mi chico princesa (Goenji x Kazemaru)

Que sera del pobre Kazemaru disfrazado de princesa mientras tiene que fingir que es esposa de Goenji, tal vez surja un amor entre ellos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, este es mi segundo fic ^^ de inazuma eleven,
    como verán es de Goenji por Kazemaru y bueno sera de romance
    algo que a mi me gusta. Dejando eso de lado, a continuación el fic:


    En un pequeño reino llamado Erin, un lindo joven de cabello largo color azul observaba la tarde que era muy hermosa.

    -Que puede suceder, hoy es muy hermoso- dijo tranquilamente.

    -kazemaru, hermano- entro un joven parecido al primero, solo que este tenía el cabello más largo y era mayor.

    -sí, sucede algo?-

    -nuestro padre necesita verte-

    -está bien voy en un momento-

    Y así fue a donde estaba el rey acompañado de otro joven que tenía el mismo color de cabello que kazemaru, solo que este lo tenía corto.

    -padre estoy aquí, necesitas algo- decía llegando.

    -Si hijo, veras tu hermana Fuyuka se ha fugado con su amante y como sabrás ella se casa dentro de dos días y si ese matrimonio no se cumple, el reino estará en problemas- decía muy serio.

    -y a todo esto que harán?- preguntaba temiendo lo que el menos quería.

    -Tus hermanos y yo decidimos que tú te casaras en lugar de ella, ya que se parecen mucho- los hermanos de kazemaru, Edgar y Sai solo sonreían nerviosos.

    -claro padre- miraba a sus hermanos con cara de querer asesinarlos, pero no le quedaba de otra o si, en fin rápidamente llamaron a las sirvientas para que cambiaran a kazemaru ya que ese mismo día llegaba su "prometido". Pasaban unas cuantas horas y kazemaru salía de su habitación completamente diferente, traía una peluca color morado pastel, sus ojos ya no eran color miel sino azules, y el vestido que usaba era color rosa pastel que por la cintura rodeaba un listón blanco que atrás terminaba en un moño no muy grande, el vestido era de cuello largo y mangas largas. Claramente le habían puesto algo para que abultara en los pechos y levemente maquillado. Afuera ya lo esperaba su prometido, un joven apuesto, algo moreno de piel, cabello color crema y ojos negros, como todo un príncipe iba vestido y encima una capa negra.

    -ya veo, es el…- pensaba kazemaru, y al ver sus ojos fríos de aquel príncipe –que! Será este hombre de mirada temible?- en eso sentía que tomaban su mano derecha y veía que aquel príncipe se la estaba besando.

    - Es un honor tener una belleza como tú de esposa- hablaba el príncipe del nombre goenji, ambos chicos subían a un caballo y tomaban camino, kazemaru solo veía como sus hermanos lo despedían.

    -ustedes creen que esto es divertido como sea, que postura tan incómoda…el camino es demasiado malo para usar un carruaje- pensaba en todo el camino hasta que…

    -Oh dios, parece que tenemos compañía- decía goenji viendo como unos hombres lo querían atacar, se bajaba del caballo –retrocede y espérame allí, estaré pronto contigo- le sonreía a kazemaru lo cual hacia que este se sonrojara.

    -ahora sé por qué le temo a este hombre, el olor de la sangre, por que emitía un aura de guerrero, muy bien formado pero sin emoción… hiciste bien en huir hermana Fuyuka- en eso la nana de kazemaru le gritaba

    -princesa por favor venga a quedarse aquí, que está mirando!- en eso atrás aparecía un de los malos

    -cállate! Grita y te cortare!- la nana gritaba, en eso kazemaru iba y le pegaba al malo con una rama muy gruesa

    -yo también aprendí a luchar con la espada y soy una profesional!- decía mientras miraba victoriosamente a su nana.

    -en tu país, aun le enseñan a las mujeres como usar espadas?- decía goenji

    -ah!- decía kazemaru soltando de golpe la rama –por supuesto mi príncipe, así al menos seré capaz de protegerme, como acabo de hacerlo- decía algo nervioso.

