Alas Negras (SasuNaru ONE-SHOT)

En la era donde sólo domina la oscuridad...¿qué pasaría si entra un rayo de luz? veamos que pasa cuando Sasuke se enamora de un mortal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hell_black-sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Género: Un poco de drama, angustia, humor
    Aclaraciones: Es casi una historia de niños, la escribí...hace ya...8 o 9 años, súper viejita pero sirve para matar el rato...
    ONE-SHOT¡¡¡

    Alas Negras




    En una era no muy lejana a la nuestra, dominaban unos seres que hasta al hombre más valiente hacía temblar… Se trataba nada más ni nada menos que de: los vampiros. Cabe decir que existían vampiros “buenos” y por supuesto “malos”, por lo tal su reinado se dividía en dos partes: “El Territorio Oscuro”, que le pertenecía al Conde Orochimaru y a sus subordinados, los chicos de “Akatzuki”.
    Mientras, por otro lado, ”El Territorio Blanco”, estaba a cargo del Conde Uchiha Sasuke y por supuesto: Juugo, Suigetsu y Karin, los subordinados y fieles sirvientes a este. Estos chicos se apodaban “Hebi”.
    Ambos bandos estaban en pelea constante por tener el máximo dominio territorial, a causa de esto, el Uchiha siempre se encontraba de mal humor, cansado y lleno de odio, ira y ganas de vengarse, pues esas luchas cobraron vidas muy importantes para él; por ejemplo la de sus padres, muertos en batalla; además de que a partir de esto, su hermano se convirtió en parte del Territorio Oscuro; al parecer, eso le atormentaba tanto que se convirtió en un chico amargado, arrogante, frío, etc.
    Puestas las cosas así, se cuenta que cuando los vampiros tienen esa clase de sentimientos tan malévolos, paulatinamente, dejaran de distinguir los colores, sólo podrán ver las cosas y objetos en blanco y negro; por lo tal, el Conde tenía muchos problemas en general por la no distinción de colores y eso era el golpe final para todo lo que le sucedía en ese tiempo; pero lo peor de eso, era que ya ni siquiera podía guardar consigo sentimientos positivos, él ya no sabía lo que era el amor, la amistad, la felicidad y ese tipo de cosas; pero para su suerte… había un último remedio… si encontraba la otra mitad de su alma, osea su amor verdadero no sólo podría ver bien o tener sentimientos… sería mucho más poderoso, por eso estaba tan desesperado en encontrarlo… hasta que un día…
    - ¡Hey chicos¡, voy a ir al pueblo a comprar unas cosas.-dijo Sasuke
    - Pero Sasuke, ¿No es muy temprano para salir?-preguntó la chica
    - Karin tiene razón, Conde aún no se ha ido el sol, además recuerde que está un poco débil después de aquella batalla y por lo tal es más susceptible a que el sol le queme esta vez.-pronunció Juugo.
    - Basta de tonterías, ya no hay sol, son alucinaciones suyas, además a esta hora ya casi todos están en sus casas y no me engentaré. (y así como terminó de hablar, simplemente se esfumó).
    Ya en el pueblo, empezó a ver que se le antojaba para comer, y no era necesariamente sangre, pero cuando entró a una de sus tiendas favoritas para comprar al menos jugo de tomate se quedó pasmado al ver que empezaba a distinguir los colores de nuevo.
    - ¡Santos vampiros¡, la mitad de mi alma está aquí.
    -Disculpe, ¿Está bien?- Le preguntó un chico rubio de ojos azules como el cielo.
    -¿Se encuentra bien?-Volvió a preguntar.
    - Eres tú, claro la mitad de mi alma, vamos ven conmigo.
    -¿Qué le pasa? ¡Suélteme¡, es muy extraño, ¡Aléjese de mí¡ o de lo contrario haré que mi abuelo Jiraiya lo haga pagar por todo lo que está provocando.
