Lluvia en mi corazón

Un fic donde veremos un romanse entre Tk y Davis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era una tarde de lluvia triste y gris, un niño de cabellera rubia estaba sentado abrazando sus rodillas, llorando sin parar tratando de consolar su herida emocional, perdido en su memoria y pensando en que falló, que salio mal.

    Tk: ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿No ves que te amo? -Susurra mientras lloraba aferrándose cada vez mas a sus rodillas-

    Flash back

    Tk: ¡¡KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! -Corre hacia donde estaba el peli azul- afín… t-te…. al-alcanzo……. –dijo mientras recuperaba el aliento-

    Ken: Hola Tk, perdóname no te vi, ni siquiera te escuche estaba pensando además de escuchar música –decía mientras se sacaba los auriculares de la oreja- oye que te parece si vamos juntos al colegio se nos esta haciendo tarde….

    Tk: “Podré ir con Ken a solas al colegio… ¡Que bien!”-pensaba- Si, claro es mejor ir con alguien con quien hablar que ir solo ¿No? –dijo mientras se sonrojaba y dejaba escapar una pequeña risa nerviosa-

    Ken: Tk… ¿estas bien? Pareces como si tuvieses fiebre -apoya una de sus manos sobre la frente de Tk y la otra sobre la suya- ammmm….…-pensando- fiebre no tienes, ¿Qué te pasa que te pusiste así de rojo?

    Tk: Solo…”No puedo decírselo, no me va a corresponder, pero es ahora o nunca” que… te quiero decir algo desde hace mucho tiempo –dijo totalmente sonrojado, se escucha una campana sonar- ¿Qué? ¿Ya llegamos al colegio? –dijo apenado-

    Ken: Lo que quieres decirme puedes decírmelo en el receso ¿Que te parece? –dijo mientras agarraba la mano de TK y se echan a correr-¡¡¡Apúrate Tk o nos pondrán tarde!!!

    Tk: “No puede ser me esta tomando de la mano, es tan suave y delicada, ojalá no me suelte nunca” –pensó-.

    Ya en el aula todos los alumnos se sentaron y entro el profesor. Mientras el maestro tomaba lista de los que asistieron a clase el día de hoy se escuchaba un murmullo al final del salón

    Ken: Oye Tk, ¿sobre qué es lo que me querías decir hoy?

    Tk: -se sonrojo al escuchar lo que dijo Ken- Ah…ah jajaja…. –risa nerviosa- después te enteraras ahora solo espera hasta el receso por favor – como le voy a decir lo que realmente siento por el -pensó-

    Ken: Si que eres malo Tk, me haces esperar encima que te acompaño hasta el colegio -le dijo con un tono bufón-

    Profesor: Hitachiin Hikaru, Kaoru

    Hitachiin: Haiiii ♪

    Ken: Anda Tk dime un poco por favor, solo sobre que es por lo menos

    Profesor: Ichijouji Ken

    Ken: Hai –levanta la mano en señal de presente-

    Tk: No que te esperes hasta el receso

    Ken: Tsk…. sigo diciendo lo mismo Tk, eres una mala persona, solo me usaste para que te acompañe a la escuela –le dijo mientras apoyaba su cabeza sobre su mano-

    Tk: Tu solo eres el impaciente que no puede esperar hasta un receso, te prometo que te lo diré solo espera un poco por favor…. – Esta poniéndome mucha presión todavía no se como decírselo…. ¿Qué tal si me rechaza o si acepta pero me utiliza? Tengo mucho miedo…

    Profesor: Motomiya Davis

    Davis: -dormido profundamente-

    Profesor: Motomiya Davis….. –perdiendo la paciencia-

    Davis: -apenas se gira a su izquierda, pero sige durmiendo-

    Profesor: ¡¡MOTOMIYA!!–Enfurecido-

    Davis: Ha-Hai…. perdon me quede dormido –se rascaba la cabeza, mientras le colgaba baba por la boca, haciendo notar que durmió bastante bien-.

