nuevos estudiante? (hiroxmido y suzuxnagu)

llegan dos nuevas personas que aran canbiar un poco la rutina de dos personas en especial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    inazuma eleven

    hiroxmido

    suzuxnagumo
    cuando estén pensando las palabras aparecerán dentro de esto **

    cuando estén gritando será en letras mayúsculas

    y mis intervenciones serán dentro de estas ()

    bueno sin mas aquí esta el fic

    1 capitulo nuevo alumnos?

    En un salón se encuentra un chico pelirrojo de tez blanca y ojos verdes sentado mirando por la venta

    *por que llegue temprano*- se preguntaba el pelirrojo cuando de repente

    aa hola hiroto -saluda un chico peliblando de aspecto frio y ojos azul zafiro -

    oo hola suzuno al fin alguien no se por qué llegue tan temprano -dijo el pelirrojo con una sonrisa-

    todos los dias haces lo mismo no? -le pregunto el peliblanco sentandose en el asiento de al frente-

    que esperabas si mi padre es el director -dijo con desgane el otro

    poco a poco fueron llegando los demas al salon mientras que suzuno y hiroto seguian conversando tranquilamente asta que llega el maestro
    por favor todos tomen ha ciento - hablaba el maestro mientras organizaba su escritorio todos obedecieron y fueron directo a sus puesto- bueno para comenzar hoy les debo presentar a dos nuevos alumnos or favor pasen -les indico a los dos muchacho el primero en entrar fue un peli verde-

    mucho gusto a todos me llamo midorikawa riuji y me encanta el helado - dijo mientras se presentaba con una sonrisa dejando medio confundidos a todos los de el salo el chico era de tez morena de cabello verde y unos profundos ojos negro-

    esta bien puede sentarse al lado del señor kiyama - le indico el maestro con el dedo el peliverde voltio a mirar donde le indicaba y se encontro con unas orbes verdes que lo miraban atentamente por lo que se sonrojo y mirando hacia el piso se fue a sentar asu asiento-

    por favor muchacho pase no tenemos toda la clase -dijo el profesor serio dirigiendose a estudiante que dedaba afuera asta que entro y se paro al frente de todo el salon-

    mmm muy bien mi nombre es haruya nagumo y estoy seguro que so mejor que todos aca -hablo con superioridad el pelirrojo con peinado de tulipan de ojos ambar son su tipica sonrisa de soy mejor que todos-

    -el maestro con una gota estilo anime- muy bien espero que nos demuestre eso con sus calificaciones ahora mejor sientes aya -ledijo señalandole un puesto al lado de midorikawa y suzuno-

    hmp -el pelirrojo solo bufo molesto y se fue a sentar sin antes ver de rreojo al peliblanco y al peliverde que lo miraba enojado?-
    asi fueron transacurriron las clases asta que al fin sono ese hermoso sonido conocido como el timbre del receso

    oye cabeza de helado por que estas molesto- decia nagumo acercandose a mido que guardaba sus cosas-

    mmm no se tal ves por que gracias a ti tulipan amorfo me echaro de mi anterior escuela -decia el peliverde mirandolo mal-

    jajaja fue tu culpa por estar en el lugar equivocado a la hora incorrecta -decia con ironia el cabeza de tulipan-

    eres un idiota nagumo-BAKA -decia bastante enojado el peliverde saliendo rapidamente del salon sin darse cuenta de por donde camina chocando con alguien y cayendo al piso- itai disculpe no me fijaba por donde -dijo levantandose y rapidamente haciendo un reverencia-

    tranquilo yo tanpoco me fijaba por donde iva no hay ningun problema - el muchacho x se levanta y le sonrrie

    -el peliverde levanta la cara y inmediatamente se sonrroja- eto yo disculpeme por favor kiyama-san lo siento lo siento * buaaaa seguro pensara que soy un tonto -lloraba interiormente -

    tranquilo no paso nada y no necesitas tantas formalidade dime hiroto te parece midorikawa-pregunto con una sonrisa el oji verde-
    esto esta bien hiroto-san -sonreia nerviosamente midorikawa- esto disculpe me dirigo hacia la cafeteria *a este paso morire sonrojado por favor riuji controlate*- el peliverde se disponia a irse cuando depronto-

    genial yo tanbien me dirgia alli haci que quete parece si vamos juntos -dijo el peli rojo que sin mas comienza a caminar hacia la cafeteria-
    ha-hai hiroto-san *por que ami*-se decia asi mismo el peliverde con un aura morada asu alrededor-

