<b>SASUNARU ......."3 DIAS DE SEXO "APUESTA PELIGROSA !! ...(lemon)</b>

sasuke y naruto apostaron contra tsunade....tener 3 dias de sexo ..utilizando distintas maneras ...pero..¿acaso tsunade tendra otra razon para ello?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lemon
    mpreg
    Lenguaje Vulgar
    romance
    ----------" COMO INICIO LA APUESTA "----------------
    - ¡¡¡A QUE TE REFIERES CON ESO ANCIANA !!!-decía sasuke al mismo tiempo que golpeaba con ambas manos el escritorio de tsunade .

    -ya me escuchaste dije que no creo que seas capas de proteger a mi pequeño naruto y a una hokage no se le habla de ese modo mocoso.

    -no me importa que seas , ademas tu no eres su madre anciana .

    -vasta por favor no peleen -decía naruto tratando de calmar a ambos .

    - TU NO TE METAS ¡¡¡ USURATONKACHI!!!-decían ambos gritando le al pobre rubio

    -como sea anciana como puedes ,decirme que no soy apto para naruto acaso.....

    -¿acaso olvidaste ,que el sufrió para que regresaras a la aldea de konoha sasuke ? -decía fríamente al pelinegro ,quien se quedo callado ante tal acusativo .

    -tsunade-chan ,lo le diga eso a sasuke ,yo lo entiendo pero confió en el ,y se que jamas me volverá a dejar -decía mientras tomaba la mano de sasuke , forzándolo a este a mirarle y sonriente.

    -aah ,bien hagamos esto , sasuke demuéstrame que eres digno para naruto ,y te dejare casarte con el -decía cursada de brazos y sentada en su silla.

    -¿como ?...dime are lo que sea por naruto -decía sujetando con fuerza la mano del rubio ,haciendo que este se sonrojara al instante y le sonriera .

    -es simple ,tienen una vida amorosa,eres romántico con el ,lo eh escuchado de sakura ,pero aun así.....-dijo haciendo una pausa que llenaba a ambos de suspenso ,y aun mas por la mirada seria que adopto la rubia asía la situación . - SU VIDA SEXUAL NO ES SANA , Y SE BIEN QUE NARUTO ES VIRGEN !!!!-decía a todo pulmón ,asiendo que casi toda la aldea.

    -etto no ..no digas eso ,-decía sonrojado el rubio .

    -tiempo ....como demonios , sabes eso -decía el pelinegro con un tic en el ojo .

    -eso no es el punto uchiha el punto es que ....AL MENOS QUE TENGAS SEXO CON NARUTO DURANTE 3 DÍAS DE FORMAS DIFERENTES !!.....no te permitiré casarte con el .-dijo la rubia al mismo tiempo que apuntaba a sasuke .

    -jum...solo tengo que hacer eso ,si que es fácil -decía confiado el pelinegro.

    -si lo es así que lo aremos mas interesante . decía la rubia con una mirada retadora .

    -¿como ? .-decía con la misma mirada el uchiha.

    -fácil.... tendrán que tener sexo ,en tres lugares diferentes de tres maneras diferentes y ....utilizaras "juguetes " debes en cuando ..¿ aceptas?

    -por supuesto ,que si .-decía sasuke confiado tomando la mano del rubio quien lucia como un tomate ,totalmente rojo .
    -¿!COMO ME METÍ EN ESTE LIÓ ?! -pensaba el rubio asustado.

    ----continuara-------
     
    Top
    .
  2. Yumi-neechan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta espero la conti!! kara-chan nwn
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    A mi si que me ha gustado y mucho.
    Quiero ver lo que sigue jajaj XD y como va a conseguir Sasu que Naru acepte lo de los juguetes siendo virgen O///O
    Esperaré ansiosa la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    >o< que condicion para casarse mas rara
    puso tsunade >///> pero sera deviertido ver como la superan esos dos
    XD espero la conty yaneee
     
    Top
    .
  5. XxTomoyoxX
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty onegai
    este fick me fascino de paso me encanto
    realmente que apuesta le hizo Tsunade a Sasuke
    espero que las pueda y que Naru-chan tambien
    Tsunade se nota que quieres a Naru-chan
    conty! conty! conty!
    conty! conty! conty!

