la enfermedad no es un obstaculo (lemon)

sasuke uchiha vive una vida normal, lo unico que no es "normal" en su vida es su hermano itachi que es autista. (lemon,drama, romance)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. racksha
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es mi 1 fic, diganme si les gusta o no.

    capitulo 1


    Me llamo sasuke uchiha y esta es mi historia, tengo 16 años y vivo en konoha, estudio en el prestigioso instituto sharingan, allí tengo buenos amigos, en mi grupo se encuentran, naruto, un chico rubito con marcas en la cara haciendo parecer unos bigotes, también están sakura e ino, un par de chicas algo locas que sienten algo por mi, un poco acosadoras y por ultimo shikamaru, en 2 palabras, listo y vago, ese es mi grupo.

    Vivo con mis padres, mi madre mikoto, una mujer amable y dulce, y mi padre fugaku, un hombre duro pero en el fondo cariñoso y por ultimo mí hermano mayor itachi, un chico parecido a mí, pero con una gran diferencia, él es autista.

    “El autismo es un trastorno que suele diagnosticarse en la infancia temprana. Los principales signos y síntomas del autismo afectan la comunicación, las interacciones sociales y las conductas repetitivas.

    Los niños con autismo pueden tener problemas para hablarle, o no mirarlo a los ojos cuando les habla. Es posible que tengan que alinear sus lápices antes de poder prestar atención, o decir la misma frase una y otra vez para calmarse. Pueden agitar los brazos para indicarle que están contentos, o hacerse daño para mostrarle que no lo están. Algunas personas autistas nunca aprenden a hablar.

    Dado que las personas con autismo pueden tener características y síntomas muy diferentes. No se conoce la causa del autismo. El autismo dura toda la vida de una persona. No existe una cura, pero el tratamiento puede ayudar. Los tratamientos incluyen terapias conductuales y de comunicación y medicinas para controlar los síntomas.”

    A decir verdad no soporto a mi hermano, es un ser al que no entiendo, siempre esta en otro mundo, no escucha nada de lo que le dices, cuando se asusta se tapa los oídos y empieza a negar con la cabeza, no soporta que le toquen, también llora cuando lo hacen, para colmo tenemos que dormir en la misma habitación.

    Solo los chicos de mi grupo saben de su existencia, por que casi nunca sale de casa, mi padre trabaja en nuestra empresa familiar que es bastante conocida, la multinacional akatsuki, al ser mi familia la propietaria y mi padre el director, tenemos los ingresos suficientes para hacer que profesores vengan a casa para ayudar a itachi.

    El solo sale de casa para pasear con mi madre, nunca voy con ellos o me acerco si los veo, no quiero que me avergüencen, tengo un estatus que mantener.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Eran las 7:00 am, el despertador sonó y me levanté, tenia que prepararme para el instituto, me levante mirando como itachi aun dormía plácidamente, entré en el lavabo y me duché, cuando salí itachi ya se había despertado, el ruido del agua interrumpió su sueño.

    -buenos días-le dije frio, el solo me miro y volvió a desviar la mirada.

    Empecé a vestirme, él se levanto también, abrió la puerta del baño y entró, se podía tirar horas ahí asique me fui a desayunar, cuando bajé mis padres ya estaban a la mesa.

    -buenos días hijo-me dijo mi padre.

    -buenos días cariño-me dijo también mi madre.

    -buenos días-contesté a ambos.

    -¿y tu hermano?- creo que mi madre era la única que quería a itachi, mi padre lo protegía pero no era que le hiciera ilusión.

    -esta en el lavabo- dije empezando a comer.

    -¿porque no le has ayudado a asearse?-para mi madre yo debía ser el cuidador personal de mi hermano.

    -por que no soy su puta niñera mamá-conteste algo alterado, odiaba que siempre me diera la bara con eso.

    - no le hables así a tu madre- mi padre dejo de leer el periodico para mirarme algo feo-ve a ver a tu hermano y ayúdale- concluyo.

    Golpee la mesa y fui a ver que hacia ese idiota, entre en el baño y allí estaba el, lavándose las manos despacio.