    --------------------------------mientras en otro sitio----------------------

    -un cabeza de tulipan (jajajaja nagumo: deja de decirme asi yo: adivina que no quiero) caminaba por el patio de la escuela mirando hacia al sielo asta que- plafff- se tropeso y callo de cara con tra el suelo - tsk eso dolio -se levanto y se fio que con lo que tropeso avia sido los pies de un peliblanco que tranquilamente leia un libro- oye tu canoso fijate donde pones tu pies -le dijo con una venita en la frente

    mm mas vien deberias fijarte tu por donde caminas -dijo calmadamente el peliblanco mientras bajaba el libro-

    mmm -mirando fijamente al oji azul- tu y yo no nos aviamos visto antes?

    creo que no si no recordaria tu peinado supongo -decia sin retirar la mirada-

    ja estas celoso de que mi peinado es unico mm tienes razon tal vez recordaria a alguien tan raro como tu -decia mientras separaba la mirada de esos ojos azules que por alguna razon le a traían y comensaba a caminar de nuevo-

    -mientras el peli blanco lo seguia con la mirada- *asi que no me recuerdas nagumo* -decia mientras sonreia de medio lado cosa rara en el peli azul-


    Esto ser mi primer fic asi que por favor no sean tan duros

    Esto pues si alguien lo lee lo continuo si no pues ya no hay nada que hacer eto eso es todo

    Bye bye


    Edited by sasux - 23/5/2012, 23:44
     
    Top
    .
  2. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh!!!! nii-chan te quedo muy bn no te preocupes esta genial me gusto mucho lo de nagumo y midoriakwa jejejej tulipan amorofo muy bueno nii-chan te felicito sigue asi mi quiere conty con ansias nii-chan matta ne!!! nwn
     
    Top
    .
  3. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnnnneeeeeeee esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 yo quiero conty plisssssssssssssssssssssssssssss
    mido y hiro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ose helado parlante x vampirosexy kiaaaaaaaaaaa y suzu y nagu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea cubito de hielo y tulipan amorfo SEXY!!!!!!!!!!XD
    esta genial te quedo super hermoso conti conti conti conty!!!!!!!!!!

    bueno sayo^^
     
    Top
    .
  4. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww!! Me encanto! ;0;!! ademas amo ambas parejitas *//*! Sin duda seguiré tu fic y esperare los capítulos con muchas ansias ^^!!

    Espero la continuacion :3!
     
    Top
    .
  5. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_O ho sasu-kun puedo?
    no se como describir tu fic maravillo...bueno ya lo describi fue fantastico a mi personalmente me gusto bastante muy itrigante

    O_O suzu y el tulipan ya se conocen, que tierno es mido

    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  6. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasu-kun puedo?
    kawaiii mw guata tu fic no esta tan malo me gusta
    jejej Suzu es eso es has le recordar que el era TU seme ewe...ok no
    pero vamos
    esto interesante y me gustaria leer conty
    nos leemos
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  7. hiroto-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya kya emoción, emoción
    Quiero seguir leyendo este fic, así que Conty Onegai
    Sayo~
     
    Top
    .
  8. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho la trama :D
    ya quiero conti -3-
    sayo y gracias n_n
     
    Top
    .
  9. Lucy fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti quiero la conti porfavor
    nagumo en que lio te has metido a saber de que os conoceis suzuno y tu
    (nagumo:porque deberia conocer a ese canoso)
    ai tu no cambias tulipan amoforo y suzu no es canoso pero tu si tulipan
    (nagumo:y tu una loca yaoista pervertida)
    y a mucha honrra
    bueno que me desvio del tema
    me encanto el conti
    esperare la continuacion
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    aaa esta muy bueno y interesante.
    quierooo contyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    esta super tu fic espero la conti
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm a nightmare, a disaster⇢Show me how to lie⇠

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,017
    Location
    Yomotsu

    Status
    Anonymous
    kyyyyyyyyyyyyaaaaaa
    me encanta
    amo tu fic y las dos parejitas
    que lindo mido se sonroja nada mas de ver a hiroto
    y suzu y nagumo se conocen esto me da sospechas pero para estar segura seguire leyendo
    bueno sayo
    PD my kiere conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    eto muchas gracias
    la verdad no sabia si podia continuarlo asi que montonia arigato por sus comentario enserio T.T gracias gracias

    eto bueno sin mas el 2 capitulo espero que sea de su agrado

    CONOCIENDONOS

    -un peli verde se encontraba mirando los helados que avian en la cafeteria (waw quien sera) - waw cual sera el mas rico el de pistache se ve delicioso pero el de durasno tiene trositos de fruta -decia lo mas serio que podia estar, mientras no se dad cuenta que un pelirrojo lo observava-

    esto midorikawa ya llevamos mas de 10 minutos esperando a que decias que helado podrias apurarle un poco -decia muy calmadamente hiroto-
    neeeee pero hiroto-san esta es una desicion muy dura, ademas no hay nada mas importante que los helados -decia indignado midorikawa-