    ~Sayonara~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Una forma muy rara de permitir un matrimonio
    Pero es por una buena causa
    Sasuke demostrara cuanto ama a Naru
    Espero la conty pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  7. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ----"UNA INOLVIDABLE PRIMERA VEZ"----------------


    - vamos naruto no tenemos tiempo que perder ,esa maldita anciana se atrevió a retarme. -decía sasuke mientras jalaba de la mano al rubio .
    -pero sasuke ,espera .....
    -solo tengo que demostrarle lo contrario a esa vieja .
    -pero...
    -jamas debió meterse conmigo.
    -SAAAAAAAAAAAAAASUUUUUUKEEEEEEEEEEEEEEE!!-grito naruto a todo pulmón soltando su mano, el grito hizo que todos voltearan a ver a ambos chicos.
    -no tienes que gritar sabias -decía sasuke mirando al rubio con neutralidad.
    -eh!!!! ..como no quieres que grite si no me escuchas ....¿por que aceptaste esa apuestas en primer lugar?...enserio crees que dejare que algo así me pase ..yo jamas...jamas...JAMAS EH TENIDO SEXO!!.

    todos se le quedaron viendo ,a ambos chicos , impresionados por el comentario del rubio y comenzaron a murmurar entre ellos .

    -naruto no tenemos que discutir esto aquí ,vamos a casa .-decía tomando su mano y corriendo lejos de la multitud .

    al llegar a casa, ambos chicos no desearon hablar del tema ,sasuke entro a la casina , y comenzó a cocinar ,naruto en cambio dormía en la cama .
    -naruto despierta -decía sasuke al mismo tiempo que presionaba su mejilla.
    -mm sasuke déjame no quiero levantarme-decía el rubio volteando su cuerpo .
    -jum..vale si no quieres ramen .
    -RAMEN !!-decía naruto al mismo tiempo que corría a la casina .
    -aah!! -decía sasuke al mismo tiempo que se sentaba a comer con el rubio.
    -mm ..sasuke ...esta delicioso.-decía naruto tomando enormes bocados de ramen .
    -no hables con la boca llena usaratonkachi -decía al mismo tiempo que tomaba un vaso .

    -oye sasuke ...¿de verdad ...vamos a hacerlo?-decía naruto sonrojado mirando al piso.
    - eso parece ¿tienes miedo?.-preguntaba preocupado.
    -algo pero sabes sasuke...si es contigo ..estoy feliz.-decía con una sonrisa adorable que hizo a sasuke morir de ansiedad.

    naruto se levanto dispuesto a lavar su plato sucio pero al llegar al lavabo ,sasuke lo tomo de la cadera acercando lo a el un poco a,siendo que el rubio se sonrojara
    -que ...¿que estas haciendo?.-pregunto algo asustado.
    -te amo naruto..-decía sujetando lo con mayor fuerza ,haciendo que se acercara aun mas ,y sintiera el miembro un tanto endurecido de uchiha.
    -sa..sasuke que ...tu....estas..-decía sonrojado , titubando ,casi sin aliento.
    -si ,pero fue tu culpa naruto ...eres malo , tendrás que arreglar este problema-decía susurrando al oído del rubio ,asiendo que este sintiera un pequeño escalofrió que le corrió todo el cuerpo.

    -..supongo que es mi culpa ..esta bien lo arreglare pero..solo un poco-decía el rubio totalmente rojo alejándose del agarre del uchiha,quien sonrió descaradamente ante las palabras ya mencionadas por su pareja .

    naruto ,vio como el pelinegro bajo sus pantalones ante el dejando ver su miembro erecto ,asiendo que el pelirrojo se sonrojara aun mas .

    -adelante naruto -decía sentando se en una de las sillas ,de la cosina ,esperando la ayuda del rubio




    -continuara -
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    waaa!! me encanto!! quiero mas!! ademas como te atreves a dejarlo hay? ¬¬
    bueno no importa despues de tantos meses de no leer un fics de naruto aqui estoy nuevamente leyendo uno xD ok no me hagas caso ¬¬
    esperare la conti con ansias ^^
    nos leemos :=WIJIS:

    PD:
    QUOTE
    naruto ,vio como el pelinegro bajo sus pantalones ante el dejando ver su miembro erecto ,asiendo que el pelirrojo se sonrojara aun mas

    que naruto no es rubio? o.o
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    >/O/< no imagine que la conty vendria tan rapido nya
    que bien >//> sasu si que tiene ansias de empezar a cumplir la condicion
    que tsunade puso :O_____ ahora que le seguira????

    P.D: cual pelirojo??? acaso alguien los espiaba?? XD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Ojojojo O///O buena conty.
    Espero lo que sigue >///<.
    No tengo más comentarios O.O
    Matta ne.
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa *///*
    CONTY!!
     