    - Jiraiya… ¿Dices?, vaya, eso quiere decir que tú también eres vampiro, muy interesante; pero déjame decirte que tu abuelo y yo trabajamos juntos. Trabajamos para que el lado oscuro no pueda tomar posesión de este territorio… supongo que ya has de estar al tanto.
    -Osea que tú…¿Eres el Conde… Uchiha Sasuke?- (Le preguntó sorprendido)
    - Obvio soy yo…¿Qué, no lo parezco?
    -De echo no… te me imaginabas más viejo y arrugado, aunque bueno… arrugado ya estás…viejo… creo que no tanto, pero esas ojeras y esa cara de amargadete te hacen ver bastante mayorcito…
    - ¡¡¡¿PERO QUÉ???¡¡¡…TÚ MOCOSO, ¿CÓMO TE ATREVES A FALTARME AL RESPETO DE ESA MANERA… PEDAZO DE…
    En ese momento Sasuke empezó a sentirse mareado y a ver borroso a consecuencia del efecto secundario de los medicamentos que estaba consumiendo para su pronta sanación de heridas, después de la dichosa pelea que tuvo con el lado oscuro.
    -Oye tú…¿Te encuentras bien?- Le preguntó el rubio.
    Para entonces, Sasuke se había desmayado, pero antes de que las hebras de su cabello tocasen el suelo, Karin y Suigetsu llegaron para atraparle.
    - Pero que necio es, sabía que todavía no estaba en condiciones para salir.-dijo Suigetsu
    - Pero dime, ¿Qué podemos hacer?, al fin y al cabo… es Uchiha…-contestó la joven
    -¿Les puedo ayudar en algo?- Preguntó el chico.
    - Después de haberlo molestado hasta lograr que se desmayara… creo que no necesitamos a… “vampiritos estúpidos” como tú.
    Además… gracias a esto, estará más amargado e insoportable de lo normal… que pesadez.
    - Suigetsu, deja de abrir esa maldita boca y vámonos… ayúdame a cargar a Sasuke…¿Quieres?
    - Vámonos.
    Cuando desaparecieron, el abuelo del chico iba llegando al lugar.
    - ¿Y bien…qué fue todo ese alboroto?
    -Nada…abuelo…sólo conocí al Conde… si se le puede llamar así.
    - Oh vamos, más te vale que no le molestes, al fin y al cabo, incluso es más fuerte que yo…
    -¿Qué?
    - Es el Conde al fin y al cabo, es el que rige aquí a todos los de nuestra especie; pero dejando de fuera eso, que bueno que lo hayas conocido, mañana iremos a su castillo, tengo que hablar con él, puesto que me llegó el rumor de que el lado oscuro está planeando otro ataque.
    AL OTRO DÍA
    Juugo- ¡Ohhh¡ Jiraiya-sama, adelante, el Conde está en su cuarto.
    - Bien. Por cierto, traje a mi nieto, se llama…Naruto.
    -La otra mitad del Conde, esto se pone interesante-(Pensó Juugo)
    -Bien, pasen entonces, enseguida les atiende.
    - ¿Sasuke, cómo estás?
    - Mal, como siempre.
    - Am, bueno, traje a mi nieto Naruto, aunque creo que ya se conocen.
    - Si, es mi otra mitad.
    -¿Cómo dices?
    - Como lo oyes, cuando lo vi, volví a ver los colores.
    - Pero, ¿No se supone que tenía que ser mujer?
    - No, a veces puede pasar algo como esto, pero no te preocupes, supongo que él no querrá nada con un viejo amargadete como yo… así que… da igual.
    - Naruto, déjanos un momento a solas.
    - Claro, a y… hola Conde, no te había saludado…¿Cierto?...
    - ¡Lárgate y déjanos solos…¡ Ahórrate comentarios.
    -Hablando de amargadetes…
    -¡Lárgate¡
    - Estoy de acuerdo y me alegra que puedas ver colores de nuevo pero… ¿él?
    - Si, idiota, a menos que quieras ser tú.
    - Hagamos un trato sobre el muchacho… ¿Quieres?
    - Suena tentador… te escucho.
    - Mira, he escuchado que el lado oscuro va a dar otro golpe, ¿te parece que Naruto viva aquí para entrenarlo?, lo digo porque sus poderes son descomunales, y creo que si los pulimos podemos obtener un muy buen resultado; además con eso puede aprender a defenderse y ser útil al lado blanco.
