Que personaje de ONE PIECE te gusta y con cual mantendrias una relacion y algoma...(XDDD)

decir quien os gusta de one piece si quereis al lado le dejais un comentario(de porq te gusta, si harias algo con el a escondidas xd)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. INAZUMA_yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi personal mente me gustan bastantes personajes de one piece (en concreto algunos malosxd)

    1-Cocodrilo:... pos nose mis gustos raros y porq es malo...xd
    2-Mihawk:... yo que se pos es serio que yo sepa o igual no e llegado a verlo no sonrie
    3-Zoro:... porque es idiota xd y porq nose a la vez q es serio es gracioso
    4-Ace:... pos q esta mu bueno xd y porq es un idiota como luffy
    5-lucci:... este si q no se q decir... me gustan los felinos XD

    solo os pongo los 5 primeros q si no, no acabo xd
     
    Top
    .
  2. marimo_chuan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Iré por orden:

    1. Zoro: con este hombre practicaría el kamasutra entero, y después de haber experimentado todas las posturas existentes, volvería a practicarlo entero de nuevo. Le obligaría a mantener relaciones sexuales conmigo las 24 horas de día, en cualquier lugar, privado o público. Desprende un erotismo que invitaría a pecar incluso al ser más puro. Tal vez suene exagerado, pero para mí es el sex-symbol de One Piece. xD Nah, ahora hablando en serio, estoy completamente enamorada de él. Lo amo. ♥
    2. Sanji: también adoro lo sensual que puede llegar a ser. Su picardía, su sentido de la lealtad, su perversión (?), su obsesión por competir siempre con Zoro, su seguridad en sí mismo... todo me gusta de él. >3<
    3. Ace: *¬* ¿Hace falta decir lo atractivo que es? Su sonrisa me mata... 8Q___
    4. Law: tiene algo que me seduce completamente, y no sé qué es... ¿tal vez el aura de misterio que desprende? *-*
    5. Crocodile: sí, Crocodile. Me gustan los hombres bastante mayores que yo, y aunque él sea un ******, me resulta tremendamente atractivo. Ah, los hombres maduros... *3*
    6. Mihawk: por el mismo motivo que Crocodile. Es tan frío y distante... ¬w¬
    7. Paulie: por el mismo motivo también. Además, adoro lo nervioso que se pone al tratar con mujeres. xD

    Y creo que esos serían los principales...

    Edited by marimo_chuan - 22/2/2012, 00:33
     
    Top
    .
  3. INAZUMA_yaoi_love
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    joder tu si q te lo montas bien yo no podria escribir eso ... como decirlo me da "cosa" xd y encima de esos personajes
    eres mi idolo xddd
    por cierto tienes razon no se q tienen estos tios de verdad como has dicho - "Ah, los hombres maduros..."
    :=DFSDFSD: :=uuum: :=amors: :wub:
     
    Top
    .
  4. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1: Trafalgar Law: Bueno Es que me Gustan Los Medicos que son Psicópatas
    2: Eustass Kid: Me Facina Su estilo *-*
    3: Killer: Adoro Lso Acesinos
    3: Monky D. Luffy: Es Un Idiota Tierno
    4: Dracule Mihawk: Bueno.... Por Lo Serio y Guapo!!
    5: Akagami Shanks: Por Su Forma de Ser
    6: Porgatas D. Ace: Esta Bello!!
    7: Roronoa Zoro: Me Gustan los Marimos
    8: Marco: Siempre Me gustaron las Aves U-U
    9: Haruta: Pues.... Tiene Carita de Niño Yo no Fui... y Al final si fue....
    10: Izou: Se ve bello asta de Travesti XD
    11: X. Draker: Los Dinosaurios son interesantes XD
    12: Corocodile: Como ya e Dicho me gustan los Psicópatas
     
    Top
    .
  5. INAZUMA_yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si me permitis vuelvo a repetirlo porq no me ha gustado como a quedado mi ejemplo del principio asiq lo repito :) :wub: y tambien hare un cambio con la posicion o cambiare a algunos personnajes
    1-Cocodrilo : Me resulta bastante atractibo por q bueno es bastante mas mayor q yo y siempre me gustaron los hombre mayores pero sin pasarse, es un cabron de tomo y lomo y un gran hijo de ----.... en fin, si por mi fuera y si pudiera cada noche le obligaria (aunq siendo yo no lo veo posible y quisiera q fuese al rebes...xd) a acerlo una y otra vez ... -¬- *suspiro*
    2-Dolfamingo : Un tio alto, bueno(de cuerpoxd) y creo q tiene q ser un salido sexual de tres pares de cojones ... nose sera por el careto nose nose yo q soy mal pensada
    3-Mihawk : Bueno porq es muy serio y q quieres q te diga me gusta ese tipo de tios y coma la mayoria de tios de OP y como los q he mencionado anteriormente esta bueno y tal... es muy reserbado y todo eso me atrae nose nose bueno y por otras cosas q me imagino yo en mi pervertida imaginacion XD
    4-Rob Lucci : Es muy guapo, muy mono como guepardo o algo asi (no me acuerdo muy bien) y tiene que ser una fiera en la cama XD
    :=DFSDFSD: :=uuum: en fin no se me ocurre nada mas para ponerle a mi luchi-kun :wub:
    5-Trafalgar Law : Me gusta bastante por nose por ser un cabron XD
    6-Ace : Es "muy fogoso y tiene q calentarte pero q muy bien" bueno esta muuuuyy bueno y muuuyy guapo y atractibo
    7-Roronoa Zoro : Pos por lo mismo q los otros es serio /CUANDO QUIERE/siniestro avecesxd y distante con sus sentimientos (bueno... ma o meno xd)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,263

