MI AMO MI AMOR (goenji x kazemaru) otras mas !!!

algunos chicos de inazuma no son humanos y necesita de os humanos pare vivir y esos humanos son las personas que aman

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap:1
    RECUERDOS; DOLOR Y AMOR parte 1

    Ya estaba amaneciendo en la ciudad de inazuma y un chico peli crema abría sus hermosos ojos negros
    -buenos días kaze-chan todavía sigues dormido supongo que anoche no dormiste bien *acaricia la cabellera del chico pelis azul _suspira* todavía no puedo creer que todos este tiempo no me di cuenta de que un ángel estaba aquí pero ahora ese ángel me pertenece kazemaru mi kazemaru nunca me imaginé terminar así contigo nunca imagine amarte tanto como te amo ahora y pensar que antes los dos sufrimos por las personas que amábamos sufrimos por nuestros amigos y también gracias a ellos estamos juntos solo de recordarlo el corazón se me llena de emociones

    ////////////////////////////////FLASH BACK/////////////////////////////////
    Narrado por goenji

    No puede ser no es posible esto no es real no natsumi jamás me engañaría con endo lo que dijeron esos chicos es mentira natsumi es mi novia aparte endo esta con kazemaru el jamás lo dañaría si no se porque les hice caso pero porque aun asi sigo corriendo porque aun asi quiero encontrar a endo y pedirle una esplicacion sobre esto acaso será que desconfió de ellos no solo me estoy asegurando de que lo dicho por esos chicos es mentira si es solo eso

    Por fin llegue supongo que endo debe estar entrenando en la torre de metal je como lo pensaba ahí esta endo y kazemaru será mejor no interrumpir ahora mejor me voy ni siquiera sé porque vine

    Endo te odio eres un idiota

    Kaze es mentira lo que te han dicho yo solo te quiero a ti

    No endo lo que escuche yo lo comprobé vi cómo me engañabas te vi besarla a ella. Endo la amas

    No lo que viste no fu real yo solo te amo a ti mi kazemaru

    No te he preguntado si lo que vi es real o no te he preguntado si la amas por favor endo tengo que saberlo no me hagas sufrir mas

    Kazemaru si la amo

    Lo sabía siempre lo supe pero nunca me atreví a decírtelo bueno ahora que lo se supongo que terminamos nuestro noviazgo

    No kazemaru yo no quiero perderte no a ti no tu eres muy importante en mi vida

    Endo no me perderás siempre seré tu amigo y por eso te aconsejo que hables con él lo más pronto posible o será peor


    Goenji jamás me lo perdonara no quiero pedir su amistad por culpa de mi indecisión ni tampoco quiero perderte a ti ni mucho menos perder a natsumi

    No puede ser endo *saliendo lágrimas de sus ojos* entonces era cierto que tú y natsumi me engañaban que imbécil fui pero esto no se quedara asi me las van a pajar los dos nadie me ve la cara de estúpido y vive para contarlo

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    es corto los se
    pero los demas seran mejores
    adios
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    joooooo
    estupido endo,kaze es MUCHO mejor que es ___ de natsumi ¬¬

    XD XD XD jeje
    bueno que te digo,,,ESTA GENIALOSOOO!!

    es una palabra ..enserio,buscalo en el diccionario en la seccion de..."palabras genial"

    XD XD XD
    suepr buenoo!!

    que intriga,podre goenji...su propio amigo se mete con su novia T-T

    natsumi nosabe lo que se pierde ¬¬

    goenjio es tan sexy ,como s ele ocurre engañarlo con endo

    podre goenjiiii T^T

    tengo ganas de llorar
    .

    nikoo-chan:ten ,un balde,no quiero que inundes la casa ¬¬

    gracias niko-chan!! T^T

    bueno espero coooooooontyyyyyyyy!!!!

    y para tu inspiracion te mando muchos heladitos y muchos pesazos de pizza mordidos (por mi XD)

    bueno em desspido


    BYE BYE!!
     
