Pour neko Auncio importante

[advertencia: cambio de roles entre semes y ukes normales]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    un conjunto de chicos, acababan de salir de la secundaria, se dirijian a sus casas hablando de distintas trillalidades


    Oigan, saben por que las chicas ultimamente van mucho a la tienda de mascotas?- pregunto un peliazul,

    nop- respondio la mayoria, miraron a uno de sus acompañantes

    ¿que?- contesto el de rastas

    Kido, tu tienes una hermana....preguntale!-grito el peliverde

    por que no mejor vamos a ver?-cuesiono un grisasco

    Fubuki tiene razon...- dijo kido aclarando su garganta

    pues ya que vamos...-dijo el ojialmendra, los 4 se dirijieron , y caminaron hasta la tiend ade animales que acababan de abrir, que por alguna razon de el destino estaba basia....entraron- buenas tardes?- kazemaru entro esperando ver a alguien-nada.....- los otros 3 entraron

    ahi mira un perrito!!- dijo feliz el peliverde

    midorikawa comportate- le callo kido

    no me sorprende que vengan, ahi muhcos animales- dijo el oijigris mirando a todos lados

    Kyaaaa!!!- los 3 voltearon a ver a su amigo asustados- miren esa monada!!!- se acercaron- son como humanoides!!-

    nekos midorikawa...hablamos de ellos la clase pasada- dijo kido con una gotita

    son tan cutes!!-

    verdad que lo son- dijo una voz tras ellos, voltearon- hola chicos

    asi que esto es lo que vienen a ver?-cuestiono kido

    si...pero a estos 4 nunca los quisieron llevar- dijo seria

    4?- kazemaru empezoa contarlos

    yo veo 3- dijo kido mirnadolos

    ahi esta el 4....-dijo fubuki señalando la casita que estaba ahi, donde habia uno

    kyaaa yo lo quierooo es tan cute y timido!- dijo midorikawa- señora yo lo quiero!! lo puedo apartar y venir por el mas tarde!!

    em....claro- dijo la mujer feliz

    es enserio midorikawa??-pregunto kido

    si..miralo es tan bonito- dijo acercandose

    no se ve...-dijo fubuki

    no importa yo lo quiero!!-kazearu se acerco a el estante y vio como uno de esos nekos se le acercaba, era de cabellos castañitos,de ojeras de le mismo color y usaba un..¿uniforme de futball? y una banda naranja en su cabesita,y enormes ojos cafes, se pego a el vidrio mirnadole, kaze rio por lo gracioso que se veia

    este es lindo...¿por que no los querran?- pregunto kaze a la mujer

    es por que...son especiales- dijo la mujer

    especiales?-

    ellos 4 tienen una deficiencia, por decirlo asi- dijo sonrriendo- las personas solo quieren animales sanos...-dijo triste, kaze miro a el neko aun pegado, lo examino y vio que estornudaba tras el vidrio, pero no lo escucho

    salud- dijo kido

    bueno, voy por el dinero y vuelvo!!- midorikawa ase fue corriendo

    podemos quedarnos a ver?-pregunto fubuki-mientras viene mido?

    claro...- dijo la mujer- les molesto si cuidan un poco mientras voy atras por algunas cosas?

    claro que no- dijo kazemaur- sera un placer- la mujer se fue, kaze miro denuevo a le neko, este seguia ahi mirnadole- jaja no es tierno?

    mira este- señalo fubuki a uno pelicrema qu eestaba sentado con sus piernitas aviertas, en cunato fubuki se acerco a mirarle, este se petrifico ante su mirada, el neko, vestia una pequela playera naranja y unos shortsitos beishs, su cabello crema parado hacia arriba, y su cola y ojeras de el mismo color, y profuntos ojos grandes color casi negro- sus cejas me gustan mucho- kido se acerco el neko tenia las cejas en
    forma de rayo, el neko se levanto y camino hacia fubuki, golpeo el vidrio- cute

