·.·•Me gustas...TE AMO!!•·.· (IchinoxAoyama)

Hay tantos amores en el mundo...unos verdaderos...otros falsos...pero todos empiezan por algo!...la declaración...y Aoyama nos mostrara todo lo que puede costar hacerlo....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HELLO MY FRIENDS!!...xD...vengo a dejar otro dedicado que es para Suzuxnagu4ever_16...fiuu...menso nombre...bueno...esto va para ti...ojala te guste...y a todo el que le oviamente xD...LLEVO 18 FICS WN!! XDD...y 16 song-fic!! pronto los 30!!...falta poco wn falta poco *guiño*...

    Video:
    SPOILER (click to view)

    Aqui va el fic!!:

    I like you, I love you-Rin Kagamine


    O-o-o-oye oye ¿Puedes esperar un minuto?
    Si estas ocupado, lo siento
    Solo un momento solo un ratito
    Quiero hablar contigo
    ¿Que puedo hacer? ¿Cual es el punto?
    Esto...puedes ¿Que juego deberiamos jugar?
    ¿Juegos de palabras?
    Daqui-rin Ri-n
    Lo siento, no soy muy buena en esto



    -Baka!!...

    -Yoichi deja de decrile eso a Aoyama!!....-
    dijo enojado Kirino dandole un zape a el rubio...

    -Pues eso es lo que es!! ya deveria de averse declarado a Ichino pero no!!...aplasando la cosa!!....y no me golpees pantera rosa!!...-se quejo el mientras Aoyama Tenma Hayami y Hikaru sonreian nerviosos...

    -Callate rubia!!...

    -Que demonios tienen tu y mi Capitan por cambiarme el sexo siempre!!

    -Es que eres un perfecto chico androgeno oviamente mucha gente te confundira...-
    dijo riendo Kirino sacandole la lengua...

    -Mira quien habla...el mas masculino de todos no?...el que tiene el cabello rosa!!...el que se lo amarra en dos coletas de colegiala!!...el que escreive caritas felices en el Face!!...el que se depila las piernas!! el que...

    -Ya ya entendi!!!...ademas solo me depile una vez!! y fue porque me tome las hormonas que eran de Amagi SOLO POR ESO!!...yo soy lampiño...

    -Aja...si claro...bueno...y tu Hikaru como te declaraste a Kariya eh?...

    -Yo no me declare...el lo hizo primero...-
    dijo el muy timido jugando con sus dedos mientras Kirino soltaba una risa...

    -No ya enserio Hikaru como te declaraste?...

    -Es enserio!!...fue depues de que cantamos ``Hougako Chemistry´´en el festibal escolar...-
    dijo sonrrojandose y sonriendo como bobo recordando la ecena...

    -Wau...-dijeron todos los Ukes....

    -Jajaja ahora si tendre algo para molestar a Kariya si se mete conmigo...-dijo el peli-rosa de el grupo riendo malvadamente...

    -Bieen...y tu Hayami? como se te declaro o te declaraste?...-pregunto Tenma mirando a el chico de lentes quien se sonrrojo enseguida...

    -B-bu-bueno...f-fue en san valentin...me regalo un e-enorme c-chocolate de....un pescado y m-me dijo que y-yo le gustaba....

    -...

    -...

    -...

    -... . . .enserio?...un pescado?...-
    dijo el rubio quien no sabia si reir o llorar en ese momento...

    -S-si...

    -...

    -...

    -Bueeno...y tu Tenma..como te declaraste o se te declaro Tsurugi?...-
    pregunto picaro Kirino...en eso todos miraron fijamente a Tenma ya que...se morian de ganas de saver como era el rebelde Tsurugi en cosas romanticas....

    -B-bueno...n-no fue a-algo muy romantico ni nada s-solo...

    -Te agarro de los hombros tedijo que te amaba y hicieron mañamañaña?...-
    pregunto como todo un saviondo Yoichi....

    -.... . . .si...-dijo sonrrojado tapandose la cara con las manos...

    -Y tu Kirino como se declararon?...-pregunto Hayami mirando a el peli-rosa....