    Profesor: Motomiya… se quedara después de clases por haber dormido en clase –dijo con un tono furioso e imponiendo el respeto-

    Davis: Tsk… maldita sea –susurrando-

    Tk: “Pobre de Davis… últimamente no esta durmiendo mucho ¿Qué le estará pasando?" –pensando-


    En el receso

    Tk estaba sentado y apoyando su espalda contra la cerca, que estaba ahí por razones de seguridad, pensando que le estaba pasando últimamente porque se sonrojaba cada vez que Ken le dedicaba una sonrisa o tan solo de escuchar cuando él nombraba su nombre hacia que se le erize la piel.

    Tk: ¿Qué es lo que me esta pasando? ¿Por qué siento este dolor cuando veo a Ken con otras personas que no sea yo? ¿Por qué…? –se preguntaba-

    El niño rubio estaba tan hundido en sus pensamiento que no se percato que alguien lo estaba mirando fijamente

    Ken: Con que aquí estabas… -dijo mientras se iba acercando a Tk-

    Tk: - Saliendo de sus pensamientos y reacciona al llamado de su amigo- ¿Qué pasa Ken? ¿Por qué me estas buscando? –Fingía no tener explicación a esas preguntas, pero él sabía porque estaba Ken a su lado-

    Ken: ¿Qué, acaso no es obvio porque estoy aca? –dijo burlonamente-

    Un silencio perturbador se adueño del momento, Tk tratando de escoger las palabras correctas para demostrarle su amor a Ken... pero también con el miedo de que éste lo repudie y lo temine rechazando

    Tk: Y-yo… no se como decírtelo Ken, pero… – se acerca y le da un dulce beso en los labios-

    Ken: - Empuja a Tk- ¿¿¡¡Pero que demonios crees que estas haciendo!!??

    Tk: - Con lágrimas cayendo de sus ojos y haciendo un recorrido por su mejilla – n-n-no m-me digas que no me quieres – llorando peor de cómo se encontraba antes-

    Ken: ¡Ohh…! Así que eres gay, ¿ Y crees qué yo lo era?, ¡Tsk eres un idiota Tk!

    Tk: Entonces, ¿Por qué me tratabas así?, como si estuvieses enamorado de mi

    Ken: Por que te queria… pero como mi mejor amigo y ¡Nada más!

    Tk: Y-… yo… - cae al suelo rendido, su corazón había sido brutalmente lastimado-

    Ken: Ya es suficiente, no te quiero ver más, me voy… - vuelve al interior del colegio, cerrando la puerta bruscamente-

    Tk oye que la campana de volver a clases acaba de sonar, pero…. No quiere volver al aula ya que eso seria lo mismo que mirar o escuchar a Ken, pero tiene que regresar debido al examen del día.


    Al volver al aula

    Davis: “¡Qué extraño! ¿Tk estuvo llorando, que le habrá pasado?” –se pregunto a si mismo mientras lo miraba de reojo y ‘hacia’ el examen-

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Aca termina el capitulo 1 espero que les halla gustado :B este es mi primer fic en todo lo que va de mi vida jajaja, si tienen alguna sugerencia/queja o lo que sea preguntenme y otra cosa el flash back lo mas probable es que siga en el proximo capitulo! asi que no se asusten en decir "No termino el flash back"
     
    Top
    .
  2. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeas mi ser el primero :3
    Esta genial va muy bien el ficu n_n
    esta muy interesante continualo cuando puedas, y sin presiones n_n/
    bye bye~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    como se die el flashback lo pones en parte y hasta lo que lei va bien, muy interesante y pobre tk, pero para que ken no te agrade lo pusistes muy bien n__n bueno reacciono como lo haria cualquier persona que no sienta atraccion por un chico y leyendo bien el fic la ortografia esta bien y los puntos gramaticales te felicito

    me intriga que pueda pasar y espero que lo sigas, echale ganas y ya veras que sera una muy buena historia

    ps: me gusta en especial daisuke por la personalidad que tienes, lo acoplastes a su personalidad original un punto a tu favor

    estare pendiente cualquier cosa espero que me avises cuando subas el segundo capitulo

    hasta pronto sigue asi.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,823
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Niichan, te dije que lo leería y lo leí,eh!!! -w-
    Lo bueno es que hoy pude madrugar, aquí son aún las 10, y me puse a leer tu fic antes de hacer mi tarea..xD
    Bueno, eso no le importa nadie, así que me limito a comentar el fic mejor...^^U xD

