habitación para dos

(davis x tk) capitulo final actualizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habitación para dos

    (Ya han pasado dos años desde la derrota de malommetismon y todos los niños elegidos se volvieron normales porque la puerta al digimundo se serró)

    Davis tai ya te dijo- decía una castaña acercándose al moreno
    Decirme que- pregunto el moreno
    Que por el aniversario de la derrota de malommeotismon iremos al bosque, tai rento una cabaña por una semana-decía la castaña muy alegre
    Enserio genial- decía feliz
    Y tk- pregunto a kary al no ver al rubio con el moreno
    Este enfermo- decía triste Davis
    Guau un enamorado sabe todo sobre su amor-dijo con una sonrisita este comentario izo que Davis se sonrojara
    Cállate o alguien te oirá y se lo dirá a tk- decía Davis callando a kary con ambas manos en su boca
    Porque te asusta que tk lo sepa- decía kary apartando las manos de Davis de su boca
    No quiero que me odie-dijo con desilusión
    Pero se te olvida algo- dijo la castaña
    Que- pregunto el moreno
    Que tk no puede olvidar. Bueno solo cuando se trata de la oscuridad pero además de eso el no podría odiarte- dijo la castaña señalando lo obvio
    Aunque digas eso nunca se lo diré-
    Si no se lo dices tú se lo diré yo-
    Está bien se lo diré en el bosque en donde nadie nos mire-
    Está bien be a decirle a tk lo del bosque –pronuncio la castaña antes de irse a otro lado
    Que persistente y pensar que antes me gustaba ella-pensaba Davis de camino al departamento de tk



    Continuara


    Edited by daisuke07 - 6/3/2012, 13:19
     
    Top
    .
  2. motoko_satoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno siguelo porfa mira que quiero saver que pasa
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    esta bien muy buen comienzo n__n pero no pongas la letra tan grande porque en las reglas esta prohibido y los moderadores te llamaran la atencion, con respecto al capitulo cortito pero bueno, solo unos errores ortograficos pero del resto todo esta bien.
     
    Top
    .
  4. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: vamos al bosque
    (Davis estaba frente a la puerta de tk esperando que le abriera pasaron 2 minutos y tk no abría así que Davis decidió tirar la puerta y así lo izo)
    Tk donde estas- Davis gritaba en el departamento de tk. Busco hasta encontrarlo en su cama durmiendo con un sonrojo en su cara por la fiebre
    Qué lindo se ve- pensaba Davis al ver de cerca a tk durmiendo estaba a punto de darle un beso pero tk despertó
    Davis que haces aquí- le preguntaba el rubio al moreno mientras se frotaba los ojos por el sueño que tenia
    A si bueno te venía a decir que mañana íbamos a ir todos al bosque así que mañana te recojo- fue lo último que el rubio escucho del moreno porque salió del departamento por el sonrojo que tenia
    -----------------------------------------------------(al día siguiente) --------------------------------------
    Buenos días tk- decía la madre de tk mientras este entraba a la cocina
    Buenos días mama- decía el rubio
    Porque esta esa mochila en la sala-preguntaba la madre de tk
    A te olvide decir yo i mis amigos iremos al bosque-
    ----------------------------- (pasaron 10 minutos) ------------------------------------------------
    Tk hijo Davis viene por ti- dijo la madre de tk dándole la mochila
    Gracias mama adiós- decía tk saliendo de su casa
    Estas listo tk – preguntaba Davis
    Si claro vamos a la casa de kary – decía tk tomando la mano de Davis y empezando a correr esto izo que a Davis le saliera un sonrojo
    Bien están todos – preguntaba tai al llegar a la casa de tk
    ¡sí!- dijeron todos al mismo tiempo
    (Pasaron dos horas hasta llegar a la cabaña)


    Continuara

     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me parece muy interesante por favor
    Continualo lo mas pronto posible, me desespera que hagan los caps tan cortos, pero me dejan deseando mas, sigue así!! me gusta sigue haciendo los caps cortos, para que me enganche en este fic!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  6. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: una habitación para ambos
    (Llegaron a la cabaña en un bosque un poco apartado de la ciudad. Todos entraron a la cabaña lamentablemente no todos pudieron ir por compromisos o otras cosas, los únicos que fueron son tai, matt, sora, Davis, kary y tk)
    Escuchen todos solo ay tres habitaciones aci que todos tendrán un compañero de habitación- decía tai sacando tres llaves de su bolsillo¬- bien irán así yo con matt sora con kary y tk con Davis- esto izo que a ambos les salieran sonrojos que ninguno noto porque lo escondieron pero kary si los noto
    (Subieron a su habitación y después de 10 minutos bajaron al vestíbulo)
    Y que se lo dijiste- preguntaba la castaña
    Que, acabamos de llegar- decía el moreno sentándose cerca de Kary
    Solo estuvimos solos 10 minutos y parte de esos 10 minutos fueron de subir a la habitación y acomodar las cosas
    Está bien pero yo creo que también le gustas a tk – decía la castaña acercándose
    Porque dices eso- preguntaba el moreno a su amiga
    Porque cuando asignaron las habitaciones y dijeron que estarían juntos note que ambos se sonrojaron- aclaraba la castaña
    Es cierto que me sonroje por tener que estar con take pero su sonrojo pudo ser cualquier cosa tales todavía tenía un poco de fiebre- le decía el moreno a su amiga
    Claro cree lo que quieras ¬¬- decía la castaña yéndose de el vestíbulo a su cuarto
    (Después de esa discusión entre amigos todos se juntaron en el comedor y comieron. cuando terminaron)
    Yo saldré a dar una vuelta por el bosque- dijo tk parándose de la mesa
    (kari miro fijamente a Davis y Davis entendió lo que kari le quería decir)
    Tk puedo ir con tigo- pregunto Davis a tk apenado
    Claro Davis vamos- decía tk tomando la mano de Davis saliendo de la cabaña





    Continuara


    Edited by daisuke07 - 4/3/2012, 14:20
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es un buen fic espero que lo continues y sigas lo mismo de siempre.
     
