Recuerdos del Pasado [One Shot]

Diferentes Flash Back de Tai,recordando lo mucho que ama a Matt.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas,como prometí,aquí esta el One Shot del que hablé.
    Se lo dedico a Daikeru-kun,Derick-san,Daniel-kun,Tai-san y 0809m-kun.

    Recuerdos del Pasado
    Han pasado ya dos años desde la derrota de Malo Myotismon y Armageddemon.Los chicos se habían separado por buena parte del país,y tan solo quedaban en la ciudad Tai,Kari,Matt,Tk,Davis y Sora.
    Matt cada vez era mas popular,debido a su banda,pues cada día era mas famosa.
    Sora,desde hacía bastante tiempo,era su novia,y era envidiada por muchas y muchos.
    Uno de los que la envidiaban,aunque en secreto,era un conocido y amigo de ambos.Su nombre era Taichi Yagami,y todos le llamaban Tai.
    Desde hacía mucho tiempo estaba enamorado de él,pero debido a su cobardía,no fue capaz de decírselo.Era irónico que,el Elegido del Valor,tuviera miedo de su propio amigo.
    Además,Tai tenía miedo tanto del rechazo de su amado,como del resto de sus amigos,ante la situación de ser homosexual.
    Aunque esos miedos eran infundados por él mismo,pues sabía de antemano que Tk y Davis estaban saliendo.Es mas,todos lo sabían y ninguno los había juzgado ni nada así.
    Tai P.O.W
    (suspiro) Matt,¿cuando podré confesarte lo mucho que te amo?¿Seré capaz de hacerlo? En ninguna de aquellas situaciones,en donde la alegría me desbordaba al estar junto a tí,pude hacerlo...
    Flash Back
    Esto ocurrió en la Isla File.Cuando Devimon los lanzó a diferentes islas,Tai,con ayuda de Frigimon,encontró en una isla nevada,a Matt.
    Esto le causó tal alegría que corrió a abrazarle,pero rápidamente se dió cuenta y se apartó.
    Fin del Flash Back
    Después,tenía que fingir que te odiaba,peleándome contigo por todo.Era una auténtica tortura,sobre todo en ocasiones como esta...
    Flash Back
    En mitad de la pelea contra Venom Myotismon,encontraron la forma de digievolucionar a un nivel superior.Pero para ello,tenían que ser atravesados con una flecha de esperanza y luz.
    Los dos chicos agarraron sus manos,y en ese momento,una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Tai,y este comenzó a temblar.Se excusó en que tenía miedo,pero no era así.Estaba al lado de Matt,y a su lado jamás le pasaría nada.
    Fin del Flash Back
    Otras veces,cuando tú te sentías triste o preocupado,me hacías sentir a mí una tristeza o preocupación mayor.Como...
    Flash Back
    Cuando Tk escapó de Puppetmon,a Matt le sucedió una cosa muy extraña:su emblema no brillaba.Eso le hizo separarse del grupo,cosa que entristeció a Tai.Después,cuando se pelearon ellos y sus digimons,Tai estubo mucho peor,y cuando él destruyó a Puppetmon y se marchó,sintió alegría por verlo,pero tristeza por volverlo a perder.
    Fin del Flash Back
    Pero,después de eso,cuando todo acababa,era aún mas feliz que antes,gracias a tí.
    Flash Back
    Luego de la batalla contra Lady Devimon,Tai se enfrentaba con WarGreymon a Piedmon.Pero este les derrotó,y estubo a punto de matarlos.
    Entonces,Matt apareció,salvando a Tai y curando a War Greymon.Tai sintió una enorme felicidad,que no podía ser equiparada a nada,al volver a ver a su amado,y en una situación tan crítica el contar con su ayuda.
    En mas ocasiones,he sentido este tipo de cosas,y luego se han vuelto a arreglar.
    Pero tú ahora eres un Músico famoso,y yo tan sólo soy un estudiante mas.Siendo así,¿cómo podrías fijarte en mí?


    Aquí acaba.Es algo corto,pero,si me lo pedís,pondré la segunda parte que tengo en mente.
    Espero que os haya gustado.
    Un Abrazo.

    Edited by Cygnus Harvey - 13/2/2012, 20:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es un buen fic y si le haces continuacion quedara muy bien es lo mas seguro, me gusto mucho suerte.

    ps: lo de las flechas y todo eso me parecio algo muy bonito, en la mente de tai se nota que quiere mucho a matt jeje
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo dos cosas tienes que hacerle continuacion y gracias por la dedicatoria.
    como decirlo, estuvo muy bonito y veo que agragastes lo de las flechas. me encanta... y espero que tengas la continuacion pronto, esta vez tai es tan diferente y que piense esas cosas como lo hace me parece muy lindo

    te quedo muy bien, me gusto como siempre
     
    Top
    .
  4. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenos,si es así pongo la segunda parte,que espero que os agrade (es bastante diferente)

    Matt P.O.W
    Ahora tengo todo lo que quiero...Bueno,casi todo.Me falta él,el chico del que me enamoré perdidamente en cuanto le ví.
    Todo en él me gusta,su personalidad decidida,su enorme valor,su sentido de la amistad,su increíble físico...Es perfecto.
    Pero ahora estoy separado de él,y ni como amigos,puedo verle.
    Por esta maldita gira que estamos haciendo la banda y yo,no he tenido tiempo ni de llamarle.
    Además,también tengo que llamar a mi novia,Sora...La verdad,no sé por qué acepté en ser su novio...Pensé que,centrándome en ella,podría olvidar a aquel que me robó el corazón,pero no es así...
    Maldigo a aquel que hechizó mi corazón,que se acelera solo de pensar en él...Te maldigo,Taichi Yagami.
    Estaba pensando en esto,cuando la puerta de mi camerino suena...