    Top
    .
  3. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.Ó maldito endo!!,hum Goenji estaba escuchando eso? T^T pobresito,Jaxikawai me ganó en comentar, nee no es mi culpa que estaba ocupada escribiendo la conti nee no es justo T^T NATSUMI!!! IDIOTA Y ARROZ SABES!! NI TE MERECES A CARA SAYAYINA!! ERES PEOR QUE LA COSA QUE LE LLAMAN SOMEOKA Y ESO ES MUCHO!!!!! bueno antes que termine rompiendo el teclado de la compu te digo, que bonito fic!!!ya algunos ni se les ocurre que publicar pero... YO AMO ESTA PAREJA!! y me tomaban de rara pero yo, no me deje caer por eso!? tu tuviste una idea buena c: Yo esperare la conti ansiosamente, pero de todo esto lo tendre en mente >.< rimo
    ~hay la misma cantidad de granos de arena en la playa que la misma cantidad de estrellas en el cielo pero curiosamente a todo esto es la misma cantidad que me gusta~ <-- ESTE FIC!!!
    bueno sin nada mas que decir
    crystalline-ice fuera paz!
     
    Top
    .
  4. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracis por los cometarios me animan mucgo en verdad
    aclaraciones
    *--* : acciones
    (----): pensamientos

    kkkk recurdo dle capitulo anterior
    kkkk conversaciones paralelas de otras personas
    kkkkkconversaciones de goenji
    kkkkk goenji pov

    _-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cap 2:
    RECUERDOS; DOLOR Y AMOR parte 2

    Capitulo anterio

    No puede ser endo *saliendo lágrimas de sus ojos* entonces era cierto que tú y natsumi me engañaban que imbécil fui pero esto no se quedara asi me las van a pajar los dos nadie me ve la cara de estúpido y vive para contarlo


    Tranquilizarte goenji si quieres vengarte tienes que pensar con la cabeza fría será mejor terminar de escuchar la conversación de endo con kaze para así poder usarla en su contra je y podría tener como aliado a kaze después de todo también él ha sido engañado


    Kazemaru pareciera que no lo conoces el si se entera me va odiar toda su vida lo hará me quera matar *llorando*

    Endo *lo abraza* no te preocupes todo saldrá bien ya lo veras solo dice celo antes que otras personas ya sabes cómo son de lengua larga

    Gracias kaze enverad eres un verdadero amigo *llora mas *

    Oye endo será mejor que vayas a tu casa y duermas y poco y luego hables con goenji si y no llore más después de todo lo que hiciste fu por amor y como dicen por amor se cometen locuras*soltándolo del abraso*

    Kazemaru tu me has perdonado *secándose las lágrimas*

    Sabes endo también dicen que si amas algo déjalo ir

    Kaze estás pasando mucho tiempo junto a midori ya te está contagiando de sus dichos *ríe*

    Tienes razón ahora vete a dormir y habla con goenji

    Si adiós kaze y gracias por todo en verdad eres un gran amigo*se va corriendo*



    Goenji, endo ya se fue puedes salir de tu escondite supongo que quieres hablar

    Como supiste que me estaba escondiendo

    Porque te he visto desde que llegaste

    Y porque no se lo dijiste a endo si se supone que quieres ayudarlo

    Porque primero quería hablar te supongo que quieres vengarte de ellos no

    Me estas proponiendo un venganza

    No te estoy preguntando si la vas hacer

    Claro que si y quiero que tu me ayudes

    Eso nunca; goenji endo s tu amigo y natsumi la persona que amas no les puedes hacer daño

    Endo ya no es mi amigo y a ella la odio

    Esta mintiendo una persona no puede dejar de estimar a otra de un día para el otro mejor déjalo pasar

    No eso jamás se han burlado de mí y lo pagaran

    (creo que no entenderá si te hablo ) pus si te engañaron tuvieron un motivo sobretodo natsumi ella no te amaba y prefieres a endo porque él es mejor persona que tu

    Ja tu que hablas si a ti también te han engañado

    Si pero siempre supe que endo no me amaba y yo tampoco lo amaba

    Pues te dijo lo mismo que me dijiste no puedes dejar de amar a alguien de un día para el otro

    No te equivocas yo siempre considere a endo como un gran amigo el luego el me prepuso estar con el y acepte porque lo quería pero lo mas interesante es que a ti te han a cambiando sin decirte nada sabes porque; porque endo es mejor persona que tu porque es mas alegre porque es entusiasta porque es bueno y nunca haría daño a nadie

