DE CUANDO HARRY SALIO DEL CLOSET Y SE LO DIJO A GINNY

HUMOR/ONSHOT/+13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JAFRYN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola he regresado otra vez con una historia un poquito diferente a la interior, esta vez es algo mas liviano, espero que le haya dado en el clavo al poner humor.
    Bueno lo obvio, HP no me pertenece es de su autora, la historia esta escrita sin fines de lucro y con el unico fin de divertir. :=WIJIS:






    DE CUANDO HARRY SALIO DEL CLOSET Y SE LO DIJO A GINNY





    Harry nunca la amaría, desearía o se casaría con ella, cosa que más anhelaba en el mundo cierta pelirroja. Jamás pasaría a los libros de historia como la esposa y madre de los hijos del Gran Héroe del mundo mágico, del niño que vivió, etc, etc, etc, porque vamos el que te digan no te quiero, no te amo, estoy confundido, démonos un tiempo, me enamore de otra mujer, no es nada comparado con que te digan de la noche a la mañana:




    -Ejem, Ginny, no eres tu soy yo…es que veras…soy Gay-


    -¿Cómo Harry te vas a cambiar el nombre? ¿Pero porque si el tuyo es tan bonito?-




    Sí, la pelirroja podía ser tonta pero no mensa, cosa que el moreno ignoraba por lo cual tras rascarse la nuca intentaba aclararle mejor las cosas a su novia o mejor dicho ex novia.




    –No Ginny, veras…no me voy a cambiar el nombre, lo que quiero decir es que… me gustan los hombre-agrego algo apenado el joven.


    -Ohooo, bueno el tener amigos no es malo- si, siempre es preferible pasar por ingenua a perder al ser amado ¿verdad?


    –Querida Ginny cuando tú salías con Dean no podía dejar de verle el trasero- Le dijo el pobre Harry entonces teniendo que ser un poquito mas claro con ella pero sin lograr lo deseado.


    -Tu trasero tampoco esta mal Harry, para mi es mucho mas bonito-le dijo guiñándole el ojo a lo cual el moreno un poco mas desesperado le contesto.


    -¡No Ginny tu no me entiendes!- grito un tanto histérico el moreno a lo cual la pelirroja sin inmutarse acaricio su mejilla tiernamente.


    -No digas eso tontito, yo mejor que nadie te entiendo-


    -Muy bien- dijo Harry respirando hondo-te lo diré pero conste que quise tener tacto pero diablos Ginny contigo no se puede-




    La pelirroja solo sonrío ante aquel comentario por lo cual un moreno nuevamente respiraba profundo para continuar.



    -Bien, ahí va, me gustan los hombre, ¡y no, no como amigos!, no me voy a cambiar el nombre por Gay porque ¡yo lo soy!- la pelirroja solo le veía como idiotizada de tal forma que le parecía estar viendo a la hija perdida de Goyle y Crabbe, aquello era como una verdadera pesadilla a esas alturas pero ni modo, tal parecía que la suavidad no iba con ella y por ello el moreno solo miro hacia el cielo rasó de su hogar pidiéndoles perdón a toda la familia Wesley por algo de lo que ellos ya estaban al tanto pero que por motivos obvios el debía confirmarle a una pelirroja excesivamente enamorada o ciega.



    -No hay problema tontito, siempre y cuando ninguna de tus fans se pase de lista contigo, no tengo problema con ello-




    Y esa fue la gota que rebaso el baso de la gentileza de un oji verde y por lo cual Ginny estuviera en estado de shock por toda una semana hasta que un buen día por una simple pregunta de su pequeña sobrina sobre donde estaba su tío Harry la hizo salir de este gritando a los cuatro vientos lo ocurrido aquella tarde, dejando horrorizados a todos los presentes que no tenían idea de que hacer ante una pequeña que miraba a su tía querida entre divertida y extrañada.



    -¡ME GUSTAN LOS HOMBRES!, ¡ME GUSTA QUE ME LA CHUPEN Y ME GUSTA CHUPARLA!, ¡ME GUSTA SENTIR UNA INSIPIENTE BARBA RASPANDO MI PECHO!, ¡ME MATA EL QUE PEÑISQUEN MIS TETILLAS! ¡ADORO QUE ME ABRAN EN CUATRO! ¡Y ME EXITA TRAGARME LA LECHE DE MI AMANTE DE TURNO! ¡PERO LO QUE MAS ME CALIENTA ES METER MI DURO MIEMBRO DENTRO DEL ANO DE OTRO SUJETO! ¡PARTIR POR DOS UN FUERTE Y REDONDEADO CULO EXPUESTO SOLO PARA MI! ¡ESCUCHAR GRITAR COMO YEGUA A MI PAREJA RECLAMANDOME POR QUE LE DE MAS DURO Y AUN MAS CUANDO ME TOCA A MI PONERME EN CUATRO!... En fin Ginny soy homosexual, ahora entiendes-




    Luego de esa experiencia toda la familia se molesto con el moreno por su falta de tacto con la menor del clan pero cuando notaron como esta insistía en preparar una boda que jamás llegaría comprendieron que aquello definitivamente había sido lo mejor, aunque tal parecía no había sido suficiente para bajar de las nubes a la chica que ni siquiera cuando se colara en la casa de este, sin su permiso, encontrándoselo montado sobre otro varón, desistiera con su futuro juntos, horrorizando de plano al par de amantes furtivos.




