El digimundo final y los Royal Knights

MA parejas OC x ??? Secundarias ??? x ??? ??? x ??? Las parejas las dejo en incognita, soy Raidor por cierto. Genero: Romance, Angustia y Accion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DayroRhapsodos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora dejo los cinco primeros capitulos

    Capitulo 1 Una batalla imposible el invencible armageddemon

    Tai mantenia la mirada fija en los otros niños elegido, llevaban aproximadamente una semana en ese extraño digimundo y ahora vagaban en busca de una ciudad en la que descansar.

    Zoe: ¿Falta mucho para llegar?- pregunto la muchacha agotada

    Takato: Este no es como el mundo digital que conocemos es decir que no tenemos pista alguna- dijo el de cabellos castaños antes de dar un largo suspiro

    Joe: Venga chicos no os desanimeis- dijo intentando relajar el ambiente

    Cody: Pero aun así no sabemos donde estamos...- dijo mientras caminaban

    Daisuke: Mirad ¿Que es eso?- dijo mientras ante ellos aparecia un desnivel de un Km hacia abajo y con forma de circulo de un diametro de 2 Km

    Al cabo de unos minutos los jovenes estaban en la fosa y buscaban lo que allí se ocultaba, apenas unos segundos despues estaban rodeados por cientos de diaboromons

    Marcus: Agumon digievoluciona- dijo mrando a su compañero

    Agumon (Savers): Si jefe, Agumon digievoluciona en Shinygreymon-dijo mientras empezaba a luchar contra los numerosos enemigos

    Gaomon: Gaomon digievoluciona en... miragegaomon- dijo ayudando a su compañero, todos los demas siguieron su ejemplo

    Agunimon: Ataque de salamdra ardiente- dijo golpeando a otro diaboromon que le intentaba atacar

    Lobomon: Luz cegadora- pronuncio mientras disparaba

    Wargreymon, imperialdramon modo guerrero y metalgarurumon iban a atacar cuando un golpe los paro en seco

    armageddemon: Malditos niños elegido- dijo golpeando a todos los digimon haciendo que volvieran a sus faces novato o a su forma humana, el gran digimon preparo un ataque que destruiria todo en su trayectoria, el ataque salio disparado pero antes de impactar fue cortado por la mitad- ¿Que haces tu aqui Ulforceveedramon?- dijo con odio al digimon

    Ulforceveedramon FM (Future mode): Mi mision, Alphamon me ha ordenado que sea el guía de los niños elegidos y eso are- dijo sin demasiado interes

    Armageddemon: Destino destructor- dijo en un intento de derrotar a el Royal Knight

    Ulforceveedramon FM: Ulforce-V saber- dijo desintegrando la rafaga de calor

    Armageddemon: ¡TE MATARE! Ataque a escala- dijo lanzando cientos de projectiles contra el de digi-chrome azul

    Ulforceveedramon FM: Tensegrity shield- dijo creando un poderoso escudo que evito ser impactado por el ataque pero...- maldicion- dijo al ver que parte del ataque se diria a los niños elegidos expandio el escudo creando una pared de energia

    Armageddemon: Es... es imposibleeeee Exterminio designado*- dijo lanzando su ataque más potente contra el guerrero

    Ulforceveedramon FM: "Este juego ya me esta aburriendo""Y que lo digas" Shining-V force- los dos ataques chocaron, el ataque del de piel azul era más fuerte así que devolvio el ataque ha Armageddemon, los datos del digimon corrupto empezaron a desaparecer convitiendose en un digihuevo

    Yoshino: Muchas, muchas gracias señor- agradecio al caballero

    Ryo: Lo mismo digo sin ti no hubieramos salido con vida de esta

    Una extraña luz ilumino al caballero y de ella salieron dos figuras, un veemon pero con musculos más marcados, unos brazaletes de digi-chrome azul con diseños trivales y con el cuerno más filoso, el la otra figura era de un joven de cabello negro y ojos color onice vestido con una chaqueta gris opaco, un colgante con un diente de tiburon, y una camiseta negra, además de unos jeans negros y unas botas industriales de cuero negro

