Encadenandos (harry x draco ) (+15)

(H x D) (+18) ( Harry se da cuenta de que lo unico que deseaba en realidad es que lo amaran de verdad y no por a verle salvado la vida a todos )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. No_onam3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUACION CAPITULO 4....

    - Malfoy - grito harry para llamar su atención,
    - llegas tarde- decia un serio Mafoy a harry que venia serio saludandole con la mano izquierda y la derecha dentro de su bosillo derecho.
    - lo siento mucho pero tenia trabajo que atender- recordando una en particular- oye ya has comido es que yo no y no es que cocine mal pero no hay nada que comer en casa - decia esforsandoce por darle una sonrrisa que no pareciera falsa.
    - sí, comimos algo llamado Crepa de mermelada y queso - decia el oji gris siguiendo a harry por la calle un poco nervioso.
    - Pero si eso no es comida , es un postre - decia harry con una seja arriba
    - Pero no tengo hambre de cualquier manera - decia sin mucha importancia estaba un poco preocupado, se estaba arrepintiendo de el juego que acababa de iniciar con una pelirroja siniestra.
    - esta bien entonces supongo que pedire pizza a domicilio por quinta vez en la semana- decia un desanimado harry.
    caminaron no mucho y tomaron un taxi sin decir una palabra en todo el camino, hasta que llegaron a unos apartamentos, subieron y al abrir a puerta en la entrada se escucho la voz del rubio rompiendo el silencio que habian mantenido desde que salieron de la plaza.
    - por que actuas haci Potter - paro Draco mientras harry seguia caminando,el rubio noto ya desde mucho antes que el Leon ya no era el mismo de antes ya no resplandecia como antes ya no era el mismo chico al que envidiaba.
    - de que hablas - Se paro harry al escuchar al rubio y despues de contestarle fruncio un poco el seño y se empezo a quitar la chaqueta pero antes de terminar el rubio en un impulso que no pudo evitar tomo a harry por la chauqueta, un harry sorprendido paro y volteo viendo a un rubio lleno de lagrimas el cual poco despues tumbo a harry en el recibidor y comenzo a golpearlo no muy fuerte
    - dra.. - trataba de decir un harry un poco sorprendido
    - tu no sabes nada sufres por cosas estupidas- gritaba el rubio mientras lo tomaba de el cuello de la chaqueta y pegaba a harry un poco más en su cara - no sabes lo que mi padre y mi madre tubieron que hacer para protegerme estando dentro de ese lugar ..
    - draco - deca un harry espantado
    - solo pienso que eres ...-decia un draco que se ahogaba en lagrimas
    - DRACO¡¡¡¡ - el rubio volteo sorprendido harry lo haba llamado por su nombre, le sonrreia y acarisiaba su cabeza aun con draco encima
    - je ya se que sufro por estupideses - daraco dejo de llorar dandose cuenta que habia dejado salir su verdadero yo enfrente de el poniendose totalmente rojo y bajando la cabeza ocultando sus ojos.
    - te podrias bajar de encima de mí por favr esto es un poco incomodo -
    - Potter
    - que pasa
    - lo lamento explote en el momento menos esperado lamento haberme desquitado contigo lo siento - decia por ultimo un rubio que entro en el hogar de potter como juan por su casa
    - dando la imprecion que volvia a ser el miso desconciderado y egoista de siempre- harry embozo una sonrrisa se quito la chaqueta entro y llamo a la pizeria, mientras comia y draco miraba curioso el control remoto, penso que quizas sus amigos draco o quizas todo seguien siendo iguales y el que hABIA CAMBIADO DE SER DE PENSAR Y DE ACTUAR ERA EL .
     
    Top
    .
19 replies since 6/2/2012, 03:15   3396 views
  Share  
.