Anécdota de una parejita gayXD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manzanita93
        +11   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente!!!
    Si os cuento esto es porque tengo que compartirlo con alguien porque a mí me encantó jejej
    Pues nada , hace algún tiempo , salimos de fiesta mi hermana ,su novio y unas amigas , estabamos borrachas perdidas (como siempre jeje)
    e ibamos camino a una discoteca , andabamos tranquilamente por la calle , cuando de repente mi cuñado que iba de camino a un contenedor , se asustó y salió casi corriendo.Todas pensamos que le había pasado algo , cuando viene corriendo hacia nosotras y nos dice que detrás de ese contenedor hay una pajera de hombres haciendolo encima de un colchón tirado , yo me quede con cara de XO y me moría de ganas de ir ver (soy una pervertida totalXD),pero los chicos se asustaron también cuando mi cuñado los vio.Teníais que verlo, estaba que no se lo creía y no es que él discrimine , sino que fue un shock ,me moría de risa!!!.Unos minutos más tarde después de ese incidente ,estabamos a punto de llegar a nuestro destino cuando los volvimos a ver y estaban regresando al mismo sitio en el que los pillamos jejeje y lo mejor de todo es que los conozco. Para mí esa noche será inolvidable , es verdad eso de que los jovenes tenemos la sangre caliente :=WIJIS:


    ¿Y a vosotras/os os habéis encontrado en una situación así que nunca podréis olvidar?
    Vamos que este es el momento para compartirlo y saciar nuestra perversión :=MUAHAHA:

    Edited by manzanita93 - 17/5/2012, 22:27
     
    Top
    .
  2. imaku_akari
        +14   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja, mori de risa!!!!
    pues a mi.....ju.....kukuku....
    tengo dos amigos y mi primo que me consiente siempre.....
    siempre hacia que mi primo aceptara hacer una sesion yaoi para mi con mi amigo *fotos en pocisiones comprometedoras XD*
    waa !!! me dio el infarto de mi vida cuando pasando por el cuarto de mi primo (iba a visitarlo) escucho gemidos detras de la puerta!!!!
    el caso....estuve mas de media hora detras de la puerta escuchando TODO!!!
    y fue una grandisima sorpresa cuando del cuarto salio UNO DE MIS MEJORES AMIGOS!!!!
    WAA!!!!! LO HABIAN HECHO!!! MI PRIMO Y MI AMIGO SON NOVIOS!!!!
    lindo momento.......nunca lo olvidare XD
    SAYONARA!!!!!
    P.D. Espero que los lean y cuenten lo que les haya pasado ^.^
     
    Top
    .
  3.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Jajaja XD a mi lo único que me a pasado fue que iba saliendo de un centro comercial (ya era tarde y no quedaba casi nadie) y al salir me encontré con unos chicos escondidos en la parte más oscura del estacionamiento, los vi besarse y tocarse y yo andaba toda *//-//* mis padres me preguntaron que por qué la cara de idiota xD y yo sólo pude reírme toda sonrojada y los chicos se fueron corriendo todos rojitos *3*
     
    Top
    .
  4. Emishi~Andersen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ((Imaku... lo que contaste fue....woow (?) xD como le hiciste para sobrevivir?, si yo hubiese sido tu me hubiese muerto del infarto por la emocion (?) xD))

    A mi la vida con respecto al yaoi me ha dado mucho -w-U :=uuum:
    Generalmente cuando salgo al parque con mi familia, por obvias razones no me puedo trepar en los mismos juegos y me toca buscar diversion por otro lado y lo bueno es que cada vez que voy siempre veo alguna pareja jovenes de chicos gays xDU y guapos *-*...
    Tambien afuera de mi colegio <w<U, con una amiga ya tenemos vista como dos parejas que hagan lo que hagan jumm! ya sabemos lo que son...y los queremos~~♥ creo que hasta ellos saben que nosotras sabemos x3
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. manzanita93
        +10   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Imaku no sé como aguantaste la tentación de entrar y pillarlos así todo monos XDD
    si me hubiera ocurrido a mi lo hubiera hecho sin pensar ( que mente más perver porfavor ...)

