Lazos de Amistad (Tai x Matt y Davis x Tk) Capítulo 40 NC-17 [TERMINADO]

Matt se va de gira con su grupo,y regresa completamente diferente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Nuevo mes y Nuevo Fic.Este,en mi opinión,no es tan bueno como el otro,pero espero que os guste.
    Aquí va el primer capítulo;sé que es bastante corto,pero por eso se llama:

    Capítulo 1:Prólogo
    Han pasado tres años desde la derrota de Malo Myotismon y de Armaggedemon.
    Los chicos se han separado mucho unos de otros,quedando sólo Tai,Kari,Tk y Davis en la ciudad.Los demás habían seguido caminos separados:
    Kody se había ido a estudiar Kendo avanzado,pues quería dedicarse al Kendo.
    Yoley se había mudado con Ken Ichijouji a otro instituto de otra ciudad distinta,pues los padres de Yoley la obligaron y Ken la siguió.Son pareja.
    Joe se fue al extranjero a estudiar medicina,pues después de todo lo que había sucedido,quería dedicarse a la medicina para poder salvar vidas.
    Izzy se fue al extranjero a estudiar informática avanzada.
    Mimi seguía en América.
    Sora se había ido para estudiar diseño,pues había decidido ser diseñadora.
    Matt se había marchado de la ciudad no porque quisiese,si no porque su banda se habñia hecho famosa y tenían giras por todo el mundo.
    Tai,Kari,Davis y Tk se habían quedado en la ciudad por los recuerdos que tenían de ella,porque lo que querían estudiar podían hacerlo en la ciudad,y por no separarse.
    A pesar de eso,Tai estaba bastante triste,pues a pesar de tener a sus amigos,no era lo mismo.Ellos era los tres mejores amigos,y pasaban la mayor parte del tiempo juntos.
    Pero él a veces podía estar con ellos,pero muchas otras no,y se aburría bastante.
    Esta vez,la gira de Matt se había alargado mas de lo que pensaban,y Tai estaba desesperado.Quería ver a Matt cuanto antes,poder estar con él,divertirse juntos...
    Siempre estaban los dos juntos,las gente decía que parecían hermanos,de lo unidos que estaban.Ademñas,de pequeños se peleaban mucho,lo que reforzaba lo que decían.
    Por fin,llegó el día en el que Matt llegó a la ciudad.Aunque había algo diferente en él...
    Tai:¡Hoy es el día!
    Kari:Si no te conociera,pensaría que estás enamorado de él...
    Tai se sonrojó.
    Tai P.O.W
    ¿Por qué me sonrojo? No me gusta Matt,es mi mejor amigo...Además,¿cómo podría gustarme un chico rockero,un tanto maleducado y lindo? Espera,¿Lindo? ¡Qué estoy diciendo!

    Kari:¿Tai,te ocurre algo?
    Tai:No,nada.Vamos a por Tk y Davis.
    Kari:Sí,tenemos una cuenta pendiente con ellos (pone cara diabólica)
    Tai:Sí,se van a enterar...(pone cara diabólica también) ¡Espera,no es eso!
    Kari:Ya lo sé,quería liarte jajaja.
    Tai:JUM...Pues ahora te vas andando.
    Kari:Ya veremos.
    La chica le puso su mejor cara de pena al castaño,que no pudo resistirse a esos ojos de cachorrito de su hermana.
    Tai:Está bien...
    Kari:¡Sí!
    Se fue corriendo al coche.
    Tai:Antes era mas madura...
    Los dos recogieron a los otros dos chicos,que subieron;y se fueron a la estación a ver a Matt.
    Pero cuando llegó...
    Tai:¡Qué raro! Llegaba en este tren...
    Tk:Sí,le llamaré.
    Matt:¿Sí?
    Tk:Matt,¿dónde estás?
    Matt:Pues llegando a casa.
    Tk:Vaya,ya que estabamos en la estación...
    Matt:Ah,entonces voy para allá.Chao
    Y colgó.
    Tk:Dice que viene para acá.
    Al cabo de unos minutos...
    Tk:¿Eh?
    Kari:¿Qué es eso?
    Una limusina apareció por allí,y se paró.Pero lo que mas les sorprendió fue quién se bajó de ella.
    Tai:¡Matt!

    Aquí acaba el prólogo,contado como capítulo.
    Espero que os haya gustado ^^
    Un Abrazo

    Edited by Cygnus Harvey - 1/5/2012, 17:52
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayyyyyyyyy Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee Inche Matt suertudo, con fama y va a tener a un bombon como Taichi, pinche suertudo!!
    Ok no, me gusto y tengo la sospecha que será muy bueno el fic!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  3. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto y ya voy diciendo que mas o menos van a ser 30 capitulos y si son como este la historia va a ser una ostia o mas que una ostia ahora vas teniendo :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: estrellas me gusta mucho y aparte ahora entiendo mejor tu mundo asi que espero la conti :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias,chicos ^^
    Daikeru-kun:También me parece que Matt tiene suerte,pero,¿será siempre así?¿O será desgraciado? Ahí lo dejo,no quiero destripar nada.Por cierto,gracias,trataré de que sea lo mejor posible aunque tenga que hacerlo de noche y no dormir ^^
    Tai-san:Espero hacerlo lo más extenso posible,pero que todo sea bueno ^^ No soy de los que meten (mucho) relleno en las historias,aunque a veces es necesario.Y Gracias,yo también conozco un poco mas el vuestro,así que nos comprendemos todos ^^ Lo iré subiendo poco a poco,pues quiero hacerlo lo mas cuidadosamente posible.

