y con sus hábiles dedos empezó a penetrar a Misaki

    -ahhhh!! Amo Usagi!!…ahhhh!-que pasaba? Que no Usagi lo había mandado a lavar los trastes?

    Con solo 2 dedos en el interior del castaño comenzó a hacer movimientos circulares para comenzar a preparar a Misaki, sin embargo no duro mucho pues en menos de lo que esperaba saco sus dedos y tomo la 3 capsulita color rosa…

    -AHHH!!!!!-dio un grito de dolor al sentir como era penetrado por esa pequeño objeto-eso…eso es…-lo imaginaba, no era tonto aun bajo el efecto del afrodisiaco bien savia que esos eran…


    >juguetes sexuales<



    Desato sus manos y piernas y abrocho los botones de la blusa del castaño , y coloco nuevamente la pataleta que era parte del disfraz, dejando caer el vuelo de la corta falda sobre esta para así ocultar todo rastro de aquellos objetos sexuales

    Respiraba cortadamente, aun dando jadeos producto de su excitación, sus mejillas estaban totalmente manchadas pro aquel hermoso color carmín que tanto amaba el escritor y para terminar esos ojitos color verde, suplicantes por la lujuria que había dejado pendiente este
    -Bien Misaki, solo tienes que terminar de lavar los platos y te esperare en mi habitación, esta bien?-hizo aun lado los cabellos de la frente del universitario que ya estaban húmedos por el sudor de este- se que estas ansioso pero no te preocupes mientras lavas-saco de su bolsillo un pequeño control color rosado con un botón el cual fue apretado por el dedo pulgar del peli plata
    Sintió como su cuerpo se estremeció, su cuerpo comenzó a temblar producto de ya misionados juguetes, esos 3 pequeños objetos lo hacían estremecer y desear cada vez mas de Usagi, sin duda esta vez Su casero bueno para nada estaba jugando sucio

    >Baka…<


    -ahhhh---ahhh!...No por favor..! ahh!-se hinco un poco al no soportar la sensación que era producida en todo su cuerpo

    -vamos mi Misaki solo será mientras lavas esos platos de esa manera te sentirás mas animado-acaricio su cabeza por ultimo dejándolo en el comedor para dirigirse a su cuarto y esperar a su niño

    Animado?! Como se iba a sentir animado?! Si lo estaba tratando como un esclavo sexual pensaba en lo más profundo de su subconsciente


    >Baka Usagi, Me las pagaras!<



    Savia que estaba siendo duro y algo cruel con él, pero ya lo había dicho no iba a desperdiciar esa oportunidad, además no pasaría de ahí de ningún modo le quería causar dolor a su niño


    >No sé si habrá otra oportunidad de tenerte tan cooperativo<



    Como pudo se levanto y camino lentamente hasta la cocina se le dificultaba debido a que esos objetos en su cuerpo por momentos lo paralizaban haciéndolo desear estar en una cama o donde sea acostado disfrutando de caricias

    -ahhh…yo puedo…ahhh-tomo un plato y comenzó a fregarlo, para su suerte cuando se encontraba parado sin querer moverse no era tan difícil acostumbrarse al movimiento de los vibradores, pero aun así no era del todo cómodo

    Su excitación estaba creciendo, sintió como su miembro se puso más duro de lo que ya estaba avergonzándose por esto-No no misaki tienes que aguantar-pensaba para si mismo mientras secaba los trastes, que para su fortuna no eran muchos

    -No..no tengo que ir con Usagi-san…-trataba de mantener el poco orgullo y dignidad del que aun tenía conciencia -pero… ahhh…-aun gemía levemente al sentir esos vibradores- Yo…yo puedo..ahh..-dejo el ultimo plato en el trastero, terminando su labor por fin-solo..Solo tengo que…-acerco sus manos hasta su miembro-solo necesito un poco de..-pero justo cuando se iba a empezar a acariciar…algo sucedió…

    >Tramposo<

    La velocidad de los vibradores había aumentado impidiendo que el castaño llevara a cabo su plan y haciéndolo caer al suelo por la molestia que sentía

    -AHHHHHHHH!!! Basta!!-sus gritos combinados con sus gemidos pedían piedad-Por favor…ahhhh..ahhhh No..No aguanto más…ahhh!


