Pequeños Detalles

Harry x Draco x Harry - Los pequeños detalles que podrían cambiar la historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Miyuki Kazuya!!! How dare you!!! (*`◇´*)

    Group
    Sunflower King
    Posts
    6,428

    Status
    Anonymous
    Sumary:

    Claro que la vida de Harry Potter debido de haber sido diferente si hubieran pequeños detalles que no hubieran existido ¿Verdad?.

    Es por eso que si el no hubiera expresado su duda acerca de las casas y si el no se hubiera encontrado con Draco Malfoy no se hubiera opuesto a entrar a Slytherin.

    Por supuesto que Draco Malfoy también es testigo de los pequeños detalles que ocurren a lo largo de su infancia y desarrolla una personalidad que lo llevara a donde el menos se esperaba.



    Ah! Los personajes no me pertenecen, todos son de la maravillosa J.K Rowling.

    ¿Que les puedo decir?

    Empecemos porque este proyecto es por demás muy ambicioso, creo que me tomare mi tiempo, es un AU, donde se presentaran situaciones bizarras si, pero que creo que pudieron haber pasado, al menos desde mi perspectiva. En fin, mucho muy largo este capitulo tiene más palabras de las que suelo escribir, pero creo que puede pasar como "bueno" espero que sea de su agrado, tal vez puede que lo sientan largo, pero no planeo escribir algo vacio, quiero que tenga historia y que la pareja principal como tal se desarrolle de una manera creible.

    Debido de admitirlo, es la primera vez que escribo de este fandom Dx.

    En fin, disfruten.


    Capítulo I

    Hogwarts y el sombrero seleccionador.





    El chico observo con creciente angustia el lugar donde se encontraba, estaba más que seguro de que si abría la boca tendría la furia de su tío en menos de un segundo encima suyo, suspiro y se dedicó a observar el lugar, era realmente algo que no se esperaba pero que más daba por ahora se dedicaría a pensar en lo que podría hacer para zafarse de la situación y volver a casa esperando poder comer algo.

    Era normal que Vernon le odiara siempre lo había hecho y en realidad no era como si a estas alturas le importara, caminaban en medio de una desconocida calle de Londres, en medio de la noche, intentando huir de las lechuzas que constantemente habían irrumpido en la casa de los Dursley, como siempre el hombre tenía en mente que aquellas “anormalidades” eran culpa del menor, Harry no pudo evitar soltar un mueca de disgusto, no era su culpa de hecho ni siquiera tenía idea de que una lechuza pudiera traer cartas y mucho menos que estas podían picotear a la gente si no les recibían las cartas o algo por el estilo, de hecho ahora mismo el menor veía con recelo las heridas en la cara del hombre, dio un sonrisa boba para después mirar a otro lado al ver que Vernon noto que este sonreí ante su desgracia. Realmente odiaba las circunstancias a las que ahora estaba sometido pero si al menos las cartas ya no siguieran llegando… no tendría ahora que ir con Marge, odiaba a esa mujer y es que siempre le hacía la vida imposible, aumentando el ego de Dudley, a decir verdad también odiaba cada vez que esta le decía que su madre no era nada más que una libertina y su padre un vago.

    Se podría decir que a la única persona que toleraba era a la tía Petunia, y es que la mujer era la única que al parecer se había apiado de el en los once años, recordó un poco sobre como ella había acercado un día a la cómoda “alacena” había sido un momento que se podría denominar como memorable, aún podía recordar las palabras de su tía pero eso era algo que quería mantener para él mismo.

    Y después de ello, se quedó con la boca abierta al ver que en medio de la noche aparecía una especie de gigante apuntando con la sombrilla a su tío. Puso una cara de fastidio y de sorpresa, siempre pasaban cosas anormales entorno suyo, miró fijamente al gigante ¿O era otra cosa?