    Y después de mis dedicatorias,como adivinareis,viene la conty:


    Capítulo 2:Cambios y confusiones

    Matt:Hola...
    Tk:¿Y esto?
    Matt:¿A qué te refieres?
    Davis:¡La limusina!¡Y cómo vas vestido!
    Matt:¿Eh? La Limusina la adquirí hace tiempo,para hacer los viajes cortos mas cómodos.Y así es como se viste ahora.¿Y vosotros,cómo es que vestís así?
    Kari:Vestimos igual que siempre...
    Matt:Pues qué mal gusto.
    Tk:¡Matt!
    Matt:¿Qué? Solo he dicho la verdad.
    Kari:¿Qué te pasa?
    Matt:No me pasa nada.
    Davis:¿Por qué actúas así?
    Matt:No actuo de ninguna manera.
    Davis:¡Claro que sí!
    Kari:Estás muy raro...
    Matt:No,los que estais raros sois vosotros.
    Tk:Matt,no te entiedo,con la limusina y...
    Matt:¡Ah,ya lo entiendo!¡Me teneis envidia!
    Kari:¡Claro que no!
    Matt:Claro,como ahora soy rico y famoso,no tengo ni que estudiar,y vosotros sois unos pobretones,me teneis envidia.
    Davis:¡No digas tonterías!
    Kari:¡No te tenemos envidia!
    Matt:Sí que la tienes,no abras esa boacaza si es para mentir,mocosa.
    ¡PLAF!
    Tai se encontraba frente a Matt,y este tenía la cara cruzada,con la mejilla roja.
    Tai:¡Ni se te ocurra hablarse así a mi hermana o te...!
    Matt:¿Cómo te atreves?¡¿Cómo te atreves a tocarme siquiera?!
    Tai:No sé qué te pasa,pero no eres el Matt que conocíamos.Cuando dejes de ser un ricachón mimado,entonces nos hablas.
    Se dió media vuelta y se fue,dejando impresionados a los tres chicos y un poco a Matt.
    Tk P.O.W
    ¿Pero qué...?¿Qué está pasando aquí? Hacía tiempo que Tai y Matt no se peleaban,pero de esta forma...

    Davis P.O.W
    ¡Bien por Tai! No sé qué le pasa a Matt,pero o deja de comportarse así,o no seremos sus amigos.

    Kari P.O.W
    ¡Vaya!¡No pensaba que Tai fuese tan...maduro!

    Matt P.O.W
    ¡Maldito idiota!¿Cómo se atreve a golpearme e irse como si nada?¡Me las pagará!¡No saldrá idemne de esto!

    Ya en casa de Tai,estando este con Kari...
    Kari:Hermano,¿y qué vamos a hacer?
    Tai:¿De qué?
    Kari:De Matt.
    Tai:Pues simple,o deja esa actitud, o nos deja a nosotros.
    Kari:¿No crees que te estás pasando un poco?
    Tai:No.No pienso estar con un niñato malcriado que por ser famoso se cree mejor que los demás.Además,él tampoco quiere estar con nosotros.Así que no creo que le importe mucho.
    Kari:Hermano...
    En casa de Matt...
    RING RING (Teléfono)
    Matt:¿Sí?
    ¿?:Hola,Matt.
    Matt:Ah,hola,Pride.
    Pride:¿Ya estás con tus amiguchos?
    Matt:No,estoy en mi casa.
    Pride:Con casa,¿Te refieres a un piso?
    Matt:Sí,por el momento.Pero dame tiempo,un poco más,y tendré mi propia mansión.
    Pride:Eso espero,porque no puedo ser el amigo del pobretón,del ignorante...¿Lo captas?
    Matt:Sí,lo capto,Pride.
    Pride:Así me gusta.Al menos,te convencí para que te compraras esa limusina,y te elegí la ropa.
    Matt:Ya,la ropa...Hiciste un...buen trabajo.
    Pride:Lo sé,y con la limusina también.Ahora sólo falta buscarte a una novia famosa,y...
    Matt:Eh,eh,espera.¿Cómo que novia?
    Pride:Bueno,si no quieres ser el ídolo de las adolescentes y que te acosen por todos lados,tienes que tener aunque sea una novia falsa.
    Matt:Pero...
    Pride:Nada de peros.Ahora mismo llamo a una amiga mía y te la presento.Cuando la veas,no creo que puedas decir que no.
    Matt:Está bien...
    El rubio colgó resignado a su amigo,y se tumbó en el sofá.
    Matt P.O.W
    (suspiro) ¿De verdad está bien que haga todo esto?¿Tan sólo porque soy famoso,tengo que ir vestido con esta ropa ridícula,tener una novia que ni siquiera conozco y tratar mal a mis amigos?
    Nunca imaginé que ser famoso fuera tan duro...Aunque todo este esfuerzo se ve recompensado tras cada concierto,pero...No sé,creo que esto no es para mí.