    Cállate*le da un puñetazo en el estómago*

    Y porque el no es un salvaje como tu *cae de rodillas*

    Te dije que te callaras *lo levante del cuellos de su polo y le da otro puñetazo en la cara y lo tira al suelo*

    Ahgg goenji

    Cállate maldito *gritando*

    Ya estas mas clamado para que podamos hablar como la gente civilizada*se levante *

    A que te refieres *asombrado*

    A nada en particular *se vuelve a caer* si que pegas fuerte goenji no puedo moverme *se desmalla*

    *se acerca a el* no puedo creer que te dejaste goleper solo para hablar con migo eres idiota pero en algo endo tuvo razón eres un gran amigo será mejor curarte las heridas que yo mismo he provocado




     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que clase de tonto cambia a kazemaru por natsumi y que clase de tonta cambia a goenji *.* por endo sin duda ese par de tontos merececen estar juntos y dejar en paz a mi pareja favorita goenjixkazemaru...

    que lindo kaze dejando golpearse solo para hacer comprender a goenji me encanto me haces inmensamente feliz con tu fic gracias por escribirlo esta realmente fabuloso espero lo continues pronto sin mas que decir se despide mime
     
    Top
    .
  6. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracis por el comentario mime-kaze aqui esta la conty

    __--------------------_________________-----------------------__________________--------------------___________________---------------------

    Cap:3
    CONSOCO EL SABOR DE TUS LABIOS

    Capitulo anterior
    *se acerca a el* no puedo creer que te dejaste goleper solo para hablar con migo eres idiota pero en algo endo tuvo razón eres un gran amigo será mejor curarte las heridas que yo mismo he provocado


    Hay kazemru eres un tonto *entrando a su dormitorio* será mejor que te cure después de que te despiertes *lo recuesta en su cama* espero que sea lo más pronto posible

    Mm donde estoy *intento levantarse* hay (me duele el estómago)

    No te muevas kaze o tu herida empeorara

    Goenji ¡¡ ¿en dónde estoy?

    Estas en mi casa te traje después de que te desmallaras

    Gracias

    Kazemaru quítate el polo

    ¿Qué? *sonrojado

    Si así te podre curar mejor

    Si *intenta sentarse* ahgg

    Todavía te duele espera un momento y no te muevas

    -----------------------10min después---------------------

    Siento la demora pero o encontraba la píldora

    No te preocupes y siento las molestias

    Yo debería ser el que me disculpe por haberte golpeado *le entrega la pastilla y un vaso con agua*

    Gracias*recibiéndolo* bueno en parte fue mi culpa por provocarte

    Y porque me provocaste y se puede saber

    Cundo a una persona lo ciega la ira no piensa y comete locuras y una buena forma de sacarse la ira es golpeando algo o llorando y se me hacia mas fácil que me golpearas a hacerte llorar *tomando la píldora y el agua* gracias *le entrega el vaso*

    Es una forma muy extraña de pensar *recibe el vaso*pero gracias a ella tengo la cabeza fría y estoy mas tranquilo


    Me alegra mucho saberlo bueno ya que todo se ha clamado podemos hablar

    No primero tengo que curar tus heridas, échate en la cama y levántate el polo para ver tu estomagó

    Si *se echa y levanta el polo *

    Me dicen donde te duele *le empieza a tocar el vientre *

    ------------------2min depues---------------

    Aghh ahí me duele

    Esto es algo malo te he golpeado en la boca del estomago por eso te duele tanto será mejor vendarte esa parte para que no este en continuo movimiento y sane mas rápido *lo empieza a vendar*

    Gracias por todo ahora si podemos hablar


    No tengo que terminar de curar el golpe de tu cara espero que no sea tan grave como el del estomago

    No lo es lo puede esquivar por unos milímetros así que hablemos ggg

    Creo que tienes hambre mejor preparare una deliciosa sopa de enfermo

    Sopa de enfermo mejor

    No me digas que no te gusta la sopa

    Pues no pero como estoy enfermo me hará bien

    Si ahora descansa

    ------------------------30min después--------------------------

    Kazemaru estas despierto *lo mueve*

    Si goenji gracias por preparar la sopa
    Bueno será mejor comer porque ya me dio hambre a mi*le da su plato de comida*

    Si*recibe la comida* gracias

    ----------------------------25min-------------- después

    Goenji cocinas delicioso es lo mejor que he probado en años

    Si es que mi madre me enseño a cocinar y no exageren tanto

    No exagero es que vivo con mi prima que cocina horrible

    Con tu prima?

