Traicion (Taito) One-Shot (Basado en la vida real de Daikeru-kun)

Matt nos relata la horrible experiencia de su vida, de la que se avergüenza y se siente mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chico aqui les dejo este One-Shot, esta basado en mi, fue de quien fue mi primer amor, fue un idiota, pero gracias a el descubri al amor de mi vida
    Atencion: El lenguaje es un poco fuerte, si no les parece tan fuerte, pues aya ustedes
    La personalidad de Sora, esta basada en mi amiga, se que Sora no es así, pero lo ice para que se acoplara mas a la historia.
    Bueno ahí va

    Mi Traicion



    Hola…mucho gusto mi nombre es Yamato Ishida, tengo 14 años, la razón por la que escribo esto es para que se enteren de mi traición, traicione nuestra amistad…la traicione a ella, haberme enamorado de el, fue un grave error, pero que mas podría hacer fue solo ese momento, pero para mi fue único es mejor contar todo desde el principio
    Fue en segundo de secundaria, yo era un chico alegre y divertido, bueno todavía lo soy, pero no me estoy yendo muy adelante, es mejor así, cuando estaba en primer grado, ella, Sora Takenouchi estaba conmigo en el salón, es mi mejor amiga ya que amo su personalidad
    -Sora me prestas tu lapiz – Le preguntaba un chico de ojos y pelo café su nombre es Hiroshi
    -Ayy wey ¿Tu quien eres? – Esa era Sora, la chica mamona del salón, era mi mejor amiga
    -Ya Sora préstamelo
    -A chinga hablas…no eras mudo – Le decía con una sonrisa burlona, yo no evitaba reírme de sus cosas, realmente es una de las chicas que mas me cae bien – Ya no llores puto ahí tienes…Ey Yamato
    -¿Qué Sora?
    -Oli – Decía con una sonrisota
    -¿Eres bipolar? – Le preguntaba yo
    -Y luego – Me dice enojada
    -Lo siento
    -Cual pinche lo siento pendejo
    -Sora
    -Cual puta Sora…Ahhh soy yo – Sus estupideces eran muy normales en ella, realmente el día que no dijera una estupidez sería muy grave, nunca olvidare ese día realmente fue el mas chistoso, todos se levantaron a revisar una tarea, ese día Sora no la llevaba, así que paso como si nada, llegamos hasta la profesora, yo delante de ella, revise como si nada un 10 a la bolsa, me espera para que Sora terminara de revisar, llego y miro a la profesora con una cara de borrego
    -Profa. ¿Usted me regañaría por algo que no ice? – Pregunta preocupada
    -Claro que no Sora – Le dice la profesora calmada
    -Ay que bueno por que no hice la tarea – Cuando dijo eso me iba a tirar al suelo a reírme y ella se río en la cara de la profesora
    -Vete por un reporte Sora – Grita la maestra enojada, regrese a mi asiento a reírme en silencio, Ayumu, Tsubaki y Shinichi me miraban con cara de “A chinga a este loco que le pasa”.
    Pero ahora vamos hasta segundo grado, yo me separe de Sora, pero algo de ella estaba conmigo, su personalidad, ahora yo era mamón con los de mi salón, me encanta serlo y mas molestar a Tadayoshi y Yuki, son unos idiota, ahora se trata de el, Taichi Yagami, el esta con Sora en el mismo salón, me junto con el en el receso junto con Kenta, los tres caminamos por todo el patio mientras tanto Sora con Ryouko, Kumiko y Asuka, las tres, son iguales, bueno nada mas Ryouko y Sora, son como dos gotas de agua, se parecen un chingo y también, Ryouko y yo nos conocemos desde pequeños, juntarnos con Sora fue una mala idea ya que nos cambio radicalmente. Cierto día Taichi nos dijo algo muy impactante
    -Ey Kenta Yamato…les tengo que contar algo
    -¿Qué pasa? – Preguntamos los dos sorprendidos
    -Estoy saliendo con Sora – Dijo el muy feliz, en ese momento yo sentí felicidad por el, encontró a la persona correcta, pero tiempo después sus problemas fueron presentes y Taichi me cuenta todo, el lunes en la tarde
    -Yamato necesito un consejo
    -¿Qué pasa? – Le pregunte alarmado
    -Es Sora, es muy mamona conmigo
    -Es que así es ella
    -Lo se y por eso me enamore de ella
    -Entonce que te molesta de ella
    -Ya te dije por su forma de ser
    -Es que tu…también, tienes que ponerle un alto a ella, se muy bien como te sientes…te sientes deprimido por que te hace sentir mal, pero entiende ella es así
    -Ay Yamato
    -Mira el viernes tenemos la fiesta de Rini, vamos tal vez se te despeje la mente ahí
    -Ok
    -Anímate…va a ir Sora
    -Ok – Dice feliz, ya era viernes, tenemos la fiesta de Rini, Sora, Ryouko, las dos con un vestido igual negro con un arreglo rojo, en cambio Taichi y yo una camisa negra y pantalones del mismo color la diferencia era que yo tenia zapatos y el tenis, la fiesta fue muy buena, Taichi se salió a fumar con sus amigos, yo tenia ganas pero me aguante, con 15 años y todos fuman, puede haber cosas peores, bueno volviendo al tema, Sora se me acerco para que la ayudara en un plan
    -Yamato va a venir un amigo que conocí por Facebook su nombre es Kazuma
    -¿Y que quieres que haga?
    -Mamón
    -No estupida te estoy preguntando bien
    -Ah, bueno si viene Taichi le dices que fui al baño, seguramente estará fumando allá fuera verdad
    -Si
    -Bueno cualquier cosas le dices que estoy con Ryouko, bailando, en el baño, cualquier cosa que se te ocurra
    -Ok – En ese momento fue muy malo mentirle
    -Yamato vamos a fuera – Desde el inicio de la fiesta note a Taichi deprimido, Ryouko le preguntaba que le pasa el decía que nada, salimos a fuera y lo agarre los hombros lo voltee y le dije claramente