    ....-kido solo miraba a sus dos amigos- por que no los compran?-

    no seria mala idea...mic asa esta muy sola...-dijo kazemaru

    ....la verdad es que no lo es- dijo fubuki

    pero ....-ambos al unisono

    no traemos dinero- dijieron con una gotita

    se los pago y mañana me pagan-dijo kido sonrriendo

    hai!!- ambos abrazaron a kido- tu tambien deverias de llevar uno

    no llaman mi atencion...-dijo sin mas, al fin de un rato midorikawa llego y la mujer tambien, mido pago su neko y kido los otros 2

    bueno...-la mujer saco a el pequeño castaño para kazeamru, y lo puso en una jaula en el estante- Kazemaru-kaze le miro- El es Endo Mamoru- endo sonrrio

    Hola endo!- dijo feliz

    Hola ka...kazemuro-

    jeje es kazemaru- dijo kaze sonrriendo

    ...Kaze-chan!- dijo endo mirandole desde dentro de su jaula, la mujer le dio una tipo pañalera amarilla con balones

    cuida de Endo...tiene huesos fragiles....no dejes que se exponga mucho a el peligro- dijo la mujer- y...es algo lento para aprender las cosas...espero no te desesperes- dijo sonrriendo

    jeje yo tambien- dijo mido divertido

    deja kaze-chan!- le grito endo a mido, mido le miro sonrriendo

    no pasa nada Endo- kaze tomo la jaula de endo y la pañalera, la mujer saco a el pelicrema...o lo intentaba, ya que este habia comenzaod a correr par auqe no lo atrapara

    jaja- a fubuki le parecio gracioso, hasta que ya le atrapo, y lo puso en su jaula-Hola!-saludo fubuki

    FUbuki-kun, el es Shuuuya Gouenji- dijo la mujer dandole una pañalera color naranja pastel-el...pues nunca ha hablado, asi que no se si hable...-dijo seria- es muy escurridiso...le gusta mucho el chocolate...pero no le des muhco por que se pone hiperactivo-dijo advirtiendo a el peligris- tiene problemas al respirar...aveses, te puse su inalador en la pañalera...-

    bien...nos e preocupe yo cuidare de Shuuya-kun- tomo a el pequeño que le veia serio y que respiraba con su bocca, shiro le miro con uan sonrrisa y este se sonrrojo

    y por ultimo- la mujer se acerco a la jaula, y metio la mano en la casita-ouh!- la saco y tenia una mordida, mido se asusto-Fudou salte de ahi!- entonses un 2do castaño salio de la casita gateando, la mujer volvio a meter la mano y saco a un pelirrojo, de ojos esmeralda y piel muy palida-Midorikawa el es Kiyama Hiroto- mido sonrrio al verle, el pequeñin estaba asustado, se notaba por que temblaba mucho- como notaras....es un tanto miedoso y timido, pero tambien muy tierno y bueno, cuando te conosca sera mejor...Hiroto tiene sus defensas muy bajas...asi que se enferma con frecuencia...cuidale mucho-mido tomo la pañalera color morado y la colgo en su hombro tomoa l neko en su jaula

    Hola Hiroto!-saludo mido, hiro se alejo- eres un pequeño miedoso- dijo burlandose- espero que seamos amigos

    si...-dijo timidamente el pequeño

    ahi que linda vosesita!- dijo feliz el otro


    bueno...creo que eso seria todo-dijo kido serio, entonses volteo a ver la jaula donde solo quedaba un neko, este estaba sentado viendo la esena, su cabello era castaño, pero sus orejas eran castañas con la punta blanc al igualq eu su cola, vestia un short de mesclilla y una playera negra, tenia grandes ojos verdes añil, kido le miro un rato, el neko se volteo y gateo hacia la casita entrando

    por que gatea?-pregunto kido a la mujer

    no camina...-dijo la mujer con una triste sonrrisa- sus piernas son muy deviles para sostenerle, kido le miro denuevo

