tanjoubi omedetou USAGUI-SAN.

para conmemorar el cumpleaños (3 de marzo) del seme mas sexy y hermoso de todos los tiempos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kimochi_Alicia
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    FELIZ CUMPLEAÑOS ASAGUI-SAN



    No poder dormir por algo tan trivial como un regalo de cumpleaños... Haaaa.... Soy un tonto, definitivamente y sin que me quede alguna duda cuando le pregunte que quiere de cumpleaños dirá: "Te quiero a ti". Su respuesta nunca ha sido diferente y yo sigo sin poder atacarlo, de solo pensarlo una corriente eléctrica se apodera de mi, hemos hecho el amor tantas veces y todavía no puedo imaginarme hacer con su cuerpo lo que él hace con el mío. A pesar de amarlo con locura y desearlo incansablemente mi subconsciente se siente avergonzado cuando se trata de dar el primer paso....Hmmm (suspiro frustrado), pero a pesar de saberlo y solo por hacerlo feliz hoy definitivamente voy atacarlo o moriré de vergüenza en el intento. "Misaki".

    Mientras que el estudiante universitario tomaba de su gaveta un pañuelo negro y lo colocaba en su bolsillo de manera apresurada y nerviosa ya pasaban de las 11:00 pm y allí estaba sentado en las escaleras esperando a que su víctima hiciera sonar la cerradura de la puerta.


    Crack. Crack (retumbo en los oídos de Misaki el sonido característico que producía la puerta de aquel enorme departamento cuando alguien forzaba la llave en la cerradura).

    "Misaki...que haces allí sentado y con las luces apagadas, ocurre algo o...". -pregunto Usagui mientras se daba vuelta hacia el interruptor al lado de la puerta.

    "Usagui-san" -Grito un tembloroso uke interrumpiéndolo mientras corría hacia él abrazandolo con fuerza.

    "Matte.... Misaki...que pasa..." -pregunto el escritor preocupado y asombrado por el comportamiento de su adorable inquilino.

    Las manos del aspirante a editor se unieron en el estómago de su compañero creando una cadena irrompible a través de él, tratando de darse fuerzas para expresar lo tan tenazmente rondaba en su cabeza.

    "Usagui...san...por hoy... me dejarías hacer esto por ti sin hacer pregunta alguna" -murmuro algo avergonzado esperando una respuesta.

    Por su parte Usagui no expreso palabra alguna solo relajo su cuerpo tensado dejando caer los brazos.

    "Hmmm...Voy a vendarte los ojos" -dijo sacando el pañuelo de su bolsillo, colocándolo alrededor de los ojos de Usagui, este por su parte todavía seguía sin emitir palabra, no había logrado descifrar a que se debía el comportamiento tan extraño de su gruñón y poco romántico amante pero por nada del mundo iba a quejarse.

    "Usagui..hmm....voy a empezar a deshacerme de tu ropa" -le susurro su pareja colocándose frente a él dejando caer su abrigo para empezar hacerse cargo del nudo de su corbata con sus manos temblorosas.

    El autor de novelas al sentir los esfuerzos algo torpes por parte de su compañero no pudo evitar suspirar, era la primera vez que su pareja tomaba la iniciativa y de qué manera pensaba una y otra vez: "Masaka.... (Imposible) que esto de verdad este ocurriendo, moriría por verlo en estos momentos".

    Las ropas caían al piso una por una, por primera vez Misaki pudo observar con detenimiento y calma el abdomen de su hermoso compañero: "Akihiko… es tan hermoso en todos los sentidos"- pensó mientras admiraba de manera lasciva y meticulosa rasgos que antes nunca se había dedicado a detallar como: lo sedoso de su pelo, la forma acorazonada de sus labios, sus tetillas pequeñas y rosadas, la definición de su estomago….Quería tocarlo pero no pudo, no consigo fuerzas, en vez de eso sacudió un poco su cabeza para centrarse en su plan original tomando entre sus manos la hebilla del pantalón de su víctima para dejarlos caer al piso, acción que produjo en Usagui una sonrisa algo picara y burlona.

