Barrera ~One-shot~ SasuNaru

Todo este tiempo habia vivido con una barrera a mi alrededor y solo una persona logró poner mi mundo de cabeza rompiendo la barrera y llegando más allá

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Barrera
    Autora: Yuki_uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Género: Romance, Comedia
    Público: Todo público
    Advertencias: Ninguna

    Barrera

    ~Hay personas que tienen una barrera que no te permite descubrir sus verdaderos sentimientos~




    Todo este tiempo había vivido con una barrera a mi alrededor, muchos intentaron pasar a través de ella pero nadie lo había logrado y digo nadie porque ni mi propio hermano pudo traspasarla, por qué mantenerme aislado de todo sentimiento fue simple después de la muerte de mis padres en un accidente, decidí nunca más volver a amar, siempre miraba alrededor y veía a toda la gente que sonreía y reía de más mientras yo me preguntaba porque no podía ser feliz como ellos y a pesar de que me mostraban amor no volví a sentir ese sentimiento como hasta ahora, porque tan solo una persona puso mi mundo de cabeza poco a poco iba entrando en mi corazón y con ello la barrera se hacía cada vez más débil hasta dejar mis sentimientos a flote después de mucho tiempo. Y todo comenzó cuando tropecé con el: Naruto Namizake desde que lo conocí no ha dejado de entrometerse en mi vida hasta que me hizo perder el control de todo incluso de mí mismo. Y te diré como paso todo esto.

    Era un sábado por la mañana y a pesar de ser el presidente de la compañía Uchiha debía llegar temprano pues habría una junta muy importante, haríamos un negocio muy importante con la compañía Namizake nos haríamos aliados para que nuestra industria creciera al máximo. Debía caminar desde casa a la empresa porque el baka de mi hermano se llevó mi auto y los demás estaban en reparación debido a él. Caminaba lentamente sobre el asfalto mientras pensaba en el discurso que daría, estaba tan sumido en mis pensamientos que choque con la persona que caminaba enfrente de mí.

    -Lo siento- dije cortésmente, aunque no me había fijado con quien había chocado al parecer era un chico rubio
    -No te preocupes estaba distraído- Me decía mientras reía
    -Oh pero deja que te ayude- Lo tome de la mano y lo ayude a levantarse cuando estuvo de pie quedamos frente a frente y entonces pude verlo mejor tenía unos ojos azules como el cielo y tres marquitas en cada una de sus mejillas pero en el instante en el que nuestros ojos tomaron contacto sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y permanecimos así un buen rato.
    -Eto… podrías soltarme-Me puse nervioso no podía creer que quede embobado por sus ojos
    Solo pude repetir un lo siento.
    -Soy Naruto Uzumaki-
    -Un placer mi nombre es Uchiha Sasuke- Me miro un poco asombrado pero inmediatamente volvió a sonreír.
    -bien Uchiha sama
    -Por favor llámame Sasuke – Hable mecánicamente, apenas había conocido a este chico y ya le permitía hablarme por mi nombre entonces volvió a hablar y me saco de mi pelea interna.
    -Bien Sasuke fue un gusto conocerte pero debo irme o se me hará tarde.
    -Está bien yo también debo irme
    -Espero que nos volvamos a encontrar algún otro día dattebayo - Se dio media vuelta y siguió su camino lo seguí con la mirada pero cuando se aglomero más gente lo perdí.

    Seguí caminando hasta que llegue a la empresa, mi hermano ya estaba ahí esperándome y me pase de largo hasta que me recrimino por ignorarlo.
    -Ototo me lleve tu auto el mío esta en reparación- Me gire y lo fulmine con la mirada
    -Me di cuenta y que quieres que haga te aplaudo o que
    -Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo- Comenzó a reír y lo mire aún más enojado
    -Si cierta persona cuidara su auto no estaría molesto
    -Lo siento Ototo no volverá a pasar pero no pude evitarlo Sasori me reto a una carrera y no me podía negar
    -Eso me dijiste la vez pasada
    -Pero la vez anterior me reto Kisame
    -Sabes has lo que quieras y ya dejemos de discutir debemos ir a la sala de juntas
    -Bien, bien vamos
    Llegamos a la sala de juntas y entramos al parecer habíamos llegado antes pues solo estábamos yo, mi hermano y 2 socios más. Pasaron los minutos y la hora llego pero el presidente de la compañía Namizake aún no llegaba, comenzó a impacientarme hasta que la puerta se abrió inesperadamente.
    -Lo siento dattebayo- Entro un rubio muy agitado y quede desconcertado ¿acaso era el mismo rubio con el que había chocado en la mañana? Mi respuesta fue más que asertiva. Note una mirada profunda hacia mí y lo mire.
    -¿Sasuke?
    -¿Naruto?- Ambos estábamos más que confundidos entonces Itachi intervino
    -¿Ustedes se conocen?
    -Nos conocimos esta mañana- Respondimos al mismo tiempo
    -Bueno luego discutiremos eso ahora hay cosas más importantes que hacer como terminar esta junta por la cual estamos aquí.