    Goenji tomaba a kazemaru y lo volvía a subir al caballo y nuevamente continuaban su camino hacia el reino de goenji, una vez llegando al reino, a lo lejos se veía como una chica hermosa de cabello castaño y ojos negros corría con emoción, aviso aquí la hermana es yuuka pero tiene entre 15 y 16 años, goenji tiene entre 23 y 24 años.

    -Hermano!- gritaba la chica

    -uh? Hay una princesa?- pensaba kazemaru

    -como te extrañe- abrasando a goenji

    -que hermana tan impaciente, solo fue por un día…-

    -yo igual te extrañe yuuka-

    -oh, justo como pensé, bastante común para una persona nacida en las montañas- miraba a kazemaru

    -QUE!- miraba kazemaru a yuuka muy sorprendido

    -oh dios! Tampoco parece inteligente!-

    -que pasa aquí, un esposo temible y una cuñada mal educada…esto es malo…- pasaron los dos días y kazemaru se caso con goenji

    -diablos esto se hizo realidad, tan pronto soy su esposa…-

    Ya en la noche cuando iban a dormir, en la habitación de kazemaru…

    -en cualquier momento vendrá, tengo que estar preparado- en eso sonaba la manecilla de la puerta y efectivamente, era goenji entrando

    -buenas noches princesa, vengo a acostarme, se que parecerá incomodo y si así lo sientes házmelo saber-

    -eh, no, no hay problema, solo que… tengo malos hábitos para dormir, espero que no te molesten-

    -de todos modos hoy no dormiré contigo, solo vine a darte las buenas noches, pero ya que insistes en que no hay problema mejor me quedo…-

    -claro…- se acostaba –la verdad esto sí es incomodo bueno me dormiré tengo que despejar mi mente, mañana es un nuevo día…buenas noches príncipe goenji-

    -buenas noches, princesa…- le besaba la frente.

    Al siguiente día:

    -princesa Fuyuka ya que sabe utilizar la espada muy bien, le pido que le enseñe a mi hermana yuuka si es posible- decía goenji vistiéndose para irse

    -oh bueno, ammm quieres que sea suave o…agresiva-

    -como sea, ahí como las dos se sientan mejor- yéndose

    -claro…jummm…ahora tendré que estar con esa princesita mal educada…ahhh- suspiraba- no me queda de otra-

    Ya en el patio.

    -ahhh!- gritaba yuuka en el piso

    - por favor apresúrate y levántate princesa- decía kazemaru

    -que fuerza tan increíble, esa mano, ¿cortabas troncos en vez de tejer?- decía yuuka levantándose, después de un rato practicando- eso fue genial princesa, con todo eso al menos podrás cortar las ramas, pero los troncos todavía son difíciles- se lo decía muy directo

    -tu tampoco eres mala- miraba yuuka a kazemaru

    -esa dama exigente parece haberse conectado contigo- aparecía goenji lo cual sorprendía a kazemaru que volteaba a ver a otro lado muy nervioso, mientras yuuka ya se había ido- como pensé, no has cambiado ni un poco, todavía estas nerviosa, evitas el contacto visual, y piensas como evitarme…y por eso…- decía muy serio y enojado, y tomaba a kazemaru de la cintura-me haces enfadar…- kazemaru se trato de defender con su espada

    -quieres probar esta espada?- muy nervioso y temeroso-eh?...-

    -como desees- tirando a kazemaru al piso

    -la mano que sostiene la espada esta libre…- le bajaba las mangas del vestido a kazemaru y de ellas salían manzanas

    -demonios me descubrió!-

    -no serás capaz de tener hijos- miraba muy serio goenji

    -qu…que quieres decir-

    -no tiene importancia que seas un príncipe o una princesa ya que no tenía intenciones de tener hijos en primer lugar-

    -es…espera! Estas diciendo que seguiré disfrazado de princesa?-

    -me preguntas a mí?, no fueron tú familia y tú quienes planearon todo esto?- kazemaru se sorprendía de una forma extraña- cuando estemos solos eres libre de estar en esa forma, por cierto…en que pensabas poniéndote con estas manzanas duras?- mordiendo una manzana

    -estaba apurado, eres extraño comiéndote eso…- muy sonrojado y enojado

    -es porque estoy débil por usar roda mi fuerza y poner mi vida en peligro en la linea…-

    -Que! Que…que descarado! Eso fue un intento de violación hmp!- y después de un rato de burla de parte de goenji ambos se fueron a sus habitaciones, ya con kazemaru que vestía normal en su habitación, estaba con su nana

    -oh dios, el príncipe envió todas esta manzanas- decía la nana tomando una canasta

    -tiralas!...- decía kazemaru muy enfadado…

    Continuara...



