Pinguinos de 7 colores [Kariya x Hikaru]

Varias parejas pronto *W*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HikaChan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay! Mi ama esta pareja ^o^, he decidido hacer un fic por mi aburrimiento, si mi aburrimiento, me aburro tanto que no se que hacer y no tengo inspiración, a ver si lo que pasa por mi mente me inspira un poco *W*, bueno.... mejor me dejo de tanta charla y dejo el capi 1 nwn!

    ________________________________________

    Capítulo 1: Fantasmas en las duchas



    Día aburrido de entrenamiento, eso es lo que pensaba un joven peli-lima [N//A: asadfafa si Lima por que no se si es verde o azul enserio, y Hikaru creo que lo pondré morado, malditos dilemas xD] como siempre andaba aburrido e intentando molestar a los demás, pero sobretodo al joven peli-morado que se encontraba entrenando con Kidou-sensei, el entrenamiento terminaría pronto así que tenía que idear algo rápido antes de que el pequeño se fuera.

    - Kariya! - Un joven pelirosa atrajo la atención del peli-lima haciéndolo sobresaltar - ¿Quieres hacer el favor de prestar atención al entrenamiento? -

    El chico se había sumido tanto en sus pensamientos que se había olvidado del bendito entrenamiento de fútbol.

    - Tsk... ya voy, ya voy pelos rosas - esto ultimo desde luego lo hizo para enojar a su compañero de equipo, cosa que logro.

    - ¡Deja de molestar y date prisa! - El peli-lima obedeció inmediatamente con algo de miedo.

    El entrenamiento paso rápidamente, últimamente Kariya se preguntaba por que Hikaru estaba entrenando con Kidou-sensei eso.. ¿Le molestaba bastante? "Masaki libérate de malos pensamientos..." se repetía eso en su cabeza, era cierto que le encantaba molestar al menor, pero ya era excederse, al ver que salía del entrenamiento cambiado y arreglado se acerco a él para gastar su siguiente "Broma".

    - ¡Kariya-senpai! - el chico al darse cuenta de que estaba ahí su senpai favorito [N//A: :3] lo saludo inmediatamente.

    - Hikaru, ¿Sabes que las duchas están encantadas?, el fantasma que habita en ellas te podría comer - el chico río en silencio y puso su cara de malicia en su mente, parecía pasárselo bien molestando al pequeñajo.

    - ¿¡F-Fantasmas!? - el chico se puso blanco al oír eso - ¿N-No me comerá verdad Kariya-senpai? - lo digo con una voz inocente y tierna, lo que hacía ablandar un poco al peli-lima.

    - Claro que te comerán, por las noches salen y te secuestran - Esto ultimo lo digo con voz tétrica para dar más miedo al menor.

    - ¡¡Ahhh!! - el menor se fue medio muerto de miedo y llorando, por lo cual Kariya se partía de risa y a la vez se sentía algo mal, al darse cuenta de que anochecía decidió volver a su casa... con su "mami" y "papi" adoptivos. [N//A: Adivinen quienes son xD]

    Al entrar en su casa nada más abrir la puerta encontré a su "papi" un joven de pelos rojos sobresaltados y ojos celestes puros [N//A: *¬*] con unas gafas donde se podían ver sus bonitos ojos.

    - ¡Bienvenido a casa Masaki-kun! - el adulto tenía una voz alegre y sonría a su hijito con mucha alegría.

    - Hola Hiroto-san - el chico paso de largo de él como si no le importará y se sentó en el sofá.

    - ¿Cuándo me vas a decir papá Masaki-kun? - el peli-rojo decía esto en lágrimas no le gustaba que el joven le tratará así.

    - Nunca - lo digo con una voz bastante seria y fría.

    El peli-rojo no digo nada y se fue a una esquina al estilo emo a deprimirse, mientras un joven de pelo verde con una coleta lo consolaba como podía, el chico solo suspiro por la escena y subió a su habitación.

    - Hiro-kun tranquilo... - decía un peliverde que parecía ser la "mamá" de Masaki.

    - Pero Mido-chan... quiero que me acepte como su papá - lo decía entre lágrimas y algo decepcionado.