    bueno ¿nos vamos?-pregunto kido a los chicos

    sipi!!- dijieron los 3 y salieron de ahi

    por que no compraste ese neko kido? note gusto?-pregunto kaze

    Fuou es mu malo- dijo endo pegado en la jaula, los otros le miraron

    no parece tan malo...y mas con su estado-dijo kido

    es por eso que se comport asi- dijo hiroto timidamente- no quiere parecer devil-

    bueno...cambiemos de tema!!! y vamos a casa!!- dijo mido feliz

    me da pena, ya que se quedo solo....-dijo fubuki, kido se detuvo y fubukisiguio- se imaginan lo triste que deve ser, ver como se llevan a todos...y a ti te dejan...solo por que no te puedes poner de pie- kido se fue corriendo devuelta, fubuki sonrrio

    tiene corazon de pollo- dijo mido...-vamonos a casa

    HAI!!-dijieron todos menos gouenji

    eh? GOuenji-kun se quedo dormido!- dijo fubuki levantando su jaula y comprovandolo-es muy tierno

    Hiroto lo es mas...-

    NOOO Endo Es mas iiindoo!!-dijo endo, kazemaru sonrrio- vedad kaze-chan que Endo es ma indo!!- dijo sonrriendo grandemente

    jeje si lo eres...-

    ven Endo lo es!-dijo endo feliz

    kaze-fubu se le acerco- el...hablo en 3ra persona?

    asi parece...-dijo kaze feliz- es un cute

    .-.-.ft kido-.-.-.

    llego corriendo a la tienda

    hola niño se te olvido algo?-pregunto la señora limpiando

    yo...quisiera comprarlo-dijo señalando a fudou, que jugaba con un cascabel intentando alcanzarlo, kido se acerco

    ...bien- la muejr fue por la ultima jaula , kido le miro, fudou noto su mirada y gateo hacia el

    hola...-fudou pestañeo varias veses y golpeo el vidrio con fuerza y con una cara de enojado- jeje¿ que te hise?- la mujer volvio

    devo adbertirte...que es algo molesto-

    si endo nos conto-

    no dejara que lo ayudes...-le comento-pero siempre nesesitara de tu ayuda...se molesta con facilidad- tomo a fudou de el gorrito de su playera y lo sento en la jaula- bueno ya sabes lo de sus pies...-le dio la pañalera negra

    hola fudou...-saludo kido sonrriendo, fudou le miro

    hmp!- y se volteo hacia otro lado, a kido se le salio una gotita

    jeje...cuidalo kido-dijo la mujer

    claro...y gracias- dijo sonrriendo el de googles y se retiro

    :_:_:-.-:_:_:-.-:-.-:-:-:-.-.-.-.-.-.{-.



    Les gusto??
    Porque endo habla en 3ra persona??
    Gpuenji si sera mudo??
    Fubuki le dara chocolate??-
    Hiroto sobrevivira con Midorikawa??
    Kido podra con fudou??

    Deveria continuar este fic??

    .-.-.-.-

    Edited by KatiithoJazze - 4/5/2014, 13:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    Les gusto?? me encanta *O*
    Porque endo habla en 3ra persona?? porque es lento para aprender las cosas, como dijo la dependienta
    Gpuenji si sera mudo?? no creo
    Fubuki le dara chocolate??- pues no se
    Hiroto sobrevivira con Midorikawa?? eso es algo dificil de responder u.uU
    Kido podra con fudou?? seguro que si ^^ aunque no sera facil
    Deveria continuar este fic?? CLARO QUE DEBERIAS, ESO NO SE PREGUNTA! ^^ ES GENIAL ME ENCANTA, DE VERDAD
    Matta Ne
     
    Top
    .
  3. Eve23252
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? claro demasiado muchisimo! >w<
    Porque endo habla en 3ra persona?? porque..todavia no diferencia de la 1 persona la 2 y 3? .-. asdfghjk no se TT^TT
    Gpuenji si sera mudo?? no creo solo será timido c:
    Fubuki le dara chocolate??- si! \(°-°)/ y será todo un caos :3
    Hiroto sobrevivira con Midorikawa?? ...si...claro ñ_ñU*llamando a la sociedad protectora de nekos*
    Kido podra con fudou??si si se puede ! C:
    Debería continuar con este fic?: SIIIIIIIIIIII! OwO
     