    Top
    .
  8. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: confesiones en el lago
    (Davis y tk caminaron en el bosque por unos 30 minutos hasta que llegaron a un lago en medio del bosque y se sentaron debajo de un árbol que daba la más grande sombra del bosque)
    (Que lindo es se lo tengo que decir kary tiene razón tk no es capaz de odiar)-pensaba Davis viendo a tk
    (Davis estaba a punto de decirle a tk lo que sentía por el pero tk hablo primero)
    Oyes Davis que piensas del yaoi.- preguntaba tk al moreno
    Que- preguntaba el moreno desconcertado
    Que que piensas que a un chico le guste otro chico - Davis recordó lo que kary le avía dicho antes sobre el sonrojo que le avía visto a tk cuando asignaron las habitaciones
    Yo creo que uno no puede elegir a la persona que amar solo el corason elige y………..- Davis no pudo terminar su discurso porque tk le estaba dando un beso que tk corto al instante
    Te amo Davis- decía apenado tk
    Tk tu- no pudo terminar su frase porque tk lo interrumpió
    Desde que te conocí me gustas pero a ti te gusta kary pero ya no me podía aguantar te lo tenía que deci……..- los labios de Davis estaban sobre los de tk en un apasionado beso que no dudo en corresponder el rubio
    Tk yo también te amo y nunca ame a kary siempre fuiste el primero para mi – decía el moreno abrasando y besando al rubio
    (Ellos dos se dirigían Asia la cabaña por supuesto agarrados de la mano y contando historias de cuando estaban en el digimundo)
    Este fue el segundo día más feliz de mi vida – mencionaba el moreno
    El segundo, cuando fue el primero- preguntaba el rubio
    El día cuando te conocí- decía el moreno empezando a besar a su novio
    (Volvieron a la cabaña y tk se fue a dormir porque estaba cansado por la caminata y todo lo que avía pasado ese día)



    Continuara
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto la historia espero la continuacion :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5: que
    (Davis fue de inmediato a decirle lo ocurrido a kary)
    Hola Davis que se lo dijistes- preguntaba la castaña
    No-decía fingiendo tristeza y conteniéndose la alegría el moreno
    Que –
    No yo no se lo dije el me lo dijo a mí, quien tiene un lindo novio – decía súper feliz el moreno que casi quería subir a besar a tk pero se contuvo para dejar descansar a su novio por lo que avían pasado en el lago
    Genial Davis felicidades n_n- decía la castaña abrasando a su moreno amigo
    Si genial Davis – decía tai apareciendo de quien sabe donde
    Tai de donde saliste- preguntaba la hermana del mayor
    No importa ahora que bien que eres el novio de tk-
    Como lo sabes-preguntaba el moreno menor
    Lo de que te gusta tk todos lo sabemos pero lo de que eres su novio lo supe cuando los espié ase un segundo ups olviden lo ultimo-decía mientras le salía una gota estilo anime a la castaña y a Davis
    Espera un segundo como que todos saben que me gusta tk-preguntaba desconcertado el moreno menor
    Es muy fácil leer tus emociones – decía llegando sora –las de tk no tanto ya que siempre está feliz
    Sora tu también ahora solo falta matt que aparezca- dijo el moreno y en ese mismo instante
    Que yo que-preguntaba el rubio mayor llegando
    Tu hermano se casara con Davis- decía bromeando el moreno mayor
    Yo nunca dije eso – interrumpió Davis pòr el comentario
    Pero no quisieras casarte con tk- preguntaba sora este comentario izo que deavis sonrojara
    No¬¬- decía Davis con un notable sonrojo
    Aha- decía con sarcasmo kary
    De que hablan- preguntaba matt
    A que Davis y tk son novios- aclaro tai
    Felicidades pero si llegas a lastimar física o sentimentalmente a tk te las beras con migo-
    Hahaha- todos rieron
    Fin


    Edited by daisuke07 - 6/3/2012, 21:19
     
    Top
    .
  11. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho :=KITTIYN:
    me encanta la actitud de matt es tipica de todo hermano mayor yo aria lo mismo por mi hermano me transformaría si lo llegan a lastimar a mi hermano ( :=grrrrs: )
    también me agrado la actitud de todos con davis espiándolo me iso reir mucho jajajajaj :=KITTIYN:
    espero la conti :=MUSEEN:

     
    Top
    .
  12. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento no haber comentado antes,gran fic ^^
    Simplemente genial,algo corto pero muy bueno.
    Espero que sigas haciendo fics tan buenos como etse ^^
     
    Top
    .
11 replies since 28/2/2012, 22:13   663 views
  Share  
.