    ¿?:Claro que esto es para tí.
    ¿?:Tú no te metas,Demonio.
    En sus hombros aparecieron un ángel y un demonio.
    Demonio:Me meteré cuando quiera,pues debo aconsejarle.
    Ángel:Tú no aconsejas a nadie,lo único que haces es crear problemas.
    Demonio:Y tú tampoco ayudas en nada,sólo haces y dices cosas que nos perjudican.
    Ángel:Son las cosas correctas que hay que hacer.
    Demonio:Lo que hay que hacer es pensar por uno mismo,y divertirse.
    Ángel:Lo único que haces es molestar a todo el mundo.
    Demonio:Se acabó,te vas a enterar.
    El Demonio sacó un tridente y se dirigió hacia Ángel.
    Este sacó un Arco y se puso en guardia.
    Matt:¡Chicos,ya basta!
    Demonio:Tiene razón,no hace falta manchar mi tridente de sangre.
    Ángel:No debo pelear,no está bien.
    Demonio:Debes hacer lo que te he dicho,mirar por tu propio bien.
    Y desapareció en una nube de polvo.
    Ángel:Tienes que recapacitar.¿De verdad quieres hacer esto?¿Quieres hacer daño a los seres que quieres?
    Y también desapareció en una nube de polvo.
    Matt:Agh,ahora estoy mas confundido que antes...

    Aquí acaba el segundo capítulo.
    Espero que os haya gustado.Para animarlo un poco,dejo unas preguntas,a ver vuestras opiniones ^^
    -¿Quien es el chico llamado Pride?
    -¿De quien se tratará la novia falsa de Matt?
    -¿Volverá Matt a estar con sus amigos?Si es asi,¿Le perdonarán fácilmente?

    Aquí dejo las preguntas,espero que os guste un poco la iniciativa ^^
    Un abrazo a tod@s
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay Cygnus, eso era predecible, ricachones comunes (segun tú, al menos Matt lo hace de forma honesta.........ay Dios metí la pata, olvidalo) aunque hay remordimiento (no me lo espere; y eso que tengo ciertas habilidades psiquicas), yo desde que leí la palabra exito supe lo que vendria; no digo que no me guste, de hecho yo tengo esas actitudes de vez en cuando (En parte por ser presumido) Pero el monologo de Lados Buenos y Malos, son evidentes tus intenciones de emularme; no me quejo, al contrario estoy orgulloso
    Solo te pido un favor..................
    CONTINUALO; ESTOY DESESPERADO DE SABER QUE PASARA

    En serio

    Led Oido la Mora: Le Cif Rintectaorine
    (Anagrama)
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ash...no puedo creerlo que Matt sea así, ash me callo mal, pero ojala y lo hagan recapacitar!! :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    Bueno pues me dejaste sin palabras, a penas el segundo cap y me dejas sin palabras!! que bueno!! jejeje
    En cuanto a tus preguntas
    ¿El chico llamado Pride? = Digo que es el representante de Matt
    ¿La novia falsa de Matt? = Puede ser varias, segun yo creo que Mimi o Sora, o a lo mejor va a ser un personaje tuyo!!
    ¿Volvera con sus amigos? = no lo se, solo tu sabras, en cambio si es si la respuesta, estos no lo perdonaran facilmente!!
    Continualo pronto por favor!! Me gusta mucho como va!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  7. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con Taito-san en un par de cosas
    1 ¿El chico llamado Pride? es el típico representante explotador seudo amigo que no busca el bien estar de su reprecentado
    2 ¿La novia falsa de Matt? como dijo taito-san tiene que ser mimi o sora otras no pueden ser porque avias puesto que yolei se fue a estudiar junto con ken
    3 ¿Volvera con sus amigos? me gustaria es giro que si matt se da cuenta que cometió un error al tratar asi a sus amigos estos hasta su propio hermano le hicieran la ley del hielo para que se de cuenta de lo que les hizo sentir( :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: aveses puedo ser malo en las historias por mas que me gusten las parejas jajajajaj )
    espero la continuacion pronto :)

     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,gracias por contestar ^^
    Dracfulgium-sama:Te has colado en varias cosas xD Lo de emularte y eso,pues como que no mucho.Lo de los ricachones,se me ocurrió después de mi one-shot en el que Matt tenía éxito.Pensé:¿Y si el éxito se le sube a la cabeza? Y de esa pregunta salió este fic.Lo del monólogo,es una situación bastante común,al menos,lo he leído y visto en muchas ocasiones,no sólo en tus fics.Y me parece una situación interesante a la par que graciosa,por eso a veces las uso ^^ Aunque si que espero alguna vez tener un fic tan bueno como el tuyo (bueno,escribir tan bien como tú en general ^^) Por cierto,la última palabra del anagrama no la pillo: Del Odio al Amor:El fin nose qué xD

    Daikeru-kun:De eso se trata,de que odiéis a Matt ^^ No,pero si que me gusta variar con los personajes,que no sean siempre iguales,porque a mí en particular eso me cansa algunas veces,incluso me aburre ^^ Me has animado mucho con lo de que te he dejado sin palabras,no pensaba que me había quedado tan bien.