    Espero les haya gustado, chao
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    QUOTE
    -oh dios, el príncipe envió todas esta manzanas- decía la nana tomando una canasta

    -tiralas!...- decía kazemaru muy enfadado…

    xD esa parte me dio gracia
    Me gusta mucho este fic ^^
    Matta Ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    YUUJUU ME ENCANTÓ!
    pobre kaze que familia tiene.... -_- tenerla para eso...
    Fyuka se largo??!! mejor asi kaze se keda con goenji ^^
    Yuka grrr que niña tan mimada
    O.o Goenji es muy astuto...lo descubrió enseguida aunque,se nota que le gusta kazemaru por que, o si no le habría echado del castillo...
    Esta muy muy bien el fic!!! Enserio tiene buena trama y adoro el GoenjixKaze-babeando-lo adoro...
    ESPERO CONTY!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Me gusta!!!

    Pobre Kaze lo vistieron de chica para tomar el lugar de su hermana!!!!!

    QUOTE
    -oh, justo como pensé, bastante común para una persona nacida en las montañas- miraba a kazemaru

    -QUE!- miraba kazemaru a yuuka muy sorprendido

    -oh dios! Tampoco parece inteligente!-

    -que pasa aquí, un esposo temible y una cuñada mal educada…esto es malo…- pasaron los dos días y kazemaru se caso con goenji

    JAJJAJAJAJAJAJAA.....QUE FAMILIAAAAA

    QUOTE
    -buenas noches princesa, vengo a acostarme, se que parecerá incomodo y si así lo sientes házmelo saber-

    -eh, no, no hay problema, solo que… tengo malos hábitos para dormir, espero que no te molesten-

    -de todos modos hoy no dormiré contigo, solo vine a darte las buenas noches, pero ya que insistes en que no hay problema mejor me quedo…-

    cuando lei vengo acostarme contigo.....aaaaaaa se dara cuenta que es un CHICO

    QUOTE
    como desees- tirando a kazemaru al piso

    -la mano que sostiene la espada esta libre…- le bajaba las mangas del vestido a kazemaru y de ellas salían manzanas

    -demonios me descubrió!-

    -no serás capaz de tener hijos- miraba muy serio goenji

    que verguenzaaaaaa......se le cayeron las bubis de manzana jejeejeee

    QUOTE
    en que pensabas poniéndote con estas manzanas duras?- mordiendo una manzana

    -estaba apurado, eres extraño comiéndote eso…- muy sonrojado y enojado

    jajajajajaja...eso fue muy pervertidooooooo

    QUOTE
    -oh dios, el príncipe envió todas esta manzanas- decía la nana tomando una canasta

    -tiralas!...- decía kazemaru muy enfadado…

    jajajajajaajaa para que no te falte el relleno kaze......jejejeje

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza pronto, pronto.............. que AMO el KazexGoenji *vale, que no me canso de pregonarlo* Imagino a Kazemaru de princesa, muy lindo, pero de principe Hermoso!!!!! y a Goenji... guapisimo :=DFSDFSD:

    El detalle de las manzanas al final estuvo super "CUTE" , un lindo regalo de Goenji-kun para molestar a su chico princesa :=WIJIS:

    Pues ya estan casados y ahora que le cumpla y que tengan muchos hijitos lindos y preciosos como ellos.

    Porfa, continualo pronto :=WORKIN:
     
    Top
    .
  6. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y bueno traigo la continuación, de veras sus comentarios
    me alegran el dia y bueno ahora el capitulo dos.

    Aclaro que lo que esta en cursiva son los pensamientos

    Era una mañana esplendida lástima que kazemaru tuviera que reunirse con las mujeres más importantes de castillo, eso a él le molestaba. Kazemaru vestía muy elegante pero el simplemente quería salir y correr libre de ese vestido rosa.