    Si es que mis padre murieron hace 3 años y desde ahí me ha criado ella

    Siento haber preguntado

    No es molestia pero ahora si podemos hablar

    Supongo que es sobre la venganza que mencione pues no me voy a vengar no vale la pena prestarles interés pero tampoco los voy a perdonar

    Bueno supongo que no se puede perdonar en tan poco tiempo a alguien que te ha hecho ese daño

    Tu los has perdonado

    Pues lo que me hicieron me dolió pero no me enoje ni llore gracias a ellos me di cuenta de que nunca ame a endo creo que solo lo quiero como un amigo o mas que eso aparte cundo endo me lo dijo yo ya lo sabia

    Como que lo sabias explícate

    Bueno lo que paso fue que salí de viaje se una semana pero regrese antes de tiempo y como ese día era el ultimo delos juegos artificiales decidi verlo con mi prima lo malo es que ella se perdió y al buscarla vi a endo y a natsumi besándose en el muelle y desde ese lo s todo

    Los fuegos artificiales fueron hace una semana, yo no habría soportado hablar con endo como si nada hubiese pasado

    Al principio me costo hacerlo pero creo que antes que todo somos amigos y por eso lo he perdonado *bosteza*

    Creo que tiene ssueño *bostexa* al igua que yo
    Si que hora es goenji

    Son las 11 de la noche el timpo paso volando no lo creees

    Si , será mejor que me valla

    Es demasiado tarde será mejor que te quedes

    Pero que va a decir tú familia

    Mi padre no está tiene un congreso en cuba la nana de yuca ha ido a kyoto a visitar a su madre enferma y yuka se ha quedado en la casa de una amiga asi que te puedes quedar

    Gracias eto podrías prestarme tu cel para mandarle un mensaje a mi prima

    Claro toma *se lo entrega *

    ---------------------------2min después---------------

    Eto kazemaru si no es inconveniente tengo que dormir con tigo porque ls demás habitaciones esta cerradas con llave

    No no hay problema a mi no me molesta después de todo yo soy el que te esta generando molestias

    Bueno gracias *apaja la luz y se acusta

    ----------------------------1 hora después---------------------------

    Hay no puedo dormir eso siempre me pasa cundo no duermo tempano lo contraria ti kazemaru duermes como un ángel me pregunto si será un ángel eres tan bueno con migo será mi ángel guardian puede que si *mira fijamente su rostro* kazemaru podría, no kazemaru e ves tan venerable cundo duermes *acaricia su rostro* tu piel es muy suave tus labios serán así de suaves –goenji que rayos estas pensando pero tus labios se ven tan apetecible que me incitan a probarlos *acerca su rostro al de kazemaeru* kazemaru *lo besa *

    (mmm que rayos goenji) goenji que estas haciendo *lo empuja*

    Lo siento kazemaeru ( tus labios son dulces y suaves)

    Supongo que me has confundido con alguien por estar dormido disculpa aceptada ahora a dormir

    Si hasta mañana ( tus labios yo les he provado antes no se donde ni cundo pero el sabero de tus labios han estado en mi memoria desde hace timpo )
     
    Top
    .
  7. fubuxkimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo espéro conty es muy
    interesante y entretenido tu fic
    kissasoura me gusto
    y espero que agas conty
    arigato
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Kazemaru quítate el polo

    O.O que goenji es muy pronto O///O
    QUOTE
    ¿Qué? *sonrojado

    ya me lo imagino con su carita desconcertada ^.^
    QUOTE
    Si así te podre curar mejor

    aaah solo era eso yo ya me habia puesto roja

    me encanto me fascino gracias por continuarlo realmente amo tu fic es tan bello yo sabia que goenji no se ib a resistir ahora que probo la miel no podra dejarla jo jo espero que todo te vaya bien y sin mas que decir se despide mime esperando extremedamente ansiosa el proximo capitulo ciao
     