    Tai-san:Gracias ^^ Me has sorprendido,no esperaba que fueses tan malo o.O Pero bueno,todo el mundo tiene un lado oscuro (Si os dais cuenta,en mi fic aparecerá esta frase,algo cambiada.A ver si cuando la ponga,os dais cuenta ^^)

    Ahora,sin mas dilación,el tercer capítulo.Bastante corto,pero no quería meter mucha paja:

    Capítulo 3:Razones
    Pasó todo el día sin que los demás niños elegidos y Matt se hablasen.Ni siquiera Tk decía nada a su hermano,aunque estaba muy preocupado por él.
    Matt,por su parte,pasó toda la tarde meditando acerca de qué debería hacer.
    Matt P.O.W
    ¿Por qué es todo tan difícil?¿Por qué una persona famosa no puede seguir con sus amigos?¡No lo entiendo! Encima,he de mentir a casi todo el mundo,acerca de mis pensamientos,y ahora,también tendré que mentir diciendo que me gusta la amiga de Pride.

    ¡¿Por qué tiene que ser todo tan complicado!?
    Tk:¿Qué dices?
    Matt:¡¿Tk?!
    Tk:¿Qué es tan complicado?
    Matt:Eh,pues...un ejercicio de matemáticas,sí,eso.
    Tk:Tú ya no estudias ¬¬
    Matt:(Pensando)¡Me pilló!
    Tk:¿Qué pasa,no confias en mí?
    Matt:No,es que...
    Tk:Ya veo,la gira te ha cambiado mas de lo que yo esperaba.
    Matt:Tk...
    Tk:¡Demuéstrame que no es así!¡Dime que demonios te pasa!
    Matt:Tk,yo...Tengo que ser así.
    Tk:¡¿Por qué?!
    Matt:Porque...es la única manera de triunfar.
    Tk:¿A qué te refieres?
    Matt:Verás...Cuando empezamos la gira tuvimos mucho éxito,pero poco después el éxito fue disminuyendo.Entonces,conocí a un chico,Pride,que me ayudó.
    Tk:¿Pride?¿En qu te ayudó?
    Matt:Pues me enseñó lo que debía hacer,cómo debía vestir y esas cosas...
    Tk:Es decir,que estás actuando como un imbécil con tus amigos sólo porque un niño rico te lo dice.¿Es eso?
    Matt:Mas o menos sí.
    Tk:No te reconozco.
    Matt:¿Eh?
    Tk:¿Qué ha sido del Matt que haría lo que fuese por sus amigos?¿Del chico que tenía el Emblema de la Amistad,que siempre luchaba por ellos?¿Del chico solitario pero amable que siempre sabía dar buenos consejos?¿Del buen amigo que eras?¡¿Qué ha sido del Matt que todos conocemos y queremos?!
    Matt:...
    Tk:Avísame cuando tengas la respuesta.
    Y se fue por donde había venido.
    Matt:Tk tiene razón,pero...¿Qué debo hacer?

    Tai:¿Has hablado con Matt?
    Tk:Sí,y me ha dado sus razones.
    Tk explicó a los chicos las razones de Matt,explicando la conversación tenida con él.
    Davis:Entonces,¿va a seguir así?
    Tk:No lo sé,pero espero que no.
    Kari:Yo también lo espero.
    Tai:Pero...Bueno,al menos sabemos que Matt tiene sus razones para comportarse así.Al menos en público.
    Tk:Pero no justifica que se comporte así.
    Tai:Ya lo sé,pero...No sé,prefiero esto a que simplemente se volviese un ricachón insoportable.¿Vosotros no?
    Tk:Bueno,mirándolo así...

    Matt:¿Por qué tendría que pasar eso?
    Flash Back
    Después del último concierto,Matt se encontraba algo deprimido.Había acudido menos gente que de costumbre,bastante menos gente,y le habían criticado por muchas razones,como su ropa o cosas así.
    ¿?:Creo que necesitas ayuda.
    Matt:¿Quien eres?
    ¿?:Me llamo Pride.Tú eres Matt,¿no?
    Matt:Sí,soy yo.
    Pride:Deberías escuchar lo que te tengo que decir.Los fans se han cansado de tí,porque no sólo vende el talento.También la imagen,y el artista.
    Matt:¿Qué quieres decir?
    Pride:Bueno,ven.Daremos un giro radical a tu imagen,y ya verás en el próximo concierto.Aunque claro,jamás serás igual de bueno que yo,eso tenlo claro.
    Matt:Eh,gracias (creo)
    Fin del Flash Back

    Matt:Si no me hubiese encontrado con Pride,mi carrera se habría ido al traste.Pero,al habérmelo encontrado,mis amigos se han alejado de mí.Bueno,no.Yo me he alejado de mis amigos...¿Qué es lo que debo hacer?
    RIIING RIING
    Matt:¿Sí?
    Pride:Matt,soy yo.Ya he hablado con mi amiga.Vamos ahora mismo.
    Matt:¡Eh,espera un momento!¡Ni siquiera sé cómo se llama!
    Pride:Eso no importa,pronto estaremos allí.Ten paciencia.
    Y colgó.
    Matt:¡Maldita sea!Precisamente lo que menos necesito ahora es conocer a mi "futura novia"

    Aquí acaba el capítulo.Espero que ahora comprendais un poco más a Matt,y las razones de por qué actúa así.
    Espero que os haya gustado,pese a ser cortito.

    Las preguntas ^^
    -¿Cómo será la falsa novia de Matt? (Personalidad y si es rica o no;conocida o no etc...)
    -¿Harán Pride y su amiga que Matt se aleje de los chicos?
    -¿Le gustará a Matt la amiga de Pride?