    Takuya: ¿Tu quien eres?- pregunto Takuya

    Chico: Mi nombre es Dayro**, el caballero más rapido, un humano nacido en el mundo digital y este es mi compañero Alfa-veemon***

    Capitulo 2 Dayro ¿Todo sonrisa y diversion? Oscuridad en el corazón

    Kouji: ¿Como sabemos que eres de fiar?- dijo mirandolo con desconfianza

    Dayro: Simple, no teneís porque fiaros de mi...-dijo sin darle importancia al comentario

    T.K: ¿Y si te han enviado a acabar con nosotros?- ante esto el chico sonrio con diversion y antes de que nadie pudiera hacer nada aparecio detras de T.K poniendo en su cuello la gigantesca espada**** dando a entender que si el ya quisiera estarian muertos

    Matt: Deja a mi hermano- dijo mirando con algo de furia al moreno

    Kari: ¿Puedo preguntarte algo?- la pregunta de Kari era cautelosa ya que sabia que el chico que estaba presente no dependia solo de su digimon, para cargar aquella espada hacia falta poseer una fuerza sobrehumana para empuñarla con las dos manos pero el chico ahora solo la manejaba con una, le dio unas cuantas vueltas a su espada y luego la puso en su espalda.

    Dayro: Claro pregunta- dijo con absoluta tranquilidad

    Kari: ¿Que son los Royal Knights, se lo que haceis pero no se que sois?- el joven parecio medir sus palabras para elaborar la respuesta acertada

    Dayro: Los royal knights somos una organizacion fundada en los comienzos de los tiempos por Imperialdramon modo paladin, que no forma parte de esta, ahora somos trece miembros, técnicamente somos veintiseis, nuestra funcion es proteger el mundo digital, somos fieles a nuestro mestro y señor, cada uno de nosotros tiene un estricto codigo que elaboro, yo y alfa somos los más jovenes con catorce años cada uno, la nueva generacion de royal knights somos humanos y digimons nacidos en el mundo digital- dijo mirando con extrema seriedad a la tamer de gatomon

    Alfa: Creo que has dicho demasiado...- dijo mirandole con cautela

    Dayro: Quizas- respondio el muchacho

    Agumon A (Adventure): ¿Quien es vuestro jefe?- pregunto curioso

    Alfa: No preguntes lo que no quieras saber- dijo con algo de frialdad

    Henry: ¿Que haremos ahora?-pregunto el de cabellos azulados

    Ai: ¿Acamparemos?- pregunto la tamer de Impmon

    Makoto: Si eso sería divertido- contesto el otro tamer de impmon

    Dayro: Caminaremos hasta el lago y acamparemos allí- dijo con serenidad

    Los jovenes caminaban siguiendo al Royal knight y su compañero mientras comentaban cosas

    Mimi: La fuerza de los Royal Knight es impresionante- dijo recordando el combate contra Armageddemon

    Sora: Si, yo crei que no saldriamos de esa- dijo dando un corto suspiro

    J.P: Pero ¿Quien es su lider...?- Pregunto, el moreno le miro con seriedad

    Dayro: Nuestro lider es Alphamon, pero nuestro amo es otra... cosa- dijo con intencion de que dejaran de hablar

    Gaomon: Si pero ¿Que cosa?-el royal knight se harto

    Dayro: te repito lo que le dije a agumon- luego de decir esto saco un chip que coloco en el suelo y luego activo, de el salio una tienda de campaña para dos personas, entro y puso sus cosas seguido de Alfa, el resto del dia transcurrio con normalidad, pero al llegar la noche el moreno miro haber si estaban dormidos y dejo su espada, fue a una isla que estaba dentro del lago que no tendria más de cincuenta metros cuadrados, esta estaba delante de una catarata, el chico medito un momento y de la catarata salio otro Dayro, con los ojos color rojo sangre*****

    Dayro oscuro: Preparate- dijo mientras se abalanzaba a luchar con el chico, Dayro dio un salto hacia atras para evitar el golpe.