    Top
    .
  9. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O J*der perdi una conti gomen, gomen, gomen !!
    pero ah!!!! que bueno eres Kaze!!
    si goenji tiene razon eres como un ángel
    XD XD hay lo de la polera que risa bueno hasta la prox.
    crystalline_ice fuera paz!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    JO QUE BUENOE STAA!!1
    JIJJOM ME RETRASE MUCHO ._.

    lo sientooooo!! comentare mas seguidoooo!! T^T

    bueno me encantoo!!

    goenji reconocio el sabor de lso labios de kaze :o

    sera que ellos...CHAN CHAN CHAAAN!!

    XD XD XD bueno esta muy pero muy buenitooo!! :3

    espero cotyyyy con mucha ansias!!

    bueno me despidoo!1

    CHAUUUSS!!
     
    Top
    .
  11. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap:4

    UN LUGAR ESPECIAL

    Capitulo anterior
    Si hasta mañana ( tus labios yo les he provado antes no se donde ni cundo pero el sabero de tus labios han estado en mi memoria desde hace timpo )

    Mmm que sueño buenos días kaze *voltea* que *se levanta* donde estas kazemaru *sale de su habitación KAZEMARU ESTAS EN CASA

    GOENJI estoy en la cocina

    ( que bueno que estas todavía aquí hay algo que tengo que tengo que saber sobre ti )*va a la cocina* kazemaru tu tienes que estar en reposo y no preparando el desayuno

    Goenji no es el desayuno es el almuerzo buenos días dormilón

    Como que almurzo que hora es *mira el reloj* no puede ser que sea tan tarde

    Bueno ser mejor que ta vallas a cambiar porque vamos a ir a un lugar

    ¿un lugar? A qué lugar iremos

    Es un secreto ahora vete a cambiar

    Está bien *sube nuevamente a su habitación* (a donde me llevara kazemaru me pregunto qué tramara jeje bueno esto me conviene así poder pasar más tiempo con él y podre averiar lo que ha estado rondando mi mente)

    -------------------------------------20min después-----------------------------------------------

    Ya estoy listo kaze *entrando a la cocina*

    Te has demorado mucho mas que una chica que va a una cita

    No te burles es solo que estaba pensando en algo y me distraje un largo rato

    Si, si te creo bueno toma *le da una pequeña cesta* cuídala mucho ahí está nuestra comida del día

    *recibe la cesta * que tan legos vamos a ir que llevamos comida

    Si es muy legos así que apúrate *toma un bolsón* mmm espero no olvidarme de nada

    A donde me estarás llevando

    No preguntes y sígueme

    ------------------------------------1 hora después--------------------------------------------

    Ya llegamos kaze esta cesta pesa mucho

    Esta es la endémica vez que preguntas eso goenji que ya no te he dicho que falto poco

    Eso dijiste hace como 5 horas y no he visto que salimos de este bosque

    Goenji solo hemos estado caminando 1 hora no 5 y para que estés satisfecho ya llegamos

    Kazemaru lamente contradecir “tu gran sentido de orientación”pero estamos en medio de un acantilado si es que no te avías dado cuenta

    Si me he dado cuenta y gracias por reconocer mi ”gran sentido de orientación“ solo tenemos que bajar este acantilado caminar 2 kilómetros mas luego llegamos a un rio lo cruzamos caminamos 5 kilómetros por un bosque y llegamos

    Prefiero comer aquí que caminar tanto *se sienta en el suelo* así que no me voy a mover de aquí

    Es broma solo bajemos este acantilado si *mirada de corderito a punto de ser degollado*

    Está bien pero espero que ya estemos llegando *baja por el acantilado*

    Gracias *baja por el acantilado y se tropieza con unas piedras* ah goenji cuidado abajo

    Qué *mira que kazemaru se viene sobre el * kazemaru ten más cuidado*se tropieza con unas rocas* hay