    "Hmm...gomen espero que no salgas corriendo dejando en la mitad de la sala desnudo y con los ojos vendados pero... No pude evitar ponerme duro" - bromeo Akihiko mientras daba un suspiro largo esperando alguna señal de las ya acostumbradas huidas de su pareja.

    "Usagui...san… etto…es cierto siempre huyo de ti... Y nunca doy el primer paso pero hoy.... No voy a huir, te lo aseguro " - le respondió con voz algo más firme acercándose a su rostro para darle pequeño beso en la mejilla, tomando su mano entre las suyas colocándola entre su dura entrepierna.

    "Vez, yo estoy tan o más excitado como tú".

    Ahora era el escritor quien se encontraba nervioso y tembloroso, su respiración se volvió jadeante y intermitente, quería deshacerse de la venda que lo cubría , ansiaba con locura tomar a su amante entre sus brazos y hacerlo suyo, era en lo único que pensaba pero a pesar de eso no pudo mover ni un solo musculo, sus pensamientos le gritaban "Tonto ...tómalo ahora no esperes mas" pero su cuerpo por primera vez fue más sabio que sus pensamientos y se detuvo, de igual forma lo estaba disfrutando al máximo.

    "Usagui-san...ven vamos al sofá" -le susurro al odio tomándolo de la mano, sentándolo en el.

    "Misaki...estas ahí" -pregunto el escritor algo avergonzado de la poca confianza que tenía en que en verdad esto solo fuera un delicioso sueño muy bien elaborado por sus pensamientos y deseos.

    "Aquí…estoy frente a ti... Espera solo un momento mientras me deshago de mis ropas". -pronuncio silenciosamente el uke admirando al cuerpo desnudo y erecto que tenía enfrente.

    "Hmmm....Esto es una tortura, daría mi fortuna entera solo por poder verte" -gruño frustrado el excitado seme, tomando entre sus manos su inquieto y palpitante miembro.

    Cuando ya no hubo prenda alguna por quitar, aquel secuestrador ya completamente decidido y algo más calmado se sentó en el regazo de su seme rozando su pene con el suyo.

    "Hmmmm...." Gimieron los dos al unisonó mientras sus pieles se acostumbraban al contacto y la temperatura de sus cuerpos.

    "Gomen…. Voy a tratar de hacerte sentir bien...Usagui...voy...".

    "Baka....no digas eso... Ten la certeza de que lo estoy disfrutando con cada fibra de mi ser, aunque no pueda verte". Lo interrumpió el seme apretando sus manos fuertemente contra los cojines del sofá para evitar tocarlo.

    "Puedes sopórtalo un poco más..." -murmuro el aspirante a editor lamiendo su oreja, acariciando su pelo, observando los puños apretados de Akihiko.

    "Hmmm..Misaki...." -suspiro fuertemente al sentir la lengua caliente y húmeda de su pareja entrar en su oreja.

    Al escuchar aquellos los gemidos tan llenos de éxtasis, el uke supo que ninguno de los dos podía contenerse ni un momento mas así que, se bajo lentamente de su regazo sin dejar de masturbarlo, lo toco entre sus piernas para que este las abriera un poco y se agacho entre ellas dejando que su boca se hiciera cargo.

    "Haaaa....Hmmm....Misaki...no tan fuerte....Muri...me va hacer imposible no llegar si....Haaa".

    "Lo se... Cada vez te vuelves mas y mas grande dentro de mi boca" - jadeo dejándolo escapar. "Ya quieres entrar en mi" pregunto.

    "Creo que mi entrepierna y mis acciones te han dado la respuesta no crees" - Contesto Akihiko sonriendo un poco esperando con impaciencia el siguiente paso de su atacante.