    Matt:Adelante.
    Sora:¡Hola,cariño!
    Matt:Ah,hola,Sora.
    Sora:¿Tan poco te alegras de verme?
    Matt:No es eso,es que...
    Sora:Ven,cariño,hace mucho tiempo que ni siquiera te veía...
    Sora se acercó a Matt y le besó,abrazándole.
    Matt correspondió al beso,pero estaba pensando y un poco ausente.
    Sora:¿Qué te pasa?
    Matt:Na-nada.
    Sora:¿Te encuentras mal?
    Matt:¡No! Es sólo que...estaba pensando en otras cosas.
    Sora:Estas pensando en él.¿No?
    Matt:¡¿EH?!
    Sora:Lo sabía...Sé que estás enamorado de Tai.
    Matt:¡¿QUÉ?!
    Sora:No lo niegues,por que lo sé.
    Matt:...¿Cómo lo sabes?
    Sora:Te conozco bien,Matt.Y creo que sabes lo que tienes que hacer.
    Matt:No puedo hacerlo...
    Sora:Pero tienes que hacerlo.
    Matt:¡NO PUEDO!¿Cómo crees que podría hacerlo?¡Es mi mejor amigo!
    Sora:Pero,tú bien lo sabes.En el amor,si no arriesgas,no ganas.
    Matt:Pero no puedo.Soy incapaz.
    Sora:Matt...Si no lo haces,despídete del amor en tu vida.
    Matt:¿Estás...?
    Sora:Creo que es obvio.Te veo luego,Matt.
    Y la chica se despidió.
    Matt:Gracias,Sora...
    El chico meditó muy bien qué debía hacer,y entonces,tuvo una idea.
    Dos días mas tarde...
    Tai:¿Qué es esto que ha llegado por correo?¡ES UNA CARTA DE MATT!
    Cual colegiala,salió corriendo y se sentó.Entonces,la abrió:
    "Querido Tai:
    No se me dan bien escribir cartas,así que no me alargaré.
    Me gustaría que te alargaras mucho,me encanta leer esta letra,es tan bonita,y tan tuya... -pensó Tai.
    Tengo un concierto que pasa precisamente cerca de donde vivimos.Te mando una entrada por si quieres ir,cosa que me gustaría mucho.
    También tienes pases V.I.P,para los Back-stage y los camerinos.He mandado dos entradas,una para Kari y otra para tí,pero me haría especial ilusión que acudieses tú.
    Un Abrazo.
    Matt"
    Tai estaba que se le salía el corazón del pecho de la alegría.Se lo comunicó a todos,y acordaron ir.
    Ya en el concierto,al final,justo antes de acabar...
    Matt:Me gustaría decir unas palabras,antes de acabar un concierto en un lugar tan maravilloso.
    Hoy están aquí,algunos de mis mejores amigos.Pero también está el amor de mi vida,del cual no puedo dejar de pensar.
    Está claro que se trata de Sora,que también ha venido...¡Cómo la envidio! Pensó Tai.
    Ese amor de mi vida,es una persona que aún no sabe que lo amo.
    Me gustaría decírselo,aquí y ahora
    De pronto,un foco iluminó a Tai,haciendo que las personas se apartaran.
    Taichi Yagami.¿Quieres ser mi novio?
    Tai estaba en estado de shock,y tan sólo pudo asentir.
    Matt saltó del escenario,se dirigió hacia Tai y le dió un dulce beso en los labios,a lo que el público reaccionó con un un Ooohhh! y un fuerte aplauso,acompañado de silbidos y de miradas de envidia.
    Días después,salió en los telediaros la relación de Matt y Tai.Aunque algunos les criticaron,la mayoría les defendieron,alegando de valiente,romántico y un verdadero amor lo que hizo Matt.
    Así,los miedos de los dos chicos se esfumaron,dejando al amor libre en su terreno,y por ende,a la felicidad.

    FIN

    Espero que guste,es mi primer One-shot ^^
    Un abrazo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    podra ser tu primer one-shop pero te quedo muy bonito y me gusto el final, su amor fue correspondido por ambos y que matt hiciera eso me gusto, de cierta forma atrapastes parte de su personalidad

    me gusto, espero leer mas de tus fics te deseo mucha suerte.
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Esto es todo lo que puedo poner y pensar de tu One-shot!! Ay me fascino!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

    P.D. Graciias por la dedicatoria...lamento no haber comentado en la primera parte!! :/

     
    Top
    .
  7. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto y como dice takeru-kun es un buen one-shop y como tu historia te salio muy bien, fue corto pero aun muy hermoso y romantico me encantan todas esas cosas y me conmovio mucho por eso te doy un 10 jeje

    sigue asi me gustan tus historias, nunca me decepcionas cuidate
     
    Top
    .
  8. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por nombrarme y el one shop me encanto y estuvo genial

    todo estuvo muy lindo y perdon por no comentar cuando lo publicastes, lo siento mucho, espero que sigas con estos fics :D estuvo genialozo y me gusto

    me llamastes por mi nombre eso no me lo espere xD

    me fascino como es tai, es mi personaje favorito y me gusto mucho

    todo muy genialozo :D
     
    Top
    .
7 replies since 13/2/2012, 19:36   281 views
  Share  
.