    Top
    .
  4. kazemaru-miche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fic me gusto mucho (resspondere las preguntas)


    Les gusto?? Claro que..............SI!!!!!!!!
    Porque endo habla en 3ra persona?? porque es muy lento en aprender las cosas (creo)
    Gpuenji si sera mudo??Claro que........................NO!!!
    Fubuki le dara chocolate??-SII!!!!
    Hiroto sobrevivira con Midorikawa?? no estoy muy segura
    Kido podra con fudou??sii solo tiene que ayudarlo sin que fudou se de cuenta!!

    Deveria continuar este fic?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. kido_loveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto??muchisimo
    Porque endo habla en 3ra persona??ni idea
    Gpuenji si sera mudo??no solo que no le gusta hablar
    Fubuki le dara chocolate??- jajaj espero q si
    Hiroto sobrevivira con Midorikawa?? no lo se creo q no
    Kido podra con fudou?? si eso mi kido podra con fudo
    espero conti
    matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Les gusto?? -- ¡Mucho! Me gusta como va, aunque no entiendo del todo lo de los nekos pero... Me gusta *-*
    Porque endo habla en 3ra persona?? -- ¿Y por qué no? xD Suena lindo
    Gpuenji si sera mudo?? -- Naah, no creo, seguro y sólo no le gusta hablar mucho
    Fubuki le dara chocolate??- -- Fubu es buen niño, si le dará chocolate.
    Hiroto sobrevivira con Midorikawa?? -- Pues... Mido es especial también pero es seguro que si.
    Kido podra con fudou?? -- Yo creo que si, de una u otra forma pero si.

    Deveria continuar este fic?? -- ¡Claro! No dudes de ello.

    Cuídate mucho, chuu~♥
     
    Top
    .
  7. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja fantastico me gusto mucho
    n_n da mucha risa
    pobre de fudo no puede ponerse de pie ahora las preguntas
    le gusto?obvio estubo buenisimo

    porque endo habla en 3era persona? por que como dijieron todas es muy lento para aprender

    gpenji si sera mudo? no creo a lo mejor tiene miedo o es muy timido

    fubuki le dara chocolate? siiii y se pondra imperactivo y hara un desorden que nadie quiere saber

    hiroto sobrevivira con midorikawa? sii creo que si seran los mejores amigos

    kido sobrevivira con fudo? uyyy seria dificil pero no imposible

    deberia continuar el fic? obvio como nos vas a dejar a todos con intriga todas queremos conty
    conty conty
    matta~ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaa ke lindooosss!!! *-*
    wuaa pobre fudo me dio penitaaa u.u
    jajaj endo es muy gracioso n.n
    goenji no habla o.o
    kyaa ke bonitooo hirotoo ^.^
    esperoo contiii ^.^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Buuuenooo muchas gracias por sus comentariiios :P y contestar mis questions!!

    Coontinuacion...


    cada unos e fue su casa con los nekos...


    Con Kazemaru

    Ne kaze-chan a none llevas a endo?-pregunto endo

    a casa...-dijo feliz

    pero a Endo no le guta ir de caza- a kaze se le resvalo una gotita

    no de caza...a casa...mi casa nuestra casa- dijo sonrriendo

    ohh!! Endo qere conocer la kaza de kaze-chan-

    bueno...aqui esta- dijo parandose frente a la bonita casa

    ohhh la casa de kaze-chan es mu gande!!-dijo impresionado

    no mucho..pero creo que por tu tamaño...-

    ENDO NO ES PEQUEÑO!!- dijo inflando sus cachetes- Endo tene una espatura pomedo normal!!-

    bien...entremos endo...-kaze abrio la puerta- Bienvenido a casa...-dijo sonrriendo dejando la jaula con endo en el suelo y abriendola, el pequeño salio dando peqeños y torpes pasos, kaze le miro atentamente

    piso!-dijo tocando el suelo con su manitas, kaze sonrrio de lado- Kaze-chan que es eso!- pregunto puntando un cuadro

    es una foto...son mis papas y yo...pero ellos estan de viaje asi que los conoceras despues- dijo sonrriendo-anda te mostrare la casa, dejo acercandose , pero endo corrio llegando a la sala- ENDO!!