    -itachi date prisa y baja a desayunar-no me miro, parecía que ni me escuchase, eso crispo mis nervios y lo cogí del brazo para llevármelo abajo.

    El solo empezó a llorar tapándose los oídos, aun así lo baje casi arrastrándolo, cuando llegamos a la mesa mi madre le abrazo consolándolo- ya esta mi pequeño, ya esta, no pasa nada…..-se tranquilizo y se sentó.

    Yo también me senté a terminar de desayunar, me di prisa por que llegaría tarde, mire como mi madre le ponía su desayuno a itachi y el empezaba a comer con algo de torpeza ya que las manos de los chicos autistas siempre están el movimiento como si tuvieran tics.

    -me voy, nos veremos a las 3- me levante y cogí mis cosas.

    Salí de camino al instituto, no tenía ganas de estar allí mas, quería irme lejos de donde itachi estuviera y pasármelo bien, aunque fuera en la escuela. Después de todo podía estar 6 horas fuera de esa casa llena de rompecabezas y juegos de niños para que mi hermano desarrollara capacidades, yo lo dudaba, muchos profesores dijeron que itachi era un genio y que si desarrollaba sus capacidades no tendría problema para arreglárselas el solo en el futuro.

    Ojala fuera así, no me gustaría tener que cargar con el al ser adultos, despeje mi mente de esas ideas y entre en clase para ver a mis amigos.....

    continuara


    dejen comentarios onegai
     
    Top
    .
  2. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto ese capitulo.Pobre de mi itachi no deberias tratarlo así sasuke ¬¬.Es tu hermano no deberias ser así ¬¬.Bueno me voy.Pero espero que lo continues pronto.Bye
     
    Top
    .
  3. racksha
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPI 2

    Entre en mi habitación, itachi estaba sentado en su cama, de espaldas a la puerta, solté mi mochila y me senté en mi cama, me fije que tenia nata en los dedos y en la cara, ya no había rastros de pastel.

    -¿te ha gustado?-le pregunte, el solo movió su cabeza afirmativamente y me miro, solo por un momento.

    Cogí un pañuelo de papel y me acerque a él, note como se tensaba, después de todos los agarrones y voces que le había dado durante todos estos años, es normal que me tuviera miedo.

    Le agarre de la mano y note como hizo ademan de empezar a llorar, no soportaba sus lloros, le acaricie el cabello como hacia mi madre para tranquilizarlo, mientras le susurraba-tranquilo, no te voy a hacer daño, voy a limpiarte -funciono, se calmo.

    Alcé su rostro y empecé a limpiarle la boca despacio, casi delineando sus labios, su mirada estaba perdida en algún lugar de la habitación, pero al terminar, sus ojos se posaron en los míos.

    Me fije en su cara, era un rostro hermoso, nadie diría que itachi estuviera enfermo, de no ser porque nunca hablaba, ni miraba a nadie y los tics de sus manos, itachi parecía un chico normal.

    Seguí limpiando sus manos, que hacían algunos leves movimientos, hasta que no quedo ni rastro de nata,
    Al terminar me dio la espalda y cogió algo de su cama, un lápiz de color, me lo dio y salió de la habitación.

    Eso me dejo un poco en shock, nunca me había dado nada, ni siquiera como error, quede un poco confuso, pero no le di mucha importancia, supuse que imito mi gesto, al darle yo el pastel, el me dio algo que tenia.

    Me senté en el escritorio a hacer mi tarea, la acabaría antes de cenar
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por fin había terminado la dichosa tarea, me levanté, alce mis brazos para desperezarme, cuando escuche la dulce voz de mi madre.

    -sasuke, cariño, a cenar-justo a tiempo, mi estomago pedía comida a gritos, me dirigí a la planta de abajo, itachi estaba sentado en su silla, mientras colocaba una y otra vez los cubiertos en su sitio, mi madre también tomo asiento.

    -¿y mi padre?-pregunte al darme cuenta de que su silla estaba vacía.