    >Niño malo<



    Akihiko muy astuto se había quedado en el pasillo del segundo piso observando el sufrimiento de su niño todo el tiempo

    -que desobediente eres Misaki-bajaba tranquilamente las escaleras mientras se fumaba un cigarrillo-esta noche te has portado muy mal-saco de su bolsillo el control rosado que marcaba la máxima velocidad

    -Por…por favor…us..Amo…Ya no aguanto-empezaba a sollozar, Era verdad ya desde hace un rato estaba en su límite y eso ultimo que usagi había hecho lo había llevado a niveles desbordantes, como era posible que aun siguiera teniendo un poco de resistencia?

    Apago el cigarrillo que traía dejándolo en un cenicero para dirigirse con su pobre maid que gemía en el suelo

    -Así se habla mi Misaki-nuevamente apretó el botón del control rosado y los vibradores se detuvieron, se hinco para quedar más cerca del castaño

    -ahhh...amo...-sus ojos suplicaban ya que se le diera atención a su cuerpo, necesitaba sentir a Usagi dentro de el en ese momento-Por favor….-se inclino un poco para tomar con sus manos la camisa de Usagi- Hágame suyo-soltó finalmente las palabras que tanto quería escuchar el escritor

    Sus labios llenos de pasión donde todas sus palabras se musicalizaban con bellos gemidos, su rostro estaba totalmente rojo, las gotitas de sudor que resbalaban por su rostro y en sus mejillas finas gotitas de lágrimas que provenían de esos hermosos orbes verdes

    >Es todo ya no aguanto más<

    Sin decir nada mas Usagi tomo a Misaki, lo cargo como una princesa y se dirigió a su habitación lo más rápido que pudo. Lo tiro sobre la cama y se desajusto la corbata

    -No fuiste el único que estuvo sufriendo durante todo este tiempo-acaricio el rostro del agitado chico- Te vez tan hermoso, tan sumiso, tan…violable- empezó a desabrochar los botones de su blusa con sus dientes mientras acariciaba sus piernas por debajo de la falda-eres tan suave y tierno…jamás te lo he dicho?

    -ahhh!...calla…no digas…ahhh eso

    -estos vibradores te han hecho pasarla bien verdad?-empezó a despegar las dos capsulitas rosas de sus pezones con cuidado para que no le doliera al momento de quitar la cinta, cuando por fin termino los arrojo lejos-Ahora te hare sentir mucho mejor-lamio el botón derecho aprovechándose de que este estaba tan sensible, chupo lentamente y se aseguro de hacer sentir al castaño sensaciones jamás imaginadas para el-te gusta?-pregunto mientras seguía llenando de saliva aquel botoncito para dirigirse al otro dejando un camino de su propia saliva

    -ahhh..ahhhh..ya!!-se dedicaba solo a gemir y a disfrutar de esas deliciosas sensaciones que usagi le hacía vivir, en verdad le estaba gustando mucho

    -Voy a hacer que se sienta mejor aun-lascivamente deslizo su mano bajo la falda del castaño para tomar sus miembro sobre las pantaletas y empezar darle la atención k tanto pedía- mira como estas?-levanto la falda dejando expuestas las pantaletas apretadas que aprisionaban a su miembro-en un momento me encargare de eso

    Saco rápidamente aquellas pantaletas para dejar expuesto el pene del castaño y empezar a masturbarlo con su boca dando movimientos lentos y suaves que solo Usagi savia como hacerlos

    -Ahhhh..ahh..ahh…Usagi-san!!!-era demasiado el sentir como Usagi atendía su miembro y con el vibrador aun en su entrada a la máxima velocidad era demasiado para El, no aguanto más y se corrió en la boca de su casero

    Usagi se bebió toda la semilla que Misaki había regado sin dejar una sola gota-Se que…-se lamio lo que quedo de semen en su mano- estas cansado pero aun no termino-Levanto ambas piernas del castaño y apoyo cada una en sus hombros-ya no necesitaras esto

    -Ahhhh!!-sintió como le sacaban el vibrador de su agujerito-ahh..Usagi…yo...