    suabesito...-dijo pisndo lento el suelo de la sala, alfombrada-SUAVESITOOO!!!- endo comenzo a rodar, kaze le miro y sonrrio, entonses endo se golpeo contra una mesa

    ENDO!!- kazemaru se acerco, endo se sento y sus ojos lagrimeaban-no..endo tranquilo no...-

    BUAAAAA!!!!- endo comenzo a llorar deconsoladamente, kaze advirtio que de su cabesita empesaba a britar sangre, endo dejo de llorar, y llevo su manita a su cabeza y la miro- sangre....- se asusto- LA CABECHA DE ENDO SANGRA BUAAAA!!!

    kazemaru busco algo para curarle...y depaso callarlo, pero despues de curar su herida, endo seguia llorando desfrenadamente

    que hago...endo deja de llorar...-endo lloraba fuertemente- aun te duele??- endo no respondia solo lloraba, kazemaru abrio la pañalera y le mostro barios juguetes, pero endo solo seguia con su llanto, hasta que kazemaru le metio en la boca un biberon que se encontrol, endo se callo y comenzo a tomar de la leche que kaze le daba, cerrando sus ojos- fiiiu-se dijo aliviado el mayor



    COn midorikawa

    Bueno esta es mi casita!!- dijo midorikawa entrando con hiroto en la jaula- y ahora tambien es tulla!!! tienes hambre?-hiro no pudo contestar- yo si..ire por algo de comer...si quieres imvestiga la casa-le abrio la jaula- ya vuelvo no te salgas...- se fue

    ....- Hiroto le miro extrañado y salio de la jaula...hiroto vestia un overol naranja y una playera morada (XD) comenzo a caminar por la casa, que para su mala suerte, tenia muchos escalones, escalones par abajar a la sala...subir par aotro pasillo...eran ollos tras ollos, hiroto desidio quedarse donde estaba...en la sala, escucho un ruido- Midorikawa-kun?-pregunto, volvio a escuchar el ruido- eres tu?- entonses vio una sombre, pequeña para ser midorikawa, pero grande para el- Mido-kun??- se acerco a la sombra y....-PERRO!!!!- se fue corriendo, el animal corria tras el, hiroto se metio bajo el sofa, y el animal le ladraba, ya que no le alcanzaba

    Hiroto ya volvi!!hiroto?- vio a su mascota ladrar- a que le ladras Diam (?)- capto-oh oh...Diam deja a hiroto!!- se cerco y alejo a el perro- Hiroto, se agacho y se asomo bajo el sofa, el menor estaba hecho volita ocn sus manos en sus orejitas para no oir nada- jeje lo siento...- lo tomo de la playera y lo saco- Hiroto el es diam....- hiroto abrio lentamente los ojos asustado- tranquilo no te hara nada....verdad diam?-el perro ladro-vez?- hiro sonrrio y also su mano para tocar a el canino, cuando lo logro tocar acaricio su cabeza,