    Status
    Anonymous
    Aun no veo muchos capitulos de One Piece, apenas voy en el 126 ^_^
    Y creo que mis gustos son muy raros... :3

    1.- Luffy... lo amo!! >w< me encanta su forma de ser, porque siempre ayuda a sus amigos y siempre consigue lo que quiere, me encanta esa determinacion suya y la seguridad con la que dice las cosas... No tiene ni un gramo de sensualidad en ninguna parte ¬ ¬
    Pero me encanta!!! *¬*
    Amo su sonrisa, porque pese a cualquier circunstancia siempre va a sonreir n____n
    :=DFSDFSD:

    Creo que por ahora es el unico que me gusta... :=uuum:
     
    Top
    .
  7. arakawa.nino.chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    con este hombre practicaría el kamasutra entero, y después de haber experimentado todas las posturas existentes, volvería a practicarlo entero de nuevo. Le obligaría a mantener relaciones sexuales conmigo las 24 horas de día, en cualquier lugar, privado o público

    JAJJAJAA LOL!!!!
    Tu no tienes ni un rastro de verguenza y eso se conoce por todo el foro lo tuyo con zoro XD
    no pude resistir a darte un +1 *3*~
    En fin mis hombres serían
    Luffy.-Porque esta muy lindo pero mas que nada es su actitud graciosa aventurera y el caracter tan simple
    Apesar de esos iempre pone a sus personas queridas antes que a el mismo sin siquiera pensar y eso es una gran cualidad no solo para una pareja sino tambien un gran amigo ^^

    Ace.-O yeah! los hermanos me excitan(? *3*
    Ok ya xD tiene un cuerpo que O-MAI-GAT con los tatoos su vestimenta de bad boy y una cara de bastardo sexy~
    Y la idea de que seas de esas pocas personas que ha llegado a querer hace sentir a uno especial *w*

    Zoro.-Na para que lo niego tiene varias mujeres y hombres tras de el y si esta bueno pero como estoy casi amenazada mejor hasta ahí XD

    Boa Hanckock.-SI!!!!!! esa mujer me encanta!! *3*

    Shanks.-su cabello rojo es candente(? *w*
     
    Top
    .
  8. INAZUMA_yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje gracias por aportar y me gustan bastante tus "hombres" XD :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. Nyan-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo a ace *.* ya se k lo dice mucha gente pero es taaan wapo y sexy :=MUAHAHA:
    y tambien a law es k es tann.... tan... tan el k lo amo tambien *O* :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. eonshiva
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sere sincero.

    Me encantaria estar con estos 3

    Zoro luffy y sanji. Pero el que mas deseo es a zoro... He visto a pocos chicos mas sexys que el... y me hierve la sangre cada vez que le veo. El deseo que siento hacia su cuerpo no tiene limites... Tengo los mismos sentimientos hacia luffy y sanji pero menos intensos. Son sensuales hasta el infinito pero zoro es sensual y sexy hasta el infinito y mas alla AMO A ZORO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. EthanRave
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o hum... pues yo me derrito por...

    1-Ace/Zoro: Para mi están en primer lugar los dos... con que gusto me montaba un trio oxe. Sersys, con cara de chico malo, ropa que deja volar la imaginación, cuerpazos que te tumban de espaldas... y eso

    2-Marco: Mu Sersy, y adoro ese caracter de chico indomable, inflexible y siempre serio... se hace ver tan AGHFS que no se ni como explicarlo

    3-Akagami Shanks: Realmente lo veo divertido, pero su forma de ser hace que (seguramente soy el único) lo vea un poco... ¿pervertido?

    Y... creo que eso es todo, aunque a todos los hombres de OP, los ponen como un tren... mis preferidos son estos, ta luego
     
    Top
    .
  12. INAZUMA_yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen ! no e estado muy actiba pero e leido vuetras aportaciones y me encantan :=NEKKIN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  13. CattvaRagazza
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues con
    1. Sanji: me lo violaría, lo amarraría a la cama y lo haría suplicar, y muchas cosas que mejor no dios. Dios, desde mi punto de vista es tan sexy sensualmente violable, me lo como, le hago mil y una cosas, que digo, mil millones y una cosas. No lo dejaría ir, y no volveria a salir de mi cuarto; solo para ir al baño, para comer no porque puedo hacerlo ocupando su cuerpo de plato.
    2. Law: No se... me gustan los psicópatas, sobre todo si hay un bisturí de por medio, hay; no me molestaria que me diseccionara o algo peor xD

    Y creo que eso, a nadie más lo veo de esa forma
     
    Top
    .
  14. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luffy por que me hace reir y mira que eso es dificil.
     
    Top
    .
  15. Hayume-sam.princess yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos poor orden: :)

    1.Ace: por que es guapo (su cuerpaso), tremendamente sexy-boy,su froma de ser, su sonrisa me derrite como mantequilla :wub: , amo a ace !!!!!!
    2.Luffy: Los hermanos D. los amoooo!!!!!, luffy es tremendamente atractivo tambien y muy mono :=MUSEEN:
    3.Marco:adoro su caracter ,es tan serio , su abdomen bien formadito... *w*
    4.Sanji: mi rubio es tremendamente seennnsuual, es tambien muuuyyy atractibo, es flexible para la **** (pervertida!!), todo me gusta de él
    5.Zoro: si estubiera con el , tubiera una relacion salvaje, su cara de chico malo :=MUAHAHA: , es unos de los mas sexys de one piece
    6.Kidd: es un tigre feroz, incontrolable , apasionado, su cuerpazo, (derrame nasal)...bueno es jodidamente atractivo *w*

    bueno esos son los principales , los sexy-boys (de nuevo derrame nasal) SAYONARA
     
    Top
    .
43 replies since 21/2/2012, 15:42   3498 views
  Share  
.