Mistake ~One-shot~ SasuNaru

Su único error fue una pelea y esto tuvo como consecuencia un grave accidente que casi se lleva su vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Título: Mistake
    Pareja: SasuNaru
    Advertencias: Ninguna

    Este one fue hecho por medio de un sueño, aunque lo modifique porque el otro no tenía un final como este, espero les guste

    Mistake

    Su único error fue una discursión...



    Sasuke y yo nos encontrábamos discutiendo, sin duda ese fue el peor error de mi vida… y también de la suya.

    -¡Demonios Sasuke!
    -Naruto sabes que mejor me voy no te aguanto cuando te pones así
    -Bien entonces vete, no te necesito
    -Bien

    Solo escuche el sonido de la puerta y después el chirrido del auto, era nuestro aniversario dos años… pero él lo había olvidado me sentí realmente enfadado, cuando llego a casa me saludo como si nada.

    Unas horas atrás había un resplandeciente sol pero ahora el cielo se encontraba negro, al parecer una tormenta se desataría y lentamente rayos iluminaron la habitación.

    Fui hasta la cocina tomaría un vaso de agua mi enojo poco a poco se desvanecía pero al tomarlo este se quebró y eso me dio un mal presagio, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que el teléfono comenzó a sonar.

    Apenas si llegue a tomar el auricular cuando

    -¿Hola?
    -Buenas noches hablo con Uzumaki Naruto
    -El habla ¿Qué sucede?

    /////////////////////////////////////////////

    Estaba muy enfadado ¿Cómo podría olvidar mi propio aniversario? Después de discutir salí de casa tome el auto y comenzó a llover, necesitaba despejar mi mente todo se había estropeado había planeado esto por una semana, incluso Karin, Suigetsu y Juugo me ayudaron.

    Sería un día muy especial cumpliríamos dos años de casados primero iríamos a un lujoso restaurant, después lo llevaría a una cabaña a las afueras de la ciudad y después bueno le demostraría mi amor.

    Mi enojo disminuyo, pero no la velocidad del auto, no me había percatado que había una curva todo estaba muy oscuro y no logre frenar a tiempo por la tormenta, vi como lentamente atravesaba el barandal, los sonidos de los cristales y el sonido del auto rodando eran abrumadores.

    Lo único que se me vino a la mente fue Naruto, nuestros momentos juntos y entonces me di cuenta que tal vez nunca lo volvería a ver y eso me hacía sentir como el peor ser humano del mundo. Después de eso todo se detuvo, los sonidos y el dolor, mientras mi alrededor se tornaba negro, lentamente cerré mis ojos antes de caer en la más profunda oscuridad susurre un lo siento.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    -Soy el oficial Hatake Kakashi, no sé cómo decirle esto- ¿Un oficial? Apreté mi mano realmente presentía algo malo
    -¿decirme que?- Mi voz sonaba desesperada, algo iba muy mal
    -Uchiha Sasuke, su esposo tuvo un grave accidente en la carretera-
    -¿Qué?
    -Al parecer iba a exceso de velocidad y con la tormenta el asfalto estaba mojado no alcanzo a frenar a tiempo
    -¿Qué?- Aun no podía salir del asombro, apenas hace unos minutos estaba junto a mí y ahora no sabía que sucedió con el
    -¿Se encuentra bien?
    -Yo no lo sé- hable mecánicamente ni yo mismo estaba seguro si estaba bien sentí que algo dentro de mi comenzaba a destrozarse
    -Me acaban de informar que se encuentra en el hospital de Konoha, la bolsa del auto se encendió a tiempo y eso redujo el impacto considerablemente, aunque aún está en peligro
    -Iré inmediatamente- Colgué. Tan solo con saber eso me sentía un poco mejor, tenía la esperanza de que estaría bien.
    Emprendí la marcha hacia el hospital, tome mi auto estaba muy nervioso pero me controle para llegar, tan pronto como llegue salí corriendo, chocando con algunas personas y enfermeras hasta que llegue a la recepción

    -Disculpe, podría darme información acerca de Uchiha Sasuke
    -¿Es un familiar suyo?
    -Sí, es mi esposo, la enfermera me miro confundida tan solo quería información, me estaba muriendo y tan solo me miraba extrañada.
    -Aun esta en emergencias y es todo lo que dice el reporte
    -Gracias- Me aleje estaba hecho un manojo de nervios y lo único que podía hacer era buscar apoyo, llamaría a mi hermano y a mi cuñado.

