...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿No me recuerdas?

    -¿Qué pasa doctor?

    -…Pasa que Misaki ha perdido la memoria, así que si no los reconoce no intenten forzarlo, y tampoco lo confundan, a decir verdad, si sólo pudiera pasar uno de los tres seria mejor.

    Akihiko y Takahiro se vieron por unos instantes y con las miradas que se dirigían el doctor comprendió que el que entraría seria el escritor, así que con la mano le indicó hacia donde debía caminar. Se puso una especie de bata color azul que lo cubría del frente, respiro hondo, tomo valor y entró a ver como se encontraba su amante, al cruzar la puerta de la habitación se encontró con el castaño recostado, apenas entreabriendo sus hermosos ojos verdes, sus ojos no eran los de siempre, no tenían ese brillo especial, el ojivioleta se sentó en la orilla de la cama, tomo de la mano al joven y se llevó una gran sorpresa.

    -Etto… ¿Y tu quién eres?- preguntaba el joven castaño con una especie de sonrisa en su cara.

    -Misaki, ¿no me reconoces?- tras esta pregunta su ser se sintió quebrar, si le respondía que no se sentiría mal, sin ganas de seguir, pero a pesar de eso no se rendiría, tendría que hacerlo recordar a como de lugar.

    -Lo siento, no te conozco y ¿por qué me tomas de la mano?- decía el de ojos verdes mientras quitaba su mano de entre las manos de su casero.

    -Pues yo soy Akihiko, he vivido contigo por muchos años y….- se quedo callado, no sabia si decirle o no sobre su relación, ¿cuál seria la reacción de su niño?

    -… ¿Y qué?- preguntó Misaki algo confundido.

    -… Y estaré unos minutos contigo mientras llega tu hermano- fue lo único que decidió decir Akihiko.

    -¿Cómo es mi hermano?- preguntaba muy ansioso el chiquillo de orbes verdes.

    -Pues veras, Takahiro, así es como se llama, es alto, castaño como tu…..-el escritor le dio una descripción detallada de su hermano y de la esposa de éste; mientras tanto en el pasillo Takahiro y Manami se encontraba conversando:

    -Takahiro, ¿qué harás con toda esta situación?

    -No lo se Manami, es confuso sabes, nunca creí que me llegaría a pasar algo como esto.

    -Y bueno amor, dime, ¿aceptaras la relación de Akihiko con tu hermano? ¿Qué pasara con el bebe?- preguntaba algo confundida la mujer.

    -Pues a decir verdad no lo sé, pero tengo un plan y por el bebé no te preocupes, entre los tres podremos cuidar de él.

    -¿Los tres? ¿Por qué no cuentas a Akihiko? Dime por favor, ¿cuál es tu plan?

    -Escucha, todo es parte de lo siguiente….

    En la habitación

    -¡¡Sugoi!! Todos son geniales, que bien ser parte de esa familia- decía muy entusiasmado el joven Takahashi.

    -Si, así es Misaki- sonrió el peli plata, se acerco a la frente del castaño y le dio un tierno beso, haciendo que éste se sonrojara, después salió de la habitación, y al salir entró Manami dejando solos de nuevo a los viejos amigos.

    -Akihiko, ¿cómo reacciono Misaki?

    -Pues se sorprendió al verme, no sabia mi nombre ni nada. Por lo que veo realmente perdió gran parte de su memoria. -su semblante se volvió triste y desanimado.

    -No le dijiste que eran amantes ¿verdad?

    -No, creo que el que aun no sepa nada será mejor para su salud mental y emocional.

    -Si, así es y también lo mejor será que se vaya a vivir conmigo y con Minami a Osaka

    -¡¿Que?! ¿Por qué? Aunque bueno a decir verdad… si es lo mejor tienes razón Takahiro. -ahí estaba, su espíritu derrotado, la culpa de no haber estado al pendiente de su pequeño y todos los malos tratos que según él había dado al moreno lo hacían sentirse mal, estar vulnerable y dejarse vencer.

    -Entonces ¿estas de acuerdo en que me lo lleve?

    -Si pero por favor avísame cuando lo den de alta y también cuando piensen irse a Osaka, me quiero despedir de él.

    -Por supuesto que te avisare, y no te preocupes puedes visitarnos cuando quieras-sonrió Takahiro antes de ver a su viejo amigo salir del hospital.

    Ya fuera del hospital se dirigió rápidamente hacia su auto deportivo rojo, subió en el y comenzó a conducir, condujo por muchas horas, casi cuando comenzaba a anochecer llego a una playa, bonita, hermosa, cálida, fresca, llena de vida que a él ya no le importaba... Algo importante es que no era cualquier playa, porque aquí había vivido las mejores vacaciones de su vida junto a su amado Misaki.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 10/6/2013, 15:19
    Attached Image
    Planeando lo que ocurrirá...

     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.