    Top
    .
  12. karaname
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ----------una inolvidable primera vez parte dos -----------

    -sasuke espera ,escuche algo .-decía al rubio volteando asía la ventana
    -yo igual -decía sasuke mirando también la ventana.

    naruto se acerco a la ventana sin lograr ver nada.
    -creo que solo fue un gato.-dijo acercando se al pelinegro .
    -entonces naruto continua .-decía con una sonrisa pervertida el uchiha

    naruto ,trago un poco de saliva y se acerco al pelinegro, tomando el palpitante miembro y metiendo lo a su boca de un solo movimiento.

    -mm..naruto.-gruño sasuke ,sintiendo un placer incomparable al sentir la boca de aquel rubio .

    naruto comen so a mover su boca , succionando y lamiendo ,el miembro del uchiha ,cerrando los ojos por la pena que sentía al hacer tales cosas ,jamas experimentadas por su inexperto boca .

    -abre los ojos, déjame verte ,enciende me mas con esa mirada.-decía entre jadeos el pelinegro con una sonrisa lujuriosa en sus labios,sin quitar la mirada del rubio.Quien abrió los ojos ,mirando al pelinegro ,al mismo tiempo que continuaba succionando y lamiendo la hombría del pelinegro ,aumentando la velocidad de sus actos.

    -aah naruto.-gemía sasuke al mismo tiempo que tomaba al rubio del cabello y lo empujaba mas asía esa parte,logrando que el rubio ,metiera aquella parte por completo en su boca ,asiendo que el pelinegro se corriera en ella.

    -bien echo naruto-decía entre jadeos sasuke con una sonrisa pervertida y llena de deseo.,al ver como el inexperto rubio derramaba aquel liquido blanco por sus labios ,y tragaba la mayor parte de el.

    -sasuke yo también me siento extraño.-decía sonrojado el rubio sintiendo un dolor punzante entre las piernas .
    -jum..pues no te ayudare aun .-decía sasuke subiendo sus pantalones ,y mirando lo de una forma pervertida ,al mismo tiempo que tomaba al rubio del rostro y lo besaba dulcemente levantándose y forzando al rubio a hacer lo mismo.

    -mm..sasuke.-decía el rubio jadeando mientras separaba sus labios.
    -cállate y déjate llevar.-decía a manera de orden el uchiha acorralando al pequeño rubio contra la pared de la casina y besando sus labios de una manera mas demandante ,poniendo una de sus piernas entre las del rubio presionando aquel bulto ya aparente entre sus pantalones color naranja.

    -mm..sasu.-fue lo único que logro salir de la boca del ya excitado rubio ,mientras ahogaba los gemidos en la boca del pelinegro.

    sasuke ,bajo su pierna y se apego aun mas al rubio frotando ambos miembros por encima de las telas de su ropa,y besando al rubio mordiendo su labio inferior ,de un momento a otro,el inexperto rubio fue lanzado por sasuke a la mesa y subido a ella ,sasuke se acerco a el tomando lo de las piernas acercando lo se a el y besando lo aun frotando sus miembros con mas pasión de la anterior ,.

    -aah sasuke mm.-gemía el rubio ya sin aliento ,al sentir como se endurecía aun mas el bulto entre sus piernas .










    ----continuara-- si me gusta dejarlos a medias -.- ps:si alguien los espiaba pero se me olvido poner quien .
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Ojojojo Naru que no te libras XD
    Quiero conty y no la hagas tan corta que eso me hace sufrir T_T
    Matta ne.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    >//< joooo ahora sasu ya va enserio
    ahora si le hara suyo a naru >.> quien sera el que los espia (puedo tomar su lugar?? XD)
    -3- si como te gusta dejarnos a media de lo que va a pasar
    pero eso le pone bastante interes esperare la conty yaneee
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    waaa!!!! me encanta!!! lemon *¬*
    eres un experto escribiendo esto verdad? xD
    por cierto las comas y los puntos están mal puestos... pero bueno no se si soy yo la que ve mal xD
    aah asi que alguien los espiaba... es gaara verdad? di que si =D ok no ¬¬
    bueno no tengo mas nada que decir asi que...
    ESPERARE LA CONTI!! :=amors:

    PD: te gusta hacernos sufrir dejan dolo a medias verdad? ¬¬
     
    Top
    .
83 replies since 26/2/2012, 00:04   41613 views
  Share  
.