Solo una pesadilla

Sebastian x Ciel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JunjouUsagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moshi-Moshi!! Traigo un nuevo fanfic de mi querida pareja <3 Espero que os guste y comentéis!! Como casi todos mis fanfics, este contara con dos o tres capítulos. Besos~~




    - Idiota! No mueras sin mi permiso!- Zarandee su cuerpo inerte- Despierta! Despierta! No mueras... - Las lagrimas calleron por mi rostro- No mueras es una orden!- grite golpeando su cara.- Una orden me oyes!- Pero poco se podía hacer.
    Acaricie su pelo y llore sobre su cuerpo muerto, bese tierna y pausadamente sus labios.- Sebastian...- Susurre, la oscuridad se hizo sobre nosotros.




    - Sebastian!- Grite abriendo los ojos.- Sebastian ven!- Ese sueño... Cada vez se repite con mas frecuencia.

    - Que desea my lord?- La alta silueta de mi mayordomo entró en la habitación acompañado de un candelabro- Últimamente me llama con mas frecuencia por las noches...

    - S... Se... Se ha acabado el agua...- Invente una excusa para la vergonzosa verdad, necesitaba saber que estaba vivo, por eso lo había llamado.

    - Entiendo, le traeré mas agua enseguida.- Dio la vuelta quedando de espaldas a mi y abrió la doble puerta de mi habitación.

    - No!- Grite casi sin darme cuenta.- No... He... He tenido una pesadilla, quédate aquí.- Mire hacia otro lado sin dejarle ver mi avergonzado rostro. Sentía que si el salía por esa puerta no volvería a ver su esbelta figura.
    - Después de todo soy un niño las pesadilla asustan a los niños, no? Quédate a mi lado... Es una orden- Recalque.

    - Por supuesto.- Sebastian se quedo a mi lado de la cama apago en un rápido movimiento el candelabro y se quedo en silencio.

    Cerré los ojos pero terribles imágenes de ese sueño sacudían mis pensamientos.
    -Sebastian... No puedo dormir... tócame...- Adelante mi mano dejándola a su disposición, sin embargo la mano del demonio se paseo por mi pierna rozando mi piel desde los tobillos asta la entrepierna.
    - Sebastian! La mano! Coge mi mano!- Grite al sentir sus fríos dedos sobre mi entrepierna.

    - Oh... Es una lastima, las ordenes del lord son mas entretenidas cuando no son concretas.

    - Tch.- La mano de Sebastian agarro la mía, respondí apretándola asta hacerme daño, sin embargo Sebastian no hacia sonido ni gesto de dolor alguno.
    Cerré los ojos, la mano de Sebastian aun a trabes del guante se sentía fría, y el callaba justo como... Como un muerto, no pude retener mis palabras al pensarlo.- Sebastian! Duerme conmigo quiero saber si respiras!- Si el candelabro siguiese encendido a ciencia exacta mi rostro competiría con su color.

    - Yes, my lord.- Respondió Sebastian sonriendo antes de soltar mi mano.

    - Cógela de nuevo.- Susurre, Sebastian entro a la cama desvistiéndose de cintura hacia arriba, había oído mi orden, estoy seguro, sin embargo no volvió a coger mi mano.
    Mi cuerpo se encontraba de espaldas al mio, pero aun así notaba su respiración, retrocedí en la cama apegandome mas a el, sí ciertamente el respiraba.
    -Coge mi mano.- Repetí esta vez lo suficiente alto como para que se oyera fuera de la habitación.

    Sin palabra alguna el desnudo brazo de Sebastian apreso mi cuerpo sujetando mi mano, entrelazando nuestros dedos, apreté fuertemente los ojos cerrándolos, aun así, si de algo estaba claro, eso era que esa noche no dormiría.
     
    Top
    .
  2. Doremi_takarishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAA !!! *-* Lo ame !!!! continualo continualo !!!!

    ''las ordenes de mi amo son mas divertidas cuando no son concretas''

    *¡¡*
     
    Top
    .
  3. Nallely-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Precioso yo quiero saber que pasa con los dos Tienes que continuarlo, seria un pecado dejarnos con las ganas de mas Onegai Conti

     
    Top
    .
  4. Naa-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Aww~~! Mi Ciel-kun se preocupa de Sebas-chan. *O*
    ¡Kawaii~! Me encanta el fic. Y lo que dijo Sebas me dejó con cara de: >////<
    ''Las ordenes de mi amo son mas divertidas cuando no son concretas'' <-----Eso es cierto.... A__A
    Lo adoré y lo adoré. Sin duda, una de mis parejas favoritas.
    ¡Haz conti! ¡La quiero ya!
    Salu2~!
     