    Con esto termino.Pronto subiré la siguiente parte.
    Un abrazo ^^
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto no se como plantearlo y me gusto mucho el conflicto de personalidad que tiene matt que no sabe ya que hacer ahora a tu preguntas
    -¿Cómo será la falsa novia de Matt? la gran mayoria no digo que todas son interesadas o como le suelo desir seca billeteras
    -¿Harán Pride y su amiga que Matt se aleje de los chicos? seguro que si para que supuesta mente no parezca "mediocre" y se me ocurrio algo loco que pride puede estar dominado por devimon o myotismon o Daemon con las semillas de la oscuridad y si fuera daemon seria en forma de venganza por desterrarlo el el mar de las sombras
    -¿Le gustará a Matt la amiga de Pride? no creo al principio no pero despues puede que se enbobe por la amiga de pride
    bueno espero no haber revelado nada o haberte dado una idea para el futuro sin mas espero la continuacion cuando puedas :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la continuacion...y concuerdo con Tai-san...Me gusto el conflicto de personalidad de Matt...pobresillo!! :( Maldito Pride.
    No tengo quejas ni comentarios sobre este cap, nda mas lo que puse arriba, simplemente genial!!
    En cuanto a tus preguntas

    ¿Cómo será la falsa novia de Matt?
    R= Pues yo digo....que va a hacer un interesada, que nada mas bucaran la forma de sacarle dinero a Matt y hasta va a tener celos de Taichi, yo digo...jajaja, mejor no digo nada. Aparte de que será una conocida, yo digo que será Mimi, y si no es Mimi, puede que sea una parecida a ella, una niña rica, mimada y caprichosa!!

    ¿Harán Pride y su amiga que Matt se aleje de los chicos?
    R= Si, no hay duda, eso es muy obvio no te parece, no quiero sonar sarcastico, mamon y otra cosa mala, pero es verdad, será muy obvio!!

    ¿Le gustara a Matt la amiga de Pride?
    R= Al principio no, pero hará algo malo y va a culpar a Taichi, eso hará que Yamato odie a Taichi y siente "afecto" hacia la chica!
    Eso es lo que yo pienso de tus preguntas
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  11. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,gracias por comentar ^^
    Tai-san:Gracias,la verdad,el fic se centrará mas sobre Matt y Tai (normalmente,mas sobre el primero),siendo el Daikeru como una pareja mas secundaria. Y me ha encantado esa idea,puede que la use (No lo creo,pero para otro fic ^^)
    Daikeru-kun:Gracias ^^ Si odias a Pride...No digo nada,dejo con la duda ^^

    Bueno,como hoy tengo tiempo,y estoy de muy buen humor (Y mañana creo que no podré subir ningún capítulo,lo siento) pongo un capítulo extra o de regalo ^^

    Capítulo 4:Pride y Kuzuha
    Pasó un rato,y Matt estaba que se subía por las paredes.Ya que iban para su piso,no podía decirles que no,pero al no hacerlo,estaba un paso mas lejos de sus amigos.
    Matt:¡Agh!¡¿Qué voy a hacer?!
    En eso sonó el timbre.
    DIING DONG
    El rubio rápidamente se dirigió a abrir.
    Pride:Así que vives aquí...
    Pride era un muchacho rubio,de ojos verdes.Vestía una camiseta blanca,con un adorno dorado en el centro.También lleva un cinturón blanco doble,con un centro dorado.LLeva unos pantalones negros,y unas botas blancas con anillos dorados en los tobillos y al principio de la bota.En los anillos de los tobillos tiene dos pequeñas alas blancas.Las mangas de su camiseta son negras,y tienen algunos adornos dorados.
    Matt:Hola,Pride.
    Pride:Bueno,te presento a Kuzuha.
    Se apartó,y detrás de él estaba Kuzuha.
    Era una chica rubia también,de ojos azules.Tenía dos largas coletas que le llegaban por debajo de la cintura,y al final,tenían un color blanco.Vestía una camiseta y pantalones negros.La camiseta,por el centro,era blanca.Llegaba unos largos guantes morados,con el símbolos del ying y el yang.Llevaba unos anillos dorados en los tobillos,y unas botas moradas,con el símbolo del ying y el yang.La puntera de la bota era dorada,así como su parte trasera,donde tenía un pequeño tacón.
    Kuzuha:¡Hola,Matt!
    Matt:Em,hola...
    Kuzuha:Vaya,vaya,vaya,no me habías dicho que era tan guapo...
    Un escalofrío recorrió el cuerpo de Matt.
    Pride:Bueno,¿podemos pasar?
    Matt:Eh,sí,claro.
    Los dos chicos pasaron,Matt les ofreció asiento,comida y bebida y se pusieron a hablar de diferentes cosas.
    Matt P.O.W
    Esta chica me da muy mala espina...Es bastante guapa,pero hay algo que me aterra.Creo que lo mejor será aclarar la situación,con estos dos y con mis amigos.