    - Seguro que te aceptara como un padre, pero es que le agobias mucho, esperarle todos los días en la entrada, llevártelo al trabajo... entre otras cosas - el peliverde no tenía el tono muy animado que digamos.

    - Solo quiero que seamos una familia - digo llevándose de la esquina y mirando al peliverde.

    - Y lo seremos te lo prometo - abrazo al pelirojo de forma sobre-protectora para que se sintiera mejor.

    Kariya se durmió sin cenar, aún no se adaptaba lo bastante a su nueva familia. Ya era por la mañana, un hermoso domingo de entrenamiento con Kidou tocaban esos días.

    El perezoso peli-lima se levanto sin ganas apagando el despertador de un puñetazo. [N//A: De mala leche por la mañanas ya xD, igual que yo :3 (?)]

    - Genial... entrenamiento con Kidou-san... Endou kantokku es malvado - suspiro sin fuerzas.

    El chico se lavo los dientes, se vistió tomo su desayuno aguantando a su pesado "padre" y se lo más rápido que pudo de ahí, quería terminar ya el maldito entrenamiento y gastar más bromas al renacuajo peli-morado, era demasiado inocente para su gusto, engañarlo era demasiado fácil además de que era un infantil, parecía un niño de parvulitos, antes de que se diese cuenta ya había llegado a la cancha, Kidou-sensei les obligaba a cambiarse en casa por eso todos ya estaban cambiados, como no todos parecían unos amargados total.

    - Muy bien, 10 vueltas al campo, luego 200 flexiones y después ya veremos - digo el oji-carmesí viendo un cuaderno donde tenía apuntado sus entrenamientos.

    - ¿¿¡¡¡¡QUÉ!!!!?? - dijeron todos a la vez.

    - Lo que habéis oído - el oji-carmesí puso una cara asesina a todos, mientras Endou solo se partía de risa y todos asentían.

    Los chicos empezaron con las vueltas al campo, como era de costumbre Hikaru iba con su grupito de amigos Tenma y Shinsuke.

    - ¡Chicos tenemos que seguir entrenando para derrotar al Fifth Sector! - el chico oji-gris animaba a sus jóvenes compañeros, Endou-san hacía poco que lo había nombrado capitán.

    - ¡Yo me esforzare de portero! - digo un chico con apariencia de conejo.

    - Yo hago lo que puedo, algún día no seré suplente - Tenma asentio sonriente a sus compañeros, mientras el peli-morado y el peli-castaño reían felices.

    El entrenamiento termino unas horas después, todos estaban rendidos, todos, tirados en el suelo y sudando, Kidou-sensei solo les digo que se ducharan y se fueran a sus casas a descansar, al entrar a las duchas el peli-morado no pudo evitar tener miedo "Vamos Hikaru puedes hacerlo" el chico se desnudo y entro en las duchas con su cuerpo temblando, era uno de los últimos ya que cedió paso a los otros, Kariya y él eran los únicos que quedaban ahí, de repente Hikaru escucho como un ruido.

    - !Ah! - El chico no pudo evitar gritar - ¡Los fantasmas! - el chico empezó a llorar de miedo, se veía tan inocente el pobre, lo que no sabía es que el peli-lima lo había oído gritar y también oía sus llantos.

    - ¡Hikaru! Cálmate no hay ningún fantasma solo lo hice para darte miedo... - el chico aún oía como lloraba no podía evitarlo, sentirse mal al escuchar a su compañero llorar, por lo que se puso una toalla y se acerco a su ducha.

    Las duchas estaban separadas por cristales y puertas de maderas por lo que no se veía lo del interior.

    - ¿Hikaru puedo pasar? Por favor... no pasará nada - los llantos del peli-morados seguían siendo frecuentes desde luego estaba aterrorizado.

    - C-Claro... - el chico afirmó para que el peli-lima pasará.

    - Bien no h.... - el chico abrió la puerta y encontró al peli-morado estaba desnudo ahí delante de Kariya - ¡PERO QUE HACES H-HAZ EL FAVOR DE PONERTE UNA M-MALDITA TOALLA! -

    El chico rápidamente se ponía una toalla y cerraba el grifo, mientras el peli-lima intentaba aguantar su hemorragia nasal.