    - Y ¿Yo que gano?
    - Si Naruto no llega a sentir algo por ti en ese tiempo, me lo llevo y no se vuelven a ver para evitar daños colaterales… pero si sucede lo contrario… haces lo que se te dé la gana con él.
    - Trato hecho…Jiraiya
    Cuando Sasuke terminó de hablar, en sus labios se empezó a dibujar una demoniaca y juguetona sonrisa, con la cual dejaba ver por debajo aquellos colmillos tan finos y puntiagudos dignos de un vampiro de verdad.
    - Sasuke, ya sé que te emocionaste bastante, puedo ver tus colmillos… pero si vas a sonreír así, mejor hazlo en otro lado… que encerio das miedo…
    - Pues no me veas o aguántate…
    Así, a partir de ese día, Naruto y Jiraiya se mudaron a ese enorme castillo, en el cual, a partir de los siguientes meses, Naruto a lado de Sasuke se la pasaban entrenando, practicando, comían juntos, aprendían técnicas etc, hasta que…
    - ¿Qué sientes por mi… Naruto?
    - Pues, siento una profunda amistad hacia ti… Sasuke…¿Por qué?
    - Es que, ya casi no distingo nada, ni siquiera el blanco del negro, así que tendré que hacerlo.
    - ¿Hacer qué?
    En aquel instante Sasuke mordió el cuello de Naruto, se dice que si un vampiro muerde a su otra mitad se formará incluso un vínculo aún más especial que el que se tenía antes.
    - ¡¡Dios¡¡…Sasuke, ¿Qué hiciste…? Encerio que dolió.
    - Sólo quise probarlo.
    - ¿Lo mordió?-preguntó Karin
    - Por supuesto que lo hizo, ¿Qué no ves?-contestó Suigetsu
    - Sinceramente no creo que Naruto pueda sincronizarse con Sasuke, creo que su vínculo no crecerá en lo absoluto, o ¿Ustedes qué dicen, chicos?-dio a discutir Juugo
    - Jajaja, apuesto a que Karin en estos momentos quisiera ser Naruto, ¿Verdad Karin?
    - Ja, ¡Cállate baka¡, Sasuke me gusta, pero… se que nunca se fijaría en mi, así que prefiero evitarme malas pasadas.
    - En todo caso… veremos si Naruto se vuelve más cariñoso con Sasuke… aunque… de todas formas, tendrán telepatía.
    Las horas pasaron, Sasuke estaba agotado después de todo lo que hizo, pero cuando entró a su cuarto, encontró algo que lo dejó sin habla.
    -Hola… Sasuke- Le dijo el rubio con una voz muy sensual.
    ¿Pero qué significa esto?- Preguntó Sasuke al ver que desde la puerta hasta la cama había un caminito hecho de rosas negras, además de que en la cama Naruto estaba acostado con sólo unos bóxers rojos con negro, los cuales dejaban ver esa piel tostada y suave, por lo que Sasuke se sonrojó y se emocionó tanto, pues la única fuente de luz era una pequeña vela que hacía al ambiente más gótico de lo que ya era.
    - ¿A qué se debe esto?
    - Es que…verás, creo que me comportado muy mal contigo, mientras que tú te has estado esforzando por mi culpa, así que, que mejor forma de agradecerte que… haciendo… travesuritas contigo.
    -¿ A qué te refieres con… travesuritas?
    - Ven, acércate y sabrás a qué me refiero.
    Sasuke se acercó y Naruto le dio un beso muy apasionado Sasuke, el cual respondió con gentiles caricias en el abdomen del rubio.
    - Sasuke, te necesito tanto, ahora me di cuenta de todo… por eso quiero que…
    -¿Quieres que te haga mío?
    - Si… quiero…hacerlo contigo-(Totalmente sonrojado)
    - ¿Estás seguro?, porque verás soy muy…em… salvaje a la hora de hacerlo.
    - No importa, lo que quiero es estar contigo, no importa como, quiero eso y tener una relación más seria contigo.
    - Osea, seria te refieres a una como la de…¿Pareja?
    - Sí.-sentenció.
    - En ese caso, te empezaré a demostrar lo mucho que te amo…