    —Hola Harry—

    — ¿Eh…?—

    —Sí, sé que es extraño que sepa tu nombre pero vamos chico no te asustes—

    — ¿Asustado?, no más bien creo que es algo… sorpresivo—

    —Bueno eso no importa, sólo que me gustaría saber porque no se han respondido a las lechuzas chico—

    —Mmm creo que es porque alguien impide que lleguen a mis manos—

    — ¡Cuida tu boca mocoso!— El chico que momentos antes había estado ignorando al mayor recordó que este aún estaba a su lado, mostrando su rostro de color purpura.

    —Eh… si—

    —Tu cállate muggle—

    El gigante apunto con su sombrilla al hombre y después de ello salió un resplandeciente hilo de luz, Harry observo como a su tío le salía un cola de puerco, no pudo evitar soltar un sonrisa seguida de una carcajada y es que ver a su tío en semejante situación le hacía recordar un tanto el rencor que le tenía (Aunque Harry aseguraba que no era mucho). Después de ello sintió un jalón en su ropa, noto que el culpable de la acción era el gran hombre, le miro con fastidio para después bufar — ¿Quién eres?—

    —Me llamo Hagrid, soy guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts—

    — ¿Hogwarts?—

    —Si bueno ese no es el punto, vaya eres tan parecido a tu padre, pero esos ojos son los de tu madre— Suspiro nostálgicamente el gigante— En fin, feliz cumpleaños Harry— El chico observo como sacaba de su bolsa un extraño pastel todo roto y algo aplastado.

    —Gracias, supongo—

    Se quedaron en un extraño silencio, que al parecer era más que bien apoyado por el manto oscuro que cubría el cielo.

    — ¿Y dime ya has enviado una respuesta a tu carta?—

    —No tengo ni idea de que habla, en realidad no he leído ninguna carta el tío Vernon me ha hecho ir de hotel en hotel y de casa en casa por miedo a que las cartas sigan llegando, en realidad no le veo mal a una carta, en fin—

    El gigante miro con desprecio a Vernon, suspiro y fijo la vista en Harry –O bueno, no puede ser peor, pero prepárate porque iras a aprender magia—

    Harry estaba divagando así que no presto mucha atención a las palabras de hombre que estaba delante de él pero salió de aquella ensoñación al ver como Hagrid sacaba de su bolsa una lechuza y escribía sobre su mano en una especie de papel amarillento, después de ello lo ato a la pata del ave y dejo que esta volara libremente.

    —Este…— Harry le observo con algo de duda pero algo en el aún se negaba a hablar ante una figura tan imponente.

    —O vamos Harry no sientas pena tu eres un mago muy famoso—

    — ¿Un mago?... muy famoso, debe de haber algún error—

    —Claro que no, tu eres muy famoso después de la muerte de…—

    — ¿De la muerte de quién?—

    — ¡No te atrevas a hablar de eso!—

    Después de tanto tiempo ambos habían olvidado a Vernon que aún seguía ahí cubriendo con sus manos su rechoncho trasero debido a la cola que Hagrid había hecho aparecer.

    — ¿Hablar de qué?— Harry ignoro olímpicamente al hombre para prestarle atención al quien al parecer le revelaría algo importante.

    —No me días que esos <> nunca te hablaron de tus padres—

    —Ellos murieron en un accidente automovilístico—

    —VERNON—

    Harry sólo mostro una mueca de confusión al ver el enojo de aquella persona con su tío no estaba entendiendo la mayor parte de la conversación.

    —Bien, bien, creo que hay que mantener la calma así que vámonos de aquí en el camino te explicare, y tu muggle tonto vuelve a tu hogar—



    • ● •





    Harry se despertó en medio de una extraña habitación de hotel, la misma que habían abandonado el tío Vernon y el en la búsqueda de alejarse de las cartas, se preguntó si la visita de aquel hombre había sido una simple ilusión de su mente como todos los sucesos hasta ese momento. Pero ver que estaba totalmente sólo y cubierto le dio la impresión de que por primera vez no había sido una de sus tantas alucinaciones. Observo a su alrededor y no fue hasta que vio a Hagrid parado delante de él, pudo sentirse seguro.