    -por favor pasa- hablaba una de sus cuñadas-

    -uh- simplemente respondía kazemaru –oh..si! claro!-

    -tenemos estas reuniones para hablar y aliviar nuestra soledad y aburrimiento, todo gracias a la indiferencia de nuestros hombre- hablaba una de ellas, mientras kazemaru en su mente

    -oh claro, claro y yo seré el chico con quien quiten su aburrimiento que fastidio-

    -por favor ven por aquí- le hablaba la mujer

    -claro…-se limitaba a responder kazemaru, en eso venia una mujer más grande de edad que las demás – ¿qué hay más?-

    -parece que están todas aquí, me disculpo por mi tardanza- esta mujer tenía una mirada de amargura

    -esa mujer da miedo!- pensaba kazemaru al verla del rostro, en eso todas se levantaban y decía un Buenos días y kazemaru al ver que todas se levantaron hiso lo mismo aunque la princesa Yuuka se quedo sentada bebiendo su te

    -la princesa yuuka todavía tiene que aprender modales- hablaba aquella mujer al ver como yuuka la miraba

    -oh eso, lo estoy guardando para la futura reina que nos acompañara algún día- decía yuuka con todo su orgullo y se ganaba una mirada desafiante de parte de aquella mujer

    -y bueno cambiando de tema, escuche que el príncipe goenji está alejado de la princesa Fuyuka aun cuando es su luna de miel- hablaba la señora

    -ah esa mujer debe ser la madre del príncipe mayor- pensaba kazemaru

    -debe ser difícil para ti especialmente cuando aun no estás familiarizada con este lugar- seguía hablando

    -oh!, está hablando de mi?-reaccionaba kazemaru -un momento! Esta anciana está violando mi privacidad! que mala…-

    -todas tengan en cuenta que necesitamos muchos sucesores para la estabilidad de la familia real…- continuaba hablando -en honor a la boda del príncipe goenji, pronto presentaremos un torneo de lucha con espada, cada príncipe además del príncipe heredero, asistirá-

    -un torneo de espadachines?- kazemaru solo se mantenía callado

    -asi que, preparen un pañuelo bordado o una bufanda, servirá para probar que ustedes son sus damas-

    -eh!...bordado…la última vez fue lucha con espadas y ahora bordado! que malooo…- kazemaru se deprimía, pronto todas fueron al patio y en el camino se encontraban a un joven muy hermoso, facciones finas como una dama, cabello verdoso y unos ojos negros profundos, su piel tan delicada y un rostro de tristeza, al verlo kazemaru se sorprendía

    -wow es lindo…- lo admiraba pero notaba como las demás lo pasaban de largo -pero que es esta actitud?- notaba como aquella persona hacia una reverencia –quien es el, que lo tratan de esa manera?- ya en el patio se quedaba solo con yuuka

    -ese hombre es el hijo del jefe de una tribu, en su tribu se especializan en trabajar con hierbas, el tiene que permanecer aquí hasta que cumpla los 20, y el pretexto es "estudiar en el extranjero", bueno puedes suponer que está en la misma posición que tu- kazemaru se exaltaba –si no quieres ser considerada un hazme reír asegúrate de abrir bien tus ojos- le decía yuuka mientras se adelantaba y veía que enfrente estaba el príncipe goenji

    -hermano!- corría yuuka hacia el nombrado, mientras que kazemaru los veía, y notaba como yuuka se acercaba al oído de goenji y le decía algo que hacía que goenji se riera

    -que están hablando de mí, me ponen nervioso, de que se ríen?- susurraba muy molesto kazemaru

    Mientras tanto con la mujer esa:

    -me buscaba?- entraba aquel joven de hace un rato

    -preparaste la medicina que te pedí?-

    -si…-

    -has hecho un buen trabajo con el príncipe heredero, no hay ninguna necesidad de permitirle a la princesa heredera que tenga un sucesor tan pronto- se refería a kazemaru –pero el príncipe goenji es otra historia debemos hacer algo antes de que nazca su sucesor-

    -esa princesa es…- el joven estaba a punto de decir algo y recibía la mirada de aquella mujer que era hitomiko –eh…no nada, entonces hasta que pida por mi entonces-