    -¿Qué te pasa?
    -Eh…nada
    -Taichi no soy idiota…se muy bien que tienes algo…a mi no puedes ocultármelo
    -Tienes razón – Algo que realmente me sorprendió fue ver a Taichi llorar, lo abrace, no quería verlo así, el me rodeo la cintura con sus brazos, lo aleje y le dije mirándolo a los ojos
    -Me vas a decir la verdad
    -Si…es que vi a Sora con un chavo – Pensé que la había visto con Kazuma y era cierto – Se encontró con ese chavo de Facebook
    -Tú lo sabías
    -¿Tu lo sabías? – Fue algo muy egoísta de mi parte, no decirle la verdad fue una mala idea
    -Lo siento
    -Seguramente te dijo no decir nada verdad
    -Si, en verdad lo siento – Duramos unas 4 hora charlando, el lloraba yo lo abrazaba, el me correspondía, en ese momento vi que Taichi tiene un gran corazón y Sora no lo aprovecha, tiempo después el queria perder su virginidad con Sora, pero con el tiempo yo me volví en Sora, pero en versión masculina, era mamón con toda la gente que veía incluso con Taichi y Kenta, Taichi se reía de cómo los maltrataba en cambio Kenta siempre estaba enojado, me divierto tanto arruinarle la vida a la gente, es lo mismo que dice Sora, pero todo este cambio de actitud me izo una mala jugada, 17 de Octubre fue ahí cuando cambio todo
    -Yamato…¿Te quieres quedar a dormir en mi casa? – Dio vueltas mi corazón con esas palabras
    -Seguro – Pensé que iba a perder mi virginidad con el
    -Que bueno ya le avise a Kenta - ¿Qué? Fue lo único que pude pensar, yo pensé que Taichi y yo juntos solos, en la misma cama sería un sueño, ya era sábado el día que me iba quedar con Taichi, fui a su casa a las 8:00 P.m. el estaba con Sora y su hermana Misaki, al poco rato Sora y Misaki se fueron dejándonos solos dieron las 11:00 y Kenta no llegaba
    -Ya me harte…lo voy a llamar – Marco su numero y le contesto, colgó con una cara de decepción
    -¿Qué paso?
    -No va a venir
    -M…entonces
    -Pues nada, solos tu y yo – Di gracias a dios en ese momento, yo solo con Taichi, fuimos a su cuarto, sus padres no estaban y su hermana tampoco, primero jugamos videojuegos, me ganaba, pero hubo veces en las que yo gane, el me miraba con un puchero y yo riéndome en su cara, vimos películas de terror en unas partes no podía evitarlo y me refugiaba en su brazo su fuerte brazo, hasta la hora de dormir, el se quito la playera, pude ver su gran físico, sus grandes y fuertes brazos, su abdomen marcado y su fuerte pecho, una corriente eléctrica recorrió mi entrepierna, no podría pensar en otra cosa, solamente quería besar a Taichi, pero no lo ice, por que…no podría traicionar a Sora, es mi mejor amiga, se acuesta a mi lado, me mira y me regala una sonrisa, me toca el hombro y yo le toco el suyo, su mano va a mi cuello y me acerca a el, me da un suave beso, que correspondí de inmediato, no podría creerlo, besaba los labios de mi mejor amigo
    -No puedo evitarlo…hazme tuyo Taichi – El me quito la playera y comenzamos a acariciarnos área desnuda, no supe que paso en ese momento solo quería sentir a Taichi dentro de mi, pero algo me decía que no, sus besos fueron muy dulce, me cargo, puse mis piernas sobre su cadera, me estampo contra la pared me beso, correspondí al instante, toque su gran formado pecho con mis manos, después fueron a su espalda, su espalda están linda tan dura, tan fuerte, fue en ese momento que destruyeron mi nube – Te amo Taichi
    -Y yo a ti Sora – Fue lo ultimo que me dijo…baje mis piernas y lo aleje
    -¿Cómo me llamaste?
    -Eh…perdón Yamato – Intento abrazarme nuevamente – Yamato – Me vuelva a hablar, agarre una sabana y me fui al sofá - ¿Qué te pasa?
    -Nada…solo dormiré aquí…podrías olvidar lo que paso hace un momento…quiero olvidarlo
    -Pero
    -Por favor – Le exigí
    -Esta bien, pero no duermas en el sofá, ven a la cama
    -No aquí estoy bien
    -Yamato – Se me acerco y me cargo, me deposito en la cama – Dormirás aquí…punto final – No tuve mas opción que dormir ahí, el tiempo paso y paso, Taichi y Sora siguieron igual, las peleas constantes, pero así son ellos, Sora sigue de mamona con todo mundo y mas con una chava que todos odiamos, Taichi sigue igual, ahora me ve diferente desde esa vez, le dije que no pasaba nada….solo que lo olvidara y que no volviera a pasar, yo tuve la culpa en ese momento, no vi mas allá de la realidad, solo quería ver lo que yo quería ver, el se molesto pues ahora yo ando con un chico llamado Takuya, el es muy lindo conmigo, me divierte, su personalidad es muy divertida, con el no soy mamón.
    Taichi esta enojado conmigo, pero sigue siendo mi amigo, cada vez que hablo de Takuya se enojada, aparenta no escuchar o simplemente cambia de tema, me molesta mucho, ya que el cuando habla de Sora, no le digo nada…pero no me molesta para nada, ahora yo tengo a Takuya y Taichi será un idiota si cree que llorare por el.
    Pero Traicione la amistad de los dos.
    A Sora, por intentar acostarme con su novio.
    Y a Taichi, por traicionar nuestra amistad, esa amistad que poco a poco me fue destruyendo.
    Pero como dice Takuya, todo lo que sale mal, el destino te lo recompensara y así fue, conocí al amor de mi vida Takuya Kanbara.
    Bueno adiós y haber si les sirve de algo mi historia, nunca se enamoren de personas que no valen la pena.