    —Vamos, arriba Harry, hoy iremos al Callejón Diagon… también visitaremos Gringotts—

    —Hagrid— Harry llamo con algo de inquietud, por primera vez había mencionado el nombre del susodicho.

    — ¿Si Harry?—

    —Bueno no entiendo muy bien lo que quieres decirme, de hecho no he entendido la mayor parte de las conversaciones que hemos mantenido desde ayer—

    —Oh cierto, cierto, aún no te he contado lo mejor, en realidad no es muy bueno pero debes de saberlo antes de que alguien más te lo diga—

    — ¿De qué hablas?—

    —Bueno verás Harry, si mal no recuerdo Vernon te había dicho que tus padres habían muerto en un accidente de auto, nunca había oído tal tontería, es más me pregunto si tu padre tenía al menos la idea de saber cómo se maneja un auto, pero ese no es el punto sabes tus padres fueron grandes magos, si muy grandes, tanto que eran muy respetados en el mundo mágico, si era muy cercanos a Albus Dumbledore, pero si no hubiera sido por…—

    — ¿Por?—

    —Verás no me gusta pronunciar su nombre, así que escucha con cuidado que no lo repetiré… Voldemort, ah ya lo dije, bueno este hombre es el culpable de la muerte de tus padres, cuando ellos eran jóvenes Voldemort comenzó a tomar poder pero tus padres intentaron detenerles y el quiso matarles ah, Harry disculpa que no sepa mucho de la historia es algo que nadie sabe, no sabemos porque si él ya había matado a varios magos capacitados no pudo matarte a ti, pero desde entonces te hiciste muy famoso, cada persona en cada parte del mundo mágico conoció el nombre de Harry Potter aquel que venció a Quien-tú-sabes, y es la razón por la que te hiciste aquella marca en tu frente es la prueba de que sobreviviste a la maldición asesina—

    —Eso suena demasiado surrealista—

    —Bueno eso es todo lo que sé pero vamos, hoy es el día en el que tenemos que comprar todos tus útiles escolares—

    —Hagrid, verás creo que estas equivocado yo no creo que sea un mago—

    —Claro que lo eres Harry—

    Al parecer del pequeño peli negro no había algo que cambiara el parecer del gigante, suspiro resignado y observo alrededor nuevamente, noto que Vernon estaba durmiendo en un sillón.

    —Hagrid, creo que aunque todo esto sea cierto… es poco probable que yo tenga dinero y ya oíste que el tío Vernon no dará nada de dinero—

    —O vamos chico tus padres no te dejarían en la calle, hoy iremos como ya te había dicho a Gringotts, y después de ello iremos a Londres—

    Antes de que Harry pudiera objetar, Hagrid le tomó del brazo para que salieran de la dichosa habitación. Caminaron por los pasillos, al parecer estaban en un planta alta, tomaron el elevador, en el cual Hagrid ocupo casi todo lo que ocasiono que muchas personas de quedaran fuera, cuando bajaron a la recepción fue lo mismo nadie podía evitar ver al hombre, lo mismo paso en el tren, donde ocupo dos lugares y se puso a tejer.

    En todo el camino fue lo mismo y aunque Harry nunca había estado en esa parte de Londres (De hecho nunca le había visitado hasta que Vernon le había llevado a aquel hotel queriendo alejar a las lechuzas), parecía que Hagrid sabía perfectamente a donde ir.

    Observo las ostentosas tiendas y se detuvo cuando chocó contra Hagrid el cuál pareció notar un lugar, Harry se acomodó los lentes y leyó el letrero “El Caldero Chorreante”.

