BLACK SasuNaru ~Drabble~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: BLACK
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguno


    Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto ¬¬

    BLACK


    “La luz es muy intensa aun estando en medio de la oscuridad…”



    Desde el interior de mi corazón, en lo más profundo de mí ser, diré estas palabras “Una persona puede cambiar tu mundo en tan solo un instante”
    Por más que he intentado olvidar, no logro entender porque sigue dentro de mi mente.
    Este sentimiento se vuelve más grande cada día.

    “Nee Sasuke cumplirás esta promesa˝ Siempre al mirar el cielo recuerdo sus ojos, hermosos zafiros llenos de luz y resplandor.
    “Te amo˝ esa palabra viene a mi mente cuando despierto y me doy cuenta de lo solo que estoy.
    “Caminemos juntos esta vez” Cada vez que decías que me amabas no podía mostrarte que yo también sentía lo mismo por ti.

    Soy un idiota al dejarte ir, el abandonarte por algo que terminara destrozando no solo a mí, tal vez a ti también. Mi acción fue tan cobarde que decidí irme sin siquiera decir adiós.
    Cada recuerdo, cada palabra, donde quiera que estuvieras nunca tuve el valor para decir “te amo”

    ¿Podridas algún día perdonarme?

    “Eso da lo mismo, regresemos a casa” Lo siento pero ya no tengo un lugar al cual regresar, al final no podré decir nada, cuando llegue el día, no sé si tendré el valor de mirarte a los ojos, dedicarte mis últimas palabras antes de partir.

    Antes de hundirme mas en la oscuridad…

    “¿Naruto?
    -Umm
    -¿Me perdonarías si llegara a herirte?
    -Sé que nunca me harías daño “


    Porque su sonrisa me hizo perder el rumbo, yo ya no quiero ver sus lágrimas, solo una vez más, por favor déjame ver tu sonrisa, antes de que todo se vuelva negro.

    “Naruto… Lo siento” Siento todo el daño que te hice, siento el no estar a tu lado nunca más, siento el haber hecho que derramaras tantas lágrimas, pero lo que más siento es no volver a ver tus ojos, tus labios, tu rostro, todo de ti, ya no poder ver más la luz que irradiabas con tu ser.

    “Yo ya te he perdonado” “No te preocupes siempre estaré a tu lado” “Sasuke… Gracias”

    Porque esto serán mis últimos recuerdos, después todo se volverá una nube negra que me cegara hasta que lentamente todo a mí alrededor se vuelva negro…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Konnichiwa ^^
    Bien dare mi explicación lo más breve posible
    Prácticamente este Drabble se escribió solo
    Pero habla sobre los sentimientos de sasuke antes de quedarse ciego
    No sé ni yo misma puedo explicarlo
    No entretengo más
    Ja nee~
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pérdida, arrepentimiento y más perdida, eso es lo que comprendí.
    Muy interesante.
     
    Top
    .
1 replies since 23/3/2012, 22:58   108 views
  Share  
.