    -shhh-coloco un dedo suyo en los labios del castaño mientras que con su otra mano se desabrochaba el cierre de sus pantalones para sacar su miembro-Misaki..Te Amo-Le dio un tierno beso en sus labios

    Sin esperar más acomodo su miembro en el estrecho agujerito del castaño, metiéndolo poco a poco para no lastimar a su niño, pero esto no duro mucho pues al sentir como Misaki lo aprisionaba en su interior sintió la necesidad de empezar a embestirlo salvajemente-Dios Misaki..hm..Eres tan estrecho!-y así comenzó con sus fuertes embestidas

    -ahhh..ahhh..!! Usagi-san!!..ahhh!!..Du..duele-le dolía las embestidas iban demasiado rápido

    El escritor reacciono y comprendió que solo le estaba haciendo daño a su pequeño así que trato de disminuir las embestidas-Misaki-tomo su carita agitada con sus dos manos suavemente-Te Amo-le dio un tierno beso para apaciguar sus dolor al menos un momento

    -ahh..ahhh AHHH!-pero gimió mas fuerte al sentir como nuevamente el escritor masajeaba su miembro

    -Usa…Usagi!..ya ahhhh..ahh..Ya no aguanto!-se corrió nuevamente en su mano mientras que el escritor también se corría en su interior llenándolo de su semilla

    -hmm Misaki!-gruño el escritor al terminar dentro de su pequeño.



    Había sido una noche muy agotadora, en especial para el universitario y demasiado satisfactoria para el escritor, su niño se había esforzado mucho esa noche era justo dejarlo descansar, le quito la ropa y el también se quito la suya para acurrucarlo en su regazo dándole mimos en su rostro mientras que se quedaba dormido profundamente

    -Te Amo Misaki….Gracias-le dio un suave beso en sus labios para ya no despertarlo y así dedicarse a sentir el calor de este toda la noche mientras lo abrazaba para seguir sintiendo que solo le partencia a El


    A la mañana siguiente el castaño se despertó con mucho cansancio, pero vio la hora que marcaba el reloj y esto lo hizo reaccionar más rápido

    -Qué?! Ya son las 9:00 am?! Debo de darme prisa!-se levanto de la cama como pudo pero sus piernas tambalearon y sentía un gran dolor en su trasero-ahh..me duele..pero-recordó todo o al menos fragmentos de la noche anterior-Estúpido Usagi-volteo para ver como el dormía plácidamente-bueno ya no importa tengo que darme prisa quede de verme con Toudou a las 10:00

    Se baño y se vistió rápidamente, afortunadamente ya había preparado la mayoría de las cosas que serian su equipaje así que bajo lo más pronto posible

    -A dónde vas?-pregunto el escritor medio dormido bajando las escalera

    -Como que a donde voy? Ya te había dicho e mire este fin de semana a Kioto junto con Toudou-termino por fin de cerrar la maleta de su equipaje

    -ahh si…-lo rodeo por la espalda-deberías de quedarte mejor aquí conmigo para que uses otro cosplay para Mi…-susurro en su oreja trayéndole al castaño todos esos recuerdos de la noche pasada

    -Baka!! Cállate no digas eso-se sonrojo al recordar todas las cosas que había hecho de las cuales ahora se arrepentía tanto-y..Ya me voy ay es muy tarde!-tomo su equipaje para salir-te he dejado el desayuno listo y el almuerzo también, solo tienes que calentarlo y cuando pidas comida estos días trata de que sea algo sano porque si no-fue callado por un beso sorpresa del peli plata

    -Misaki Gracias y perdon por obligarte a hacer esas cosas-acaricio su cabello-Te Amo tanto mi amor…

    -ahhhh!, no hagas eso así de repente!-estaba más sonrojado ahora-ademas...etto...-agacho su mirada-era lo que tu querias...-cerro sus ojos con su ya caracteriztico sonrojo-Pero nadie deve de saver que use ese ridiculo vestido!-condiciono-ya ya me voy,te hablare después y te traeré un recuerdo, Nos vemos!-salió corriendo a toda velocidad del apartamento
    -Misaki-solo se dedico a sonreír el escritor al sentirse tan afortunado por tener a alguien como Misaki por siempre a su lado


    -Usagi pervertido-pensaba de camino a la estación donde se veria con Toudou-pero está bien…la verdad es que…también me gusto-se perdió un momento en esos recuerdos -Ahhh! Misaki!! Qué te pasa?! Quítate esas ideas de la cabeza como te pudo haber gustado?!- se reprendió asi mismo para correr mas rápido-Lo bueno es que eso solo quedara entre Usagi y Yo….