    —Aquí estamos es un lugar realmente popular sabes—

    —No sé—

    En cuanto entraron observo que Hagrid saludaba a unos cuantos, Harry se perdió observando el lugar destartalado, no supo en que momento alguien de nombre Tom se acercó con rapidez y le tendió la mano saludándole –Es un placer Harry Potter hace tanto que quería conocerte—

    Harry se sintió extraño cuando noto que todos en ese lugar se acercaron a saludarle. Después de unos minutos salieron de ahí, y noto que Hagrid toco un ladrillo, observo como se abría a su paso una calle llena de lugares en donde se vendía todo tipo de artefactos mágicos. Harry observo moviendo la cabeza con rapidez, por todo los lugares viendo a su alrededor.

    El Caldero Chorreante, Emporio de la Lechuza, Flourish y Blotts Librería, La Botica Slug & Jigger y Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones
    , fueron sólo algunos de los lugares que el joven visito, en el último Madame Malkin le midió por horas, horas en las que claramente Harry se sintió extraño por tanta atención, intentaba asimilar toda la información que Hagrid le había dado incluyendo el valor de las monedas; diecisiete sickles de plata hacen un galeón y veintinueve knuts equivalen a un sickle. Ahora se daba cuenta de que amaba el sistema decimal.

    Mientras estuvo en la tienda de Madame, tuvo que soportar hablar con un joven el cual al parecer de Harry era desagradable, pero le menciono algo que llamo su atención quidditch. Ya le preguntaría a Hagrid el cual se había negado a ir con él a la tienda. Le pidió su explicación y se quedó pensativo acerca del juego del mundo mágico parecía interesante.

    Había sido un buen día, uno de los mejores de la vida de Harry incluso había recibido de regalo una lechuza de parte de Hagrid, con tanta emoción había olvidado preguntarte a su nuevo amigo acerca de las casas que había oído de su reciente conocido.

    Finalmente ese día fueron a Ollivander's, estuvieron un rato debido a que según las palabras del propio dueño Harry era un cliente “difícil”, finalmente obtuvo una afirmación cuando tomo una varita de acebo, con pluma de fénix, de veintiocho centímetros y a las palabras del hombre “bonita y flexible”.

    El día termino y Harry supo que ahí se despediría de Hagrid, le dejo en el tren con un boleto para la estación Kings Cross.



    • ● •





    Durante el último mes, Harry estuvo en completa soledad debido a que los Dursley le ignoraban, no era tan malo después de todo y noto que por momentos Petunia le miraba de reojo con un pequeño rastro de ¿Felicidad?, no podía distinguir bien, y cada vez que le veía un sentimiento de lastima inundaba a Harry, porque ciertamente recordaba cada que podía las pláticas que de vez en cuando sostenía con ella cuando Vernon y Dudley no estaba en la casa.

    Finalmente el día en el que partiría a Hogwarts llego, el pelinegro no pudo evitar sentirse emocionado pero a la vez nervioso, pido al tío Vernon que le llevara el cual accedió por simple hecho de que ellos partirían a Londres el día siguiente. Fue un pequeño martirio en un principio puesto que la plataforma en la que se supone que saldría el expreso no existía (Anden nueve y tres cuartos) pero en cuanto oyó a una señora un tanto rechoncha hablar del andén sintió una brecha de felicidad en su corazón, amablemente le pido que le indicara y le señalo a su hijo, un joven pelirrojo y pecoso, en cuanto entro busco junto con su carrito un compartimiento vacío, después de unos segundos lo encontró, intento subir su baúl en el compartimiento, empezó a sudar hasta la llegada de dos personas; dos muchachos ambos pelirrojos pudo entonces saber que eran parte de la familia que minutos antes le habían ayudado. Se quedaron observando su cicatriz y preguntaron por él cosa que a estas alturas ya no le sorprendía. Preguntaron varias cosas y en medio de la plática llego el pelirrojo menor, suspiro y este se unió en medio de preguntas, los gemelos salieron de ahí alegando que irían a ver algo, Harry no presto atención, mientras que el menor, Ron se quedó ahí. Había tenido al menos el placer de enterrarse del nombre de los gemelos y del menor de los pelirrojos.