    Y así, empezaron con besos, que poco a poco se volvían más y más apasionados; después, Sasuke empezó a desvestirse…hasta que llegaron al punto de…
    - ¿No le podrían bajar al tono de voz?-repudió Suigetsu
    - Creo que no fue buena idea traer a Naruto, ¿Verdad?
    - Ni idea… bueno, no a causado verdaderas molestias… así que…da igual.
    AL DÍA SIGUIENTE: DURANTE LA MERIENDA
    - ¡¡¡Sasuke¡¡¡-gritó Karin
    - ¿Qué pasa?
    - ¡Prepárate, hay toque de queda, el lado oscuro a regresado, está a las afueras del pueblo, tenemos que pelear¡
    - ¡Enseguida bajo… diles a los demás, y prepara los bloqueadores aún hay sol.
    - Sasuke… voy contigo.-dijo el rubio
    - No…quédate aquí, aún no estás preparado para estar en una pelea real.
    - Pero…
    - Nada de peros, ya dije que no, enseguida vuelvo… te amo y no salgas por nada hasta que yo regrese.
    Así, Sasuke y el equipo fueron a pelear contra los del lado oscuro, pero como era de esperarse, Naruto no le hizo caso a Sasuke y decidió ir a buscarlos, pero cuando cayó la noche, Naruto estaba perdido en el bosque; por tal empezó a sentir un fuerte miedo que le transmitió a Sasuke por medio de telepatía, a pesar de que su miedo fue mayor al ver que dos tipos del lado oscuro se aparecieron y trataron de atacarlo.
    - Sasuke… estoy en problemas.
    - ¿Qué pasó? ¿Dónde estás?
    - Estoy en medio del boque de “Los 3 Vampiros”, y estoy en aprietos, me encontré a unos sujetos del lado oscuro…
    - ¡¡¡¿Pero qué?¡¡¡… te dije que no salieras, ¿Por qué no me hiciste caso?, si te lo dije fue por algo Naruto, te lo estoy diciendo y no me escuchas…
    - Es que sólo quería ayudar…
    - Hubieras ayudado si te hubieras quedado en el castillo, pero da igual… aguanta voy para allá.
    Karin… cubre el lado derecho, Suigetsu, Juugo, ustedes el lado izquierdo y rematen con “Triple Entente”, me voy… Naruto está en problemas…
    -Con que, tú eres Naruto, la otra mitad del Conde…Ohh que interesante- Le dijo uno de los hombres al rubio.
    -Vaya, mi hermanito será un tonto, pero para escoger a su otra mitad tiene muy buen gusto… y lo mejor es que entre hermanos TODO se COMPARTE… por lo tal… TÚ ERES…MÍ…
    ¡¡Cállate¡¡ Itachi-Dijo Sasuke con una voz entre cortada.
    - Sasuke… al fin llegaste.
    - Naruto, te dije que no salieras, ¿Por qué no me escuchaste?
    En ese momento Itachi interrumpió.
    - Vaya hermanito, no pierdes tiempo, supongo que ya hiciste lo propio con él…¿Verdad?
    - Eso no te importa.
    - ¿Lo ves Itachi?, deberías ser como él; nosotros jamás lo hemos hecho.-le dice el otro tipo que lo acompañaba
    - No es que pierda tiempo, es porque me das asco, jamás me acostaría contigo, además en todo caso me acostaría con alguien mejor…como: Naruto.
    - Estás loco Itachi, nunca te lo daría.
    - Hay hermanito, y yo que pensaba que me obedecerías por las buenas… pero bueno tendrás que hacerlo por las malas.
    En ese momento Itachi y Kisame empezaron a pelear con Sasuke, pero en una distracción, Itachi le lanzó una estaca a Sasuke dejándolo paralizado, mientras, Kisame atrapó a Naruto; instantes más tarde los tipos desaparecieron llevándose consigo a Naruto, y dejando casi muerto a Sasuke.
    - ¡¡¡SASUKE¡¡¡
    - T-E SAL-VA-R-é NA-Ru-to.
    - ¡¡SASUKE¡¡-grita Karin
    Ohh no, tiene una estaca- Dijo Suigetsu mientras llegaba.
    - ¿Y Naruto?, ¿Dónde está Naruto Sasuke?
    - Se…lo…lle-VA-RoN…
    - ¿Quién?
    - No lo forces Karin.
    - El…la-dO OS-Cur…oscuro… mi… hermano…
    2 DÍAS DESPUÉS
    - ¿Qué haces Sasuke?... Aún no puedes levantarte.-dijo Karin