    -¿Deidara?
    -Soy Itachi, pero que te sucede te escuchas muy mal
    -Sasuke tuvo un accidente y yo…
    -Espéranos iremos para allá
    -Hai- colgó y me senté en una pequeña banca

    Los minutos pasaban como horas, mientras miraba las paredes blancas del lugar me preguntaba si volvería a verlo.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Escuchaba voces a lo lejos, me encontraba en medio de un lugar donde había mucha luz

    -¿Sasuke?
    -Hmp- mire a todos lados pero no veía nada
    -Mi pequeño no deberías estar aquí- Esa voz sin duda la conocía
    -Madre- Y ahí estaba frente a mi después de tantos años volvía a verla
    -Estoy feliz de verte pero no deseaba que fuera así
    -Has crecido mucho, Sasuke
    -Padre, que hago aquí tuve el accidente y… ¿Estoy muerto?- me sonrió
    -No Sasuke, aun no pero no debes morir no ha llegado tu hora
    -Debes volver, hay alguien allá que te necesita-mi madre me hablaba con tal dulzura que sentía que aún estaba conmigo
    -Anda lucha por tu vida, rápido o morirás y no quiero que lo hagas ¿entiendes?
    -Entiendo
    -Sasuke, salúdame a Itachi ¿quieres?
    -Lo hare- enfrente de mi apareció una puerta, tome la perilla pero algo me detuvo, otra voz

    -Sasuke-kun
    -mmm ¿quién es?
    -Soy kushina la madre de Naruto
    -Un gusto conocerla aunque me hubiera gustado conocerla de otra forma
    -Tienes razón, pero solo quería pedirte un favor- La mire sorprendido
    -Cuida de nuestro hijo por favor- Mire de nuevo, había un hombre rubio como Naruto y supuse que era su padre
    -Es lo que más quiero en el mundo, definitivamente lo cuidare- ambos sonrieron
    -Sabía que eras el indicado para Naru-chan, oh pero ya vete o será tarde
    -Fue un gusto conocerlos- sonreí y entre atravesó de la puerta una luz resplandeciente me invadió y de nuevo todo era negro
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Retire mi vista de la pared y ahí estaban mi hermano e Itachi

    -¿Naruto que sucedió, donde está mi hermano?- Itachi estaba tan preocupado como yo y entonces mi voz se quebró.
    -Él tuvo un accidente en la carretera al parecer no logro frenar a tiempo, ahora está en urgencias y no me han dicho nada- comenzó a llorar, me sentía devastado
    -Tranquilo Naru todo estará bien- Deidara me abrazo
    -Todo fue mi culpa, discutimos y entonces se fue, por mi culpa el está luchando por su vida
    -No fue tu culpa, las cosas pasan por una razón-me dijo eso y mire a través de su brazo una doctora que salía de emergencias.

    -Familiares de Uchiha Sasuke
    -Aquí- me levante rápidamente de la silla
    -Está fuera de peligro, por poco lo perdemos tuvo un paro cardiaco pero fue muy valiente peleo hasta el final-sonreí algo dentro de mí me hizo sentir vivo de nuevo
    -Menos mal, mi Ototo está bien- Itachi se veía aliviado al igual que yo
    -Tiene fracturas en las costillas y en el brazo izquierdo y también algunos raspones y moretones, tuvo mucha suerte, el accidente debió haberlo matado pero solo tiene heridas pequeñas. Dentro de una hora podrán verlo
    -¿Esta consiente?-pregunte, quería verlo inmediatamente
    -Se desmayó en urgencias pero al ingresar a su habitación despertó, solo debemos establecerlo para dejarlos entrar
    -Gracias- fue lo único que logre articular, un peso enorme se fue cuando escuche que estaba a salvo.

    Todo pasaba lentamente quería verlo, quería comprobar que se encontraba bien. Después de un rato nos habló la enfermera