    Matt:Eh,chicos,lo siento,pero...
    Pride:¿Eh?¿Qué pasa¿
    Matt:Siento que hayais venido hasta aquí para nada,pero no puedo salir contigo Kazuha.Lo siento.
    Kazuha:¡¿Pero,qué estás diciendo?!
    Matt:Kazuha,lo siento,pero no me gustas.
    Kazuha:¡Ni tú a mí tampoco!¡Sólo intento hacerte mas famoso,y evitar que las fans te violen!
    Matt:¡¿Violen?!
    Kuzuha:Sí,hay fans muy lanzadas.
    Matt:Pero...
    Kazuha:No hay mas que hablar.Oficialmente eres mi novio,así que ya sabes cómo debes comportarte.
    Y dicho esto,la chica salió de la habitación,y después del piso.
    Prife:Bueno,pues ya está.Yo también me voy.
    Y se fue también,dejando a Matt muy confuso
    Matt P.O.W
    ¿Qué acaba de pasar?¿Soy el novio de Kazuha?¡Dios,me han liado otra vez! Tengo que hacer algo,o me veo casánome con ella...

    En eso se abre la puerta.
    Tk:¿Matt,estás en casa?
    Matt:Sí...
    Tk:¿Quienes eran esos dos? Vestian de forma muy rara...
    Matt:Son...Pride y Kuzuha,dos amigos...
    Tk:Ah,claro,se me olvidaba que ahora tienes amigos snoobs.
    Matt:No,bueno,en realidad...Pride es quien me ayudó a salir adelante con mi carrera,y Kuzuha es su amiga...
    Tk:¿Amiga?
    Matt:Verás...
    Matt le contó todo lo que había pasado,quien escuchaba pacientemente.
    Tk:¿Eso es todo?
    Matt:Sí...
    Tk:Matt,estan dirigiendo tu vida.No puedes dejar que lo hagan.
    Matt:Ya lo sé,pero...
    Tk:Bueno,lo primero es lo primero.Vengo de hablar con los chicos,y vamos a ir al cine.¿Quieres venir?
    Matt:¿Con...todos?
    Tk:Sí,tranquilo,saben lo que te pasa y están de acuerdo en que vengas.
    Matt:Entonces,vale.
    Tk:Espera.¿No pensarás salir así?
    Matt:Tienes razón,voy a cambiarme.Puedo simular ir de incógnito.
    Tk:Con lo mayor que eres y jugando a los espías...
    Matt le lanzó una mirada asesina y Tk se calló al instante.
    Matt se fue a su cuarto,y a los cinco minutos salió,llevando puesta su ropa de siempre.
    Tk:¿Ves? Este sí que es el Matt de siempre.
    Matt:Me siento más cómodo con esta ropa,la verdad.
    Tk:Bueno,¿nos vamos?
    Matt:Sí,espera que coja las llaves...
    Tk:¿Llaves?
    Matt:Vamos a ir en coche,¿no?
    Tk:Sí...
    Matt:Pues ya está...Espera...¿No estarías pensando en la limusina?
    Tk:Ups...pues...sí...
    Matt:Si vamos a ir al cine siendo yo mismo,¿no te parece que no tenemos que ir en limusina?
    Tk:Tienes razón,pero...
    Matt:Nada de peros.Vámonos.
    Tk:Sí...
    Los dos hermanos se fueron en el coche de Matt,hasta que llegaron al cine.
    Allí,se encontraron con los chicos,que no digeron nada a Matt sobre su comportamiento.
    Actuaron como si nada hubiese ocurrido,hasta que...
    Pride:¡Oh,Matt!¿Qué haces aquí...vestido así?
    Kuzuha:¡Por dios!¿Y esa ropa?
    Matt:Bueno,pues...
    Tai:¡Eh,Matt!¿Quienes son estos?
    Matt:Estos son...Pride y Kuzuha,dos amigos.Chicos,estos son Tai,Davis,Kari y mi hermano Tk.
    Kuzuha:¿Son tus amigos?
    Matt:Sí.
    Kuzuha:¿Y sales con ellos vestido como un don nadie?
    Matt:¿Qué?
    Pride:Está claro que con unos amigos como estos,no tendrás ningún fan.
    Matt:Pero...
    Kuzuha:Vamos,vente con nosotros.Deja a estos atrás.
    Matt:...
    Tk:Matt,¿no les harás caso,no?
    Pride:Si lo que quieres es triunfar,tienes que hacer algún pequeño sacrificio.
    Matt:Pero...son mis amigos...
    Kuzuha:Cuando seas famoso,tendrás a nuevos amigos mucho mejores que estos.
    Pride:No les necesitas.
    Tai:Matt...
    Matt:Yo...

    Aquí acaba el capítulo.Sé que soy muy malo,por dejarlo ahí,pero ese es mi estilo jeje.
    Aquí mis preguntas:
    -¿Qué os parecen las vestimentas de Pride y Kuzuha,y sus aspectos físicos? (Pregunta más bien libre)
    -¿Qué responderá Matt a Pride y Kuzuha?
    -¿Conseguirán Pride y Kuzuha volver loco a Matt?