    -gracias midorikawa-san…- el nombrado se iba

    Ya en la noche con kazemaru que se encontraba costurando el dichoso pañuelo

    -maldición! Debería de comenzar a costurar…- y escuchaba a su nana

    -oh dios! Su…su alteza! Apareció así tan de repente! La…la princesa ya está durmiendo, la princesa esta…!-

    -pobre nana, se queda sin voz- poniéndose la peluca de nuevo –oh alteza, me acosté tan pronto sin saber que venía, entre por favor- abriendo la puerta

    -el vino!- susurraba la nana

    -no te preocupes entendí…-

    -que acabas de decir a tu nana- entraba goenji mientras que kazemaru cerraba la puerta

    -que! Me asustaste!-

    -perdón…-

    -porque viniste así de repente? Casi mataste del susto a mi nana-

    -por cierta princesita que le preocupa que sea ridiculizado como una esposa no amada…- kazemaru quedaba de piedra y lo volteaba a ver –mejor vámonos a dormir-

    -sabes yo…-

    -qué? Dilo rápido, estoy cansado- kazemaru veía que ya no traía camisa y estaba acostado en su cama

    -sabes tengo malos hábitos para dormir, espero que no te molesten- veía como goenji hacia pequeños golpecitos en la cama haciendo señal de que se acostara, kazemaru se sonrojaba y se acostaba

    -entonces es así…duermes como un bebé…- pensaba goenji mirándolo, le parecía muy hermoso y delicado el rostro de kazemaru, lo tapaba –el beso de buenos días en la frente y buenas noches en los labios- se acercaba a los labios de kazemaru pero rápidamente se dirigía a su frente y le daba un beso muy cálido

    Al siguiente día se volvían a reunir todas las mujeres y esta vez estaban tomando té, pero hitomiko le había puesto algo al té de kazemaru que este no se daba cuenta, ya en la sala estaba goenji y kazemaru…

    -…un gato?- decía goenji sonriendo

    -es un león!- enseñándole el pañuelo –solo necesito terminar la costura de abajo. Te lo daré esta noche, iras, ciento?- goenji solo se ponía nervioso ya que la noche anterior no había dormido nada ya que obtuvo patadas y manotazos de kazemaru

    -eh…claro- solo contestaba

    -bueno, hasta luego- se despedía con su mano que tenia vendado sus dedos ya que se había pinchado y seguido se iba, en el camino iba muy distraído…

    -ah es el boticario- se refería a midorikawa -…que es ese sonido?...debería saludarlo…- veía como midorikawa era jalado por una persona de cabellos rojizos y ojos verdes, con una test pálida –uuhh…- aquella escena lo sorprendía, veía como aquella persona le bajaba poco a poco la camisa a midorikawa y como le besaba el cuello

    -es…es el príncipe…- pensaba muy confundido…

    Este fue el capitulo dos, espero les haya gustado. Chao!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Pobre Kaze aguantar a toda la familia
    pobre Mido....lo tratan mal..es un curanderoooo

    que le pusieron a la bebida de Kaze....el no puede...o sii?????

    QUOTE
    -bueno, hasta luego- se despedía con su mano que tenia vendado sus dedos ya que se había pinchado y seguido se iba, en el camino iba muy distraído…

    aawww que lindoooo bordando su leon-gatooo jejejeee

    QUOTE
    ah es el boticario- se refería a midorikawa -…que es ese sonido?...debería saludarlo…- veía como midorikawa era jalado por una persona de cabellos rojizos y ojos verdes, con una test pálida –uuhh…- aquella escena lo sorprendía, veía como aquella persona le bajaba poco a poco la camisa a midorikawa y como le besaba el cuello

    -es…es el príncipe…- pensaba muy confundido…

    aaaaaa hiroto pervertidoooooooooo..que le haces??? bueno es obvio vdd jejjee

    Contyyyyyyy
     
    Top
    .
  8. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui una nueva y recien llegada no la bautizen por favor (con bautizo se refiere a los golpes y estados violentos) tu fic me gusta creo que supero a kaze al dormir, muchas veces amaneci en el suelo envuelta en las sabanas yo ni cuenta seguia durmiendo zzzzzzzzzzzz... espero continuacion y no se quede inconcluso gracias por escribir el fic
     