    Atentamente, Yamato Ishida


    Taichi, Yamato Sora y Takuya son creación de Toei Animation, en cambio los otros personajes son invención mía
    Ojala y les aya gustado, dejen sus comentarios
     
    Top
    .
  2. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O
    ¡¿Esto es...?!
    ¡Increíble!
    Aunque haya sido algo que te ha ocurrido,me ha sorprendido la calidad con que lo relatas.Impresionante.
    Y bueno,lenguaje algo vulgar,pero normal,creo yo xD
    Una MUY buena historia,por favor,sigue así ^^
    Y ya que estoy,te digo que la verdad es que me ha parecido que no es tan grave lo que hiciste.Te enamoraste de una persona,no puedes decidir de quien.Y,si dijeras que tuvisteis una relación a escondidas o algo así,sí que lo sería,pero supiste reaccionar a tiempo,y pensaste con la cabeza y no con...El corazón.En esas ocasiones es mejor que pienses las cosas y no dejarse llevar,al menos,es mi opinión.Y creo que hiciste bien ^^
    Y me alegro que estés con una persona que merezca la pena y que sea buena contigo.
    No me enrrollo mas,que te podría llenar una página ^^
    Abrazos y Besos
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un buen fic y que se base en tu vida me impresiona desde el punto de las cosas que sucedieron y bueno todos nos equivocamos y no se decide lo del corazon y me gusto mucho que hicieras este fic, no por la parte que la pasastes mal, pero si porque conocistes a alguien que si te quiere y bueno yo creo que todo pasa por una razon y que no todo para porque si ^^ tal vez tu destino era que te sucediera eso para que conocieras a tu novio o no se dependiendo de que sean no puse mucha atencion en tu comen y pues genial que todo a pesar de que fue algo feo tenga un buen final o espero que siga asi

    eres un gran escritor y aunque no te conozco me arriesgare a decir que un buen chico y que si sabe llevar la situacion y hacer lo correcto, a veces hay que pensar con el corazon y la cabeza es lo mejor asi se sabe lo que realmente es lo mejor y ahhh a veces vale la pena sufrir un poco porque luego viene la recompensa y lo que te paso tuvo su lado positivo ya que encontrastes a alguien que te valora

    ps: lo del lenguaje no lo ayo tan fuerte se puede decir que no es facil sorprenderme esa parte soy algo exigente xd bueno te dejo y sigue asi se feliz y mucha suerte para ti daisuke-kun
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola Daikeru-kun, no se que decir, fue espectacular, y lo que lo hizo mejor es que esta basado en algo que te paso, relataste tan bien, fue simplemente perfecto, fue muy bueno, realmente genial, te felicito de todas las maneras posibles, nos vemos.
     
    Top
    .
3 replies since 20/3/2012, 06:00   400 views
  Share  
.