    -Oh pues...estabamos en una biblioteca y...

    -Oh que interesante....

    -Como si tu historia fuera mas interesante que la mia rubia!!...

    -Pues fijate que si lo fue!!...lo imvite a mi casa me vesti de policia, le hice el baile de ``Ai se eu te pego´´ nos dijimos que nos amavamos y hicimos algo de 5 horas por lo que supongo que ahora estoy embarazado....

    -Jaja devi saberlo...nada contigo puede considerarse romantico solo piensas en sexo y tus bebes...

    -Yo miro a futuro pantera rosa!!...

    -Eso no es mirar a futuro es ser caliente!!

    -PUES NO MAS QUE TU!!

    -YO NO SOY ASI!!....-
    y entre tantos gritos Tenma y Aoyama se fueron lentamente dejando a los otros dos Ukes tratando de detener a los amienemigos....

    -Fiuu...algo me dice que si nos hubieramos quedado un poco mas nos abrian arrastrado a su pelea...-dijo sonriendo Tenma mientras el peli-negro asentia...-Y...me podrias repetir lo que paso el otro dia entre tu y Ichino-sempai?...

    -Ahhh....bueno...lo que paso fue que....


    ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?
    Esto...solo...solo quiero agua
    Despega tu vista de el monitor
    Tengo que simular distancia
    Y aun asi veo a ese tonto
    Mi garganta se seca y no puedo hablar
    Uf, que puedo hacer
    Siendo honesta veras
    Es inutil, como siempre es tan aterrador
    Quiero expresar mis sentimientos
    ¿Porque es tan dificil?



    ---Flash Back---

    Luego de un largo entrenamiento algunos chicos havian desidido darse una ducha rapida antes de irse a sus casas....entre ellos estaba Aoyama quien ya havia terminado y salio de la ducha con su cabello mojado, a torso desnudo...con gotitas de agua callendo por su cuerpo que solo era tapado por una pequeña toalla....se encontraba sacando su uniforme cuando....

    -Oye Aoyama...

    -AHH!!...-
    grito el asustado lanzando al aire su pantalon....se volteo lentamente y sonrio nervioso a ``esa´´ persona...-Q-que pasa I-Ichino?....-pregunto mirando a el oji-azul quien por alguna extraña razon estaba mirando hacia otro lado algo sonrrojado...

    -Queria saber si d-despues querrias ir conmigo por un helado o una malteada....que dices?...

    -C-claro...solo dejame vestirme y vamos....-
    dijo con intencion de sacarse la toalla...

    -E-E-ESPERA!!....y-yo te espero a-afuera....-dijo mientras practicamente corria hacia la salida....

    -Hum...que raro...

    _______

    -Mmmm que rico!!...-
    decia un lindo peli-negro tomando un helado de chocolate ante la atenta mirada de Ichino....el peli-negro lo lamia...de arriba a abajo....ambeces lo moridia...y soltaba pequeños grititos por lo frio que estaba mientras el de cabello bicolor estaba que sufria un ataque al corazon por todas las imagenes que tenia en su mente que podian ser perfectamente portadas de revistas play-boy....

    -S-si...que rico no?....

    -Si!!...gracias por imvitarmelo Ichino yo no tenia dinero para comprarme uno...-
    dijo ya terminando su helado comeindose el cono de una forma!!....el pobre Ichino solo podia pensar ``Que daria por ser un cono!!´´....

    -B-bueno...p-para eso estamos los amigos no?....-dijo sonrriendo mientras un Yunke imvisible de 100 kilos le caia encima a Aoyama....

    -Si...amigos....-dijo terminandose enojado su helado....Ichino se fijo bien en el y miro que cerca de su labio abia un poquito de helado...con su dedo saco ese resto y se lo llebo a la boca y se lo comio mientras Aoyama sufria una mutacion de tomate por ese acto de robot-boy hasme tuya que hizo....

    -Si...tienes razon...estaba muy rico el helado....

    -T-TENGO QUE RIME!!...-
    grito casi con humo saliendo de sus orejas empezando a correr en direccion a su casa dejando alli a un descolocado Ichino....