    -----1 mes después-----


    -Usa…Usami-sensei…podría usted explicarme que es esto-sostenía en sus manos un libro con la portada de un chico de cabellos castaños portando un vestido de maid junto con su seme de cabellos plateados sujetando en sus manos una cadena que conectaba a un collar en el cuello del castaño con el título de “Cosplay”

    -ah si, es mi nueva novela-digo con total despreocupación mientras se fumaba su cigarrillo- te regalo una si quieres-le dirigió su lasciva mirada-puedes aprender mucho de ahí para tu próximo Cosplay jeje


    -BAKA USAGI PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!


    _______________________________________________________________________________________

    Coments? :3

    Edited by Amy.kuy - 5/2/2012, 20:47
     
    Top
    .
  2.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    OMG XDDDD AKIHIKO PEDAZO DE PERVERTIDO LUJURIOSO!!! SOS UN GENIO XDDD lo siento por Misaki pero fue genial XDDD espero mas de estos cosplays :3

    Adyuu
     
    Top
    .
  3. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha k bueno k te gusto : )!
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO!, en verdad me gusto mucho, todo tan detallado haaaa que genial, pobre Misaki tener que soportar eso, pero quien le diria un No a ese bello y pervertido escritor, kyaaaa buenisimo!!!!!


    Salu2!!!!:D
     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno xD
    Ese final no podía faltar XD
    Kawai~ casi me desangro de imaginarme a Misaki así *W*
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Amy.kuy_Sensei deje decirle que le quedo espectacular su fick :=DFSDFSD: :=PENSDF: , la verdad por momentos no paraba de reir y por otros de sentirme un poco mal por el pobre de misaki, usagui si que se las gasta, hacerle vestirse de maid, que pervertido, bueno :=ahjahajhaja: :=AKAKAKAKAK: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: pero la verdad lo disfrute mucho :=uuum: :=uuhuhuhus: , estuvo genial el fick :=amors: :=dgdgdf: , espero que lo pueda continuar :=hurrahrr: :=yeahyie: , y que haya mas lemon :=SOCEREF: :=starss: , que pervertida soy :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno sin mas me despido. :=wozardd:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. kony-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedo morir en paz es presioso hermoso usagi te amo eres genial te años te amo misaki es tan violable aaaahhhh me encanto es fantastico maravilloso me quedo sin palabras

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  8. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT! Gracias!!! sus palabras me motivan tanto, pues este solo fue un One-shot, pero estoy pensando en hacerle segunda parte : )!
     
    Top
    .
  9. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii !!!!!!!!!!!!
    SEGUNDA PARTE!!!!!
    ESTE ONE-SHOT ME MATO......ME REVIVIO Y ME VOLVIO A MATAR.....
    ME ENCANTO!!!! ^.^
     
    Top
    .
  10. fujoshi.dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: estaba muy bueno tu fic!!!!!!!!!!!!!!
    lo ame demasiado!!!! mis derrames nasales aun no se detienen!!! *;;*

    pero... TIENES KE ASER UNA SEGUNDA PARTE!!!!!! :=NOIP:
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehe muchas gracias ://3 de hecho la segunda parte ya esta en proceso
     
    Top
    .
  12. temari-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho
    sangrado nasal esperare con ansias la segunda parte
     
    Top
    .
  13. Noir Rawr
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *me desmayo por perder mucha sangre debido a la hemorragia* OMG!!! */////* en cierta forma me esperaba que Usagi sería un careraja con respecto a lo de ser su sirviente, pero.. con lo de las frutillitas ''inocentes'' y lo de los juguetitos, exploté

    en fin, muy bueno, espero leer la segunda parte:D.

    cyao 8D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    ay madre! XDD ,morire si sigo sangrando asi *,* ,aasffasadadca ame el Oneshot >w<
     
    Top
    .
  15. pixie-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta woooooooooooooooooooooow ufff q calor da de solo leer tremendo lemon
    sumamente sugoii
    haste otra pero con un misaki un pokis pervert
    taria weno de leer
    :=BIENODOE: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
32 replies since 5/2/2012, 09:20   7657 views
  Share  
.