    "Entonces...espera un poco" -respondió algo vacilante levantándose mientras tomaba un pequeño envase que se encontraba en el piso cerca del sofá.- " Tu siempre lo haces por mí, esta vez voy hacerlo yo... solo espera un poco...Hmmm..." - gruño algo incomodo tomando entre sus dedos algo del gel que se encontraba en el envase, llevándolo hasta lo más profundo de su agujero.

    "Estas..Bien…" -pregunto algo vacilante y preocupado el seme al escuchar los sonidos que provenían de él.

    "Hmmm...estoy bien...solo un poco más....ya..Haaa…casi" -Suspiró fuertemente mientras lograba acostumbrarse a la sensación. "Dentro de mi... Puede que esté un poco frio"- mascullo entre dientes sentándose suave y lentamente sobre el pene de su pareja, dándole lenta y suavemente paso al interior de su agujero mientras sentía como el gel se escurría.

    "Haa...Hgn...Hmmm....Misa...ki..gomen…ya no puedo contenerme... mas déjame tocarte onegai."

    "Haaa....Hfff...Hazlo...yo tampoco puedo soportarlo..." - Sollozó el uke sin dejar de mover sus caderas, abrazándose fuertemente al cuerpo de su seme.

    Entre la desesperación, los gemidos, las caricias, Misaki consigo entereza y algo de fuerza para pronunciar el motivo de todo lo que había hecho hasta ahora, nada tenía sentido si no lo decía apropiadamente, así que sin esperar más le dijo susurrándole al oído: "tanjoubi omedetou Akihiko-san (Feliz cumpleaños Akihiko-san".

    Por solo un instante el escritor dio gracias de tener sus ojos que ahora estaban humedecidos vendados, escucharlo decir su nombre fue el mejor regalo y sin querer que Misaki escuchara su voz temblorosa y avergonzada solo respondió a su tierna felicitación con un suspiro y abrazo, reacción que su amante entendió perfectamente desde el fondo de su corazón.




    o_o10

    VAMOS TODOS A DESEARLE FELIZ CUMPLEAÑOS A AKIHIKO USAMI SAN :=NEKKIN:

     
    Top
    .
  2. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! FELIZ CUMPLEAÑOS USAGI-SAN!!!!
    pff mori, haa estuvo super!!!!
    wiii!! hazta que al fin se le hizo a usami ser tomado por primera vez por Misaki n_n que lindo!!!


    me gusto mucho sensei!!



    Saludos!!!
     
    Top
    .
  3. Kimochi_Alicia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS me alegro que te halla gustado.... al menos en su cumpleaños usagui-san tuvo lo que tanto a querido el ataque furtivo de Misaki :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pff siii!!! y vaya ataque :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kimochi_Alicia, dejame decirte que te quedo super el fick en honor al compleaños de usagui_san :=uuhuhuhus: :=uuum: , la verdad que ver a misaki de seme es algo para quedarse shockeado :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , espero que sigas publicando tus fick :=NEKKIN: , y para muestro gran usami akihito tentei un feliz cumpleaños. :=cumple: :=amors: :=dgdgdf:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese si que fue el mejor regalo para Usagi-san, por fin Misa-chan toma la iniciativa y llega hasta el final :=yeahyie:
    Estuvo increible y el final fue muy tierno. Me puse tan feliz por Usagi-san!!!
    Saludos
     
    Top
    .
  7. Akane_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    feliz cumpleaños Usagi-san!!!
    Te amo, te amo!! te amo!! usagi-san!! ♥w♥!!
    y me gusto mucho el fic ♥////♥
     
    Top
    .
  8. Blue_Suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu fic :=duouou: FELIZ CUMPLEAÑOS A USAMI AKIHIKO :=cumple: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu historia, que bello cumple para nuestro adorado Usagi!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PO FIN SIIIIIIIIII
     
    Top
    .
9 replies since 3/3/2012, 02:43   675 views
  Share  
.