    Top
    .
  9. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! matenme por no hacerle la continuación,
    había olvidado por completo subirla por que ya la tenia hecha y la subí en
    otra pagina, mas no aquí. :=omgdf: de veras perdónenme. Pero ya la traje:


    -es el príncipe heredero…- La acción entre el boticario y el príncipe seguía mas y mas, sus lenguas danzaban, mientras que kazemaru quedaba de piedra, en eso Midorikawa abría los ojos y alcanzaba a ver a kazemaru mientras que este se sorprendía mas de lo que estaba y salía corriendo lo más lejos que pudiera, lo que acababa de presenciar era perturbante para él. Pronto llego a su habitación donde se cayó arrodillado y en eso el príncipe Goenji llegaba.

    -¡¿Qué sucede, te sientes mal?- dijo goenji alarmado y en eso dirigía su mano a kazemaru y cuando estaba a punto de posar su mano sobre el…

    -¡No me toques!- gritaba exasperado, goenji solo se limitaba mirarlo seriamente-vete…-

    -Dime ahora mismo que te sucede, antes de que pierda mi paciencia- le decía goenji con un tono muy fuerte

    -Vi a tu hermano y al boticario…ju-juntos- lo último lo susurraba-¡Ahora te odio más! ¡Me asustas!-

    -No quiero verte más…- se limitaba a decir goenji y seguido se iba de la habitación

    -¡AH! ¡Goenji! ¡Espe…!- sentía un gran dolor –Mi estomago…goenji-

    -.-

    Después de un rato, en el patio del castillo estaban reunidas todas las mujeres de la mañana.

    -¿La princesa Fuyuka no pudo venir hoy?- preguntaba hitomiko-Hmp debe haber funcionado- pensaba-Pero está demasiado tranquilo, ya debería de haber un escándalo-

    -¡Lo siento me retrase!- llegaba kazemaru-No volveré a llegar tarde- hitomiko muy dentro se enfadaba.

    -.-

    Se escuchaba el sonido de una bofetada.

    -¡¿Dime otra vez los efectos de la droga? ¡¿Recuerdas lo que me dijiste?- gritaba Hitomiko colérica

    -Perece que hubo un error en la preparación, si estaba embarazada tendría un aborto y una gran pérdida de sangre y si no, solo tendría dolores inexplicables y sangraría- decía Midorikawa con la cabeza baja

    -vete, tendré que reconsiderar esto después-

    -si…- el boticario se iba

    -.-

    Mientras caminaba, Kazemaru se volvió a encontrar a Midorikawa, solo que esta ambos se ruborizaron.

    -Realmente, es un hombre…- pensaba Midorikawa al ver de reojo a kazemaru, finalmente ambos pasaban de largo pero, Yuuka lo había notado.

    Una vez estando lejos, Yuuka se desidia por hablar

    -¿No quiere pasar a ver a mi hermano? Aunque ahora que lo recuerdo está ocupado con los preparativos del torneo-

    -No, no tengo ganas…- decía desanimado

    En la noche kazemaru se recargaba en la ventana de su cuarto a ver el cielo nocturno y estrellado, las estrellas le parecían realmente lejanas así como Goenji.

    -Ya deberías acostarte- hablaba su nana

    -Voy…- se quedaba un rato mas-Me aterra enfrentarlo me atormenta día y noche, después de lo sucedido temo por mi. Acaso no entiende que le tengo miedo…pensé que vendría esta noche, pero últimamente está más alejado de mi… - era lo último que pasaba por su mente

    A la mañana siguiente, comenzaba el torneo, todos se reunieron en el campo del castillo. Kazemaru se sentía nervioso y más que la gente lo miraba demasiado y susurraban cosas sobre él, lo cual lo apenaba. De pronto una voz se escuchaba dando las instrucciones –Los competidores se separaran en dos equipos y deberán pelear uno a uno contra los miembros del equipo contrario, hasta que quede uno en cada equipo. Los dos últimos van a las finales. Solo se permiten espadas y escudos y para evitar heridas serias todos ocuparan las mismas espadas sin filo…- terminaban de dar órdenes.

    Mientras tanto Kazemaru con Yuuka estaba sentado en sus respectivos tronos.

