Una solucion... un amor... (KanameXZero)

Kaname encuentra una forma de que un vampiro nivel E se convierta en un sangre pura, Zero se enamora de Kaname y viceversa, ¿que ocurrira?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Moon_Saint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic se me ocurrió leyendo otro fic, de seguro si el escritor lee esto reconocerá que saque una sola cosa de su fic, la imagen de Zero, repito lo hago con todo respeto jeje.

    Capitulo 1: Cambio de clase!

    Era un día que para un ex-cazador había comenzado normal, como siempre se dio una ducha, se vistió, limpio la Bloody Rose, la cargo y salio de su habitación, Yuki no se encontraba, ella había salido con Ruka y Rima ya que después de haber matado al padre de Shiki, Kaname y Yuki volvieron a la academia, Takuma se convirtió en el ayudante del director Cross, como estaban en vacaciones de verano habían pocos alumnos, para ser mas especifico solo los de la clase nocturna y nuestros 2 prefectos, Zero dejo la vida de cazador por cierto vampiro castaño, ojos hermosos, buen cuerpo y elgante postura, me imagino que se dieron cuenta de quien es, exacto Kaname Kuran.
    Zero: No se si dormir en los establos, o ir a fastidiar a Kaname como todas las mañanas... -Pensaba Zero en voz alta-
    Kaname: Como estas cazador... -Saludo como si nada asustando a Zero-
    Zero: Que ya no soy un cazador... no me atrevería a dañar a Yuki -Se le vio sonreír de manera sincera, sus verdaderos motivos para no matar a Yuki era por que Kaname lo odiaría... y eso si que no lo soportaría...-
    Kaname: Y ¿que era eso de ir a fastidiarme? bueno, te venia a decir que encontré una manera de que te vuelvas un sangre pura como Yuki o yo... -Se lo veía extremadamente serio-
    Zero: ¡¿Como?! -Zero se exalto- Si fuera un sangre pura... yo perdería lo poco de humanidad que aun tengo ¿sabes?... -Zero se puso triste-
    Kaname: ¿Y convertirte en un sucio nivel E es mejor? -Le pregunto calmado Kaname- Sabes que si llegaras a convertirte en un nivel E podrías matar a los que amas -Se le veía muy serio-
    Zero: Créeme Kana... digo Kuran-Sama, yo no quiero ser un nivel E... pero pienso que seria mejor morir a ser un chupa sangre -Obtuvo una bofetada de Kaname-
    Kaname: Zero... mi especie tiene mala reputación, lo se... pero morir no es una solución, aquí te necesitamos... yo te necesito -Abrazo a Zero con ternura, pero al darse cuenta se separo- Yo... este... perdóname... -Kaname salto por una ventana y desapareció-
    Zero se sintió a morir, estaba confundido, se suponía que Kaname debia estar por derecho con Yuki, pero lo que Kaname dijo de necesitarlo, en verdad lo había confundido, Zero pensaba, "por que me abrazo, por que me dijo que me necesitaba, por que me sentí tan bien cuando me abrazo. Gracias a dios que no me ve ahora, estoy sonrojado, Kaname..." Zero esparcía su amor, claro en silencio.
    Zero: Mierda... -Comenzó a frotarse la cara para disminuir el sonrojo-
    ???: Que te ocurre Zero-Kun -Era Shiki el reciente mejor amigo de Zero, se hicieron amigos cuando Shiki salvo a Zero de ser asesinado por un vampiro nivel E un poco mas fuerte de lo normal-
    Zero: Nada solo me estrelle con la pared -Trato de que pensara que solo fue un golpe en la cara que hiso que su cara se volviera roja-
    Shiki: No me puedes engañar... somos amigos... recuerdas, se que te gusta cierto vampiro de la clase nocturna jeje -Rio Shiki para luego seguir caminando-
    Zero: A veces pienso que no debo contarte todo -Sonrió un poco y Shiki le hiso una seña con la mano-
    Zero entro a su habitación y tomo el teléfono, comenzó a marcar a adivinen quien... si a su "padre".
    Cross: ¡Cross Kaien al habla! -Se escuchaba felicidad en su voz, claro como en cualquier parte-
    Zero: Soy yo viejo, necesito que me traslades a la clase nocturna ya mismo -Le exigió Zero-
    Cross: ¿Estas seguro hijo mio? -Respondió seriamente cross-
    Zero: ¿Te llamaría si no lo estuviera? -Se notaba confianza en su voz-
    Cross: Déjalo en mis manos... Bye! -Corto con felicidad-
    Zero: Mendigo bipolar -Le salio una gotita anime-
    Mañana seria un nuevo día, le entregarían su nuevo uniforme y seria perseguido como los demás vampiros, en parte le molestaba la idea, pero estaría con Kaname que esta ves demostró que tenia un sentimiento mas profundo que el de amistad con Zero, se recostó para que las horas pasaran un poco mas rápido. Mas o menos 2 horas después alguien toco la puerta.
    ???: Zero... abre -Era la voz de Kaname, se notaba nervioso-
    Zero: Pasa esta abierto Kaname -Kaname entro con una caja que contenía el uniforme de la clase nocturna-
    Kaname: Supe de tu decisión -Se lo entrego- Perdona por lo de antes es que... -Zero lo callo con uno de sus dedos-
    Zero: Mira... yo estaba confundido pero... desde hace un tiempo que me gustas... pero no sabia como decirlo y ese abraso me confundió un poco, pensé que no me soportabas mucho pero al sentirte así de cerca, sentí un calor tan grande en mi corazón que no podía ocultarlo -Contesto Zero mirándolo con seriedad-
    Kaname: Zero a mi también me gustas pero... no puedo estar contigo si no me dejas hacerte un sangre pura... -Lo miro con tristeza, en cambio Zero lo miro con un poco de duda-
    Zero: Pues... ahora que acepte estar en la clase nocturna... ¿ podrías hacerme un vampiro sangre pura?, pero que conste no lo hago por ti, lo hago por no caer en el nivel E -Le presumió a Kaname que no lo hacia por el, aunque claro era mentira, Zero se convertiría en un sangre pura únicamente por su, "ejem" enamorado-
    Kaname: Claro que puedo Zero, pero con una condición -Le comento con una mirada lujuriosa-
    Zero: ¿Y cual seria esa...? -Le contesto Zero con el mismo tono de voz-
    Kaname: Besame... y haré lo que me pidas -Zero ni lento, ni perezoso beso a Kaname con pasión, movía su lengua en la boca de Kaname quien estaba mas que feliz, luego de un rato quedaron sin aire y se separaron-
    Zero: Uff... mas delicioso de lo que pensé -Le sonrió a Kaname-
    Kaname: Es hora entonces -Mordió la mano de Zero e hiso que el mordiera la mano de Kaname- Ahora prepárate -Junto su mano con la de Zero mientras le daba un beso dulce y casto, las luces comenzaron a parpadear cambiando de color a un color rojo intenso, la luna que hace poco había salido se puso totalmente roja, también los arboles se movían con corrientes de viento poco usuales, los vampiros de la clase nocturna perdieron la fuerza y cayeron de rodillas, el suelo comenzó a temblar un poco hasta que Kaname y Zero se separaron, todo volvió a la normalidad y los vampiros recuperaron su fuerza-
    Zero: Kaname... -Hablo con dificultad- Me siento muy bien... por primera vez desde que llegue a la academia no tengo la sed insaciable de sangre -Sonrió levemente mientras era llevado a su cama por Kaname-
    Kaname: Ven -Lo levanto un poco- Empezó tu transformación, en una semana mas o menos seras un sangre pura -Se hiso un corte ligero en el cuello- Muerde Zero, necesitas comer -Zero se levanto con un poco de dificultad y comenzó a beber la sangre de Kaname, 5 minutos después ya estaba saciado-
    Zero: Gracias Kaname... no me siento como antes... mi cuerpo es mas ligero, ya no tengo ganas permanentes de beber sangre de cualquier persona, te lo debo a ti... te quiero -Lo abraso con ternura-
    Kaname: Me tengo que ir, mañana vendré por ti para llevarte a clases -Sonrió alegre-
    Zero: Kaname... que somos ahora... -Lo detuvo antes de irse-
    Kaname: Es obvio... eres mi novio -Lo beso con ternura, pero Zero se separo de el-
    Zero: Y... que pasa con Yuki... -Le susurro al oído-
    Kaname: Ella resulta que es... como decirlo... lesbiana jeje -Rió un poco-
    Zero: ¡¿Como dices?! Maldita sea no me lo contó, ¡yo que soy casi un hermano para ella! -Gruñía Zero-
    Kaname: Y esta enamorada de Ruka -Sonrió antes de irse-
    Los gritos de enojo de Zero se escuchaban por todos lados, Zero quería matar a su "hermanita", en el dormitorio tras la llegada de Kaname Shiki entro en su habitación.
    Shiki: Veo que lo hiciste... no es así Kaname-Sama -Sonrió Shiki-
    Kaname: Así es, lo convertí en un sangre pura, claro no lo haré de nuevo, ya que no se puede por que moriría -Sonrió Kaname-
    Shiki: Cuídalo... es mi mejor amigo... -Acaricio los cabellos de Kaname y se fue-