    Ahí lo dejo todo.Me gustaría que,al menos,me dieseis vuestras opiniones en la primera pregunta.
    Un abrazo ^^
     
    Top
    .
  12. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me gusta la actitud de matt que por mas que se vista como siempre use la limusina y otra cosa me dejaste sin palabras no puedo describir lo que me gusto del capitulo :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: sos un genio ahora pacemos a tus preguntas:
    -¿Qué os parecen las vestimentas de Pride y Kuzuha,y sus aspectos físicos? la verdad dos locos es como si fuera que en pride se escondiera lucemon y en kuzuha se escondiera a Lilithmon por las formas de vestirse y la forma de actuar
    -¿Qué responderá Matt a Pride y Kuzuha? para mi que se va a dejar llever por sus "nuevos amigos" interesados
    -¿Conseguirán Pride y Kuzuha volver loco a Matt? para mi si mas en el estado de confucion en el cual matt esta
    y sin mas me despido te doy un abrazo y besos (de amigos) y si mañana no podes no importa otro día podrás subir la continuacion :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo con Tai-san!! El comportamiento de Matt, ash :=angrys: :=angrys: :=angrys: y a mi que me gusta mucho Yamato!! :(
    E igual me dejaste sin palabras, realmente me sorprende que en todos tus fics me allas dejado son palabras, eres un gran escritor!!
    En cuanto a tus preguntas
    ¿Que os parecen las vestimentas de Pride y Kuzuha?
    R= La verdad son como los tipicos niños ricos, muy extravagantes con su ropa, tipo GaGa, pero ella es buena y muy caritativa y que ademas sus trajes son fabulosos. Por otra parte Tai-san tiene razon, parece que Pride es Lucemon y Kuzuha es Lilithmon, lo malo es que Lilithmon es la esposa de Daemon y no de Lucemon, bueno eso no tiene nada que ver jejeje!!

    ¿Que respondera Matt a Pride y Kuzuha?
    R= Igual, solo que lo meditara un poco antes de tomar la decisión

    ¿Conseguiran Pride y Kuzuha volver loco a Matt?
    R= Si, por la confusion de Matt y la presion de estos, haran volver loco y ambicioso! Una estupidez para mi, Ojala y Matt encuentre la salida de su propio laberinto!!
    Continualo lo mas pronto posible!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  14. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Ha habido un cambio de planes,si que puedo poneros el capítulo ^^

    Tai-san:Una aclaración,Matt NO usa la limusina.Tk tenía la idea de ir en limusina (le hacía ilu xD) pero Matt le dice que si quiere ser él mismo,tiene que ir en su propio coche,no en limusina.Y gracias ^^ A las preguntas no responderé porque no soy de los destripadores ^^
    Daikeru-kun:Tranquilo,si te gusta Matt,destrozaré ese gusto tuyo te gustará en el fic.¿O no? Quien sabe jeje. Gracias por eso,la verdad es que me sube muchisimo la autoestima ese tipo de cosas ^^

    Y sin mas dilación,aquí está el 5º capítulo:

    Capítulo 5:Sentimientos
    Pride:Matt,tienes que decidirte.
    Kuzuha:Vente con nosotros.no te quedes con esos.
    Tai:Se acabó,no pienso permanecer aquí con unos engreídos que se creen superiores.Vámonos,chicos.
    Matt:...
    Tai:¿Matt?
    Matt:Yo...
    Tai:Lo sabía,no debía haber confíado en tí,después de todo.
    Se dió la vuelta y se fué.
    Pride:¿Ves? No les necesitas.
    Kuzuha:No son mas que basura.
    Matt:Te equivocas.
    Kuzuha:¿Eh?
    Matt:No son basura.Son mis amigos.Siempre me han apoyado,en los peores momentos.
    Flash Back
    Matt:Espero que puedas perdonarme algún día,Tai.Pero necesito estar solo,tengo que saber mi camino.
    Tk:¿Y qué pasará conmigo?
    Sora:Tú te quedarás con nosotros.Tu hermano tiene que pensar y reflexionar.
    Matt:Gracias,Sora.
    Tai:Hasta la vista,Matt.
    Fin del Flash Back