    Bueno aquí otra cosa que me paso pero esta me dio penita :
    Estabamos mis amigas y yo en una chupitería y había un grupo de tres chicos ahí que estaban hermosos es poco y
    se nos acercaron y unos de ellos comenzó a hablar con una de mis amigas y el otro de pronto me agarra por el cuello
    y yo me quedo con cara de O.O y como era guapo pues comence a bailar con el, no sé ya me olía algo raro porque el chico
    después se subió a la mesa y comenzó a bailar mejor que yo jejje .Bueno así paso la noche hasta que este chico comenzo a llorar
    y yo no sabía que hacer poque no tenía ni idea de porque estaba llorando ,pero cuando lo veia me daban unas ganas de quedarmelo para mi :) y de repente me dijo que él no le quería y yo le pregunte ¿quien? y estaba hablando de el chico que estaba hablando con mi amiga y me dio una cosilla , entonces salió a flote mi espiritu fujoshi
    y no pare hasta que logre que se reconciliaran.Pero teniais que ver , su novio cuando lo vio así se desvivia por hacer que parara de llorar y esa fue una escena inolvidable y para rematar mi corazon yaoista se dieran un beso de eso que te dejan sin habla :=DFSDFSD: y claro está inmortalice ese beso para que no se me olvide nunca

    Esa noche para mi fue la mejor XDDD
     
    Top
    .
  6. Ankara
        +14   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues...mi mejor amigo hasta hace relativamente trabajaba en un club nocturno. Un día, bueno, una noche, me llevó allí para que viese donde trabajaba. Nunca había visto algo así, parecía un bar normal, con la gente pidiendo cosas y los camareros y camareras todo monosos y sexys...vale, un pub de toda la vida ¿no? pero después fuimos como a otra sala y allí había un montón de puertas que daban a más pasillos con más puertas (Así al contarlo parece que era enorme, pero tampoco tanto xd) y había hay gente liándose por todos lados...¡era alucinante! yo me quedé todo en shock...y más cuando me di cuenta que casi todas las parejas eran yaoi, yo estaba entre traumatizada, asustada, emocionada y con una curiosidad tremenda xd después a mi amigo se le acercó un compañero y dijo que un chaval le esperaba en una habitación, me llevó con él y había un chaval todo monoso, mi amigo le preguntó que si le importaba que yo estuviese ahí, él dijo que no...y lo hicieron conmigo ahí....esa noche tuve mil y una hemorragias nasales xdd
     
    Top
    .
  7. Zero Michaelis Phantomhive
        +10   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno a mi solo me ha pasado una y quiero contarla jejeje.

    Yo tenia dos amigos muy guapos, uno de ellos me gustaba pero no tanto solo por su apariencia pero bueno me desvié del tema, un dia hubo una tardeada en mi colegio y todos fueron y mi amigo (el que me gustaba) me invito al baile, yo emocionada le conté a mi otro amigo y pues yo lo vi algo triste y se me hizo raro, cuando fue la tardeada, mi amigo quien me invito se alejo de mi y yo me fui con una amiga he íbamos a los baños (los cuales cuando hay tardeada están solitarios) cuando veo a mi dos amigos besándose, mi amiga iba a gritar pero yo le tape la boca y nos escondimos y vi como mi amigo (el que estaba triste) lo empujaba y escuche que decía "ella es nuestra amiga y yo no le haré esto" y salio corriendo, mi otro amigo se fue hacia el lado contrario y mi amiga y yo salimos de nuestro escondite y mi amiga dijo "no puedo creer que tu pareja sea gay" y lo único que dije fue "no puedo creer que me meta entre una relación gay, eso no es de fujoshis" y obvio mi amiga me miro raro pero después de eso se me ocurrió un plan para que mis amigos salieran juntos y funciono, mi amiga le dio celos a mi pareja bailando sensualmente con mi otro amigo y obvio mi "pareja" se lo llevo arrastrando y mi amiga y yo fuimos cupidos.

    Y esa es mi anécdota.