    -El ganador terminara con su dama y un beso de parte de esta.- decía Yuuka –Por cierto yo fui la dama del último ganador, esta vez serás tú.-

    - Ah!- se sorprendía kazemaru al escuchar, seguido se sonrojaba…

    Pronto comenzaba el torneo y kazemaru se debatía en su mente del porque él debería ser el que diera el beso, apenas y había podido besar a una chica en la mejilla, le costaría besar a un hombre y ¡en los labios! Ante esto poco a poco iba mirando a Goenji y en una de esas este lo volteo a ver

    -¡Demonios! Me ha mirado…Furia en aumento- pero goenji rápidamente lo evitaba –Que idiota tan intolerante.- Y así continuaban peleando los participantes, goenji ponía toda su fuerza y empeño, hasta que por fin hubo un ganador y era el… la persona quien menos quería ver kazemaru…Goenji.

    -¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!- se escuchaba el público alentando

    -¿Huh?- se preguntaba kazemaru

    En eso notaba como goenji se quitaba algo de la cintura y extendía un trapo o más bien una toalla la cual era la que kazemaru había hecho…

    -Que terrible humillación pública…- Se levantaba y comenzaba a caminar "Baja a aquella plataforma" Recordaba que le habían dicho y se ponía más nervioso, al seguir caminando –Maldición, maldición…- pronto se sostenía sobre el barandal y veía fijamente el rostro de goenji –Esta sonriendo, ¿Ya no estará molesto? Pero sus ojos son muy fríos… Así nada mas- goenji alzaba su mano hasta la nuca de kazemaru –Sin cerrar sus ojos…- ambos juntaban sus labios –me beso... Fue el beso más trágico y frio- se separaban y kazemaru se sobresaltaba-El más doloroso…-notaba que de su labio brotaba sangre y veía como goenji ponía una sonrisa arrogante -¿Porqué esta tan enfadado? ¿Fui tan horrible?-

    Pronto se acabo la noche y la penumbra cubrió todo.

    -¿A dónde vas a estas horas de la noche?- preguntaba la nana de kazemaru

    -No te quedes esperándome- decía saliendo de su habitación –Le pediré disculpas a goenji… no puedo vivir mas así.- llego a la puerta de la habitación de goenji y ahí estaba un soldado

    -Me dijeron que no deje entrar a nadie- decía el soldado

    -Soy su esposa.- reclamaba kazemaru y lo dejaban pasar pero no se llevaba una bonita sorpresa -¡Goenji! ¡Goenji!- veía como este se removía inquietamente en su cama y tocaba su frente-estas hirviendo, que debo hacer, tal vez el boticario tenga una solución- y se dirigía a donde este. Ya estado con Midorikawa

    -Parece que fue infectado a través de la piel, posiblemente es un veneno de la clase que reacciona si se unta en metal- decía Midorikawa

    -¿Quién podría hacer algo así?-

    -Bueno alguien lo hizo…- volteaba a ver a kazemaru como si fuera de lo más obvio

    -¡Me está tratando como un idiota!...Bueno te podrías apurar con la medicina-

    -¿Y que si le diera medicina envenenada, príncipe?- retaba Midorikawa a lo cual kazemaru se sorprendía

    -Entonces yo la beberé primero.-

    -Aquí tiene, disuélvelo en agua y luego haga que lo beba- le daba una botellita color violeta

    -Gracias- agradecía kazemaru, pero sentía como Midorikawa le tomaba de la muñeca y lo apegaba a el

    -Esto es por el costo de la medicina- rosaba levemente los labios de kazemaru a lo cual este solo se sonrojaba, pronto volvía con goenji y hacia lo que le había dicho Midorikawa

    -¿Por qué no despierta? ¿A lo mejor el boticario me dio el veneno? Por favor goenji no te mueras por mi culpa, aun no quiero quedar viudo- pasaba toda la noche con él hasta que se quedaba dormido sobre sus piernas, ya a la mañana siguiente.