    Top
    .
  5. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantooooooooooo
    qieroooo
    contiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

     
    Top
    .
  6. JunjouUsagi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! GHracias a todos por leer~~ Y gracias por los comentarios \(ºwº)/ Dejo la continuación~~




    Solo una pesadilla



    Pasaban los minutos y no conseguía conciliar el sueño, gire buscando otra postura, y el brazo de Sebastian me agarro fuertemente llevándome contra su pecho.

    -¿Qu... Qué haces?!- Perturbado entre el sueño y el susto no podía decir nada mejor.

    - Usted fue el que pidió saber si respiraba, que mejor forma de hacerlo que notar mis latidos?

    - Yo nunca pedi...-O mierda! Si lo había hecho, pero había sido por la pesadilla! No es que...

    - Shh... Las pesadillas le pasan malas jugadas, no Bochan? - Sebastian retiro mi pelo y beso mi frente.

    ¿Qué? Por qué.... Por qué se sentía tan bien el roce de sus labios? Tenía que responder algo... Pero sus fríos labios habían dejado una sensación de calor en mi cabeza que me impedía pensar.

    -Se...Se...- Intente articular una simple palabra, su nombre, sin embargo nada mas que silabas sin sentido salieron de mis labios, y mi pensamiento estaba perdido en la marca de los suyos.

    Sebastian beso mis labios, intente reaccionar de alguna manera, pero no hubo ningún movimiento de mi cuerpo, ninguna palabra salio de mi boca, que tan solo se abrió a modo de impresión.

    Se separo lentamente de mi esperando una respuesta, negativa seguramente, de mi parte, pero por alguna razón, por algún motivo,
    no me moví, no pronuncie palabra alguna.

    Él esbozo una sonrisa y volvió a besarme, su lengua entro en mi boca abierta, que tal vez, solo muy remotamente, había abierto para él, retire rápidamente esos pensamientos de mi cabeza, no, no! Yo no podía haber abierto mi boca para Sebastian! Jamas!

    Su lengua se movía sutilmente dentro de mi boca incitando el movimiento de la mía, que antes de darme cuenta la estaba correspondiendo, mi cuerpo se adelanto a mi mente y mis brazos agarraron su cuello dejando que me levantara y sentase sobre sus piernas entrecruzadas sobre la cama.

    Quise decir algo, sí quería decir algo, pero ¿Qué?

    - Yo... Sebastian... Por.... Por favor...- Hice una suplica, ¿Pero para qué? ¿Qué era lo que quería? ¿Que parase? O... O tal vez... Quería que el siguiese.... No! No y mil veces no! No era eso! Lo que quería era que parase! Si justo eso! Pero entonces... ¿Por qué no le decía que lo hiciese, que parase?

    Una de sus manos se colaron por mi camisón y rodearon mi cintura atrayéndome mas a él, que aun me besaba, una de sus manos, se deslizo recorriendo todo mi tronco asta llegar a uno de mis pezones, mi piel se erizo, y mi cuerpo respondió con un escalofrió.

    - Ah! Aah...-Incontrolables gemidos salieran de mi boca, me escondí sobre su hombro e intente callarlos tapando mi boca, cosa que no funciono, sus manos tocaban ahora ambos pezones con una calidez y a la vez una frialdad indescriptibles, mis pensamientos nublados no me dejaban responder, sin embargo mi cuerpo parecía saber exactamente como reaccionar, así que sin mi permiso comenzó a excitarse, sin mi permiso, o por lo menos, sin el permiso de mi parte racional, que poco a poco se iba viendo mas y mas anulada.

    Su lengua comenzó a lamer mi cuello, y sus labios depositaban leves besos cada poco tiempo, tenía que reaccionar rápido, o perdería, me perdería entre sus caricias por siempre, si él lograba tirarme por ese precipicio, nunca lograría salir.

    - Ciel... -Susurro a mi oído, era la primera vez que me llamaba así, llamar a tu amo por su nombre estaba totalmente prohibido.
    Pronuncio mi nombre tan suavemente, como si de una melodía se tratara, tan delicadamente, que creí que me desvanecería.

    - N... No me llamas así... Soy... Soy tu... - Una de sus manos comenzó a acariciar mi erección- tu amo!

    - Ciel... - Volvió a repetir a mi oído mordiéndolo suavemente.- Mi amo Ciel.- Repitió acariciando mi pelo.

    Su mano se movía mas rápidamente y su lengua comenzó a lamer mis pezones, cada poco tiempo se separaba solo para decir mi nombre "Ciel" un nombre que en sus labios sonaba como una dulce melodía jamas escuchada por nadie.

