...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda_Kamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recordando las primeras veces

    Takahiro aún algo confundido con todo lo que pasaba se sentó al lado de su amigo, el escritor volvió a suspirar, y decidió contarle todo, iba a comenzar cuando se dio cuenta de el lugar donde se encontraban, pensó en que debían ir a un lugar un poco más despejado de las personas, así que se levantó y le dijo "Vamos", el de lentes lo obedeció, caminaron hasta llegar al elevador, bajaron y salieron hacia el corredor principal, ahí no habría nadie, sólo las plantas del jardín del hospital y ellos. Definitivamente ahí podrían hablar sin ser interrumpidos. Encendió un cigarrillo, en esa área si se podía fumar, se paró de frente a su amigo castaño, quien tomo asiento en una de las jardineras; y comenzó su relato.

    -Veras Takahiro, todo comenzó cuando nos conocimos por primera vez, creí que no me caería para nada bien, es mas pensé que lo odiaría, pero cuando llegó el día de tu cumpleaños …. –suspiró y prosiguió- cuando llego el día de tu cumpleaños ambos, es decir Misaki y yo, nos enteramos que te casarías, y bueno debo explicarte esto, antes de Misaki tu… tu me gustabas y…- fue interrumpido por el de lentes.

    -Lo se Akihiko se que yo te gustaba, a decir verdad, siempre lo supe.

    -¿Cómo?

    -No lo se eso no me lo preguntes, pero me di cuenta.

    -¿Por qué nunca dijiste nada?

    -Simple, yo no podía aceptar una relación porque era el ejemplo de mi hermano y pues el era muy pequeño, como habría visto una relación entre nosotros, además nuestra amistad era muy importante, yo no quería disolverla, porque si lo nuestro como pareja no funcionaba yo no podría tenerte como amigo, me hubiera sido muy difícil, además tiempo después conocí a Manami, ella me enamoró y así es como decidimos casarnos, en fin creo que me eh salido del tema, prosigue por favor- el castaño intentaba mantener la calma entre tantas noticias.

    -Cierto -aclaró un poco su garganta y retomó el tema principal -pues cuando nos enteramos que te casarías Misaki ya sabia lo que yo sentía por ti, así que se molesto mucho, se molesto porque sentía que era un insulto para mi, o que me lastimaría, por eso es que esa noche salió corriendo con el pretexto de comprar mas vino, cuando llegamos a un poste el se recargo y comenzó a llorar, ¿entiendes eso? lloraba ¡POR MI! Lo que nunca nadie hizo, conforme el derramaba mas lagrimas, yo mas abría los ojos y me iba dando cuenta de que realmente a quien quería era a el a Misaki. MI MISAKI, después de unos minutos como no dejaba de llorar le pregunte el por qué, él me contesto de una forma tan tierna e inocente que porque una vez que comenzaba no podía parar, así que decidí darle un beso, ese fue nuestro primer beso –el escritor comenzaba a dejar salir algunas lagrimas de felicidad y tristeza a la vez, pues el recordar cosas como esa lo hacia muy feliz, pero recordarlas en un momento como ese lo deprimía demasiado, algunos segundos después se limpio las pocas lagrimas que tenia, tomo aire y siguió.

    -Por alguna razón yo comencé a llorar, imagínate nada más, tu pequeño hermano logro lo que nadie en años, me hizo llorar o mas bien con el tuve la confianza de llorar enfrente de otra persona, pero conforme mas lloraba yo y mas lloraba el; pensé es El, este niño es el dueño de mi corazón, no se que debo hacer, pero lo que si se es que a este niño no puedo dejarlo ir, cuando los dos dejamos de llorar fuimos por el vino, regresamos a tu casa y cuando nos fuimos de nuevo a mi residencia, mientras íbamos en el auto Misaki se encontraba ya menos molesto y comenzaba a dormitarse, pero antes de caer profundamente dormido, al parar en un semáforo se acerco un poco a mi y me susurro al oído "Gracias Usa….Usag…"- cada palabra que decía el escritor era aun mas desgarrante para el, ¿por qué? ¿Por qué tenía que recordar cosas como esas en un momento así? ¿Por qué se encontraba en esa situación?

    No sentía que fuera justo, pero aun así siguió adelante- "Usagi-san gracias por no molestarte con mi hermano", después de decir eso callo en un profundo sueño, tuve que cargarlo a su recámara, al otro día cunado desperté, Misaki ya se encontraba preparando el desayuno, ¡Ja! Que rico cocina ¿sabes? Recuerdo cuando le prepare por primera vez el desayuno, fue un omelette de huevo esponjoso, pobre, lo comió casi a la fuerza, y no lo culpo sabia mal, pero yo no se cocinar –cuando menciono eso ambos rieron un poco, sólo por unos minutos para quitar esa tensión que se formaba sobre ellos, además de que lo que trataban era un asunto serio, Takahiro aun guardaba la compostura, aunque a decir verdad, una parte de el quería asesinar a su amigo por volver a su pequeño hermano gay, pero otra parte los imaginaba y se daba cuenta lo felices que habían sido, no dejaba de pensar lo bien que ellos se la habían pasado pero volvió a la realidad cuando Akihiko de nuevo comenzó a contarle las muchas cosas que habían hecho juntos.

    -¿Sabes?- continuo el escritor- también recuerdo cuando se puso celoso de Aikawa, esa noche había ganado un nuevo premio así que tenia que ir forzosamente a dar una entrevista, pero Aikawa me acompaño todo el tiempo y cuando regrese y vi su cara tan linda, de esa forma tan tierna aferrado a mi camisa fue tan no lo se, indescriptible y hermoso, de verdad Takahiro, no se que vaya a pasar de aquí en adelante pero lo que si se y quiero que tengas por seguro es que a Misaki nunca le faltara nada, lo amare por siempre y cuidare de el, de verdad, porque yo…. LO AMO- dijo por ultimo y mientras decía eso sonrió tiernamente, tenía su mirada perdida en algún punto del espacio por lo que se veía lindo y amable, lleno de amor, como pocas veces lograba verse.

    Iban a continuar con su conversación cuando llego el doctor y les dijo: -El joven Misaki Takahashi ha despertado, pueden pasar a verlo pero les tengo una noticia….


    Edited by Brenda de Crosszeria - 10/6/2013, 15:01
    Attached Image
    Su primer beso

     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.