    Awwww, Tk te quedó TAAAAAN tierno, me encantaaaaa!!! >/////<
    Se ve tan lindo sonrojado y nervioso....*-*
    Aunque me da penita por lo de Ken, dios ese "no me digas que no me quieres....;_; pobre,pobre,pobre....Yo sufrí leyendo esa parte!!xD
    Waaa, tengo intriga por saber qué hará Davis para acabar con Tk....*w*

    En fin, pues hasta aquí mi comentario...xDD
    Espero la conti,neee??
    Qué está MUY interesante!!! *0*~
     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente genial.
    Ken sigue siendo el mismo tipo que me cae fatal,aunque tampoco se lo merezca mucho aquí,pero si es tu mejor amigo,al menos deberías tener un poquito mas de tacto.
    Tiene de todo un poco,aunque me gustaría hacerte una pregunta: ¿Tiene acción?
    Porque si ahora es genial,con una buena acción sería un gran fic (puedo preever el futuro xD)
    Espero que pongas la conty pronto,quiero que Davis mate a Ken por hacerle eso a Tk (Bueno,no,pero que Ken se enamore de Davis y este le rompa el corazón.Se lo merecería ^^)
    Y creo que sé el motivo por el que no duerme Davis:un tierno y sexy rubio ^^
     
    Top
    .
  6. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cygnus Harvey @ 29/2/2012, 11:29) 
    Simplemente genial.
    Ken sigue siendo el mismo tipo que me cae fatal,aunque tampoco se lo merezca mucho aquí,pero si es tu mejor amigo,al menos deberías tener un poquito mas de tacto.
    Tiene de todo un poco,aunque me gustaría hacerte una pregunta: ¿Tiene acción?
    Porque si ahora es genial,con una buena acción sería un gran fic (puedo preever el futuro xD)
    Espero que pongas la conty pronto,quiero que Davis mate a Ken por hacerle eso a Tk (Bueno,no,pero que Ken se enamore de Davis y este le rompa el corazón.Se lo merecería ^^)
    Y creo que sé el motivo por el que no duerme Davis:un tierno y sexy rubio ^^

    Jajaja yo tambien odio a Ken, y respondiendo a la pregunta de pelea... no creo que alla mas que otra pelea callejera pero accion accion no :|

    Y Gente les tengo que informar que no se cuando pondre la conti, ya que no me viene rapido las ideas a la cabeza asi que van a tener que esperar para poder leer el 2º cap lamento decirles esto pero es verdad u.u
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Ken sigue siendo el mismo tipo que me cae fatal,aunque tampoco se lo merezca mucho aquí,pero si es tu mejor amigo,al menos deberías tener un poquito mas de tacto.


    que exagerado pzz xDDD pero pasando eso casi cualquier persona sin gustos asi actuaria asi y no le hiso nada malo, aunque odien a ken yo no puedo xD es un buen protagonista cosa que takeru no es pero que mas da.

    luce bien y si tardas valdra la pena
    bye bye


     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (emperador_dragon @ 29/2/2012, 17:34) 
    QUOTE
    Ken sigue siendo el mismo tipo que me cae fatal,aunque tampoco se lo merezca mucho aquí,pero si es tu mejor amigo,al menos deberías tener un poquito mas de tacto.


    que exagerado pzz xDDD pero pasando eso casi cualquier persona sin gustos asi actuaria asi y no le hiso nada malo, aunque odien a ken yo no puedo xD es un buen protagonista cosa que takeru no es pero que mas da.