    Aiii que dolor eto goenji podrías salir de encima de mío

    Si *levanta su cabeza* (que hermosos ojos tiene kazemaru no puedo creer que antes no me avía dado cuenta de ellos ni de que eran de color café rojizo)

    Tierra a goenji llamando tierra a goenji estas ahí

    A que quieres

    Levántate que pesas

    Lo siento*se levanta* bueno ser mejor seguir no lo crees

    Si sígueme y apúrate que ya me estada dando hambre

    No soy yo el que se ha caído asi que no hagas cargar la culpa

    ----------------------------------15 min después-------------------------------------------

    Por fin llegamos goenji

    Ya era hora pero que sitio es este

    Es un lugar secreto que descubri una vez *se comienza a quitar la poler que llevaba*

    Que haces kazemaeu *sonrojado *

    Pus si quieres llegar a mi lugar secreto tenemos que nadar por el rio no hay otra forma y no te preocupes por la comida está en recipientes acuáticos y el maletín que cargo es a prueba de agua y dentro de el hay ropa para cambiarnos

    Kazemaru de dónde has sacado todo eso

    A pues temprano fui a mi casa a buscar estas cosas y luego fui de compras para ver lo de la comida

    Veo que me levante muy tarde *se empieza a quitar su camisa*

    Si eres un bajo*voltea a verlo* (que hermoso torso tiene goenji se ve el resultado de su entrenamiento y del ejerció que hace nunca pensé que fuera tan sexy --- que estás pensando ichiruota el sol esta afectando yu mente reacciona)

    Kaze estas bien *tocándole la frente* estas algo rojo tienes fiebre

    No ( en que momento has llegado aquí y porque ryos estas tan cerca de mi) *lo empuja* no estoy bien

    No te creo *lo toma de la muñeca y lo acerca su pecho* ahora estas mas rojo que antes seguro que estas bien
    Si si lo estoy *intenta empujarlo* goenji suéltame

    Kazemaru *lo abraza * kazemaru tu cabello huelo muy rico tus ojos son hermosos *acaricia s mejilla* tu pies es tan suave tanto como tus labios me permitirás probarlos una vez mas

    Que rayos dices goenji

    La verdad*acerca su rostro al de kaze* por fabor solo una vez mas

    Goenji (porque no puedo moverme porque veo todo lentamente porque goenji me está besando besa también que se me es inevitable corresponderle )


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    fubuxkimi gracis por leerlo y tambien espero dseguir haciendo contis y muchas gracias por comentar


    mime_kaze gracis por los cometarios y disculpa le demora pero no aia tenifdo internet

    crystalline_ice no te procupes soo era una conty y gracis por comentar

    jaxikawai ya me estoy imaginando lo que piensas pero no va por ahi gracis por comentar
     
    Top
    .
  12. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    descuida a mi tambien suele pasarme lo de la internet casi nunca tengo al alcanze internet, kissasoura te prometo hacer un dibujo de este fic es mas te doy mi palabra pero necesito unos capitulos mas para visualizar el dibujo mientras dejo uno que hize esta mañana en corel no tiene que ver con el fic pero es un dibujo de goenji y kazemaru pero el dibujo que te voy a hacer sera a mano y si gustas despues lo paso a corel =D cuentame como una de tus fans tus fics me encantan ciao y suerte en todo...

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  13. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap:6

    NUESTRO NUEVO AMOR

    Capitulo anterior

    Goenji (porque no puedo moverme porque veo todo lentamente porque goenji me está besando besa también que se me es inevitable no corresponderle)