    Matt:Siempre han estado a mi lado,aunque estuviesemos separados.Me han ayudado siempre que han podido,y cuando no,lo han intentado.Hemos vivido muchas aventuras juntos,y hemos salido ilesos de todas.Hemos forjado un vílculo,que jamás,jamás,nadie podrá romper.Y eso es algo que no podrá cambiar.
    En la mente de Matt aparecieron diferentes recuerdos de sus aventuras por el mundo digital,donde reforzaron su amistad y llegaron a ser lo que eran en ese momento.
    Pride:¿Qué?¿Prefieres estar con esta basura,a la fama y la fortuna?
    Matt:Puedo tener ambas cosas.Pero si tengo que elegir,mis amigos son lo primero.No hay nada mas importante,que el vínculo inquebrantable que hemos forjado.¡No hay nada mas fuerte que la Amistad!
    De repente,el pecho de Matt empezó a brillar con un débil resplandor azul,y apareció el símbolo del Emblema de la Amistad en su pecho.Fue sólo un destello fugaz.
    Pride:¡Ah!
    Kuzuha:¡Nos...nos las pagarás!
    Los dos se fueron corriendo,dejando a Matt algo impresionado,pero satisfecho consigo mismo.
    Matt:He hecho lo correcto.Todo lo que he dicho,ha sido lo correcto.Es lo que siento,he sentido,y sentiré.Ahora,debo recuperar la confianza de mis amigos,sea como sea.Pero...¿Cómo podré hacerlo?
    Tk:No hará falta.
    Matt:¿Tk?
    Tk:Te he estado espiando.
    Matt:¿Has...?
    Tk:Sí,lo he oído todo.Y creo que no he sido el único.
    De diferentes sitios salieron Davis y Kari,que estaban escondidos espiando a Matt.
    Davis:Lo siento,pero...
    Kari:Queríamos saber qué decías o hacías.
    Matt:No importa,chicos.¿Y Tai?
    Kari:Él...se ha ido,no quería saber qué decías.
    Matt:¿Eh?
    Kari:Él...No podía quedarse aquí.
    Matt:¿Por qué?¿Acaso está tan enfadado conmigo que no quiere saber nada de mí?
    Kari:No lo descartaría,pero creo que no es eso lo que le pasa.
    Matt:¿Entonces?
    Kari:No...No puedo decírtelo.
    Matt:No le pasará nada grave,¿verdad?...¡¿Está enfermo?!
    Kari:No está enfermo...Lo siento,pero...No puedo decírtelo.Se lo prometí.
    Matt:Entiendo.Una promesa una promesa.
    Kari:Pero...¿Qué vas a hacer?
    Matt:Debo buscarle,y pedirle perdón.Puede que no solucione nada,pero es lo que tengo que hacer.
    Davis:Sí,creo que tienes razón.
    Matt:Tk,¿Te llevo yo o luego te vienes?
    Tk:Pues...¿Podrías llevarnos a los 3?
    Matt:No hay problema.
    Todos se fueron en el coche de Matt.Atrás,Davis y Kari conversaban animadamente sobre sus cosas.
    Tk:Matt,¿Qué es lo que piensas hacer con Tai?
    Matt:Ya te lo he dicho antes,buscarle y pedirle perdón.
    Tk:Sí,pero...¿Quieres ser su amigo?
    Matt:Pues claro que sí.
    Tk:¿Sólo su amigo?¿Nada más?
    El coche dió un frenazo y derrapó,hasta pararse.Davis y Kari,del susto,se quedaron sin habla.
    Matt:Eh,perdón,un perro se ha cruzado.
    Tk:¿Entonces?
    Matt:(susurrando)¿De dónde has sacado eso?
    Tk:No me has respondido.
    Matt:Tai solo es mi amigo,nada más.
    Tk:¿Sí?¿Estás seguro?
    Matt:Cla-claro que sí.
    Tk:¿Entonces,por qué te has sonrojado?
    Matt:Yo no estoy sonrojado.
    Tk:Sí que lo estás.
    Matt:Es que hace calor.
    Tk:Ya...
    Matt:Bueno,y tú,¿Te has decidido ya?
    Tk:¿Eh?
    Matt:¿Davis,o Kari?
    Tk:(sonrojado)¿Qu-qué dices?
    Matt:Que si Davis o Kari.
    Tk:Ninguno de los dos,son mis amigos y...
    Matt:Ajá.Te preguntaba que quien es tu mejor amigo,pero veo que sientes algo mas por uno de los dos.
    Tk:Eres un liante.
    Matt:Viene de genética.
    Kari:Bueno,¿Vais a dejar de discutir?
    Los dos se quedaron mudos.
    Tk:¿Habeis escuchado toda la conversación?
    Kari:No,sólo el final,desde que le has llamado liante.
    Los dos hermanos suspiraron,aliviados,y cambiaron de tema rápidamente.

    Aquí lo dejo.
    Espero que os haya gustado.No era lo que dijisteis (los chicos le perdonan fácilmente,pero es que una amistad de tantos años,y diciendo esas cosas tan bonitas,yo le perdonaría 1000 veces si hiciese falta) pero creo que ha quedado bien.
    Mis preguntitas ^^
    -¿Se vengarán Pride y Kuzuha de Matt? Si es así,¿cómo lo harán?
    -¿Qué significa el resplandor del emblema de la amistad? (Eso tendrá una explicación y una importamcia más adelante)
    -¿Qué le pasará a Tai?

    Aquí acaba este capítulo.
    Pronto pondré el siguiente,que es mi capítulo favorito dentro del fic (aunque hay otro que también me encanta,pero todavía quedan unos cuantos hasta llegar)
    Un Abrazo y Besos (de amigo) a todos.

    Pd:Me ha gustado la frase,¿Te importa si la tomo prestada,Tai-san?
     
    Top
    .
  15. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que malo eres Cygnus-san dejarlo hasta ahi es muy malo...yo quiero saber que pasara despues...de por sí que me has dejado noqueado con este cap, lo dejas...ash no se como expresarme, para decir lo malo que fuiste en dejarlo ahí!! no demores tanto en la continuacion y creo que será un gran capitulo, este me encanto a mi y tu dices que el siguiente es tu cap favorito, entonces a mi me fascinara!!!
    En cuanto a tus preguntas
    ¿Se vengaran Pride y Kuzuha de Matt?
    R= Yo digo que si....lo, como decirlo, lo engañaran, lo manipularan, si creo que es la palabra correcta, manipular

    ¿Que significa el resplandor del emblema de la amistad?
    R= No se muy bien, pero creo que el tiempo en el que estubo Matt con Pride, este izo que su cualidad (La amistad) desapareciera hasta el punto de no volver a sentirla, pero fue en ese momento cuando volvio la amistad a su corazon

    ¿Que le pasar a Tai?
    R= Yo digo que estara deprimido, por que su amor no es el mismo que vio hace años, pues el se enamoro de el chico que conocio de niño, no del niño mimado que es ahora!!
    Bueno no demores tanto en continuar

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

    P.D. A mi no me gusta Matt..., yo digo que es mi personaje favorito, por que en cuanto a la personalidad soy como el y mi koi es mi Taichi, por eso amo a Taichi Yagami, para mi el es el mas hermoso de todos los lideres!!

     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2012, 19:02   10009 views
  Share  
.