    luce bien y si tardas valdra la pena
    bye bye

    Tk no es buen prota? Ahí me has herido :( Nah,pero sí es un gran prota.Él protege a Kari de todos,por eso él es la Esperanza,y debe proteger a la Luz (dicho en digimon 02) De ahí,partimos de un personaje originalmente llorón y algo cobarde (poquito),siendo algo mas o menos normal en un nño de tan poca edad en unos sucesos así.Después,a lo largo de la serie madura,y gana unos fuertes sentimientos de odio y desprecio a la oscuridad,empezados sobre todo por Devimon y Angemon.Al final,se nota como entabla una enorme y fuerte amistad con Kari,y esta por él.Esto se demuestra en el capítulo de Magna Angemon,mas concretamente el 52 (he vuelto a ver la serie esta semana,lo tengo reciente xD),donde él protege a Kari.Al final,cuando Piedmon coge a Tk,Kari se niega a soltarlo,pudiendo ella haber muerto por ello.
    Ya en los sucesos de digimon 02,su vínculo de amistad sigue siendo igual de fuerte.Tk protege a Kari siempre que puede,haciendo sus digimon tándem (Nefertimon y Pegasusmon/Angewomon y Angemon).Él es,en mi opinión,el personaje que mas ha cambiado en toda la serie,y el que tiene el digimon mas poderoso (recordemos que War Greymon y Metal Garurumon fueron incapaces de derrotar a Piedmon,pero Magna Angemon,un digimon de nivel ultimate,logró derrotarlo con un poco de ayuda de estos.Pero casi todo el mérito fue suyo,y apenas se esforzó).Además,él es el narrador de la serie (no tiene nada que ver,pero me gusta decirlo ^^)
    En mi opinión,es un personaje mucho mejor que Ken,que era un niño conocido por Oikawa,que Malo Myotismon utilizó copiando la semilla de Milenniummon (semilla de oscuridad).Tiene fuertes sentimientos de culpa por haber causado todo ese caos en el mundo,y al final consigue liberarse de esa carga,despues de torturarse la mitad de la serie.Además,se podría decir que tiene pánico a la oscuridad,aunque decide luchar contra ella (Vease cuando tiene que abrir una puerta al mar oscuro,que no es capaz por el miedo) cosa que me parece bastante bien,pues hacen al personaje mas profundo.Pero ya está,es un niño elegido utilizado por el malo maloso,que al final consigue librarse de sus influencias y de su culpa.
    No sé,en mi opinión,Tk es un personaje que tiene mucho mas peso argumental,mas transformación como personaje,Mucho mas guapo y sexy y un compañero mejor :P Me gusta bastante más él.Ken no es que le odie de odiar,pero no sé,no me cae muy bien.Y me parece una pareja poco apropiada para Davis.Le veo de mejor amigo,pero de novios no,no sé.Por eso prefiero verle de malo que de pareja de Davis.
    Y con respecto a lo otro,sí,pero sería mejor decirlo con un poco mas de tacto siendo tu mejor amigo.Le ha faltado decir que es un maricón de mierda o algo así.
    Este es mi testamento/comentario.
    Un saludo,y es sólo mi opinión personal según he visto el anime.
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se nota que dices cosas que no sabes digimons como magnaangemon son buenos contra digimon como piedmon pero debiles contra digimon normales y estas mal magnaangemon nunca le gano fueron los ataques de matalgarurumon y wargreymon que lo llevo a la puerta del destino que solo te transporta a otra parte y lo de de kari y tk es puro fanservice este las encuentas de japon y ahh madurado no es la gran cosa comparado con otros y los protagonistas de 2 son ken y daisuke los otros fueron despues puesto de segundones

    y de profundo no hay nada en el, odio comparado con otros personajes de digimon el no sabe que es eso y la semilla de la oscuridad fue algo que entro en ken para proteger a ryo en la batalla que tuvo milleniunmon con ryo, y si se nota que queria luchar contra la oscuridad que era uno de los que estaban aterrados excepto davis y ken por su vinculo y los unicos que evolusionan a su adn evolusion, por cierto tk no es tan importante ni en adventure, y que antes de escribir tanto lee bien

    pero me entretuvo leer tus gustos, porque ken es mas importante a millones de kilometros de distancia, tiene una historia que no se abarca todo en el anime y que es muy buena, pero ya son tus gustos yo no voy por ninguno de los dos, sobre todo porque no se que tiene de sexy un niño de 12 años

    bye bye
     
    Top
    .
  10. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cygnus Harvey @ 29/2/2012, 14:18) 
    Y con respecto a lo otro,sí,pero sería mejor decirlo con un poco mas de tacto siendo tu mejor amigo.Le ha faltado decir que es un maricón de mierda o algo así.
    Este es mi testamento/comentario.
    Un saludo,y es sólo mi opinión personal según he visto el anime.