    - No digas mi nombre... Tu... Tu eres mi perro... No me llames así... - Entre gemidos solo conseguí articular unas palabras de reprimenda hacia Sebastian, que bajo su boca hasta comenzar a lamer mi erección.

    - Umm No me gustan los perros, preferiría ser tu gatito... Nyan.- Una larga sonrisa se esbozo en su cara, y volvio a su "tarea" determinada por el mismo.

    - Los... Los gatos... N... No sonríen... -Cada vez me costaba mas hablar, pero no perdería la ocasión de llevarle la contraría al demonio.

    - El Gato de Cheshire. -Volvió a sonreír mostrando una hilera de blancos dientes, y su lengua comenzó a ascender por mi tronco.

    - Sonriendo... Sonriendo así pareces Grell... -No me dejaría ganar tan fácilmente, no cuando estaba apunto de caer por el precipicio, no, cuando ya había caído por el.

    - Preferiría que no me llamases así... Ciel. -Pronuncio mi nombre en tono desafiante.- Aun así espero que no quieras que Grell te haga esto... - Sus labios se posaron en los míos y su lengua volvió a juntarse con la mía en un apasionado baile sin fin, mientras una de sus manos jugaban en mi entrada y la otra recorría mi erección.

    Sin dejarme responder, sin darme movimiento alguno, atrapado en el hilo de araña al que un día me agarre, atrapado.

    - Sebastian! -Se introdujo dentro de mi uniendo nuestros cuerpos.- Due... Due... -Sebastian volvió a besar mis labios.

    - No debería mostrarse tan débil, my lord. -Acaricio mi cara y se introdujo mas al fondo.

    - Sebastian!! Se...Sebastian!! -Sus embestidas eran cada vez mas fuertes y mas profundas.

    Lagrimas salían de mis ojos, tal vez de dolor, tal vez...

    - Sebastian voy ha... Voy ha...

    - Ciel... -Pronuncio mi nombre, pego mas nuestros cuerpos, y a la vez que yo manchaba su pecho, él bueno... él.... me mancho a mi...

    - No me llames así...

    Abrace su cuerpo y me acurruque en su pecho, sí, Sebastian estaba vivo, muy vivo.

    - No mueras, no mueras nunca, es una orden. - Mire fijamente a sus ojos.

    - Yes, my lord. -Respondió besando mis labios.

    Mis ojos se durmieron ante los suyos que me contemplaban, pacientemente.
    Sebastian no moriría, el debía cumplir mis ordenes, el no moriría, verdad?
    Sin darme cuenta mi cuerpo volvió a agitarse y desperté de mi sueño, abrí los ojos y vi a Sebastian que acaricio mi cara.

    - Vaya, vaya... Aun no tienes sueño, Ciel?
     
    Top
    .
  7. darkkuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto que mono Sebastian y me enamoro cuando llama a Ciel por su nombre y la ``discusion´´ que mantienen XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  8. Alice Phantomhive de Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HER..MO...SO QUE BUEN FINC, CON CUANTA TERNURA DESCRIBES LAS ULTIMAS SENSACIONES DE ESA NOCHE , ME ENCANTO :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. TSUBASA-KUN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya!!! Me ha encantado!!! Tus historias me encantan, en especial los finales. Estaba deseando leer esta. XD Estoy facinada

    Espero leer otra de tus historias pronto

    Sayo, mata

    :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FOXXIN: :=MUAHAHA: :=NEKKIN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10. Miku.lawliet.keehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2 palabras: ME ENCANTÓ!!
    QUOTE

    - Umm No me gustan los perros, preferiría ser tu gatito... Nyan.-
     
    Top
    .
  11. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo!!!! me encanto!!! el orgulloso Ciel Phantomhive temiendo por su sirviente es tan auhdnksahjgbncl me encanto!!! Sebastian es tan Kya!!!! un hermoso gatito XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bien, déjame contarte una historia acerca de dos chicos, el se enamoro de su mejor amigo....

    Group
    100% Uke
    Posts
    269
    Location
    Santiago - Chile

    Status
    Offline
    CONTI CONTI CONTIIIII $-$ POR FAVOR! ESTA GENIAL!!! :DDD
     
    Top
    .
  13. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh!!! me encanto!! este fic es súper lindo!!amo esa actitud de Ciel, A LA VEZ SUMISO, A LA VEZ ORGULLOSO lo amo!! y de Sebastian no se diga mas, el es simplemente UN DEMONIO DE MAYORDOMO <3 :=EEEE:
     
    Top
    .
  14. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww kawaii y sexy !!!! me encanto espero que actualices pronto!!matta ne!! :=PENSDF: :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    guauu me encanto ... que bonito
     
    Top
    .
14 replies since 20/2/2012, 16:38   851 views
  Share  
.