para siempre juntos(Davis x tk)

capitulo final

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para siempre juntos
    Lo que él siente

    Ya hace tres años que los digielegidos salvaron el digimundo. Todos se an separado a excepción de Davis, tk y kary.
    ¡davis!
    Cállate mocosa que ya me levante-decía Davis entrando en la cocina
    Dejen de pelear y pónganse a desayunar-dijo la mama de Davis dándoles un plato de cereal
    ----------------------------------10 minutos después-----------------
    Otro día no sé si podre estar cerca de el sin darle un beso pero no quiero que me odie take
    Ola Davis-decía una castaña acercándose a el
    Ola kary a donde fuiste el fin de semana-decía el chico
    Eso no importa a hora. Dime le dijiste a tk lo que sentías por el
    Bueno ablando de eso –decía Davis nerviosa ya que la castaña sabia que a el le gustaba tk
    No se lo dijiste verdad-decía la castaña decepcionada de su amigo
    Ola chicos n_n-decia un rubio de ojos azules acercándose a ellos
    ¡hola tk!-dijieron al unisonó
    (En el camino hacia la escuela hablaron de puras cosas no relevantes para esta historia hasta que tk dijo…….)
    Oigan oyeron que abra un nuevo alumno-dijo el rubio
    Enserio dijo Davis muy atento a lo que dijo tk
    Si adivinen es Wallis-dijo tk este comentario izo estremecerse a kary pero no izo nada por ese comentario
    (Cuando llegaron a la escuela kari fue a hablar con Davis sin que tk se diera cuenta)
    Davis tienes un problema-decía la castaña nerviosa lo que izo que Davis entendiera que era importante
    Que pasa- decía el moreno
    Lo que pasa es que cuando fuimos a estados unidos por lo de kokomon Wallis me confesó que le gustava tk
    ¡que¡-decía un Davis perplejo
    Siéntense todos- decía el profesor entrando al salón de clases
    Bien hoy tendremos a un nuevo alumno de intercambio desde estados unidos-decía el profesor haciendo pasar a Wallis mientras todos murmuraban sobre el
    Hola mi nombre es Wallis- decía el rubio
    Bien Wallis siéntate con mmmm veamos ya se con takaishi-decia lo que iso que Wallis sonriera. Wallis se dirigió a sentarse con tk esto izo que Davis hirviera de rabia
    (las clases pasaron con total normalidad a excepción de las miradas acecinas que Davis le enviaba a Wallis , pero él ni las notaba la única que las notaba era kary. Despues de las clases salieron Davis,kary,tk,Wallis juntos)
    Tk me acompañarías el parque- decía Wallis
    Claro-decía el ojiazul mientras de encaminaban
    Los seguiré- decía el moreno siendo parado por kari
    A donde crees que vas- dacia la castaña
    Que no ves el se lo quiere decir –después de decir eso se encamino a seguirlos


    no sean malos es mi primer fic

    Edited by daisuke07 - 8/3/2012, 13:18
     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: SEGURO QUE ES TU PRIMER FICS ????? POR QUE LA VERDAD ES INTERESANTE ME GUSTO O DEVE SER QUE ME GUSTA DEMACIADO LA PAREJA DE TK Y DEVIS PERO ME GUSTO :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: ESPERO LA CONTINUACIÓN PRONTO :)
     
    Top
    .
  3. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=tardesds: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=tardesds: gracias. no te preocupes por la siguiente parte estara pronto n_n

    Edited by daisuke07 - 23/2/2012, 23:51
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    esta interesante actualiza pronto y espero poder leerlo jeje a ver que tiene que decirle wallis a tk
     
    Top
    .
  5. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 2

    SU CONFECION
    (Davis seguía a Wallis y a tk por el parque sin que ellos se dieran cuenta hasta que llegaron a un lago que era muy poco visitado aunque era muy bonito bueno eso era a la vista de tk)
    Y bueno porque decidiste venir a estudiar a Japón si en estados unidos tienen las mejores escuelas-decía el ojiazul con una incógnita dibujada en la cara
    Bueno es que vine por….-el rubio decía apenado
    ¿si?-preguntaba el ojiazul
    Vine porque veras me enamore de alguien y vine a confesarle mi amor-estaba tan apenado que creyó que saldría humo por sus orejas
    En serio quien es n_n-preguntaba súper alegre-es kary cierto
    No (como podría enamorarme de alguien que no fueras tu)-pensaba el rubio
    Entonces yoley –decía el ojiazul creyendo decir la respuesta
    No –
    (Después de treinta minutos tratando de adivinar Wallis se canso de esperar al igual que Davis
    Que estaba escondido detrás de un árbol)
    (Como puede ser tan tonto y a ala ves tan lindo)-pensaba cansado Wallis
    Entonces sora-decía el rubio
    No tonto tú-le dijo uniendo sus labios en un corto tiempo
    (Después de que se separaran, detrás del árbol Davis estaba a punto de ir a darle un puñetazo a Wallis pero se detuvo porque tk empezó a hablar)
    Me alagas Wallis pero yo solo te miro como amigo nada más que eso, mi corazón le pertenece a otra persona- estas palabras asieron que Wallis se entristeciera pero supo que tk nunca lo amaría
    (Estas palabras asieron que el corazón de Davis se rompiera al escuchar que el corazón de tk le pertenecía a alguien más)
    Está bien no puedo obligarte a quererme- dijo dándole una gran sonrisa a tk el cual izo lo mismo para el
    Gracias por entenderme- dijo tk dándole un beso en la mejilla
    Me podrías decir quién te gusta-el esperaba saber el nombre de la persona que le robo el corazón a tk
    Es Davis-dijo con una gran sonrisa
    (Davis quiso ir a abrasarlo y besarlo pero decidió irse para dejar que tk y Wallis platicaran en paz. Se fue corriendo en busca de kary).
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Me gusta mucho el Daikeru, escribes muy bien espero la siguiente parte : )