    -hiroto suspira con pesades- aaa esta bien y por que no llevas los dos si te gustan? -decia como si fuese lo mas obio del mundo-
    por que no tengo el suficiente dinero -decia midorikawa con una aura morada asu alrededor-

    ya tranquilo si quieres yo te lo presto y me lo regresas luego -decia tranquilamente pasandole el dinero-
    enserio hiroto-san sos el mejor gracias -decia mientras lo abrasaba y luego se dirigia a pagar sus helados dejando a un sonrojado pelirrojo-

    *tranquilo calmate lo hizo solo por los helado pero es que estan lindo* -pensaba nuestro querido pelirrojo sin apartar la vista de el oji negro-

    mm -el peliverde se acerca a hiroto despues de aver comprado su helado, y venirlo comiendo- vamos hiroto-kun

    bueno vamos -decia apartando la mirada de el peliverde -mmm que te parece si nos sentamos afuera es mucho mejor

    claro hiroto-kun como quieras -decia lo mas de feliz el peliverde- * HELADO HELADO hiroto san me dio un helado mmm fijandome bien hiroto-kun es muy palido ser a que es ......... no no es imposible deben ser ideas mias pero que tal que si mmm deberia preguntarle*- se encontraba sumido en sus pensamientos mientras miraba el piso-

    olle estas bien te estuve hablando y no contestabas en que piensas -decia hiroto mientras ponia su mano en el hombro del otro-

    eee aaaaa que decias hiroto-san? -pensaba con una sonrisa nerviosa-

    pues que por que decidiste cambiarte de escuela siendo el segundo periodo - mencionaba el pelirrojo mientras miraba al otro con curiosidad-

    esto pues fue gracias al tarado de nagumo que me toco salirme de hay -decia enojado el peliverde para luego canbiar a un aura depresiva- todo mis amigos los deje hay buaaa

    waw debio ser dificil pero si quieres yo puedo ser tu amigo no? -decia con una encantadora sonrisa-

    enserio hiroto-kun lo dices de verdad - decia el peliverde mirandolo a punto de llorar, el peli rrojo solo asintio y sonrio esa vision del otro se le hacia muy tierna- GRACIAS HIROTO-KUN -grito midorikawa mientras se lanzaba a abrasar al mientras, todo los que por hay estaba los miraban y las locas fans de hiroto mataban con la mirada al inosente modorikawa-

    esto midorikawa mejor vamos a el patio a comer -decia mientras se separaba y jalaba de la mano al peliverde- *mmm me fatidia esa gente que no tienen nada mas que hacer que mirar ala gente*

    es-esta bien hirtoto-kun *me-me cogio de la mano* -decia mas que sonrrojado el peliverde ,mientras simplemte miraba al piso-
    -derepente hiroto se detuvo en frente de un arbol- mmm creo que aqui estar bien no crees -decia el pelirrojo que aun no soltaba la mano del adora helados-

    esto hiroto-kun me haces un favor -decia el peliverde con las mejillas sonrrojada mirandolo-

    eeee si claro que necesitas -hablaba el pelirrojo, mientras lo miraba con una linda sonrisa-

    esto me podrias decolver mi mano eto la necesito para comer el helado -mientras lo miraba medio enbobado el peliverde mirando la sonrisa de hiroto-

    aaaa si si disculpa lo habia olvidado -un sonrrojo crecia en las mejillas de hiroto mientras soltaba la mano del otro- jejeje esto quetal si nos sentamos -canbiando el tema mientras miraba a otra parte-

    hai hiroto-kun -con un pequeño sonrrojo en las mejillas el peli verde se sentaba y seguia comiendo gustosamente su helado-

    ----mientras que en otro lugar no muy lejos -------

    estoy seguro que lo he visto pero donde -se moritficaba un pelirrojo tratando de hacer memoria- mmmm aaaaa mi cabeza me duele -se cogia la cabeza y se acostaba en el pasto- tsk esto es muy frustrante

