Ni yo sé cómo paso ♥

el amor no tiene edad, ni barreras, eso intenta creer Yukimura, quiere que el amor que siente por su entrenador sea correspondido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arika_fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Ni yo sé cómo paso

    PAREJAS: Yukimura X Fubuki X Goenji y otras...

    GÉNEROS: romance, ficción, acción, humor

    ADVERTENCIAS: no

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    CAPÍTULO 1

    No sé cómo paso, no entiendo por qué cuando te veo, esta sensación se apodera de mí, pero no es lo correcto, es mucho mayor que yo, y, teniendo a “esa” persona a su lado, jamás se fijará en mí, pero es que su compañía se ha vuelto mi droga, no quiero que se aleje, deseo su cuerpo, anhelo que mis sentimientos sean correspondidos. Pero que tonterías, el entrenador es solo eso, mi entrenador, yo soy solo uno más del equipo… acaso no hay forma de poder escapar de este tormento


    --Oye Yukimura, pon atención, ¿qué te pasa?, estás demasiado ido, así no podrás estar a nuestra altura jamás—


    Regresé de mis pensamientos, era cierto que me costaba estar a la altura del equipo, pero si continúo con los entrenamientos con el entrenador, algún día seré tan bueno como él


    --L-lo siento Shirosaki, es solo que…--demonios, ¿cómo me puedo excusar?


    --Ponte en tu posición, o acaso ¿no quieres que te vean como capitán?


    El entrenador me había nombrado capitán del equipo, pero yo no me sentía preparado, mi futbol no es tan bueno como el de Raimon ni mucho menos. Acepté porque con el cargo, según yo, podría pasar más tiempo con Fubuki pero, parece que solo provoqué problemas con el equipo y me alejé del peli-plateado


    Sentí como un balón me golpeaba la cabeza – volteé a ver de quién provenía – Makari, ¿Por qué?


    --Me molesta tener como capitán a un incompetente como tú, que se distrae con cualquier cosa, el entrenador te debe apreciar demasiado, ya que no tienes talento


    Su comentario me dolió más que el golpe, todo lo que decía…, no tengo talento, es cierto, pero se equivoca, Fubuki no me aprecia, no lo hace, a quien protege y quiere es a ese tipo peli-crema


    --No es que lo aprecie, es que un jugador como él merece ser capitán, o crees acaso, Ginjirou que tú eres el mejor para ese puesto, podemos analizarlo y considerarlo


    Esa voz, ese sonido, me hiela, el entrenador me provoca mariposas en el estómago, me pongo muy nervioso, es tal mi sentimiento que ya no sé cómo actuar con él


    --L-Lo siento entrenador Fubuki, jamás lo cuestionaría—Makari se alejó con el balón.


    Shirosaki me miro –Ahora comprendo todo, ese sonrojo, ya se lo que ocurre, te gusta el entrenador


    Lo mire asustado, tanto se me notaba, no podía responder en ese momento, Fubuki caminaba hacia nosotros—n-no es cierto, confundes las cosas…hola—el entrenador se acercó a mí y me acarició en cabello, demonios, como no sentir lo que siento si es tan guapo, y sensible


    --Dime Hyouga, ¿te lastimó?—Me miró con esos ojos verdes, buscaba algún signo del golpe


    respira Yukimura, respira, tranquilízate, no te sonrojes, NO TE SONROJES, actúa normal – y-yo, e-estoy bien—me separé y fui a correr alrededor de la cancha, mejor alejarme y relajarme


    --Oye, Yukimura espérame—Shirosaki me siguió y se puso a correr a mi lado


    --¿por qué no le dices lo que sientes?


    --no es correcto, yo solo soy un niño, él es un adulto


    -- ¿Y?, que puedes perder, dile


    --Él tiene pareja…

    Fue lo último que nos dijimos, Fubuki nos llamó, nos indicó el entrenamiento que realizaríamos ese día, todos lo hicimos, fue bastante cansado, pero cada vez nuestro equipo mejoraba, a mí me costaba mucho trabajo imaginar al entrenador como un jugador de Hakuren, además campeón de FFI, algún día sería tan bueno como él, era mi sueño. Terminamos el entrenamiento y el partido de práctica, los muchachos de fueron, yo me disponía a hacerlo, pero Fubuki me llamo


    --Gracias por esperar, Yukimura, no te quitaré mucho tiempo-- se sentó en la nieve, hice lo mismo-- Quiero enseñarte una técnica, que, bueno, era de mi hermano, tú eres delantero como él lo era, así que, espero me dejes enseñarte, te harás el mejor, y nadie dudará de ti, ni como jugar ni capitán



    --...-- Lo miré, era enserio lo que me decía, me mostrará la técnica de Atsuya, ese peli-rosa, leyenda de Hokkaido, no me lo creía—le prometo que la d-dominaré


    Me sonrió--Entonces empezaremos mañana, ve a tu casa a descansar, te vere mañana, y, que sea nuestro secreto-- se puso de pie y se marcho

    Me enseñará esa técnica, a mi, sólo a mi, que emoción!!!, y es nuestro secreto, que buen día he tenido


    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Este es el primer capítulo, espero les guste, en verdad me empieza a gustar esta pareja, y por que no, hacer un fic, haber que tal... :P

    como Tú el que nos uniste subiré los capítulos Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo // y en dado caso que no se pueda esos días, subiré dos o los que me falten y bla bla bla

    ^^ bueno, eso es todo, bye bye n__n
     
    Top
    .
  2. Little_Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow que bueno ha estado, sabes Ari-chan, me gusta como escribes

    ademas la historia esta buena, te quedas picada

    por que... Fubu esta con Goenji osease que... dejará al peli-crema por Yukimura???

    aa que buena trama!!!

    espero la contyy pronto :3

    y tambien la de Tú el que nos uniste!! :D

    y a mi tambien me esta gustando esta pareja son tan tan kawaii!!

    Además que ahora, se supone Fubu es es SEME :O

    que intrigante XD cool

    vale vale contyyy y sayo!
     
    Top
    .
  3. Eve23252
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wau me gusta es el primer fic que leo de esta pareja :D
    pero me gusta :3
    paradojicamente no he visto todavia go ._.
    pero si conosco a los personajes ñ_ñU
    esta genial
    continualo pronto ;D
     
    Top
    .
  4. Eve23252
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wau me gusta es el primer fic que leo de esta pareja :D
    pero me gusta :3
    paradojicamente no he visto todavia go ._.
    pero si conosco a los personajes ñ_ñU
    esta genial
    continualo pronto ;D
     
    Top
    .
  5. Zecik-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arika-chan
    Te ha quedado increible el cap.
    Amo esta pareja son tan lindos los dos :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    Shirou le ensañara a Hyoga la tecnica de Atsu :O
    Genial esto se pondra interensante

    contii contii Arika-chan :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=PENSDF:

     
    Top
    .
  6. arika_fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios, en verdad!! ♥, oigan me disculpo por no haber subido la continuación, será pronto es que vino la semana del 14 y ya saben, me distraje, luego la tarea se ha vuelto infinita, es odioso! espero subirla este jueves!!
     
    Top
    .
  7. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Heyy..... Que tal..... Te tengo una pregunta....
    PUEDES MONTAR CONTY??O(≧∇≦)O
    Jeje me gusto mucho tu historia y bueno me encantaría que pudiera montar conty....
    Bueno sin mas Matta nee~!!
     
    Top
    .
  8. Nekofujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta emocionante fic porfavor sigue escribiendo
     
    Top
    .
7 replies since 16/2/2012, 07:45   524 views
  Share  
.