    -tenia pendiente trabajo, no vendrá hasta tarde, por eso cenaremos los tres-mi madre nos sonrió a ambos, yo le devolví la sonrisa, estilo”made in uchiha” por supuesto, itachi solo la miro.

    Después de la cena, lo que venia era un relajante baño y a continuación, mi mullida cama, pero no fue como esperaba. Cuando subía las escaleras mi madre me sugirió, o mas bien, ordeno algo que no entraba en mis planes.

    -sasuke, cariño, báñate con itachi, por favor-su dulce voz ocultaba que en realidad no me pedía un favor sino, me daba una orden.

    Observe a itachi acercarse a mi, mirándome de vez en cuando, no podía decirle no a mi madre y resignado me dirigí al baño, seguido por mi hermano.

    Continuara-------------
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo.Sasuke fue muy bueno.Espero que sasuke no haga nada malo en la bañera a itachi.Bueno me voy.Espero que lo continues pronto.Bye
     
    Top
    .
  5. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor!!!!

    continualaaaa!!!!

    me dejaste con ganas de seguir leyendolo

    onegaiiiii es urgente T_____T
     
    Top
    .
  6. lexie-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es raro que tengamos un poco de SasuIta pero continualo porfa n.n
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    emmmm

    no quiero presionarte, pero....

    CUANDO SALE LA CONTI!!!!!

    onegai!!!!! me intereso mucho tu fic!!!!!

    por favor, por favor, por favor!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. racksha
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 3

    Entramos los dos en la habitación para empezar a desvestirnos, yo lo hice en un momento a itachi le costaba mas.

    -ven, te ayudare- me ofrecí, me miro por un momento y se alejó, eso no me sentó demasiado bien.

    -date prisa itachi, no tengo toda la noche- me empecé a poner algo nervioso, el siguió a lo suyo lentamente.

    -mira, te espero dentro del baño, pero si tardas, te bañas solo-dije algo molesto, estaba cansado y no me apetecía hacer de niñera en ese momento.

    Entre en el baño y di el agua caliente, mientras esperaba a que se llenaba la bañera me mire en el espejo, no estaba nada mal, pelo negro azulado con ojos oscuros, delgado con músculos algo marcados, alto y de piel clara, no era un mal partido.

    La puerta se abrió y apareció mi hermano, con una toalla en la cintura, él tampoco estaba nada mal, mas alto que yo, su piel también era nívea, pelo azabache y ojos a juego, aunque se pasaba el día jugando con juegos infantiles o pintando, tenia un cuerpo algo musculoso, muy apetecible.

    Me sorprendí ante ese pensamiento, nunca me imagine que usaría ese adjetivo con itachi.

    -ven, te lavaré la espalda- el obedeció y se sentó, bastante tenso a pesar que ya nos habíamos bañado juntos antes, cogí una palangana y una esponja, cerré la llave del agua de la bañera que ya se había llenado y me arrodille detrás de itachi.

    Mojé la esponja en el agua caliente y le eché jabón, la acerqué a la espalda de itachi y este dio un respingo pero se quedo quieto, tenia una espalda ancha y muy varonil, lo hice suave y lento, no quería que empezara a llorar o algo por el estilo, cuando acabe me puse delante de el para lavarle el pecho y los brazos.

    Vi su cara, estaba igual de impasible que siempre, -abre los brazos, voy a lavarte el pecho- no se movió,-itachi, retira los brazos de tu pecho-le ordené levantando un poco la voz, tampoco se movió.

    Mi paciencia acabo, a la tercera vez yo mismo cogí uno de sus brazos y lo alcé para lavárselo, el empezó a forcejear y a llorar, con la mano que tenia libre, se tapo su oído izquierdo mientras negaba con la cabeza.

    -estate quieto o te hare daño- no me escuchaba, seguía llorando, yo me estaba poniendo muy nervioso, eso hizo que agarrara su brazo aun mas fuerte, quedándose grabadas las marcas de mis dedos en su piel.