    Mientras en el campamento...

    Todos despertaban al oir la voz de Marcus

    Marcus: Venga he oido ruidos de pelea en el lago- al oir esto todos le siguieron hasta un rincon del cual se podía ver la pelea- ese es Dayro pero el otro ¿Tambien es Dayro?- se pregunto al ver como los dos luchaban encarnisadamente

    Dayro: Ya no te necesito- dijo intentando golpear al otro

    Dayro Oscuro: Sabes que eso es mentira, un corazón tan lleno de odio y tristeza siempre tendra oscuridad- dijo sabiendo que el primero que recibiera un golpe desapareceria

    Dayro: ¡Callate!- grito intentando dejar de oir a su oscuridad- ahora tengo a mis hermanos- dijo mientras en su mano aparecia una esfera de energía que salio disparada hacia su reminescensia- por fin termino "Ya esta creo que soy libre de mi oscuridad"

    Voz Dayro oscuro: Eso nunca será cierto mientras tengas este pesar- dijo en la cabeza del muchacho

    Capitulo 3 El angel caido y los secuzes de la oscuridad

    Dayro se levantaba con algo de cansancio, ya eran las 10:00 am y el azabache espero a que sus acompañantes se despertaran cosa que no tardo en suceder

    Matt: ¿Se ha despertado tan temprano?- pregunto a Rika

    Rika: Parece que si, ¿Tu que opinas? Renamon- pregunto mirando a la digimon

    Renamon: Oculta algo que nosotros no sabemos, aparte de lo que vimos ayer- puntualizo la digimon

    Mientras se desperezaban Dayro preparaba unas tortitas para el desayuno, el supo desde un principio que la mision sería larga así que llevo algunos alimentos para las comidas, una mano le toco el hombro cosa que le molesto

    Juri: ¿Quieres que te ayude?- pregunto la muchacha, lo habia hecho sin mala intencion y Dayro lo comprendía

    Dayro: ¿Puedes coger un bote de sirope que hay en mi mochila?- la chica asintio y volvio con el frasco y una foto en la que aparecian los royal knight y uno chicos, Dayro estaba junto a dos chicos, uno de cabello negro más largo que el de Dayro y ojos color amarillo y otro chico de cabello Plateado, corto hacia arriba peinado con gel y ojos azules brillantes, ambos tenian un brazo por el hombro de Dayro y los tres sonreian

    Tomoki y Kouchi: ¿Quienes son?- preguntaron casi al unisono

    Dayro: Los royal knights al completo humanos y digimon- dijo mirando la foto con ¿Nostalgia?, despues del desayuno todos siguieron a Dayro hasta un tunel- QUIETOS- grito alertandolos

    Tai: ¿Que pasa?- pregunto alertado

    Daisuke: Eso pregunto yo- dijo mirando con sorpresa a Dayro al ver que paraban en seco

    Dayro: Aqui vive ShadowSeraphimon y sus dos compañeros, son pocos pero lo bastante peligrosos como para mataros... si vais a digi evolucionar os dire quienes no podeis hacerlo:

    Los agumons, palmon, gomamon, tentomon, biyomon, armadillomon, Guilmon y lalamon- dijo seriamente

    Todos obedecieron mientras Dayro charlaba con Alfa

    Dayro: ¿Deberiamos unirnos ya?- pregunto mirando a Alfa que nego

    Alfa: Solo nos uniremos si es necesario- dijo dedicando media sonrisa a su compañero.