    -un peli blanco subia tranquilamente las escaleras hacia su aula de clases ya que el receso pronto se acabaria- nagumo baka no puedo creer que no recuerdes nuestra promesa -se decia muy molesto cosa rara ya que el siempre permanecia frio casi sin demostrar sentimientos-

    --------------------Flash Back-----------

    se veia a dos niños jugando en la nieve uno peli blanco y el otro peli rrojo

    jajaj de esta no te salvas suzu-chan - el pelirrojo le lansaba bolas de nieve al al pliblanco lo mas rapido que podia-

    nagu espera no aga eso -decia mientras el peliblanco se botaba al piso y finjia estar noqueado-

    suzu -acercandosele - suzu des-despierta suzu onegai -decia mientras sus pequeños ojos ambare se comensaban a llenar de lagrimas-

    -cogiendolo y botandolo ala nieve - ja te gane -asta que dirigio su miraba a esos ojos ambares todos mojados -olle no llores solo era un juego

    suzu baka mi-mi asustaste creia que te avia echo algo - decia el pelirrojo con el seño fruncido y lagrimas corriendo por sus mejillas-

    ya tranquilo todo esta bien -decia mientras limpiaba sus ojos con sus guantes- lo vez ya todo esta mejor -decia sonrriendole-

    suzu -abrasandolo- no quiero que te vallas no me dejes solo mi no quiere no te vayas por fabor -decia aferrandose al oji azul clavando la cara en el pecho del otro-

    lo siento nagu pero amis padres los transfirrieron lejos de aca no puedo quedarme -decia mientras acariciaba la cabellera del otro-

    pe-pero mi no quiere snif... onegai suzu mi.. mi te ama - decia el pelirrojo con la cara tan roja que hasta se podria confundir con su pelo y con los ojos llenos de lagrimas-

    nagu yo-yo tanbien te amo pe-pero me tengo que ir por que me lo dices asta ahora -decia mientras sus ojos demostraba una gran tristesa -

    gomen no-no mi atrebia a decirtelo disculpame a-ahora por mi culpa tu te vas -decia mientras volvia a llorar desconsoladamente-

    -el peli blanco no sabia que hacer asta que cogio al otro del menton, y fue acercandose asta que se dieron un pequeño y tierno beso-
    te prometo que are todo lo posible por volver pero tu tienes que prometer que nunca nunca me olvidara entendiste -decia el suzuno mientras le mostraba su dedo meñique-

    es-esta bien suzu mi lo promete -decia crusando su dedo meñique con el del otro, mientras su cara aun permanecia totalmente sonrrojada-
    que bien y no lo olvidez por que apartir de ahora tu eres MIO -decia mientras se levantaba de la fria nieve y le daba un corto beso al otro para luego irse-

    es-estar bien suzu mi-mi te esperara no importa cuanto tardes -decia el pelirrojo mientras que en su cabeza se mesclaban un monton de sentimiento como la alegria de saber que suzuno le correspondia la tristeza de por que suzuno se iva a las ansias de que este regresara-

    ----fin Flash Back-----------

    y al final lo olvidaste estupido tulipan amorfo -decia el peli blanco mientras observaba al tulipan acostado en el pasto verde-


    eto eso fue todo

    ahora mi pregunta

    les gusto?

    quedo mal horrible asqueroso o tal vez bie?

    mi darian un helado?

    eto querer conti?

    gracias por comentar arigato

    Edited by sasux - 23/5/2012, 23:48
     
    Top
    .
  14. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waooo nii-chan te quedo chevere sigue asi nii-chan te esta quedando genial ^w^



    les gusto?claro q me gusto lo ame kyyaaa q super sugoi hiroxmido x3!!

    quedo mal horrible asqueroso o tal vez bien?no ninguna de sas te quedo excelente nii-chan sigue asi mi "pulgar arriba"

    mi darian un helado?claro nii-chan tu ni-san te dara todos los q me pidas =^w^=

    eto querer conti?claro eso no se pregunta la espero con muchas ansias nii-chan cuidate mucho espero conty matta ne!!
     
    Top
    .
  15. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les gusto? seeeeeeeeeeeeeeeee

    quedo mal horrible asqueroso o tal vez bie? te quedo bien

    mi darian un helado? bse te daria litros

    eto querer conti? seeeeeeeeeeeeeee
    tienes que hacer conty *w*
    es tan hermoso que aaaaaaaa
    jeje nagu-baka olvido esa bonito promesa
    acoso es idiota ¬¬ es peegunta retorica
    pero bueno
    espero conty
    saludos y cuidate

     
    Top
    .
49 replies since 5/4/2012, 04:17   1598 views
  Share  
.