    ---End Flash Back---

    -Y eso paso....crees que debi quedarme?...

    -Tal vez asi se hubieran declarado no?...

    -Oii!! si que eres de gran ayuda Tenma!!...-
    grito ya con deprecion mientras el castaño le daba apoyo moral....

    _______

    O-o-o-oye oye ¿Puedes esperar un minuto?
    Si estas ocupado, lo siento
    Solo un momento, oye, solo un ratito
    Quiero hablar contigo



    -B-bueno Ichino y-yo..tengo que decirte a-aglo muy importante ok?....-decia nervioso Aoyama hablando por telefono desde su casa....

    -...

    -Si es mejor que no h-hables...b-bueno...se que es raro decirte algo como esto por telefono pero....aqui voy...

    -...

    -T-tu y yo...hemos sido a-amigos desde hace m-mucho no?....y...y y-yo desde hace mucho q-quiero...quiero ser mas que eso...yo...

    -...

    -Hay!!...q-que..que tu me...me gustas...ME GUSTAS ENTIENDES?!!....-
    grito colgando y lanzando el celular a algun lugar de su cama....despues de eso no pudo evitar sonrreir enormemente y saltar de alegria...que Uke wn....-Fiuu...no pense que fuera tan facil ah?....ahora a llamarlo de verdad!!....-dijo tomando de nuevo su celular ignorando el ``llamada perdida´´ de el 911 y marco el numero de Ichino...ya que por alguna extraña razon se lo sabia de memoria no como esta autora que no se sabe ni el numero de su casa wn todo esta en los contactos!!...EHEM!!....espero...con una gran ezperanza escuchar la tranquila voz de Ichino....

    -Hola?...

    -Hola?!! I-Ichino y-yo...

    -En estos momentos no estoy disponible pero puedes dejar un mensaje....

    -...

    -...

    -...

    -...Pip Pip Pip...

    -Baka....


    _______

    ¿Que puedo hacer? ¿Cual es el punto?
    Esto...pie-pie-piedra papel tijeras!
    Piedra, papel, tijeras, cafe helado, creo...
    Lo siento soy bastante aburrida
    Lo siento, no soy muy buena en esto



    -Piedra papel o tijeras! piedra papel o tijeras! piedra papel o tijeras!!...-jugaban Hikaru y Aoyama para ver quien iva a comprar el almuerzo....

    -JA!! gane!!...quiero un taco!!...-dijo feliz Hikaru llendo a sentarse en una mesa mientras Aoyama lo miraba....

    -Si...super tradicional tu comida no?....ahh...y justo hoy que casi no tengo dinero...-dijo casi llorando hacercandose a la ``señora´´ que atendia la cafeteria....-Un taco y una pastilla por favor....-``Si...que almuerzo no? una misera pastilla!!´´....

    -Y sumele un otro taco con una bebida por favor...-dijo una voz a sus espaldas mientras la mujer iva a buscar el pedido...

    -Oh h-hola Ichino....-dijo Aoyama mirando el suelo sonrrojado...

    -Hola Aoyama...y...planeabas almorzar una pastilla nada mas?...-pregunto sonrriendo haciendo que el sonrrojo de el menor creciera...

    -Bu-bueno no tenia dinero que querias que aga!!...

    -No tienes porque estar a la defensiva Aoyama jaja...

    -NO ESTOY A LA DEFENSIVA!!...

    -Si lo estas...-
    decia aun sonrriendo acercandose mas y mas a el peli-negro...

    -B-bueno y si lo estoy....Q-QUE TANTO LE PONI?!!....-que lindo....

    -Aqui esta su almuerzo...-dijo la señora....

    -EL LOS PAGA!!...-grito tomando su bandejacon comida y corriendo para ir a sentarse a su mesa....

    -Ahh...cuanto es?...

    -40 dolares...

    -QUE?!!

    -Hoy es martes osea el dia de ``Tacos suben 15 dolares´´....y son 3 mas por la bebida asique paga...

    -P-pero n-no tengo tanto dinero!!