    Se adentraron en la cueva y en un momento Dayro cogio su espada y se defendio de un brutal siete infiernos, de una patada consigui evitar un ataque alas tenebrosas de Devimon y dando un ultimo golpe con el plano de su espada golpeo a Ladydevimon que estaba preparando su ataque melodia mortal, un ataque Mano del destino consiguio que devimon retrocediera mientras que beetlemon abia lanzado un potente golpe a Ladydevimon acompañado por una flecha del cielo de angewomon, devimon no tardo en recibir una brisa de petalos conbinada con un meteoro de la oscuridad de lowemon y para rematarlo un brutal bombardeo de nieve, Dayro matenia una lucha con ShadowSeraphimon, la espada de Dayro alcanzaba a Seraphimon de vez en cuando pero el ataque testamento tambien acerto en dayro que decidio terminar ese combate, la espada se lleno de una energía luminosa y con un potente tajo Dayro lo elimino

    Dayro: Patetico- dijo mientras los datos de Seraphimon desaparecian

    Aldamon: Destruccion solar-grito destruyendo a Ladydevimon- Espíritu del Mal corrompido seras purificado por este Digivice....!Digi-Code Captura!- dijo capturando los datos de su adversaria

    Dayro: Nos vamos- dijo mientras salía de la cueva apareciendo en un prado

    Takato: Dayro cuentanos algo sobre tí- dijo ante lo que el moreno esbozo una amarga sonrisa

    Dayro: De verdad quieres saber sobre mi- dijo entornando sus ojos y mirando con Diversion a sus acompañantes

    Capitulo 4 Recuerdos dolorosos

    Dayro: Bien hos contare, mi madre murio en el parto y mi padre murio antes de yo conocerlo, me crie solo junto a alfa hasta los tres años cuando me recogio mi amo, el me instruyo para ser un royal knight, mis compañeros, Shiro y Kyon eran mis mejores amigos junto con alfa y Lightning- dijo Dayro sonriendo

    Flash Back

    Un joven de cabello negro charlaba animada mente con sus amigos

    Dayro: Shiro, ¿Ya has pensado en lo de la mision?- pregunto a un joven de ojos azules y pelo plateado

    Shiro: Si creo que nosotros cuatro nos las apañariamos bien Daa-chan ¿No creeis Lightning, Kyon?- dijo sonriente, sus compañeros digimon estaban en mision pero ellos podían solos con digimon de nivel ultimate

    Kyon: Me parece interesante, deberiamos estar preparados se lo diremos al maestro y partiremos- dijo con una seriedad extraordinaria el chico de cabello negro y ojos color amarillo aguila

    Lightning: Podemos hacer esto con facilidad pero tendremos que crear una estrategia, si cada uno ataca por un flanco diferente podriamos tenderles una emboscada y acabar con ellos- dijo mirando a sus compañeros- alguna objecion- dijo mirando a los demas el chico de cabello rubio y ojos ambar

    Kyon, Shiro y Dayro: No- dijeron al unisono

    Fin del flash back



    Tai: ¿Que relacion tenias con ellos'?- pregunto a Dayro cosa que este no entendio

    Dayro: Amigos ¿Te interesa?- pregunto con sarcasmo

    Tai: Pues si tengo... curiosidad- dijo con algo de enfado

    Dayro: Mejor dejame en paz- dijo sin interes

    Tai: Te dejare empaz si me da la gana- grito Tai

    Sora: Mejor calmate Tai- dijo la chica tocandole el hombro a su amigo

    Dayro: Despues al cumplir los once años cada uno viajo por el mundo, en busca de su significado de justicia, Kyon se convirtio en nuestro lider, el segundo al mando fue Shiro, Lightning fue el estratega y yo me converti en el más veloz ademas de que fui uno de los mas letales- rememoro el chico



    Flash Back

    Dayro se encontraba en un volcan, todo estaba ardiendo en la cima, allí solo habia digimons que aguantaba el sofocante calor, a los alrededores del volcan todo era un paramo helado, Alfa se le hacerco y empezo ha hablar