    - Lo siento Kariya-senpai.... Entonces, ¿Lo de los fantasmas era mentira? - jugaba con sus dedos algo nervioso.

    - Sí... era mentira... solo lo hago para meterte miedo y ahora será mejor que nos vistamos y nos vayamos a casa - el peli-lima intentaba aguantar sus ganas de violar ukear allí mismo a Hikaru, por suerte sus compañeros se habían ido todos y solo quedaban ellos dos.

    - Claro... - los chicos se vistieron rápidamente ya era de noche y seguro que sus padres estarían preocupados por eso solo de dijeron un simple "adiós" mientras se iban a sus casas.

    ____________________________________________________

    Wuaaaaaaaaa!!! ahora preguntas!!


    ¿Qué les pareció?

    ¿Soy mala con los del Raimon :3?

    ¿Quieren más parejas? owó

    ¿Quieren que cambie algo de fic?

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : D

    Edited by HikaChan - 20/2/2012, 15:43
     
    Top
    .
  2. Miai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me gusta mucho esta pareja

    ¿Qué les pareció?a mi me gusto mucho

    ¿Soy mala con los del Raimon :3?no

    ¿Quieren más parejas? owó yo si

    ¿Quieren que cambie algo de fic?no

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : D si mucho

     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo Hikaru eres un niño muy lindo <3 y Kariya por que eres tan malo con el XDD
    esta interesante el fic me gusto mucho

    ¿Qué les pareció?
    R: bn me gusto mucho el fic :3

    ¿Soy mala con los del Raimon :3?
    R: eres mala con el pobre Hikaru XDD, es tan tierno ese niño

    ¿Quieren más parejas? owó
    R: pero claro que siiiiiiiiiiiiiii , quiero un Tsurugi x Tenma *3* amo esa pareja

    ¿Quieren que cambie algo de fic?
    R: no, por que deberias =o? esta bien tal como esta , ademas es el primer capitulo es la introducción a la historia y esta bastante buena

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : D
    R: sip es una pareja epica , me encantan pobre hiroto aun no lo aceptan como papá pero animo hiroto tu puedes y midorikawa tu tambien , animo seras una buena mamá

    esta bueno el fic lo ocupare como guia debo escribir un kariya x Hikaru asi que estoy leyendo todos los fic que tengan esta pareja como para darme una idea de que escribir , me gusta esta pareja pero nunca imagine que tendria que hacer un fic de ellos XDDDD
    estare esperando la conty con ansias
    cuidate mucho nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  4. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hika-chaaan~~ (si se puede n///n)

    mee ggusta como escribes, y es una buena historia. Pobre de mi hikaru.. Kariya eeres malo!! Q.Q porqeee lo tienes qe asustaar? PORQUEEE? *llorando*

    emm sii..etto, jajaj me enncanta :)

    Qué les pareció? Me ggustaa muchisimo, esta geniabuloso (?)

    ¿Soy mala con los del Raimon :3? jajaja noooo...:)

    [Quieren más parejas? Me harias muy feliz si pusieras Minamisawa x Kurama (mi pareja favorita) son genialees *llorando de alegria*

    ¿Quieren que cambie algo de fic? noo! lo estas haciendo muy bien~~

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? Claro, es ley de vida. Tiene que estar juntos !!

    Espero con ansias la coontyy~~

    Cuidateee~~#
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció? me encanto
    ¿Soy mala con los del Raimon :3? solo un poquito :3
    ¿Quieren más parejas? owó muchas mas!
    ¿Quieren que cambie algo de fic? no, esta perfectisimo xD
    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : D a mi tambien ^^
    Matta Ne
     
    Top
    .
  6. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa..!!!!
    Que hermoso fic
    Mi le ha gustado
    ¿Qué les pareció?Hermoso,lo amo

    ¿Soy mala con los del Raimon :3? Nop

    ¿Quieren más parejas? owó Claro

    ¿Quieren que cambie algo de fic? Nop

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : Mi también :)
    Matta ne..!!!!
     
    Top
    .
  7. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola~:3

    ¿Qué les pareció? genial :B

    ¿Soy mala con los del Raimon :3? no :3

    ¿Quieren más parejas? owó si *-*

    ¿Quieren que cambie algo de fic? no sabu .3. es tuyo

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : D shiiiii :'d
    contiiii~!
    matta ne!
     