    En medio de pláticas Harry compro algo de dulces de los cuales le invito a Ron, supo más o menos de su situación económica y de la familia del menor, al final cuando estaba a punto de hablar de las casas de Hogwarts apareció un chico que buscaba su rana, Ron se burló de él, mientras que Harry no le veía gracia. Suspiro y volvieron a llamar a la puerta esta vez era el mismo chico del cual supieron su nombre esta segunda vez (Neville Longbottom), junto con una chica de cabello rizado y lleno de nudos, según sus palabras Hermione Granger pidió “amablemente” la ayuda de los que estaba ahí para que buscaran el sapo de Neville que al parecer se había perdido, Ron fingió demencia mientras que Harry se levantó dispuesto a ayudar junto con la joven. Salieron del compartimiento, Harry alcanzo a observar como un joven rubio se acercaba a donde segundos antes él había estado pero no le tomo mucha importancia, después de unos cuantos minutos en los cuales Harry tuvo el placer de oír a Hermione diciéndole que el figuraba dentro de un libro acerca de las artes obscuras. Y cuando finalmente Harry ya se había hartado de sus maravillosos actos que salian relatados en los libros, vio el pequeño rastro de esperanza que había estado esperando, la rana de Neville.

    Se levantó como si su vida dependiera de ello y el tomo entre las manos, se la entregó a Neville para después regresar a donde estaba Ron, sentado echando humor por las orejas.

    — ¿Qué te sucedió Ron?—

    —Draco Malfoy, eso es lo que me sucedió, me llamo poco digno de ti y que definitivamente te haría ver que era un mejor mago—

    —Ah… este sí, yo creo que eres un buen mago—

    Harry abrió la puerta totalmente y se pasó adentrándose para después sentarse enfrente de Ron y ver la mascota que este llevaba, una rata, intento cambiarle el color sin mucho éxito. Pronto pudieron ver que se colocaba un bello color purpura en el cielo.

    Oyeron la voz de que pronto llegarían a su destino. Y que su equipaje iría aparte, Hagrid fue la persona que les llevo por extraños caminos y les hizo abordar unos botes, pudieron observar el castillo y entonces Harry supo que aquello era algo digno de verse muchas veces en diferentes ocasiones.


    • ● •





    Al llegar observaron que Hagrid le daba algunas palabras a una mujer que tenía un rostro un tanto estricto, según oyó McGonagall, la mujer se quedó viendo fijamente a todos los pequeños (Harry sabía que enserio ellos eran pequeños al recordar a los gemelos Weasley), les hablo acerca de las casas recordó que tenía aun la curiosidad de hablar acerca de ellas, pero siempre había sido irrumpido por “pequeños detalles” como sus divagaciones e intromisiones de terceros. Suspiro y oyó acerca de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, no oyó más simplemente su mente se llenó de nervios en cuanto las palabras de la profesora les decía que pronto pasarían por una prueba para que este les mandara a la casa adecuada, intento aplanarse su cabello sin mucho éxito. En cuanto entraron al Gran comedor, se quedaron en silencio observando a un sombrero que esteba en un pequeño taburete. Después de ello observo por unos miles de segundos el techo, parecía que no había si no hubiera sido por las palabras que Hermione susurro acerca de un encantamiento, regreso su vista al sombrero y cuando una pequeña rasgadura se abrió el sombrero comenzó a cantar.

    Oh, podrás pensar que no soy bonito,

    Pero no juzgues por lo que ves.

    Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

    Un sombrero más inteligente que yo.

    Puedes tener bombines negros,

    Sombreros altos y elegantes.

    Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

    Y puedo superar a todos.

    No hay nada escondido en tu cabeza

    Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

    Así que pruébame y te diré

    Dónde debes estar.

    Puedes pertenecer a Gryffindor,

    Donde habitan los valientes.

    Su osadía, temple y caballerosidad

    Ponen aparte a los de Gryffindor.

    Puedes pertenecer a Hufflepuff,

    Donde son justos y leales.

    Esos perseverantes Hufflepuff

    De verdad no temen el trabajo pesado.