    Alfa: Crees que deberiamos intervenir- pregunto el de piel azul

    Dayro: ¿En la batalla entre esos dos meramons? No, es un entrenamiento nadie saldra herido, desde que puedes digi-evolucionar solo ha Ulforceveedramon tienes más ganas de luchar, pero no puedes alcanzar tu forma maxima sin mi- dijo con frialdad

    Alfa: Ni querria que cambiara, cuando nos unimos puedo sentir tus emociones, furia, rabia, tristeza, alegria... cuando nos unimos para ser Future mode me siento más fuerte- dijo sonriendo

    Dayro: Sabes que este viaje es para encontrar el significado de la justicia para nosotros, y yo creo haberlo encontrado, la justicia es proteger todo aquello que lo merezca y hacer lo poisible para obtener la paz...- dijo el muchacho

    Alfa: ¿Realmente crees que puedes encontrar la paz?- pregunto seriamente

    Dayro: Si algo como la paz existe no descansare hasta encontrarla- dijo mirando a la ardiente lava

    Alfa: Aunque ello implique el dolor y el odio de los demas- dijo su compañero

    Dayro: Si te refieres a crear una dictadura, no, no la hare, pero si te refieres al odio de los digimon que quieren la guerra lo aceptare y cargare con el hasta el fin de mis días si es necesario- contesto el humano



    Fin del flash Back

    Dayro: Más tarde cuando volvi con doce años me reuni con Lightning para una mision, en esa epoca fue cuando regrese y nos mandaron a una mision a todos los caballeros, acabar con una dictadura era dificil- dijo el chico

    Tai: "Porque se enoja cuando me preocupo por el... solo quiero, no importa"- penso dando un suspiro- ""Me gustaria haberlo conocido en esa epoca"- sijo para si mismo

    Matt: ¿En que piensas Tai?- pregunto el chico del emblema de la amistad

    Tai. En nada - dijo sonriendo forzadamente

    Sora: No te creo- dijo con curiosidad

    Mimi: Ni yo- dijo con seriedad

    Tai: He dicho que en nada- grito

    Dayro: Dejad de gritar si quereis que termine de contar, a fin de cuentas ustedes son los que me lo han pedido- dijo con tranquilidad

    Todos: Vale vale- dijeron esperando la continuacion



    Flash Back

    Lightning: ¿Tu que opinas de un ataque frontal total contra Kerpymon? He Daa-chan- pregunto el rubio de ojos ambar

    Dayro: No me llames así- dijo haciendo un adorable puchero

    Lightning: Si antes no te importaba hasta te gustaba que te llamaran así ademas de que TODOS seguimos llamandote así- dijo resaltando la palabra "todos"

    Dayro: Antes era antes y ahora es ahora- dijo inocentemente- Ademas, un ataque total es arriesgado- dijo con elocuencia

    Lightning: ¿Que tal una emboscada desde distintos angulos?- recapacito el oji-ambar

    Dayro: Me parece bien- dijo sonriendo

    Lightning: Gracias Daa-chan- dijo mientras se iba antes de oir la protesta del menor

    Dayro: Maldita sea- dijo por lo bajo

    Fin del Flash Back



    Tai: ¿Estas muy unido a Lightning?- pregunto irritado

    Dayro: Te lo repito ¿Te interesa?- dijo Dayro

    Tai: Tsk "Este chico es de lo que no hay"- dijo agotado

    Capitulo 5 Traicion

    Dayro: Me voy durante dos días- dijo mirando a sus acompañantes

    Zoe: ¿Por qué?- pregunto con curiosidad

    Daisuke: ¿No nos abandonaras a nuestra suerte? - pregunto con odio

    Dayro: No, no hos abandono tengo una reunion con mi señor- dijo serio

    Tai: Nunca dises el nombre de ese amo o señor, ¿quien rayos es?- dijo entre gritos furicos

    Dayro: Sabeis os lo he dicho ya más de una vez, no pregunteis lo que no quereis saber- dijo con mucho odio

    Tai: A mi si me importa- Dayro abrio mucho los ojos y en un momento le dio una fuerte bofetada ha Tai