    - Claro que sí, ya puedo, tengo que ir por Naruto.
    - Pero sólo han pasado dos días, además… no puedes ir sólo.-dice Suigetsu
    - Ustedes no conocen a Itachi, estoy seguro que ya le hizo algo… tengo que ir por él.
    - Conde, todavía no se recupera a causa de la estaca, no tendría oportunidad contra ellos.-dijo Juugo
    - Por supuesto que sí… estoy listo….
    - Sí, listo para que te maten si vas en esas condiciones…
    - Pero…
    Mira Sasuke… esperemos hasta mañana… si estás mejor iremos contigo… ¿Estás de acuerdo?...- Le decía Karin
    - No me parece bien…pero si es mi única salida…esperaremos hasta mañana.
    ESE MISMO DÍA
    - Así que Sasuke-kun sabe escoger a su pareja…
    - Es obvio, mi hermanito tiene buen gusto, además lo de él, también es mío y lo que es mío… es de usted… Orochimaru-sama.
    - Mmmm… pero… ¿Ya lo probaste?
    - No…todavía no, ¿Qué le parece si lo hace usted primero?
    - ¿Te parece que los dos lo probemos?
    - Como quiera.
    - ¿Pero qué?, ¿Qué cosas están diciendo?...Sasuke, tengo miedo.
    En ese momento Sasuke recibió el mensaje de Naruto.
    - Dios, Naruto, ¿Dónde estás?
    - No sé, Sasuke tengo miedo, tu hermano y Orochimaru me quieren hacer… algo.
    - ¡Malditos bastardos¡…Juró que si te tocan un pelo….haré que sus míseras almas ardan en el más grande infierno… pero primero necesito saber dónde estás.
    - Am, no sé, creó que es una casa abandonada, es muy extraño, pero yo estoy en una especie de calabozo, por favor Sasuke ven por mí tengo miedo.
    - Aguanta Naruto ya voy, no tengo tiempo que perder.
    Así Sasuke salió del castillo cubriéndose con bastante ropa para no quemarse, después de un rato llegó al territorio oscuro, pero sabía que tenía que tener cuidado, ya que era bastante peligroso; así se quito el exceso de ropa, pues ahí lo que dominaba era la oscuridad. Empezó a buscar hasta que sintió el aura de Naruto, y cuando encontró la casa y entró, Sasuke se encontró con Kisame.
    - Itachi, ¿Dónde habías estado?, te he estado buscando porque recuerda que tienes que ir con el novio de tu hermano a hacer lo tuyo, sino Orochimaru se te puede adelantar.
    - ¿Qué?, además de tonto, ciego…pero mejor así.-pensó
    Pero ¿Cómo que Orochimaru quiere hacerlo con Mi Naruto?, bajaré, de lo contrario me ganará.
    Así, Sasuke bajó, y cuando encontró a Naruto lo tomó por detrás y dijo:
    Tranquilo mi amor…ya llegué.
    - ¡Sasuke¡, tenía tanto miedo… Sácame de aquí.
    - Eso aré… pero baja la voz o nos escucharán.
    ¿A dónde creen qué van?- Dijeron Itachi y Orochimaru.
    - Naruto vete, yo me encargó.
    - No Sasuke, pelearé contigo, no puedo dejar que lo hagas sólo.
    Entonces, los dos empezaron a pelear contra Orochimaru e Itachi.
    Después de un largo tiempo, habían llegado al grado de que Naruto le hizo una enorme herida a Orochimaru y Sasuke había noqueado a Itachi, pero Orochimaru atacó con una espada al rubio, cosa que lo hizo sangrar bastante, lo que hizo que Sasuke sacará un hacha y cortara a Orochimaru casi por la mitad, en torno a Itachi, éste no perdió oportunidad y lanzó una estaca de madera que iba asia Naruto, pero en un último segundo, Sasuke se interpuso haciendo que la estaca le diera en directo al corazón, tirándolo y apunto de morir decir: Naruto, te amo no lo olvides. En ese momento… Sasuke dejó de respirar.
    - No idiota…ni te atrevas… ¡NO ME DEJES¡
    - Vaya, vaya parece que sólo quedas tú. Así que te acabaré aquí mismo.
    Itachi estuvo apunto de matarlo, pero “Hebi” llegó para rescatarlos.
    - Naruto, vete con Sasuke, nos encargaremos de esto. -respondió Suigetsu