     
    Top
    .
  7. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: me gusto mucho pero tenes que escribir :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: mas seguido porque es muy romantico lo que escriteste que necesita la continuacion pronto :) esperare :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: la conti con ancias
     
    Top
    .
  8. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este cap lo acabo de terminar :=ewriting:

    Me gustas tk
    (Davis buscaba a kary por todos lados hasta que se le ocurrió buscarla en su casa, se preguntaba porque no la avía buscado ahí desde un principio. llego al edificio donde vivía kary toco la puerta hasta que kary abrió)
    Que pasa Davis-decía irritada kari por los golpes de que avía dado Davis a la puerta ase unos momentos
    Los seguí- decía emocionado Davis
    A tk y Wallis-
    No a lady gaga-decía con sarcasmo
    Jajaja que chistoso- decía también con sarcasmo
    Si a tk y a Wallis-
    Y que paso-dijo kary con un tono de desinterés
    Pues Wallis se le declaro a tk- dijo Davis con alegría
    ¡Que! Y porque estas tan alegre- dijo una kary desconcertada
    Porque tk lo rechazo-dijo todavía alegre
    Uf-con un tono de alivio
    Y después my take dijo que yo le robe su corazón y después vine corriendo a desértelo-
    Como le dirás que lo amas –
    Déjame pensarlo- mientras pensaba en como decírselo un sonrojo apareció en su cara
    Pervertido- kari lo dijo con un tono de qué asco
    Como supiste en que pensaba- lo dijo con pena
    Tu cara es como un libro abierto, solo viéndote a la cara uno puede saber en qué piensas
    No es cierto ¬¬
    -------------------------------------------------------al día siguiente -----------------------------------------
    (A la salida de la escuela)
    Tk podría hablar contigo en mi casa (se lo diré en mi casa ya que no abra nadie)-pensaba Davis
    Mejor en mi casa-Davis pensó que tenia la peor suerte del mundo-es que no abra nadie en mi casa
    Claro tk-retiro mi último pensamiento volvió a pensar Davis
    (el camino asía la casa de tk estuvo inundado de un silencio incomodo. Por fin llegaron al departamento de tk al entrar ellos se sentaron en el sofá de la sala y Davis hablo……..)
    Tk tu-
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooooooooooooooooooo no podes ser tan malo como vas a dejar con la intriga y encima como vas a poner los capitulos cada 2 dias no podes ser tan malo :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien publicare un dia si y un dia no :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pues bien actualiza cuando puedas y sigue asi.
     
    Top
    .
  12. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a qui esta el siguiente capitulo
    El primer beso
    Tk tu-
    (Davis estaba a punto de hablar cuando de pronto la puerta del departamento de tk se abrió de golpe mostrando a matt y a tai. En especial mat se veía muí feliz)
    Tk tengo algo que decirte-lo decía súper alegre acercándose a tk y tomándolo de las manos
    Que pasa matt-lo decía extrañado por lo que acababa de hacer su hermano
    Tai ce me declaro-todavía muy alegre
    Enserio- hablo tk tan alegre como matt empezando a saltar junto a matt
    (Davis y tai los miraban con una gotita estilo anime)
    Bien los queríamos invitar a ambos al parque de diversiones-dijo matt mientras dejaba de saltar con tk
    Claro-dijo tk sin considerar a Davis
    ---------------------------------------------------15 minutos después-------------------------------------------------
    (tai, matt,tk y Davis llegaban al parque Davis maldecía a tai y a matt por aparecer en el justo momento en el que le iba a decir a tk lo que sentía por el)
    Bien a donde vamos primero- decía tai mientras caminaban por el parque
    A la casa de los espantos- decía Davis animado
    ¡No!- dijeron al unisonó los hermanos rubios
    Está bien a la montaña rusa-dijo tai por la reacción de su ahora novio
    ¡Hola!-gritaba otro rubio mientras se acercaba a los chicos
    *ay no porque ahora también Wallis*-pensaba Davis al ver que se juntaba con ellos
    (Toda la tarde se subieron a juegos y comieron etc. Davis le quería decir a tk lo que sentía por el pero siempre era interrumpido por tai o por matt o por Wallis Davis quería darle un puñetazo a Wallis pero se controlo)
    Ya se vamos a la rueda de la fortuna –dijo Davis agarrando a tk y llevarlo casi arrastras Asia la cabina -*genial solo estamos tk y yo*
    Qué bonita vista – dijo tk viendo por la ventana
    Tk yo quería decirte que- hablaba Davis nervioso
    Si que pasa Davis- decía tk sentándose junto a Davis
    Tu…me..!Gustas!- dijo al momento de besar apasionadamente a tk el cual correspondió de inmediato el beso de Davis
    (estuvieron asi unos minutos pero se separaron por falta de aire).
     
    Top
    .
  13. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii me gusta me gusta :B esta muuy lindo pero eso si, por favor fijate las faltas de ortografia
     
    Top
    .
  14. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: me :=BUABUA: gusto :=BUABUA: mucho :=BUABUA: el :=BUABUA: capitulo me iso salir unas lagrimases pero la continuacion por favor :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen capitulo n__n me gusta la historia, pero es verdad fijate un poco en las faltas de ortografia del resto el capitulo te quedo muy bien.
     
    Top
    .
32 replies since 22/2/2012, 23:37   2202 views
  Share  
.