    Dayro: No me trates con tanta confianza- dijo bajando la cabeza, Tai le agarro la mano y le miro

    Tai:¿Que esta pasando?- intento preguntar a el chico

    Matt: Dejalo ya Tai y vamos los dos solos al lago así aclararas las ideas- dijo con picardia

    Dayro: Alfa vamonos- dijo estendiendo un puño hacia Alfa, este choco el puño y una luz les envolvio a ambos

    Ulforceveedramon FM: Listo- dijo mirando su armadura, abrio las alas y despego hacia el cielo, emprendio el vuelo hasta llegar a una ciudad en la cual habia un enorme pilar que se alzaba hasta el cielo, aunque el fuera el más rapido tardaba tres horas en llegar al palacio del cielo en el cual se encontraban los otros caballeros y su maestro, pasadas las horas de vuelo llego a una plataforma en la cual habia un enorme castillo, entro por el gigantesco porton

    omnimon: Por fin llegais Daa-chan y Alfa- dijo con tranquilidad

    Ulforceveedramon FM: No me llames así Shiro y tu tampoco XV-Gabumon******- dijo el guerrero azul al blanco

    Omnimon: Sabes creo que no guardas respeto a tu superior- dijo con una sonrisa para sus adentros

    Alphamon: Deja de molestarle Shiro, Daa-chan ya te tardabas- dijo con sequedad

    Ulforceveedramon FM: No empiezes tu tambien Kyon ni tu Dorumon- dijo con tranquilidad

    Duftmon: Mira quien esta aqui- dijo sonriente

    Ulforceveedramon FM: Lightning y leormon tanto tiempo- dijo sonriente

    Duftmon: El maestro Ygdrassil aguarda- dijo mientras se adentraba en una sala con tronos de un color diferente cada uno, Ulforceveedramon FM se sento en el azul.

    Ygdrassil: Te esperaba, tenemos un cambio de planes, quiero que traigas a los niños elegidos aqui para acabar con ellos- dijo sorprendiendo a todos- son ordenes de los dioses- dijo con autoridad

    Ulforceveedramon FM: ¿No hay otra manera?- pregunto el caballero

    Ygdrassil: ¿Estas cuestionando mi autoridad?...-pregunto con sequedad a su alumno

    Ulforceveedramon FM: No señor si me permitis me retiro- dijo mientras salia de la sala e iba al ala del gigantesco palacio de la cual era dueño, habian más palacios pero este era la base de Ygdrassil, los caballeros ténía otros, uno para cada caballero y uno en el cual era la base de los caballeros, entro en su habitacion y se separo de Alfa

    Alfa: ¿Estas bien?- pregunto al ver como Dayro se dejaba caer sobre su cama

    Dayro:No por favor dejame solo- pidio mientras su compañero salia, dejo que algunas lagrimas bajaran por sus ojos, no queria admitirlo pero se habia encariñado con los niños elegidos especialmente con uno de cabellos castaños que ademas jugaba al fútbol...-"¿Por que me ha tenido que tocar a mí..."- se pregunto el moreno, lloro toda la noche hasta que se durmio, al despertar se dio un buen baño, se alisto y se preparo para partir

    Alfa: Vamos, ¿estas seguro de esto?- pregunto antes de recibir un asentimiento, estaba al borde del vacio, ambos saltaron y en medio de la caida chocaron los puños alzando el vuelo hacia el lugar donde habian dejado a los niños elegidos y volvio a su forma humana

    Tai: Has tardado, ¿Donde has estado?- pregunto con un sentimiento que Dayro no parecia conocer

    Dayro: Si yo tambien hos he hechado de menos- dijo Dando un suspiro- hoy partiremos a una ciudad que esta a dos horas de distancia...-dijo con sequedad

    Takuya: Pero...- fue ha decir algo pero fue cortado

    Dayro: Peros ni nada nos vamos- dijo de malhumor

    Ryo: No esta nose... ¿extraño?- pregunto el de cabellos castaños

    Ken: Yo creo que si...- dijo seriamente

    Pasaron las horas rapido, habian llegado a la ciudad en la que Dayro habia estado en la reunion, Dayro les miro y...