    Adios
     
    Top
    .
  8. kissasoura
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindas esperiencias han tenido tod@s

    yo he visto algo de yaoi por curiosa resulta que ne mi escuela la mayoria son homofobicos asi que si no hay mucho yaoi a la vita y eso pero un dia escuche el rumor que un chico de otra clase tenia un novio pro despues me entere que esra mentira ya que en el baile del estudiante presento a una chica como su novia en ese momento una despcion invadio mi corasos asi que fue al jardin del colegia para recuperarme cundo senti que lguin venia y deci esconderme y vi a un chico de otro grado que se sento en el pasto y ai se quedo un largo rato hasta que apareio el chico que yo crey gay y vi que su pusieron hablar con mucha mas confianci ay entonce mi instinto fujoshi se desperto y empece espiarlo observalo mi invietigacion duro casi un año pero deduci lo siguinte la hic aque presento como su novia era su mejor amiga dos ese chico era su novia y los tres avianinventado esa farsa pera que no los molestara es una linda historia de amor lo mlo s que solo he visto besos y caricias yo queri ver mas pero son muy cuidadosos gracias a ellos me han castigado tantas vese por salir a la media noche ala playa o al paraque pero vale la pena hcerlo puede que logre ver alo mas interesnte
     
    Top
    .
  9. imaku_akari
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ((Imaku... lo que contaste fue....woow (?) xD como le hiciste para sobrevivir?, si yo hubiese sido tu me hubiese muerto del infarto por la emocion (?) xD))

    Jajajajajajaja mi se moria desangrada fuera de la habitacion!! y hasta saque mi mp3 (que por milgro tiene microfono!!) y grabe cada gemido que salia de esa puerta XD

    QUOTE
    Imaku no sé como aguantaste la tentación de entrar y pillarlos así todo monos XDD
    si me hubiera ocurrido a mi lo hubiera hecho sin pensar ( que mente más perver porfavor ...)

    Mi ya no la aguantaba pero tenia en mi mente que con la grabacion tendria manera de "hablar" con ellos pindiendoles sesiones de fotos yaoi con menos ropa XD ...pero cuando me vieron fuera de la puerta a ellos les dio el infarto por verme tirada en el suelo sangrando de la nariz (en serio...estaba sangrando!! y deje un pequeño charco de sangre en el suelo XD) y muriendome de risa XDD descubri su secreto!!!! XDDD
     
    Top
    .
  10. Kimiko_Luna 3115
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT3TT que lindas escenas tienen ustedes!!!
    yo no ;----; estoy salada!(?
    LO PEOR FUE que vi una escena yuri no deseada TTT-TTT me traume!! les cuento para que comprendan mi sufrir(?:
    estaba en un Burger King cerca de donde iba a ir para tomarme unas fotos que era algo de un curso que iba, en fin cuando fui hay pedi lo que tenia que pedir entonces vi a 2 chicas y ellas habian pedido primero, ntns como ninguna venía a buscar lo que pidieron, soy "tan amable" que fui a decirles cuando las vi besandose pero por suerte no me vieron!(fiuuu!) y les dije que su pedido no se que y en fin cuando las vi solo pense "yuri" y una cara de traumada asi: .____________.,
    TT3TT ojala tuviera escenas como las vuestras TT-TT
    gracias por entender mi trauma~(?.
    perdon si las moleste con esto ._.,
    matta ne!
     
    Top
    .
  11. MinAa_chan-XxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escenas? En mi Curso son todos los dias x3 lo malo esque en eso destrozan toda la sala...les cuento...
    Habia una vez...en un curso muy extraño 3 niños [ por supuesto que hombres] entonces 2 de ellos tomaron cada uno, una pierna del otro y pues .///. asi y asa n//3//n bien ok la voy a contar bien. entonces llego el cuarto niño y lo tiraron al suelo y en fin hicieron una verdadera escena lemmon y lo hacen todos los dias con distintas poses *0* [ que perver x3] jejeje Gomenasai si no me explique muy bien esque.... bueno no importa ¬3¬. sus escenas son Geniales ¡!
    sayoo~*
     
    Top
    .
  12. javichan1209
        +17   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nose si deba contar esto U////U
    pero bueno yo tengo un sobrino que se llama vicente tiene 10 añitos!!! XD y es gay X3
    me lo dijo n////n
    este chico esta enamoradito de su amigo que se llama daniel y la otra vez mi sobrino me pregunto
    "como se tiene sexo" cuando le escuche quede O.O y le pregunte que con quien queria hacerlo y el me dijo que con daniel a lo cual yo quede O///O y bueno los dos les explique que debian hacer mientras lo hacian en la cama, estabamos en la habitacion y yo estaba apoyada en la muralla mientras les veia como lo hacian al frente mio en la cama y mi sobrino era el seme XD pero fue tan O///o///O realmente fue muy *¬* y yo tenia que estar pendiente de que sus madres no los descubrieran mas encima el daniel no gemia gritaba!! fue tan KYA!!! realmente nunca olvidare eso XD
    se que soy pervertida pero ellos me preguntaron y ahora estan muy felices juntos n.n aunque sus madres no saben nada de nada XD
    bueno eso bye bye XD
    realmente son dicen que soy como una madre para elos dos XD
    jeje saludos!
     