    O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,

    Si tienes una mente dispuesta,

    Porque los de inteligencia y erudición

    Siempre encontrarán allí a sus semejantes.

    O tal vez en Slytherin

    Harás tus verdaderos amigos.

    Esa gente astuta utiliza cualquier medio

    Para lograr sus fines.

    ¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!

    ¡Y no recibirás una bofetada!

    Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).

    Porque soy el Sombrero Pensante.



    —Es innegable que ese sombrero tiene talento para cantar—

    Después de las palabras de Harry, algunos le observaron mientras este se sonrojaba, la sala en donde estaban estalló en aplausos para el sombrero.

    Suspiro sin poder evitarlo aquello era algo ridículamente interesante, observo a un rubio que estaba enfrente suya no lo había notado por sus divagaciones, al parecer le observo con demasiada intensidad porque el rubio volteo, Ron le dio un codazo mientras le decía <>, a lo que Harry sólo pudo responder con una sonrisa, en realidad no tenía ni idea de cómo actuar, porque no había tenido mucho contacto con el chico.

    La fila comenzó a avanzar y observo el ritual, el sombrero se colocaba en la cabeza de la persona y este era mandado a alguna casa, a Harry le surgió la duda de a dónde podría ser mandado. Usualmente tenía problemas cuando solía ser elegido.

    Observo a sus “amigos” tanto Neville como Ron fueron elegidos para ir a Gryffindor cosa que se alguna manera no le había sorprendido. Bueno un poco cuando se trató de Neville. Hermione fue elegida para ir a Ravenclaw, una vez que estuvo en su mesa saludos desde lejos a Harry y a Neville el cual ya estaba instalado del otro lado del comedor.

    Después de ello paso Draco y el sombrero se colocó en su cabeza, todos se quedaron viendo fijamente cuando el sombrero de tardo mucho, más que la mayoría, estuvo sobre la cabeza del joven por lo menos 5 minutos para después gritar como ya lo había hecho un claro: —¡GRYFFINDOR!—

    Harry se quedó algo extrañado al ver que todos se habían quedado claramente en shock no entendía que tenia de malo. Pero en cuanto el menor de bajo del taburete y casi aventó el sombrero supo que algo no estaba bien, el chico se fue a la mesa de los Gryffindor, unos cuantos le dieron la mano y él se sentó como si fuera un pequeño descanso antes de la tormenta, en fin no le daría muchas vueltas.

    Finalmente después de que algunos tantos pasaran le tocó el turno a Harry, suspiro y se adelantó en medio de miradas y susurros, tomo el sombrero y se lo coloco en la cabeza, oyó que este comenzaba a susurrar.

    —O vaya que chico tan interesante, tienes una gran mente, si, llena de curiosidad por satisfacer, pero aun así eres muy leal, aunque creo que no estaría mal que fueras a demostrarles tu valor… pero eres ambicioso harías grandes cosas…—

    Harry se quedó divagando acerca de las palabras que el sombrero le había dado ¿Cuándo dejaría ese hábito suyo, de pensar de más?

    —Pero aun así creo que serás como una serpiente coralillo, tendrás los colores rojo y amarillo, aunque sería bueno que desarrollaras otras habilidades… y comprenderás mejor a tu enemigo chico, aunque no estés en esta casa serás su heredero, claro que sí, creo que harás grandes cosas…—

    Y finalmente después de unos segundos Harry pudo oír finalmente el claro grito del sombrero – ¡SLYTHERIN!—


    Notas finales del capítulo: (?)

    Dx Por Deus estoy totalmente nerviosa ._. Espero que les haya gustado este primer capitulo~

    Saludes.
     
    Top
    .
  2. Amhy_Miyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no entendi... no entendi.. aunq me gusto estoy muy confundida ?...
     
    Top
    .
  3. xashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es wenisimo con los papeles invertidos
    continuacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii jaja se ve interesante! :D
     
    Top
    .
3 replies since 13/2/2012, 16:15   356 views
  Share  
.