    Dayro: Dadme vuestro digi-vices para comprobar si todos estan en su rendimiento normal- se excuso el chico

    Tai: De acuerdo- todos obedecieron y se los entregaron

    Jolly: Esto no me da buena espina-dijo espectante

    Thomas: Ni a mi- concordo con la muchacha

    Marcus: Esto es extraño- dijo mientras Dayro chocaba los puños con su compañero

    Ulforceveedramon FM: Perdonadme...- dijo mientras les lanzaba una red

    Kouji: ¿Que diablos haces?- dijo incredulo

    Mente Ulforceveedramon FM

    Dayro: Yo me encargo de esto-dijo seguro

    Alfa: Dejame ayudarte...- dijo, recibio una negacion y se resigno

    Fuera de la mente

    Ulforceveedramon FM: Esta red es imposible de romper- aclaro antes de empezar ha volar

    Tai: Por eso nos pidio los digi-vices- dijo mirando con odio al chico, al llegar a una hora de vuelo los digimon habian intentado atacar al guerrero que no se habia defendido ni molestado, estaban agotados, Tai saco una navaja y la acerco al ala del dragon azul, y empezo a cortarla, hasta que el ala cayo, un gemido de dolor escapo de los labios del royal knight y Tai repitio el mismo proceso con la otra ala, Dayro sabia que intentari esto desde que vio que Tai Siempre llevaba una navaja, una llama bebe doble impacto en sus heridas creando un gran dolor, hiso un gran esfuerzo y se agarro a la torre y empezo ha escalarla, patadas y heridas con la navaja llegaban pero el caballero no se rendia y llego a la cima nada más llegar dejo la red en el suelo y otros dos caballeros llegaron en este caso Gallantmon X aparecio junto a Spleipmon

    Spleipmon: deberias ir a curarte- dijo el centauro

    Ulforceveedramon FM: Dejame Flare- dijo con amargura

    Magnamon: El tiene razon Daa-chan- dijo con seriedad

    Ulforceveedramon FM: No tengo ganas de discutir Gold- dijo mirando al magnamon, el guerrero se despidio y volvio a su forma humana

    Alphamon: MALDITA SEA ERES IDIOTA- grito alterado Alphamon

    Alfa: No griteis Kyon y Dorumon- dijo intentando tranquilizarlos

    Alphamon: Que me relaja cuando mi amigo tiene to la espalda llena de heridas y todo su cuerpo esta sangrando- volvio ha gritar Alphamon

    Dayro: Me lo merezco- dijo Dayro- he traicionado mis principios para esto- dijo mientras su sangre impregnaba la ropa blanca que estaba usando

    Alphamon: Deja que te cure- dijo antes de recibir una negacion, el chico fue ha su habitacion y se vendo todas las heridas que se cerraron, Dayro no entendio hasta que vio que Alphamon antes de dejarle ir habia puesto en su espalda un restaurador.

    En otra sala kyon hablaba con Shiro

    Shiro: No me lo creo, Dayro decidio recibir las heridas el mismo...- dijo incredulo

    Kyon: Es la realidad- dijo suspirando

    Shiro: Se ha encariñado de ellos-dijo mientras salian

    Con Dayro...