    Top
    .
  13. Kagamine-Kanami99
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es en serio? como no los gravastes javi????? pero bueno, tengo tanta envidia!!!! D:, hustedes si han tenido tantas anecdotas D:, yo solo e tenido una! T-T, pero bueno, se la voy a contar:

    Era cualquier dia, teniamos la hora libre de ciencias, asi q le andaba jodiendo a unao de mis compañeros por q el no me habia pagado, entonces q empiezo a escuchar que decian: "¡Miren! ¡esos chavos de alla detras del arbolito!". Mi aula esta en el segundo piso y uno de sus lados da para la calle, tenia curiosidad, me habian despertado mi lado fujoshi, y hay, detras del arbolito habia una parejita q se estaba besando!!!, eran dos chicos!, no se por q, pero me resultaron conocidos (creo q recuerdo haberlos visto pasando enfrente de mi cafe internet), un chico habia acorralado al otro contra la pared y se habian puesto detras del arbolito para "esconderce". Me les qd mirando, alcance a ver como uno de los dos teqteava al otro en cierto "lugarsito" mientras el otro lo besaba. En eso q pasa una señora por la vanqueta donde estaban los chavos y se le habrieron los ojos como platos!, podria jurar que se puso roja!, se cambio de vanqueta y no quiso mirar. Yo estaba hay, habsorta, viendo como uno de ellos queria ir mas lejos, pero ra mi desgracia se separaron y se fueron, y yo me qd O.O "quiero mas!!!!!!!!!!!!", cuando lo dije todos me voltearon a ver raro, mi amiga me puso la mano en el hombro y me dijo "sera para otra, ademas, no puedes decir eso aqui, no todos tienen tus gustos, me dejaras traumada". Tuve que irme T.T , queria volverlos a ver, pero para mi desgracia no vi sus rostros y ni q hacer para encontrarlos T-T.

    Bueno, eso es todo T-T.
     
    Top
    .
  14. Sombra Tinieblas
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno lo ami en si no es una experiencia yaoi, sino algo que me dejo impresionada ya que venía de una profe.

    En mi clase, tengo un chico que es gay y siempre va a todos lados con un compañero que es hetero, yo no veía nada raro, hasta la clase de quimica. Estabamos haciendo unos ejercicios, ellos dos siempre se ayudaban, ahí no había sorpresas. hast que la profe corrige el exercio y nos pregunta lo habias echo así? Em eso siento que mis dos compañeros empiezan a discutir porque estaba mal su ejercicio y suelta la profe ?dejemos al matrimonio con sus peleas, mientras nosotros vamos hacer el ejercico ....'
    Desde entonces que cuando los veo juntos no paraba de imaaginarme cosas rarras y encima empeoro en las clases comunes porque se junta un tercer chico que siempre intenta llamar la atención del hetero.
    En fin, no he parado de imaginarme cosas de ello en ningun momento, y encima empeoraba cuando decían 'he estado haciendo X con el chico A (el gay) mientras que vosotros habies echo tal clase' y encima lo dice el hetero, así que es peor.
     
    Top
    .
  15. br0kenztar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios, que experiencias XD La mia no es la gran cosa.

    Fui con un primo mio y sus amigos a un bar/antro gay, era la primera vez que iba a uno asi que estaba algo nerviosa. Fue como si hubiera encontrado mi harem, parejitas de hombres por todos lados (aunque pocas, habia mas parejas hetero). Pero debo decir que andaba mas preocupada por bailar y de no terminar asfixiada por que habia demasiada gente. Mi primo luego me dijo que ni se me ocurriera ir al baño si no queria traumarme (porque veia que andaba toda nerviosa) lo unico que tuve miedo de morir desangrada XD Luego salio un stripper y ahi andaban todos vueltos locos hombre y mujeres, todo estaba bien hasta que el stripper se me acerco y sali corriendo de ahi (tengo un traume de hombres en tanga).

    Como dije, no es la gran cosa.
     
    Top
    .
62 replies since 10/3/2012, 21:09   2586 views
  Share  
.