    Pense de poner "eres un maricon de mierda" o algun que otro insulto, pero no lo puse por que capas alguno se sitiria ofendido, ya bien este fic sea ficticio puede que otras personas se sientan mal por lo que se dice... espero que lo entiendas...

    @emperador_dragon y @Cygnus Harvey lo unico que les pido es que no peleen en mi tema ni en ningun otro, si se quieren pelear haganlo por msn/mp asi no molestan a los demas que intentan leer el fic que escribi. Espero que lo entiendan
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho...genial se ve que va para bien este fic!!
    La verdad senti mucha pena por Takeru :( ni modo, pero Ken yo tambien lo odio desde hace mucho, mas bien desde que manipulo a Agumon, fue la gota que derramo el vaso!!
    Ojala y Daisuke haga feliz a Takeru por favor continualo pronto, no puedes dejarnos así!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  12. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (emperador_dragon @ 29/2/2012, 20:03) 
    se nota que dices cosas que no sabes digimons como magnaangemon son buenos contra digimon como piedmon pero debiles contra digimon normales y estas mal magnaangemon nunca le gano fueron los ataques de matalgarurumon y wargreymon que lo llevo a la puerta del destino que solo te transporta a otra parte y lo de de kari y tk es puro fanservice este las encuentas de japon y ahh madurado no es la gran cosa comparado con otros y los protagonistas de 2 son ken y daisuke los otros fueron despues puesto de segundones

    y de profundo no hay nada en el, odio comparado con otros personajes de digimon el no sabe que es eso y la semilla de la oscuridad fue algo que entro en ken para proteger a ryo en la batalla que tuvo milleniunmon con ryo, y si se nota que queria luchar contra la oscuridad que era uno de los que estaban aterrados excepto davis y ken por su vinculo y los unicos que evolusionan a su adn evolusion, por cierto tk no es tan importante ni en adventure, y que antes de escribir tanto lee bien

    pero me entretuvo leer tus gustos, porque ken es mas importante a millones de kilometros de distancia, tiene una historia que no se abarca todo en el anime y que es muy buena, pero ya son tus gustos yo no voy por ninguno de los dos, sobre todo porque no se que tiene de sexy un niño de 12 años

    bye bye

    Magna Angemon tiene un poder mucho mas grande que un mega campeón normal,no sé si lo sabes.Es como Lucemon,mega campeones que tienen poderes casi de ultras.Y Magna Angemon le destruye.Primero que nada,salva a TODOS ,luchando contra Piedmon y revirtiendoles.Después se enfrentan a Piedmon.Crea una puerta que se carga a todos los Vilemon.War Greymon y Metal Garuruon le golpean,sí,pero el impulsan a la Puerta del Destino que le borra los datos (no sé si sabrás que hace eso,pero bueno,ya te lo digo yo).
    Tk y Kari son los dos elegidos especiales,por decirlo así,porque sus emblemas no tienen nada que ver con los otros en cierto sentido.Ya te he explicado que Tk está para proteger a Kari,y Kari es la luz.Son la pareja mas oficial y mas evidente,por delante de Sora y Matt (bueno,menos Yoley y Ken,pero primero,esa pareja no me gusta nada,y segundo,esa la dicen en la serie,por lo que me refiero a parejas confirmadas por otros medios) y tienen el poder de la luz (ambos tienen a uno de los 3 ángeles,faltando Cherubimon,que es el compañero de Willis).
    Él sabe lo que es el odio,porque odia a la oscuridad con toda su fuerza.No odia a nadie mas,porque está lleno de bondad,pero eso no significa que no conozca el odio y esas cosas.Lo de la semilla,lo sé,lo he leido.El vínculo de Davis y Ken es eso,amistad.Si no,entonces,habría una pareja Yuri (Yoley y Kari) y dos Yaoi (Tk y Cody y Ken y Davis).
    Tk es muy importante en ambas series,pues es el que tiene el compañero mas poderoso,quizá por detrás de los dos protagonistas.Es el que salva a los chicos en ocasiones muy difíciles,como Devimon o Piedmon,y no sólo en adventure.Su historia,yo no he visto lo de Ryo y Ken,sólo lo conozco,pero entonces se puede comparar con la de Tk,ya que aparece en las dos series y Ken en esa y en la de Milenniummon.
    Pero bueno,es tu opinión y esta es la mía,no puedo decirte que cambies de opinion o algo así,puedes pensar lo que quieras.Pero no puedes afirmar cosas,como que digo cosas que no sé,porque de otra cosa no,pero de estas cosas estoy muy informado porque me parecen muy interesantes.Y bueno,lo de sexy lo he dicho en coña,pero veo que aunque diga cosas en broma,apreciable por ponerlo tachado,te lo tomas como si lo dijera totalmente en serio,así que tendré que poner sólo lo que piense,sin ninguna broma ni nada así.