    Si, definitivamente algunas persona no aceptan su realidad y Ginny era una de ellas que aun con la verdad frente a sus ojos guardaba el vestido de novia en el closet esperando el día en que su amado Harry pasara la etapa de rebeldía como le llamaba ella y se diera cuenta quien era la mejor opción, por qué después de todo, acaso ella no era la mejor. Por supuesto que si, sobre todo si el moreno deseaba tener una familia, claro esta que jamás contó con que cierta pócima oriental se hiciera popular en Europa mágica y llegara a manos de la nueva pareja de su ex novio, dándole así lo que él tanto anhelaba desde su niñez y dejándola a ella con un tic nervioso de por vida que empeoraba cada vez que veía a un pequeño peli negro de ojos grises tomado de la mano de sus papis.













    Fin.









    Gracias a quienes leyeron el fics y mas para quienes se tomen la molestia de dejar un comentario a continuacion intentare de poner una imagen del mundo de Harry Potter que encontre por ahi, crucen los dedos para ver si me resulta. :=BUABUA:





    Harry-Potter-BlogHogwarts-Harry-Potter-Anime


    Ejem, creo que no me salio por eso les dejo el link, por cierto, alguien me puede decir como le hacen para subir las imagenes, se los agradeceria mucho. :=@.@:

    Edited by JAFRYN - 22/4/2012, 17:49
     
    Top
    .
  2. carolXDMUERTE A JUSTIN BIBER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDDDDDDDDDDDD
    me matasteee!!!!!
    que tonta la comadreja piel de huvo de codorniz(no se nota demasiado que la odio no?)
    MATTA NEEEEEEEE
     
    Top
    .
  3. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, no si, no se nota, jajaja, gracias por el comentario, me alegraste el dia, como no si es el primero que recibo, jejejjee. :=yeahyie:
     
    Top
    .
  4. carolXDMUERTE A JUSTIN BIBER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=wozardd: WIIIIIIIIIIIIIIIII hize feliz a alguen XD i am so happy
    esperare con ansias mas fiks tuyos
    MATTA NEEEEEEEEEE
     
    Top
    .
  5. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDUUU madre mia me ha puesto de los nervios lo inocente que estaba Ginny en este fic XDU y me encanta como estalla Harry ya enfadado es muy bueno XD ya tengo ganas de leer otro fic tuyo owo
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  6. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me quede con cara de wtf de lo mensa burra idiota inocente y devo admitir persistente que es Ginny por dios fue demasiado pero me encanto
     
    Top
    .
  7. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comentarios, ahora si dan ganas de subir mas fics, si les gusto este tengo otros dos subidos aqui, se llaman "TRAZOS DE UNA HISTORIA SIN FUTURO" Y "POR UNA CORRIDA", espero que les guste, besos y abrazos. :=amors:
     
    Top
    .
  8. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajajajajajajaja

    que sutileza xD

    me mori xD

    sigue asi ne?
     
    Top
    .
  9. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje, si lo se, yo soy la reina en eso, jajaja, no es broma, creo.
    Gracias por comentar.
     
    Top
    .
  10. hermione_potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad me encanto tu fic ademas Harry jamas penso en sudar la gota gorda la neta tanto que batallo con Ginny para que le digiera que era Gay la verdad eso si medio risa cuando una de las mas pequeñas dijo todo sobre Harry pero la verdad gracias por esta linda historia de verdad lee los otro ok dios te cuide mucho. bais
     
    Top
    .
  11. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias otra vez por comentar pero no fue la niña quien hablo, sino Ginny en medio de una crisis nerviosa, ejjeje, creo que no se entendio bien esa parte.
     
    Top
    .
  12. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Mi estimada JAFRYN, de verás que me hizo reír tu fic...raya en el humor negro pero cañón, un poquito más a un lado o un poquito más al otro y en lugar de resultar humorístico, hubiera sido una tragedia...muy bien hecho y muy difícil de balancearlo pero lo lograste...me gusta tu estilo directo de escribir es excelente sigue así...Un abrazo SEJMET
     
    Top
    .
  13. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias SUKESEJME, me alegra que te haya gustado y que me catalogues tan bien siendo que no soy tan buena para las letras como otros exponentes, siempre es un agrado que te suban el ego un poquito.
     
    Top
    .
  14. EthanRave
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado! esta genial, me encanta como escribes

    Ciaoooo~~
     
    Top
    .
  15. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Ethan Rave, que bueno que te ha gustado.
     
    Top
    .
28 replies since 23/3/2012, 04:03   1533 views
  Share  
.