    -Ah!!....asique querias irte sin pagar eh?...pues no!!...-
    dijo enojada saliendo de el puesto y agarrando de la oreja a el chico...

    -AUCH!!

    -A la oficina de el director!!


    _______

    ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?
    Esto...solo...solo quiero agua
    Ve, incluso si es repentino
    Es algun tipo de reaccion extraña, lo siento
    Tal vez sea sorprendente
    Pero, lo quiero escuchar, emmm
    Uf, que puedo hacer
    Siendo honesta veras
    Es inutil, como siempre es tan aterrador
    Quiero expresar mis sentimientos
    ¿Porque es tan dificil?



    Aoyama se encontraba sentado en el banco de un parque...todo desanimado y depresivo por no tener el valor ni oportunidad para declararsele a su ``amigo´´ Ichino...

    -Que se supone que debo hacer?...-pregunto al aire...

    -Dile tus sentimientos hijo mio....-dijo una voz frente a el...miro al frente y vio a una persona de tunica blanca con capucha tapandole toda la cabeza mientras una luz lo iluminaba...

    -D-dios?!!...-grito sorprendido apunto de morirse de un patatus...

    -Que?...no!!...soy yo Yoichi!!....-dijo sacandose la capucha mientras un auto apagaba sus luces...

    -Ouu....-dijo decepcionado...

    -Wau gracias yo tambien te quiero...-dijo sentandose al lado de el peli-negro...

    -No es eso...pensaba que el havia bajado para decirme que hacer con Ichino...

    -Aun con eso?!!...da vuelta la pagina por favor!!...dile que lo amas y listo!!...

    -Esque no ayo la forma Yoichi!!...

    -Bueno...si quieres...te puedo prestar un traje y...

    -ASI NO!!...algo romantico!!...-
    dijo sonrrojado por la idea de el rubio...

    -Pero es que si no te funciona de una forma tienes que buscar otra mejor!!....mira yo creo que mi traje de maid te quedaria muy bien y...

    -NO!!

    -Que aburrido que eres...apuesto a que Ichino se moriria por ver...AHH!!...sigueme la corriente si?!!...-
    dijo sonrriendo mirando a el peli-negro...

    -Y e-en que?...-pregunto extrañado...

    -Solo aslo!!

    -Pero...-
    pero adivinen que paso wn....el siempre no ponderado Yoichi....lo beso....

    _______

    Siendo honesta veras
    Me-me, me, me, me, me
    Oye, tu eres, esto...
    Me, lo siento espera...me...me...
    Me, me, esto...oye...
    Eres el unico que am...
    Oye, honestamente $%&, me, esto...



    -Q-que h-h-haces!!!...-grito separandose de el rubio todo rojo y casi traumado....

    -Te dije que me siguieras la corriente!...-le susurro acercandose de nuevo a el...

    -Pero yo...

    -Solo aslo!

    -Y que ago ahora!...

    -Di que te gusto!!

    -Que?!!

    -Dilo!!

    -M-me gustas mucho Yoichi!!....-
    grito todo rojo...

    -Tu tambien me gustas Aoyama!!...-grito besando denuevo a el peli-negro pero esta vez Aoyama quedo acostado en la banca y con Yoichi sobre el...Aoyama pensaba que en cualquier momento su rubio amigo le quitaria los pantalones de no ser porque una mano amiga empujo a el rubio separandolo de el y lo llevo a algun lugar lejano...

    -Ujuju...con esto si que se confesaran esos dos....aunque fue algo brusco que me empujara...-susurraba levantandose de el suelo y limpiando su tunica...

    -Yoichi!!...-grito una enojada voz a sus espaldas haciendo que el rubio sudara frio...lentamente se volteo encontrandose a su lindo novio Ichiban de puro enojo....

    -C-C-Capitan!!...q-que bien te vez...t-te cortaste el p-pelo?

    -NO!!

    -Ou...b-bueno y...q-que haces por aqui?...-
    preguntaba mientras el peli-naranjo se acercaba a el...-Escuchaste l-lo de antes? jeje e-era broma ejeje...MI PAPA ES ABOGADO!!