    Diam-kun- dijo sonrirenod acariciando a el animal, el telefono sono, mido le dejo en el suelo jugando con el perro

    llamada: Bueno?- mido..-kaze? que pasa??- tengo un problema...-cual?- endo...-que tiene?- LLora horribleee cuida a hiroto, por que te puede romper los tiompanos!!- ahi hiroto es muy timido...no pasara nada..y dime ya callaste a endo?- si...se quedo dormido y- bueno bye..-le colgo

    bueno Hiroto diam..vamos a...- se quedo viendo, hiroto le hacia cosquillas a el perro en su pansita- jeje...es bueno que sean amigos, diam se levanto ocacionando que hiroto se calleta- ou-

    auch...Diam malo- dijo hiroto mirando a el perro, este le lambio- jeje me haces cosquillas- el perro le siguio lambienod- no no me haces cosquillas jajaja- mido solo se quedo viendo

    esto si, funcionara-dijo mido

    jaja midorikawa-kun DIam-kun me hace cosquillas!!- decia hiroto lagrimeando de risa



    Pondre mas llegando...esque tengo que ir a mi servicio comunitario a una casa hogaar asi que..ddeseesenme suerteee


    Questions

    Os gusto??
    Que tiene Endo?? que llora tanto??
    Diam matara a hiroto de la risa??
    QUe pasara con fubuki y gouneji?

    Y kido y fudou??
    Regresare viva de le servicio??

    Endo: los niño son un amooor :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    Os gusto?? mucho!
    Que tiene Endo?? que llora tanto?? haber si se a roto un hueso, no decian que tenia los huesos debiles ??? espero que no (preocupada)
    Diam matara a hiroto de la risa?? como no los separe mido, puede pasar cualquier cosa
    QUe pasara con fubuki y gouneji? no lo se
    Y kido y fudou?? tampoco
    Regresare viva de le servicio?? solo te dire algo....SUERTE!
    Matta Ne

     
    Top
    .
  11. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA............me gusto kawaiii :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: fue tan linod me gusto mucho hiro-kun....se...se..ve tan aaahh lindo..OwO...jejejej estuvo genial esperare la conty XD!!
     
    Top
    .
  12. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    os gusto? muchisimo cada vez mas

    que tendra endo? que llora tanto? estoy de acuerdo con sakiko como tiene huesos debiles a lo mejor se les rompio pero espero que no

    diam matars de la risa a hiro? creo que si ya que se esta riendo mucho

    que pasara con goenji y fubuki? no tengo idea o a lo mejor una fubuki tratara de que goenji hable un poco

    y kido y fudo? no lo se
    regresare viva del servicio? no lo se depende pero MUCHA SUERTE
    conty matta ne
     
    Top
    .
  13. love_SxH
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Os gusto?? Si y mucho
    Que tiene Endo?? que llora tanto?? porque no es obvio se pego y le duele
    Diam matara a hiroto de la risa??no... o creo que si aunque hiro es muy amor
    QUe pasara con fubuki y gouneji? mmmmm... no tengo ni la menor idea
    Y kido y fudou?? fudo ara una travesura o peleara con kido
    Regresare viva de le servicio?? si.... eso espero
    bueno sayo a todos
     
    Top
    .
  14. kazemaru-miche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Os gusto?? siiii muchoo!!!
    Que tiene Endo?? que llora tanto?? porque se pego en su cabezita
    Diam matara a hiroto de la risa?? SIIII!!!
    QUe pasara con fubuki y gouneji? no respondere eso,solo te dire que no traman algo bueno ._. (piensa en cosas pervertidas)

    Y kido y fudou?? tampoco respondere eso ;tambien dire que no traman algo bueno
    Regresare viva de le servicio?? claro que no..................MENTIRA CLARO QUE REGRESARAS VIVA NO DEBE SER TAN MALO!!!!!
     
    Top
    .
  15. Eve23252
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Os gusto?? sipi :3
    Que tiene Endo?? que llora tanto?? mmm porque se desangraba D:
    Diam matara a hiroto de la risa?? O_O espero que si! >w<
    QUe pasara con fubuki y gouneji? mmmm Goenji hablara en lenguaje mimo :B

    Y kido y fudou?? mmm tal vez Fudou destruya la mitad de la casa de Kido nada mas ^^U
    Regresare viva de le servicio?? eso espero D:

    conti conti conti \(^^)/
     
    Top
    .
204 replies since 18/2/2012, 18:53   14090 views
  Share  
.