    Dayro: ¿Que diablos?- dijo al ver como una version mini de azulonmon aparecia ante el

    Azulonmon: Ygdrassil hos ha engañado nosotros no le hemos dado ordenes- dijo enfureciendo ha Dayro

    Dayro: Ahora tendré que tomar reprimendas- dijo mientras se levantaba y se dirigia a la palestra

    Ygdrassil: Dayro ya has llegado, claro como no tu los has traido y tienes que ver la ejecucion- dijo Ygdrassil sonriente

    Dayro: Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos- dijo con odio a Ygdrassil

    Ygdrassil: Me estas traicionando- dijo mientras Dayro caminaba en circulos alrededor de Ygdrassil

    Dayro: Si te quejas de que te traiciono, búscame enemigos a los que pueda odiar- dijo en respuesta

    Ygdrassil: te estas revelando contra mi autoridad triste huerfano- dijo Ygdrassil, ese comentario molesto ha Tai, no podia dejar que criticaran a alguien que solo habia obedecido por considerar a Ygdrassil su padre, se habia encariñado con aquel royal knight

    Dayro: Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias- dijo refiriendoce así mismo

    Ygdrassil: Eres patetico porque careces de odio- dijo intentando golpear a Dayro que con aguilidad evito el golpe

    Dayro: Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro- contesto el moreno acertando un tajo en Ygdrassil

    Ygdrassil: La soledad es todo lo que te queda, nunca tendras amor, nunca amaras- dijo haciendo que el menor bajara el rostro

    Dayro: La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan- dijo aclarando lo dicho por Ygdrassil- Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama-termino de decir el moreno

    Ygdrassil: ¿Este es tu concepto de nobleza?- pregunto el ser

    Dayro: La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros- dijo antes de atravesar a Ygdrassil con la espada- este es tu fin, ahora te dire algo, yo no lucho por rabia contra ti sino por un amor que me ha llenado- dijo sonriente mientras Ygdrassil desaparecia, Dayro libero a los demas

    Tai: ¿Y quien ese amor?- pregunto Tai y Dayro se quedo en silencio


    *Exterminio designado: Ataque inventado por el autor que consiste en una esfera de energia concentrada (Como la bomba biju de Kyubi)

    **Dayro: Muchacho misterioso que afirma ser uno de los Royal Knight

    ***Alfa-veemon o Veemon X: Es un veemon afectado por el anticuerpo X, haciendo así que sea posible su transformacion, es notoriamente más fuerte que un veemon normal, Dayro le apoda cariñosamente "Alfa"

    ****Espada de Dayro: Como la espada de Angeal Hewley y Zack Fair

    *****Dayro oscuro: Como el doble de naruto que aparecio cuando fue a la cascada de la verdad
    ******XV-gabumon: lo cree con la funcio de que se transformara en omnimon ya que como omnimon es una fusion era problematico asignar dos digimon a un humano
    Si os fijais las ultimas frases de Dayro son fraces celebres de personas famosas
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wollap!!! chico creo que eres nuevo verdad, bienvenido espero hagas muchos amigos aqui, te aseguro que la pasaras muy bien :)

    Bueno en cuanto a tu historia me gusto mucho ^^ sobre todo porque tiene accion wiiii me encanta imaginar todo ese tipo de cosas n_n

    Me gustaron estos cinco capitulos, pero to doy un consejo deberias poner cada capitulo en un mensaje diferente asi seria mas entendible.

    Ohhh por cierto que genial es Dayro me gusto mucho ese personaje me recordo no se porque a Alice de las pelis de Resident =P jejejeje, pero ahora que veo tu nick es casi lo mismo creo que te reflejas en ese personaje verdad, genial!!!!

    Bueno ya jejejeje a veces me alargo de mas, en fin espero que actulices pronto, estare esperando eeeeehh asi que no tardes ^^, cuidate y nos leemos ok, salu2!!!

     
    Top
    .
  3. DayroRhapsodos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hacia mucho que no me conectaba, así que me gustaría anunciar que este fic lo continuara mi buen amigo Dakros, que fue el que creo junto a mi al personaje de Dayro, el principio de la historia estará aquí, pero la continuación la creara el en un tema aparte.

    Un saludo DayroRhapsodos.
     
    Top
    .
  4. Dakros
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy el que continuara el fic, aqui os dejo donde se realizara la continuacion.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66997789
     
    Top
    .
3 replies since 11/2/2012, 16:18   565 views
  Share  
.