    Después de varias horas de discutir acerca de nuestra alianza tomamos una decisión y formamos un gran beneficio para nosotros y para los demás.

    -Estoy cansado dattebayo-
    -Si hubieras llegado temprano habría sido más rápido, dobe
    -Lo sien… espera a quien le llamas dobe, teme
    -Acaso hay algún otro dobe aquí
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Basta parecen niños-Itachi una vez más intervino salvándonos de una catástrofe- Despediré a los demás socios nos vemos después
    -OK
    -¿Sasuke?
    -¿Si?
    -emm no nada
    -Por cierto esta mañana me dijiste que tu apellido era Uzumaki pero eres el presidente de la compañía Namizake
    -Ahh Es debido a que la gente me mira raro cuando les digo mi verdadero nombre así que uso el apellido de mi madre pero mi nombre completo es Naruto Namizake Uzumaki, además no pensé que tu fueras el presidente de la compañía Uchiha me extraño que fuera tu apellido pero sabía que había dos Uchiha así que no lo creí.
    -Ya veo
    -Namizake sama su auto lo espera- Se oyó una voz detrás de nosotros
    -Gracias, en un momento voy, fue un gusto volverte a ver Sasuke- Hizo una reverencia y se fue

    -¿Te agrado no es así?
    -De que hablas Itachi solo sabes decir tonterías
    -Pero te enfadaste, eso quiere decir que te importa
    -Cree lo que quieras me voy a casa
    -Ya, tranquilo ya me voy

    Ese baka que se cree no estoy interesado en ese dobe yo lo prometí, no debía amar a nadie.
    Así continuaron los días, y no podía sacarlo de mi mente era increíble que en tan solo un día de conocerlo me haya dejado así.

    Tome un descanso en la empresa y camine por el parque al cual solía llevarme mi madre, tantos recuerdos tenia de aquellos días que ahora me parecían más que lejanos, me senté en una banca mientras miraba a los niños

    -¿Recordando el pasado?
    -Hmp- reconocí su voz inmediatamente era el
    -Tomare eso como un si
    -¿Qué haces aquí?- Le pregunte un tanto cortante, ¿acaso veía a través de mí? Tomo asiento a mi lado
    -Tome un descanso
    -Me lo imagine y a que se debe tu presencia
    -Fui a la empresa y tu hermano me dijo que también te habías tomado un descanso y da la casualidad de que pasaba por aquí y te encontré
    -¿Me buscaste?- Le pregunte entre incrédulo y emocionado
    -Sí, quería verte dattebayo!!- Y sonrió, entonces me quede pasmado, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y de un momento a otro quede sobre el en un beso muy inesperado. Al parecer aquel golpe fue producido por un balón
    -Lo siento- Oí a un niño e inmediatamente me separe de Naruto, mire a otro lado para que no viera mi sonrojo- Lo siento señor no fue mi intención golpearlo-
    -No te preocupes- tome el balón y se lo di- Gracias y una vez más lo siento- me respondió y se alejó.
    -Eres bueno con los niños- Lo había olvidado y de nuevo un tono rojizo se apodero de mis mejillas
    -Yo… lo siento el golpe me hizo hacerlo
    -Ah… eso no importa- Note ¿Tristeza en sus palabras? No podía suceder, no podía interesarme esta persona lo había prometido, había creado una barrera que nadie podría traspasar
    -Sabes este parque me trae muchos recuerdos, sobre todo porque recuerdo a un niño que estaba mus triste sus padres habían muerto en un accidente y prometió no volver a amar, al menos no a enamorarse para no sufrir más dolor, yo le conté mi historia porque en realidad no éramos muy diferentes mis padres también habían muerto en un accidente y me quede solo, hasta que me di cuenta de que no era así tenia a mis amigos y a mi demás familia entonces una parte de mí se sentía feliz porque no estaba completamente solo y ese niño se llamaba… no se llama Sasuke.-Ensanche mis ojos no lo podía creer, recordaba a un niño pero no pensé que fuera el, él fue la razón por la cual muchos años busque un rostro en particular el cual no podía recordar.
    -¿Entonces desde un principio sabias quién era?
    -No exactamente pero al escuchar tu nombre comenzaron a llegarme recuerdos de aquel día, y quiero decirte una cosa.
    -¿Qué cosa?
    -Todos estos años has intentado refugiarte en esa barrera que creaste para aislarte de los demás pero no te has dado cuenta de que está llena de agujeros has estado lastimándote tanto tiempo que se ha deteriorado- Me sorprendí ante sus palabras y las creí verdad porque desde que lo vi sentí que ya lo conocía y aunque solo lo había visto una vez comenzó a atravesar la barrera y ahora al estar a su lado pude notar que ya se había roto, comprendí entonces que tan solo su mirada cambio todo dentro de mí, rompió mi barrera pero también creo un nuevo sentimiento llamado amor.
    -Sasuke me creerás loco pero de niños me enamore de ti, en ese tiempo no sabía que era este sentimiento pero cuando crecí lo comprendí inmediatamente y al verte de nuevo este sentimiento creció aún más.
    -Yo… tiene mucho tiempo de que no siento este sentimiento pero creo que esto es amor
    -Te hace sentir de nuevo este sentimiento de amor y felicidad así que se mi novio- Me sorprendí ante sus palabras
    -Acepto- Susurre muy bajo pero logro escucharlo y sonrió más de lo usual
    -Bien ttebayo- No pude más y lo bese, esto era nuevo para mí pero al sentir el dulce sabor de sus labios pensé que me acostumbraría a esta desconocido sensación. Esta persona puso mi mundo de cabeza, todo lo que había evitado hasta ahora me lo infundía dentro de mí con tan solo una mirada, pero si a cambio era feliz todo lo demás ya no importaba, porque logro atravesar mi barrera y llego más allá.

    ˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜
    Extra

    -Ototo!!!- Itachi se abalanzó contra mí en un mar de lágrimas
    -¿Qué quieres?
    -No quiero que te vayas
    -Solo será una semana me merezco unas vacaciones y además iré con Naruto
    -Pero Ototo
    -Estarás bien sin mí, te encargo la casa y la empresa
    -Bien, bien pero te cuidas mucho
    -Sí, no seas exagerado
    -Adiós
    -Adiós

    1 día después

    Ring Ring!!!
    -Bue…hip…no
    -ITACHI!!!!!!!!!!!
    -Oto…hip…to
    -COMO TE ATREVES A HACER UNA FIESTA EN MI CASA!!!
    -no te eno…hip…jes
    -Sabía que esto pasaría
    -Ita vamos a tu habitación
    -Ya voy… hip
    -UCHIHA ITACHI, NO TE ATREVAS A COLGAR
    -Lo sien…hip…to Ototo hip luego hip nos vemos hip
    Tiiiiiiiii (sonido de teléfono colgado)
    -Sabía que me haría algo como esto
    -Vamos Sasu regresemos a la habitación
    -Ok.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Mi primer one shot
    Bien el segundo que escribo en yaoi
    Porque tengo uno pero no lo he pasado a la compu
    Hoy estaba inspirada y al principio lo iba hacer no sé triste pero
    me llegó el sentimiento de felicidad y resulto ¿cómico?
    En fin espero les guste y comenten!!!
    sayonara~

     
    Top
    .
  2. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y me parece a mi
    o esto necesita conty!!
    o algo , no se, pero me encanto!
    si es el primero o el segundo
    wow
    me inclino ante ti(?)
    sigue asi onegaii! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho esta historia
    este Itachi, Sasuke se va
    y decide hacer fiesta
    bueno que se le va a hacer
    sigue escribiendo así
    hasta la próxima
    Bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    OnigiriAsahinaSan: Muchas gracias por comentar y me hace feliz que
    te haya gustado, haria conty pero soy muy mala para las 2das partes :)
    De todos modos gracias por leerlo.
    XxTomoyoxX: Gracias por leer y comentar en realidad iba a ser a un Itachi
    muy serio pero al final fue todo lo contrario :D
    Sabaku no Cachi: Es un honor que lo hayas leido.
    No sé como se dio esto de que saliera cómico
    porque al escribirlo estaba triste y abatida, por decir que
    esto no era un one shot, lo comenze como un song fic
    pero al final todo se me salio de control y segui escribiendo.
    Por cierto lo de que quedaron como novios igual se me hizo que fue muy rápido
    pero en verdad no supe como cambiarlo asi que lo deje igual.
    Pero en fin muchas gracias por leerlo y esperare la conti de tus fics.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Muchas gracias a todos las personas que se han tomado la molestia de leer
    y comentar espero poder lograr hacer otra historia.
    Pero en fin
    sayonara~


     
    Top
    .
3 replies since 11/2/2012, 00:44   352 views
  Share  
.