Encadenandos (harry x draco ) (+15)

(H x D) (+18) ( Harry se da cuenta de que lo unico que deseaba en realidad es que lo amaran de verdad y no por a verle salvado la vida a todos )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. No_onam3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5 : Egoísta

    Harry había despertado la mañana era soleada y el sol entraba por la ventana principal reflejando algunos rayos de un color rojizo sobre harry gracias a la cortina color carmesí que cubria la ventana. Por alguna razón apesar de que tena conocimiento de qe era tarde no se levanto saco su mano izquierda y la coloco con la palma arriba en su frente se quedo pensando que quizas su enemistad con Draco se debia a que jamas se esforzo en lo absoluto por conocerlo pensando en que quizas el mismo era un ...
    El sonido de la puerta de la habitación abriendoce lo saco de sus pensamientos un rubio entraba enfuruñado con los puños apretados gritando para sorpresa de harry no entraba sólo un pelirrojo entraba tambien gritando, a lo cuel harry simplemente se desperezo y entre gritos un rubio y un pelirrojo reclamaban y peleaban.
    - E

    Capitulo 5 : Egoísta

    Harry había despertado la mañana era soleada y el sol entraba por la ventana principal reflejando algunos rayos de un color rojizo sobre harry gracias a la cortina color carmesí que cubria la ventana. Por alguna razón apesar de que tena conocimiento de qe era tarde no se levanto saco su mano izquierda y la coloco con la palma arriba en su frente se quedo pensando que quizas su enemistad con Draco se debia a que jamas se esforzo en lo absoluto por conocerlo pensando en que quizas el mismo era un ...
    El sonido de la puerta de la habitación abriendoce lo saco de sus pensamientos un rubio entraba enfuruñado con los puños apretados gritando para sorpresa de harry no entraba sólo un pelirrojo entraba tambien gritando, a lo cuel harry simplemente se desperezo y entre gritos un rubio y un pelirrojo reclamaban y peleaban.
    - Ehdicho que no weasley-
    - pero claro que si, te iras ahora mismo de aqui, maldito hurón -
    -pero miren quien habla la lagartija de cuarta o perdona o es que solo por que tu padre es el ministro de magia has dejado de ser un maldito corriente por que lo vulgar nadie te lo ha de quitar ni siendo el más rico y respetado de mundo magico-
    - eso me consta maldito hurón o es que no rescuedas que yo y harry tenemos toda custodia en Azcaban y podemos hacer lo que queramos con los prisionesros en los cuales por cierto se encuentra tu madre y tu padre malfoy -
    Harry escucho ese ultimo comentario y exploto no solo or lo que decia Ron sino por la cara de tristesa e impotencia que puso draco al decir aqullo quedandoce totalmente callado..
    - Basta ahora mismo y quiero una explicasión del por que estas aqui Ron y la razón por la cual entras de esta manera a mi casa -
    Ambos quedarón petrificados al ver como harry se paraba de la cama con un aura asesina alrrededor pero Draco aun más pudo notar como Ron se quedaba más que sorprendido ante el explote de Harry.

    Perdonar pero se fue el internet de repente y yo pensando que todo lo que habia escrito se habia borrado lo volvi a enviar con toda pena lo siento si las he de aber confundido ^^
     
    Top
    .
19 replies since 6/2/2012, 03:15   3398 views
  Share  
.