    - ¿Qué esperas?, vete y cúralo; si realmente lo amas…¡SÁLVALO¡-repingó Karin
    - Nuestra misión es defenderlos, dejen esto en nuestras manos.
    - Pero Juugo…
    - Hazlo… no hay tiempo que perder, salva al Conde.
    Puestas las cosas, Naruto se llevó a Sasuke entre los brazos dejando a Hebi a cargo de la situación.
    - ¡Abuelo¡…
    - ¿Qué pasó Naruto… Por qué está Sasuke así?
    - Es mi culpa, deje que el lado oscuro me atrapara y…. Sasuke fue por mi, y le dieron con una estaca.
    - ¡¡¡Por todos los vampiros¡¡¡…este chico tiene mala suerte con las estacas… hay que sacarla inmediatamente.
    No respira…Ayúdame.
    Después de todas las heridas curadas, Sasuke aún no respondía, en ese instante llegó Hebi diciendo que habían matado a Orochimaru e Itachi, pero la prioridad era Sasuke.
    - ¿Cómo sigue Sasuke?-dijo preocupada Karin
    - Aún no respira.
    - ¿Dónde le dieron?
    - En el corazón, Suigetsu.
    - Naruto-kun… besa al Conde.-dijo Juugo
    - Pero…¿Para qué?
    - Puede que así vuelva a respirar, si es realmente tu otra mitad…él despertará.
    - ¿Y si no lo hace?
    - Morirá.
    Dicho esto , Naruto tomó a Sasuke dándole un beso muy gentil y apasionado a la vez. Pasaron unos minutos, pero Sasuke no despertaba, entonces de las orbes del rubio empezaron a brotar grandes lágrimas junto con sollozos llenos de tristeza al ver que Sasuke realmente estaba… muerto.
    - ¡¡¡SASUKE¡¡¡ ¡¡¡DESPIERTA¡¡¡… NO ME DEJES, REACCIONA, TE LO PIDO… YO… TE AMO…¡NO ME DEJES¡.
    Al parecer todo ya se encontraba perdido, pero cuando todos ya se daban por vencidos, Sasuke empezó a elevarse en el aire, mientras que de su espalda empezaron a nacer unas hermosas y deslumbrantes alas negras que después lo envolvieron por completo seguido de una luz tan brillante que todos tuvieron que tapar sus ojos, a excepción de Naruto, pues para él, era una luz… maravillosa.
    Después, las alas volvieron a abrirse y dejaron ver a Sasuke con una gran sonrisa en el rostro y con unas pequeñas lágrimas, que de echo eran de felicidad ya que podía volver a sentir realmente, pues de todas las veces que le decía a Naruto que lo amaba era básicamente por la sencilla causa de que sólo tenía algo así como atracción a él, pero para no hacerlo sentir mal, le decía que lo amaba.
    Pero como si no fuera poco, esas alas lo hicieron el Nuevo Emperador del Reinado de los Vampiros, ya que cuando un vampiro consigue sus alas, es porque es momento de tomar control de todo, al lado de la otra mitad de su alma.
    -¡¡¡SASUKE¡¡¡...- Dijeron todos a la vez.
    - Al fin… puedes volver a tener sentimientos…
    - Exacto… mi Kitsune, todo terminó, aunque, sólo me falta una cosa por hacer.
    ¿Qué Sasuke?- Dijeron todos nuevamente.
    - Naruto…¿Deseas?... ¿Te…casarías conmigo?
    “Dile que sí, dale el sí, cásate con él”… Decían los demás.
    - No deseo casarme contigo.
    - ¡¡¡¿Qué?¡¡¡….
    - No deseo Sasuke… ¡Quiero casarme contigo¡
    - ¿De verdad?
    - De verdad…Sasuke, esta vez… Voy encerio.
    UNA SEMANA DESPUÉS
    - Tranquilo Sasuke, ya va a venir.-decía Suigetsu
    - Si emperador no se desespere Naruto ya debe de venir en camino.-calmaba Juugo
    -Naruto deja de moverte, que no te puedo poner la corbata, el moño o lo que sea que es…
    -¡Hay Karin¡ es que me molesta…
    - Ya viene, Sasuke… tu enamorado ya viene.
    -Si no hay ningún impedimento los declaro esposos, en nombre de la Iglesia Gótica.- Dijo el juez vampiro.
    Y así Naruto y Sasuke vivieron felices…por toda la eternidad.
    Fin
     