    Top
    .
  8. ysabeau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww~ esta pareja me encanta, el pobre Hikaru esta condenado a ser molestado por el resto de la etenidad xD

    ¿Qué les pareció?
    muy bueno :)

    ¿Soy mala con los del Raimon :3?
    owww no...

    ¿Quieren más parejas? owó
    sip, sip

    ¿Quieren que cambie algo de fic?
    no, nada en especial

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? A mi si : D
    siiii!!!!!

    ~ciao~

    Edited by ysabeau - 19/2/2012, 22:15
     
    Top
    .
  9. Summy-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gran fic, me gustó mucho ^^ Shinsuke conejo... xD Bien, las preguntas! :D

    ¿Qué les pareció?: Muy bueno~ Lo nomino al Oscar de los fanfics yaoi (?)

    ¿Soy mala con los del Raimon :3? Si :3

    ¿Quieren más parejas? owó: ... SIIIII!! *Abrazo de oso* >3<

    ¿Quieren que cambie algo de fic?: Nones, así está bien~ nwn

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? Tiii, fue muy bonito detalle xD

    Me despido, conti pronto~ 8D
     
    Top
    .
  10. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa esta genial me ecanto es hermoso mi quere conty!!

    ¿Qué les pareció? grandioso!!!

    ¿Soy mala con los del Raimon eto...bueno si un poquito pero aun asi me gusta el fic..-3-

    ¿Quieren más parejas? owó si!!! yo quiero!

    ¿Quieren que cambie algo de fic? no me gusta tal y como esta muy genial.*w*

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? oh si me ecanta oh yeah si pobre hiro espero q lo acepten como papa jijij

    matta ne!!!
     
    Top
    .
  11. Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial :3 me encanto lo leería una y otra vez xD ya ahora a responder las preguntas


    ¿Qué les pareció? muy bueno me encanto!!!

    ¿Soy mala con los del Raimon :3? no ya deben estar acostumbrado xD

    ¿Quieren más parejas? sii

    ¿Quieren que cambie algo de fic? no esta bien como esta no bien grandioso

    ¿Les gusto lo de que Mido y Hiro sean pareja? sii ^^

    adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hika-chan owo fantastico el fic tan malo kariya tiene un gran parecido a fudo por molestar mucho a hikaru, hikaru estan inocente tierno de todo xD
    que les parecio? muy lindo encantador

    soy mala con los de raimon? noo pa na xD

    quieren mas parejas? siii mi querer mas parejas

    quieren que cambie algo del fic? NOOO esta muy bien como esta

    le gusto lo de que mido y hiro sean pareja? me encanto y mas si son los padres adoptivo de kariya
    conty matta ne
     
    Top
    .
  13. HikaChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatto a todos por comentar!!!!!!!!! *W* Bueno de momento las peticiones que me habéis hecho las anoto (Mi también ama Tsurugi x Tenma *w*) cosas mías =P Minamisawa x Kurama esta claro que lo pondré!! Son linda pareja *w*, bueno también querría más parejas owó, venga pongo para que voten, puede que en el capí 2 las saque ya (En verdad quiero lemmon ¬w¬):

    ShindouxKirino
    YukimuraxYuuchi (*W*)
    YoichixIchiban (Nya creo que era así)
    ShuuxHakuryuu
    AoyamaxIchino (Me podrían decir quien es el seme o el uke de esta relación? -No tiene ni idea-)

    Bueno si quieren que ponga parejas de IE que no sean de GO me dicen : D yo por gusto las pondría *W*, nos vemos minna-san!!

    Sayonara ~
     
    Top
    .
  14. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hika-chan mi queres lemon de tsurugixtenma
    y en el caso de quien es seme
    a aoyama lo colocan como uke y a ichino como seme
    mi querer tambien lemon de ichinoxaoyama
    conty mattane
     
    Top
    .
  15. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fic es realmente lindo! eres buena escribiendo!

    boto por la pareja yukimura x yuuchi xD

    espero contyyy
     
    Top
    .
23 replies since 19/2/2012, 16:17   2562 views
  Share  
.