    Ando triste y no se me ocurre mas, perdón si no me esforcé mucho pero el próximo capitulo sera mejor!

    Edited by Moon_Saint - 19/3/2012, 01:59
     
    Top
    .
  2. Doremi_takarishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm... me gusto y a la vez encuentro que esta demaciado pasteloso :S no se si me explico, pero, como que es demaciado dulce desde un inicio y ... pues... no se... la forma en que habla Kaname y Zero es comos si no fuecen ellos mismos. Hehehe gomen ^^Uu aun asi esta lindo.
     
    Top
    .
  3. Moon_Saint
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa es la idea jeje.
    Son mas dulces que en el anime, es que me cargan los inicios tristes como: muerte, violación, golpiza, odio, pero ya viene lo bueno, créeme vale la pena.
     
    Top
    .
  4. Zo.dii.Anika
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola !!

    ¿Que decir? Bella historia pero creo que quedaria mejor si no estuviera escrita como "guion de teatro", es decir:

    Zero: Dialogo
    Kaname: Dialogo

    Creo que eso esta de mas y le resta presentacion, ademas por la forma en la que escribes se entenderia perfectamente sin eso:

    - No se si dormir en los establos, o ir a fastidiar a Kaname como todas las mañanas... -Pensaba Zero en voz alta-
    - ¿Como estas cazador?... -Saludo Kaname como si nada asustando a Zero-

    Ves? Es solo un consejo, espero no me lo tomes a mal ni nada ;D ... bueno

    Suerte !
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    yo pienso igual que Zo.dii.Anika asi seria mejor
    pero igual estuvo muy bien y es linda porfavor continua...
    me gusto mucho.
     
    Top
    .
  6. yaoista1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo buenísimo, ya quiero la conti.
     
    Top
    .
  7. kamijoyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyy si porfaa xiii
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    contii sii jejeje me encanta :3
     
    Top
    .
7 replies since 18/3/2012, 19:13   1285 views
  Share  
.