    Mi madre entró al baño en ese momento, subió al escuchar mis voces y el llanto de él. Itachi se levantó, yo le solté el brazo y el corrió hacia ella, yo no sabia que decir, mi madre empezó a calmarlo dándole abrazos y acariciándole el pelo, se fijo en las marcas de su brazo, me miró – sasuke sal, yo ayudare a itachi a terminar de lavarse- solté la esponja y me dirigía a la puerta, cuando estaba a punto de salir mi madre me susurro -hablaremos después-.

    Cada vez que me decía eso, significaba que me iba a echar la bronca sobre “tienes que tener cuidado con tu hermano” o “entiéndele, él no es igual que nosotros, necesita ayuda”. Siempre era lo mismo, a veces deseaba ser hijo único.

    Estaba tumbado en mi cama, ya con mi pijama puesto, pensando lo maravilloso que seria no tener a itachi como hermano, cuando este entró, listo para dormir.

    -¿ya has dejado de lloriquear?, sabes, mama me va a echar una bronca por tu culpa- no era su culpa, pero cuando sabia lo que me esperaba siempre me desquitaba con él, me miró por un momento y se tumbo en su cama, dándome la espalda, yo seguí atacándole.

    -por una vez, deberías decirle a mama que no ha sido mi culpa, has sido tu quien se ha puesto a lloriquear, yo solo te estaba lavando- parecía que estaba haciendo un monólogo a la pared, pero me daba igual, mi madre me iba a dar el tostón por un buen rato y si no quería decirle algo doloroso a ella, se lo diría a él.

    -ahh, claro se me olvidaba, tu no hablas, los profesores dicen que eres un genio, pero solo eres un idiota, y lo seguirás siendo siempre, me avergüenzo tanto de tenerte como hermano….. -en ese momento mi madre me llamó desde el piso de abajo, la hora del sermón había llegado, me levanté y me encamine hacia la puerta.

    -perdóname-

    Paré en seco, me gire y vi a itachi llorando, pero no eran las lágrimas de siempre, estas lágrimas eran de dolor, por todo lo que le había dicho, al ver esa imagen, algo dentro de mi se revolvió, nunca lo había visto así, nunca le había oído hablar, hice ademán de acercarme a él, pero mi madre me volvió a llamar, si tardaba me regañaría aun mas, asique salí y deje a mi hermano solo.

    Continuara……..
     
    Top
    .
  9. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo.Espero que lo continues pronto
     
    Top
    .
  10. pachi_uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante

    u.u aun estoy que pienso ItaSasu o SasuIta

    ¬¬ Sasu eres malo con el pobre Itachi-chan

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa

    gracias por actualizar!!!!!!!

    esta genial, me gusta mucho este fic!!!!!!!

    pobre itachi, anq no parece ellos entienden todo T___T

    conti!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Uzumaki Alejandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelentee!!!
    Muy bueno me encanto la historia...
    Sasuke eres malo con Itachi <_< <_<
    Contyyy porfaa esta muy bueno y quedo de lo mas interesante!!
     
    Top
    .
  13. lexie-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Sasuke cada vez te odio mas, el debio de hacer sido el autista e Itachi el hermano amoroso que siempre es ^.^
     
    Top
    .
  14. racksha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 5
    lo siento es un pokito corto ^^u

    Bajando las escaleras, no podía quitarme de la cabeza la imagen de mi hermano llorando, tampoco pude olvidar lo que me dijo, era la primera vez que le oía hablar, mi madre decía que con ella si hablaba pero yo no le creía, hasta hoy.

    Perdido en mis pensamientos llegue al salón donde mi madre ya me estaba esperando.

    -sasuke, siéntate, por favor-me dijo con un tono suave, yo obedecí y me senté en un sillón, en frente de ella, estaba con la cabeza baja y una mirada de tristeza adornaba su rostro.

    -sasuke, ¿Por qué no quieres a itachi?-abrí mucho los ojos ante esa pregunta, nunca me lo había preguntado directamente.

    -no es que no le quiera, es que no se como tratar con el, no sé que reacción va a tener si le abrazo, no habla, no me mira……no hace nada de lo que haría un hermano mayor…..