    _______

    Me, me, esto...oye...
    Tu eres, mmm...
    Me, lo siento espera o-oye
    Esto, me...
    ¡Eres el unico que..!
    Oye, me, eres el unico que me...
    Yo, a ti...
    Gu, gu, gu ,gus, gus, gus, gu...gus
    Gus, uf...lo siento, lo olvide
    ¡Espera!
    Gu, gu, gu ,gus, gus, gus, gu...gus
    ¡¡ME GUSTAS, TE AMO!!



    -I-Ichino..Ichino..ICHINO SUELTAME!!...-gritaba Aoyama siendo jalado por el oji-azul quien a leguas se notaba que estaba enojado...

    -No quiero...-decia simplemente mientras seguia caminando...

    -P-pero sueltame!!...que se supone que te pasa eh?...

    -Que me pasa?...-
    pregunto deteniendose de golpe...-Que me pasa?...jaja que me pasa...que te pasa a ti!!...porque no me dijiste nunca que te gustaba ese...Yoichi!!

    -Porque!!...porque..porque porque....y a ti porque te importa eh?!!...tu solo eres un amigo mio y Yoichi algo mas...asique deja vivir mis romances tranquilo quieres?...-
    dijo cruzandose de brazos algo rojo por la estupida mentira que acababa de decir...

    -P-pero que no sabes que Yoichi esta con Ichiban?!!...

    -Y?!!

    -Como que y!! tu no puedes estar con alguien con novio!!...ni con alguien sin novio!!...ni con ninguna persona me escuchaste?!!...-
    grito enojado mirando directo a los ojos negros de Aoyama..

    -Pues yo estare con quien quiera me escuchaste?!!...

    -Pues yo no lo creo!!

    -Y porque!!

    -Porque eres mio Aoyama!!...-
    grito tomando la cintura de el peli-negro y acercandolo rapidamente a el mientras lo besaba salvajemente...por una milesima de segundo Aoyama trato de separarse de Ichino pero...PERO!!...no en mi fic *guiño*...asique puso sus brazos alrededor de el cuello de el de mechones rojos y...empezo...esa guerra sensual entre dos lenguas en la boca de el peli-negro...labio con labio. lengua con lengua, paladar con paladar, cintura con cintura cadera con cadera esta es la nueva moda siente el choque po wn...enserio...bueno...despues de un laaaaa....aaaaargo tiempo...la aun no pareja se separo unos centimetros nada mas...sonrrojados...uno mas que otro...con la respiracion agitada...y aun bien pegaditos el uno a el otro...-Ya te quedo...claro porque...no te puede gustar Yoichi?....

    -S-supongo...p-pero yo...tengo algo que decirte...t-tu...a mi...y-yo...t-t-t-te...y-yo...-
    decia Aoyama cada vez mas deprimido por no poder decirlo...en eso Ichino sonrrio con ternura mirando a el menor y le beso la frente...

    -Yo tambien te amo Shinsuke...

    -Tu si que me entiendes Nanasuke...


    _____________

    Bueno...AL FIN TERMINE!!...estaba sin inspiracion wn!!...los ultimos 5 dias me eh estado quedando dormida como a las 7 de la mañana wn y eso me afecta!!...asique hoy...me dormire a una hora decente...las 2 de la mañana xD....y escrivire la conti de mi otro fic para volver a quedarme dormida tarde luego *guiño*...Cris-chan te gusto? xD...bueno gente que lee ``Y este...perro?´´ nos vemos alli...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    PS: EDITADO!!

    Edited by Misutore - 30/4/2012, 03:42
     
    Top
    .
  2. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!!!!!
    Me encanta tu fic Misutore-san como todos los que tienes
    Ahhhh
    Bueno me gusta mucho tu songfic
    Bueno espero los demás sonfic
    Matta ne..!!!!
     
    Top
    .
  3. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo a Ichino *.* Nanasuke >w<
    lo amo xDD
    pero es de Aoyama -.-
    okei xD
    me encanto
    si no lo cuida me rapto a Nanasuke >.>
    esq es hermoso *-*
    espero mas fics tuyos
    matta ne!
     