    -Mi cuerpo se siente tan pesado…- poco a poco goenji se levantaba y sentía presión sobre sus piernas pero algo lo descojonaba y veía que kazemaru dormía sobre sus piernas- Donde cree este conejo que está durmiendo tan tranquilamente,… ¿Ah?- veía sobre su buro una bandeja de agua y varios toallas-Entonces ¿Eso tampoco fue un sueño? Revele algo tan tonto de mí…-

    -¡Goenji no estás muerto!- se levantaba de golpe kazemaru e irradiaba felicidad-¡Estaba tan asustado, aterrorizado, vine a perdonarte aunque seas un idiota intolerante!-

    -¿Un idiota…? Lo haremos bien esta vez-

    El beso de buenas noches en los labios y el beso de buenos días…en la frente.

    -Buenos días princesa- decía goenji feliz y tomaba el rostro de kazemaru para luego besarlo tiernamente en los labios, pronto se separaban

    -S-si t-tu también- se sonrojaba kazemaru

    Pronto kazemaru se volvía a dormir y goenji lo acostaba en su cama. Después de varias horas de dormir por fin despertaba.

    -Tks… ya se fue- tocaba su puerta

    -¿Esta despierta princesa?- preguntaba su nana

    Una vez que se alistaba y desayunaba que más bien era almuerzo, se disponía a buscar a goenji

    -Goenji ¿Qué haces?- se asomaba por una puerta-¿Va a algún lugar su alteza?-

    -Voy a patrullar las fronteras para buscar más escondites de invasores- contestaba goenji tranquilamente

    -¿Tardara mucho tiempo?-

    -Bueno probablemente como la última vez.-

    -Aquella en la que ni siquiera sabía que te habías ido- pensaba

    -Mi reina, deséame un buen viaje- tomaba la mano de kazemaru y la besaba-se bueno, ten cuidado de no ser descubierto-

    -¡Goenji, llévame contigo! Yo también quiero ir-

    -Mira no voy ahí a divertirme, sería difícil y hasta podría ser peligroso- pero a kazemaru le valía y ponía su mejor cara de niño a punto de llorar a lo cual goenji asentía algo avergonzado. Ya en la salida del castillo.

    -Entonces ¿Los dos se va juntos?- decía Yuuka algo molesta

    -Si princesa, adiós y cuídate mucho- decía kazemaru felizmente

    -Adiós Yuuka- decía goenji abrazando a su hermana muy protectoramente

    -Si hermano, cuídate mucho…- aceptando el abrazo

    -¡Hmp!- se molestaba kazemaru

    Ya en el bosque, cabalgaban algo rápido, goenji enfrente y a unos metros atrás kazemaru, hasta que lo alcanzaba

    -¿Qué tan lejos está la frontera?- preguntaba kazemaru

    -Aproximadamente a un día y medio, por eso traje equipaje- contestaba goenji

    Ya era tarde y aun cabalgaban pero más lento, hasta que llegaban a una cabaña vieja. Kazemaru estaba agotado y no daba más.

    -Ahora vamos a descansar aquí esta noche, aunque se ve en mal estado- bajándose de su caballo

    -¡Nah! Se ve esplendida-

    -Pensé que te cansarías y regresarías alrededor de mediodía, pero lo hiciste realmente bien kazemaru, buen trabajo- alzaba sus manos para recibir a kazemaru y este solo lo veía

    -Si… realmente esta persona…me gusta…- se abalanzaba hacia goenji y lo abrazaba con mucho amor.

    Les gusto, espero y si. Bueno no se cuando escribiré la continuación, pero chaoo!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    aqui una nueva y recien llegada no la bautizen por favor (con bautizo se refiere a los golpes y estados violentos) tu fic me gusta creo que supero a kaze al dormir, muchas veces amaneci en el suelo envuelta en las sabanas yo ni cuenta seguia durmiendo zzzzzzzzzzzz... espero continuacion y no se quede inconcluso gracias por escribir el fic

    en es entonces era nueva ahora ya soy vieja XD eso no importa, pero porfavor continua la historia que me encanta sigue escribiendola que aqui yo te hecho porras para que la continues quiero saber que va a pasar en la cabaña *.* con ellos dos solitos *.*
     
    Top
    .
  11. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa esta genial este. fic

    y q tierno de kaze
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty:$
     
    Top
    .
  13. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
     
    Top
    .
12 replies since 13/2/2012, 21:06   1023 views
  Share  
.