    -sabes que él es especial, debes tener paciencia, el si te quiere- me interrumpió.

    -¿como sabes que me quiere?, nunca me lo ha dicho, nunca habla…- a excepción de hoy.

    -y tu, ¿ le has dicho que le quieres alguna vez?

    A esa pregunta no supe que contestar, era verdad, nunca le había dicho algo agradable a mi hermano, la mayoría del tiempo le ignoraba, si le hablaba era con malos modos.

    -cariño, ¿nunca has pensado, en como se siente tu hermano cuando le hablas con desprecio?, intenta entenderlo, trátalo con cariño, por favor- la mirada de mi madre era de suplica, yo asentí, quería que la conversación acabara ahí.

    Mi madre se levanto, acaricio mi cara y se fue a la cocina, yo también me levante y mire el reloj de la pared, era tarde, mañana había clase, asique me fui a la cama.

    Subí las escaleras y entre en mi cuarto, mire a itachi, estaba durmiendo, boca arriba, con el pelo suelto, la camisa del pijama un poco abierta y mal arropado, me acerque a él, aun tenia lagrimas en los ojos, se había quedado dormido llorando, mi estomago se retorció al pensar que había sido mi culpa.

    Siempre me daba igual si a itachi le dolía lo que decía o hacia, pero ¿Por qué me empezaba a importar?, como si mi cuerpo tuviera pensamiento propio, me agache hacia él y lo bese, un beso casto, muy dulce, sus labios eran suaves, carnosos y calientes.

    Me quite muy deprisa, nervioso, ¿que acababa de hacer?...él era mi hermano, no podía hacer eso, no debía, pero no tenia ni un atisbo de arrepentimiento, al contrario, me gusto, cosa que me asusto mucho. Le arrope bien con sus cobijas y me fui a la cama. No quería pensar en lo que acababa de hacer, tenia que olvidarlo, solo fue un impulso, nada mas, algo que no se volvería a repetir……con esos pensamientos me quede dormido.

    ---------Sueño de sasuke-----------

    Estaba en frente de la puerta de mi habitación, esta estaba cerrada, pero se oían ruidos desde el exterior, gire el pomo de la puerta y la abrí un poco, solo un poco, quería saber que pasaba allí dentro.

    Los sonidos se hicieron más audibles, eran gemidos, Vi como en la cama de itachi había un gran bulto tapado con las sabanas, hacia movimientos bastante “sospechosos”, decidí entrar, como se atrevía a traerse a una tía a casa y tirársela en nuestra habitación.

    Entre dispuesto a joderle su plan, cogí las cobijas y las eché para atrás de un tirón, lo que vi me dejo sin habla, no era itachi acostándose con una chica, era yo el que se acostaba con itachi, el que lo penetraba, el que lo hacia gemir y parecía que yo también disfrutaba. Parecía que no me veían, seguían a lo suyo.

    -ah…..sasuke….te quiero…aah…te quiero- la voz de itachi era muy masculina, y me pedía por mas.

    -yo…tam-tambien…. te quiero itachi…ahh- dijo el yo de la cama, mientras lo penetraba con fuerza y con sus manos pellizcaba sus tetillas.

    Me empecé a excitar de sobremanera viendo esa escena, sentía mi miembro duro y palpitante.

    No lo pude resistir mas y Salí corriendo de la habitación, corrí por el pasillo hasta llegar a las escaleras, me resbale, cerré los ojos, esperando la brutal caída que nunca llego, abrí mis ojos de golpe. Estaba en mi cama, todo había sido un sueño, gire mi cara hacia el lado, itachi seguía durmiendo plácidamente. Suspire y me di la vuelta para cambiar de postura.

    ¿Qué había sido ese sueño?, ¿Por qué estaba teniendo sexo con mi hermano?.

    Continuara……………………….
     
    Top
    .
  15. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo aunque no puedo creer que sasuke soñara eso.Bueno me voy pero espero que lo continues pronto.Bye
     
    Top
    .
252 replies since 15/2/2012, 12:08   36947 views
  Share  
.