    Top
    .
  4. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kyaaaaaaaaaaa!! *grito fangirl*

    mee ha encantado este oneshot

    esta genialisimo! & me encanta como escribes:)

    qque paso al final ccon yoichi? awwww *0*

    amo esta paareja*

    espero muchos mas fics tuyooos:)

    ~~Matta neee~~
     
    Top
    .
  5. suzuxnagu4ever_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuore-chan me ha gustado muchisimo de verdad, ..... ademas de que
    me he partido la caja con las escenas de Yoichi y vaya forma la de declararse
    el chico.... bueno volviendo a la pareja principal, la verdad no se que decirte de
    ellos dos, es que me he quedado sin palabras para describir lo que siento al ver,
    bueno, leer la estupenda declaracion.... ufff si que aguantaron muy bien la respiracion
    con ese beso taaan laaa....aaargo, aunque hay una cosa que no he logrado pillar del todo
    la declaracion que hizo Aoyama por telefono ocurrio o se lo imagino???
    Y para terminar siento me encanta mucho como escribes, te lo digo de verdad creo que deberias
    probar eso de escribir un libro o algo parecido.

    En fin nos vemos o leemos en Y este...perro?

    PD: Siento no haber comentado en Y este...perro? pero es que he estado muy ocupada con examenes y deberes.



     
    Top
    .
  6. kisara13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola misutore-san perdon por mo haber comentado antes es que he tenido problemas para ingresar al foro u-u me gusto mucho este song- fic como los anteriores por que amo esta pareja es mi segunda fovorita adore es fic lo ama sobre todo las partes donde salio yoichi me da mucha risa todo lo que hace nunca va a cambiar y como se confesaron ichino si entiende muy bien a aoyama en pocas palabras te quedo genial y de tu otro fic si mañana puedo usar la compu lo comentare por que estoy desde mi cell bueno adios espero pronto leer mas song-fics tuyos :)
     
    Top
    .
  7. ohmygod!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jopé le costo lo suyo, eh?! no era tan dificil decirle qe le gustabas, cachis! en fin, ha estado bien xD tendre qe escuxar esa cancion ewe no sabia de ella, y eso es raro e.e!!!
    PD: buen fic ^w^
     
    Top
    .
  8. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que genial pero me gustaria saber ¿que le hiso iIchiban a Yoichi?
    bueno sera un misterio jajajajaj
     
    Top
    .
  9. ·~Ali-Chan~·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ssagsdffgsdsafsd *------------* -se desmaya- ... -despierta- AOYAMA ES TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MI LINDO AOYAMA-CHAN!!... MIO!!!!

    ME ENCANTA ESTE FIC!! LO AMO!! LO ADORO!! Lo.. Ok no mas ._. .... HAS MAS DE IchinoxAoyama!!!!!!! TuT

    Aassfdgha Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. Runo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial te quedo xDDDDDDDDD me hiciste llorar de la risa con la escenas de los ukes! me hire con mucha alegria hoy al colegio
    jajajajaja xDDDD mañamañaña xDDD jajajajaja aun me da risa eso

    Te quedo muy lindo y divertido xD espero leer mas fics tuyos n.n Cuidate mucho, adios! :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    HXUWKIDNWJBZHHSYAUKDBDHV el mejor fanfic de ichiaoy q-que eh leído! Poshii tu haces los mejores songfics y one-shots *^* asta hiciste uno de ozrock x ishigashi owo que comentare despues aunque ya sea de hace m cho xDD en fin como me encanta ichino nanalindo vine a leer este fic songfic! Que is

    ....
    Bye XD !
     
    Top
    .
  12. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa~~Que lindo *derrame nasal*que kawaii son!!!
    [SPOILER][/SPOILER]
    Bueno sin fin yo comentando tarde ¬_¬ espero mas fics tuyos
    Matta nee~★
    Attached Image
    2016-08-31-21-11-38--1914042303

     
    Top
    .
11 replies since 7/2/2012, 03:05   1227 views
  Share  
.