    Top
    .
  2. Chris=sasuxnaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwww..... :=uuum: :=uuum: :=uuum: , m alegrast el dia...!!!!... GRACIAS!!!!!... :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. hell_black-sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahah enserio?¡¡¡ pues muchas gracias a ti¡¡¡
    nos leemos luego; enserio gracias por leer
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Tengo ganas de reír y no se porque
    Y se supone que esta a triste y desolada??
    Me gusto mucho
    Ah estoy crazy eso de querer reírme cuando leía algo que se supone no es gracioso
    Ja nee~
     
    Top
    .
  5. hell_black-sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno de hecho, el objetivo era ese...xDDD
    porque digamos que cuando hay cosas tristes está
    manejado con cierto toque de humor...puede que sea humor
    negro-oscuro que se yo; pero justamente cuando yo estuve
    escribiendo la historia, casi toda estuve riendo, porque no sé
    me imaginaba la situación y me resultaba muy chistosa...
    gracias por leer¡¡
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    me gusto muxo
     
    Top
    .
  7. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTUVO HERMOSA TU HISTORIA
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    kurai:Estuvo tan GENIAAAAAAAAAL :) :)
    Hikari:amo a los vampiros
    Kurai:me encanto tooodo
    Hikari: amo a los vampiros y el sasunaru
    Kurai:me encanto la historia
    Hikari:fue sublime :)

     
    Top
    .
  9. hell_black-sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (deizira @ 7/12/2014, 23:41) 
    ESTUVO HERMOSA TU HISTORIA

    Ohhh Ö mil gracias por leer esta historia que además ya tiene sus añitos.
    Que bueno que te haya gustado :D mil gracias por leer

    CITAZIONE (kurai-chan @ 8/12/2014, 05:16) 

    kurai:Estuvo tan GENIAAAAAAAAAL :) :)
    Hikari:amo a los vampiros
    Kurai:me encanto tooodo
    Hikari: amo a los vampiros y el sasunaru
    Kurai:me encanto la historia
    Hikari:fue sublime :)


    Hola :D agradezco0 infinitamente que les haya gustado tanto. Es una historia pequeñita
    pero no creí que después de tanto años alguien se interesara por ella
    Gracias por leer :D
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Me gusto tu fic, esta muy interesantee!
    La historia y y.. como se enamoran aww! Fue muy lindo
    Gracias por el bonito fic. :=arribarriba:
    Porfis sigue asi.. aqui estare apoyando..
    Nos vemos en tu siguiente fic.. bye bye! :=deeaaah:

     
    Top
    .
  11. hell_black-sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (Ayaa-801 @ 10/12/2014, 15:46) 

    Waaa! Me gusto tu fic, esta muy interesantee!
    La historia y y.. como se enamoran aww! Fue muy lindo
    Gracias por el bonito fic. :=arribarriba:
    Porfis sigue asi.. aqui estare apoyando..
    Nos vemos en tu siguiente fic.. bye bye! :=deeaaah:


    Hola :D muchas gracias por leer esta mini historia que fue de las primeras que de hecho hice xD-
    Que bueno que te haya gustado y te hayas tomado la molestia de escribir, espero verte más adelante
    y como "sugerencia" xD te invito a lee algunas otras historias que tengo.
    Especialmente "¿Y tú cuánto cuestas?", "Y tu mirada", "El problema", "Mi único talento es amarte", entre
    algunas otras xD la última que te comento es ItaSasu pero todas las demás las encuentras en otras parejas
    o en SasukexNaruto. Espero que si te animas a leerlas, te gusten también :D
     
    Top
    .
10 replies since 7/4/2012, 03:30   664 views
  Share  
.