    kazemaru yo te he besado antes *acaricia su mejilla*

    Lo recurras acaso ya has recuperado tu memoria

    No del todo solo recuerdo haber tocado tus hermoso labios

    Supongo que te tengo que contar la verdad *se separa bruscamente de goenji*

    Si es lo que estoy esperando kamaru

    estábamos en un entrenamiento normal cuando Kido nos sugirió que evolucionáramos la técnica de la veleta de fuego ya que sería de gran utilidad en el torneo de FFI así que aceptamos y con ayuda de ese cerebrito decidimos que para mejorarla necesitábamos saltar más alto decidimos practicar pro separado y cundo estuviéramos listos lo ariamos juntos asi pasaron unos días y Kido dijo podíamos realizar la nueva veleta de fuego pero cometí un error y por mi culpa los dos sufrimos unos buenos golpes las chicas nos llevaron a nuestras habitaciones para descansar esa misma noche tu viniste a la mía y de la nada me besaste y como la nada te desapareciste yo me quede en duda y al día siguiente te pregunte que había pasado y me dijiste que me lo dirías luego del entrenamiento pero en el entrenamiento volví a cometer un error pero esta vez fue en el aterrizaje y tu por proteger mi cuerpo del suelo te golpeaste la cabeza y quedaste inconsciente y al despertar ya habías perdido la memoria Kido dijo que eso era normal y entonces tome la decisión de eliminar la idea de la nueva boleta de fuego

    así que nunca supiste porque te bese esa noche

    pues no pero, eso ahora ya no es importante como veo que ya estas mejor de ánimo apúrate y metete al rio que se hace tarde para ver eso lugar *sonríe*

    (Me pregunto si alguna vez ame a kazemaru porque estoy empezando a sentirme asi porque quiero volver a besarlo porque necesito de el)

    Goeni adiós *lo tira al rio* bueno sigo yo *se lanza al río*

    Kazemaru no es por fatidiar pero vamos nadando ya una hora acaso me quieres llevar al mar

    Ya llegamos

    Eto kaze ¡¡¡¡¡ estamos en medio de un rio como que llegamos!!!!!

    A lo sinto no te esplique esa parte solo sigue vale *se sumerge al agua*

    ( este kazemaru no se a dónde me quiere llevar creo que el sol le esta afectando el cerebro )

    (no puedo creer que goenji bucee tan bien me puede seguir el paso como si nada bueno eso me conviene asi no sospechara lo que soy)

    (cundo volvamos a la superficie voy a matarlo no creo que yo moriré primero se me aca el aire creo que ya no agunto mas)*se desmaya*

    (que rayos goenji se ha desmayado supongo que un humano no puede resistir tanto bajo el agua lo bueno es que falta poco *toma el brazo de goeni* será mejor que lo jale )

    Goenji goenji despierta

    Estoy en el cielo

    No idiota estas en el mar

    Kazemaru *lo abrza* crei que iva a morir en donde estamos

    Goenji *rompe el abrazo* estas en mi lugar secreto creo que me pase el mínimo detalle que mi lugar secreto es bajo el agua lo bueno es que hemos llegado justo a tiempo

    Tiempo para que

    Mira asi adelante

    Vale *gira su cabeza* (que hermoso puedo ver el agua que se torna de un hermoso color cielo y pue ver como brilla el sol a pesar de que estoy en la cueva debe ser por esas rocas plateadas y que cueva para mas hermosa kazemaru me ha mentido esto es el cielo y lo tengo de angel a el )

    A que no es hermoso

    Kazemaru ya me acrde porque te bese esa vez

    A eso no es necesario que me lo dijas es mejor olvidarlo ahora a preparar la comida

    Kazearu *agarra su muñeca* no vas a escapar *lo besa

    Goen.. (baka no me beses no lo hagas porque yo no puedo resistirlo) *enreda sus brazos al cuello de goenji*


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    lo dejo ahi porque me stan llamado para ccomer y recibir mi regalo de cumple
    mime-chan la imagen esta re linsa al igual que las imagenes de tu galeria pero esta historia no va tan romantica como parece










     
    Top
    .
  14. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kissa-chan (puedo?) antes que todo feliz cumple recien me entere al leer ahora al fic se pone interesante me dejas con ganas de leer mas espero la conti ansiosa me encanto me fascino que tengas un lindo dia kissa-chan y que todo te vaya bien ciao

    QUOTE
    Goen.. (baka no me beses no lo hagas porque yo no puedo resistirlo) *enreda sus brazos al cuello de goenji*

    muuuuy interesante *.* XD ahora si ciao
     
    Top
    .
  15. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta quiero mas porfavor
    me gusta esta pareja mucho
    la voy a convertir en mi preferida con kazemaru
    espero conty
     
    Top
    .
24 replies since 10/4/2012, 00:15   1401 views
  Share  
.