    EDITO:
    Sorry,no había visto el mensaje de Chronos XD
    Y no,no es pelea,es un intercambio de opiniones.
    No importa,me parece mejor así.No lo decía en ese sentido,si no que si no llegan a ser amigos,¿le hubiera dicho eso? No sé,me parece demasiado duro.Y lla verdad,mejor no poner esa clase de cosas,a no ser que pongas un aviso de que hay vocabulario ofensivo,por si acaso (aunque prefiero no leerlo,ya que aunque sé que es un fic,no me gustaría oírlo de nadie)No me importa leerlo,es más,le da cierta vidilla a los fics,por decirlo así,pero no es una cosa que me gustaría leer mucho
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    existen tantos digimon que superan esa etapa en poder que pierdo la cuenta pero solo es un angelito que supera a unos cuantos digimon oscuros, y vilemon por favor son digimon demonios de los mas debiles y la puerta del destino no borra datos transporta a digimons a otro parte leete el perfil oficial de magna angemon si kari y tk son pareja por eso es lo de sus emblemas es una tonteria argumental para esa temporada porque a los japoneses le gustaban esa pareja no te compliques, hablas mucho de parejas eso no viene al caso y aunque no te guste el mejor amigo de davis es ken tk es solo un compañero y ya simple

    y patamon de poderoso no tiene nada, solo es efectivo contra digimon oscuros y ya pero fuera de eso no es la gran cosa, contra un digimon normal esta bien y lo de lucemon no es ni el primero ni el ultimo, lo que afirmo es porque hay pruebas osea videojuegos, mangas que es lo oficial el anime es puro mercado y ya, los digimon angeles son buenos contra demonios, pero inferiores a otros digimon como los caballeros reales y todo el cuento

    ps: dejo esto hasta asi pero son gustos tuyos y si ken es malo solo es porque lo ponen asi y el tiene razon eso puede ser ofensivo para algunas personas, y igual no puedes pensar lo que quieras en lo de tus parejas pero hablar de digimon sin saber sin saber nada es otra cosa, no me agrada que se metan con un buen protagonista mientras lo pueda defender y el emblema de la amistad es normal, no es que sea el de los milagros o el de la oscuridad que si son especiales

    espero el proximo capitulo perdon por ocacionar problemas, pero defiendo la justicia xD y gustos todos tenemos, pero no por eso quiere que uno sea mejor o no, lo de la semilla en la historia de los juegos sale

    actualzia cuando puedas me gusto el capitulo
     
    Top
    .
  14. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: aunque ame el daikeru pobre de tk espero la continuación
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, me gusto el primer capitulo pobre TK, pero bueno es primer capitulo pero me atrapo.

    En cuanto a la pequeña discucion que habia arriba (que no pude evitar leer), a mi me agrada Ken solo que no como pareja de Davis, ademas no se peleen, esto es un Fanfic, hay que olvidarce un poco de la serie,

    Bueno no me meto mas jaja, espero la conti, Nos vemos
     
    Top
    .
37 replies since 29/2/2012, 05:20   1379 views
  Share  
.