    -Pueden pasar- una enfermera nos guio hasta una habitación
    -Pasa primero Naruto- Era Itachi lo mire confundido
    -Pero podemos pasar todos
    -Hazlo, ¿tienen algo de qué hablar a solas no?
    -Bien
    -Esperaremos, mientras iremos a la cafetería ¿Quieres algo?
    -No gracias
    -¿Estás seguro?
    -Sí, lo estoy gracias- Los vi alejarse, gire la perilla y lo vi en medio de la habitación en aquella cama de hospital, miraba el líquido del suero caer en la bolsa
    -Sasuke- susurre y me miro mientras sonreía
    -Yo lo siento, nunca debía haber dicho que no te necesitaba, no lo decía enserio yo de verdad te necesito
    -Dobe… ha…habla más des…pació que no te en…tien…do- Hablaba pausadamente intentando articular las palabras
    -Shuu no te esfuerces- me senté a su lado y lo mire-Hay tantas cosas que quiero decirte
    -Fe…Feliz aniversario do… dobe- Me quede atónito después de lo que paso quería felicitarme- No…no lo olvide, no me de…jaste explicarte…-Me sentía horrible fue mi culpa todo eso
    -Lo siento todo fue mi culpa
    -No… es verdad no fue tu cul…pa
    -Lo es si te hubiera dejado hablar nada de esto habría ocurrido
    -Tam…bien fue mi…mi culpa-lo mire a los ojos se veía tan agotado
    -Descansa mañana hablaremos ¿está bien?, le diré a Itachi que venga por la mañana
    -Dile… que es…estoy bien
    -Lo hare-movió su mano hacia la mía
    -Que…quédate con…migo
    -Pediré permiso y le avisare a tu hermano, enseguida regreso- lo solté y salí de ahí, fui hasta la cafetería hable con Itachi y lo entendió, Deidara dijo que al día siguiente me llevaría ropa y otras cosas para Sasuke y para mí.
    Fui con Tsunade oba-chan para que me dieran permiso de quedarme con Sasuke, después de muchos regaños me dio el permiso e inmediatamente regrese.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Miraba el suero caer dentro de la bolsa escuche el ruido de la puerta y ahí estaba el, con rastros de lágrimas en el rostro y le sonreí.
    No podía hablar del todo bien, dijo que se sentía culpable ¿Pero qué rayos decía? No era su culpa también era la mía por no fijarme en el camino.
    Moví mi mano y la pose sobre la suya quería que se quedara ahí conmigo. Dijo que iría con Itachi y pediría permiso.
    Aun no podía hablar sobre lo que sucedió, todo parecía un sueño aunque el cansancio me venció y cerré los ojos lentamente.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -¿Sasuke? Ya volví- Se había dormido, me senté a su lado y tome de nuevo su mano después de todo lo sucedido me sentía mejor, bostece, sería mejor descansar para hablar mejor al día siguiente. Así caí en brazos de Morfeo.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -mmm- bostece los rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación, había dormido muy bien metafóricamente, al fin y al cabo no estaba en casa.
    Me percate de un peso extra en mi Naruto estaba abrazándome durmió conmigo en esa pequeña cama, solo pude sonreí y mirar su rostro brillante por los rayos de sol-
    -mmm ¿Sasuke?-hablaba medio adormilado
    -Naru-chan-Entonces abrió los ojos muy sorprendido
    -¿Naru-chan? Así me llamaba mamá- Recordé la plática que tuve con ella
    -Ya estoy mejor así que puedo decírtelo-suspire- mientras estaba en urgencias tuve un paro cardiaco estaba en medio de la vida y la muerte en ese instante mis padres estaban ahí diciéndome que no debía morir por ti-me miro confundido-cuando estaba a punto de regresar conocí a tus padres-Abrió los ojos como platos- Me pidieron que te cuidara y también dijeron que era el indicado para ti- sonrió
    -¿Ellos se veían felices?- Ahora yo lo veía confundido
    -SI, muy felices
    -Que bien, ttebayo
    -Ya estas mejor ¿verdad?, ayer no te escuche decir “ttebayo”
    -Estoy bien porque tu estas bien- Me abrazo aunque me queje
    -Auch- Aun me dolía el cuerpo
    -Lo siento-
    -No te preocupes- Quería besarlo, me acerque a sus labios cuando la puerta se abrió

    -Lo siento, ¿interrumpí algo?
    -No claro que no Tsunade oba-chan-contesto Naruto algo nervioso, yo diría que si
    -Bien, Sasuke-kun te revisare de nuevo para ver cómo estas y si todo resulta bien podrás ir a casa hoy mismo
    -Ok- el chequeo fue rápido podría ir a casa muy pronto
    -Por cierto tu hermano llego hace poco ¿le digo que pase?
    -Si, por favor
    -Hare el papeleo para darte de alta, mientras descansa

    -Ototo! Estoy feliz porque estas bien
    -Itachi me asfixias- estaba sobre mí en un abrazo efusivo
    -Perdón -antes de que se alejara le susurre al oído- Mamá y Papá te mandan saludos- me miro atónito
    -Luego te lo explico
    -Está bien- poco después una enfermera llego dijo que podía irme y que regresara en unos días para otra revisión.

    Camino a casa miraba atravesó de la ventana y admiraba todo el paisaje realmente pensé que moriría en aquel accidente, solo sé que Naruto me hizo seguir adelante, me hizo luchar, porque antes de cerrar mis ojos escuche su voz, me dijo “Te amo” y eso fue suficiente para desear seguir viviendo.

    -En que piensas Sasuke teme
    -En nada, dobe
    -Ya te dije que no me digas dobe, ttebayo
    -Eres un dobe, dobe
    -Teme
    -dobe
    -teme
    -dobe

    -¿Y dicen estar casados?-dijo Itachi cansino
    -Parecen niños de secundaria- dejo Deidara riendo
    -Hmp- fue lo último que dije y llegamos a casa, estar en ella se sentía tan bien, como si nada hubiera pasado.

    Pasaron los días volví al hospital al chequeo general, me quitarían el yeso en un mes, le explique a Itachi todo lo sucedido, la charla con nuestros padres y los de Naruto, así pasaron meses y con ello un año desde aquel día, pero esta vez la sorpresa saldría bien. Incluso Karin y Suigetsu ayudarían, se habían casado unos 6 meses después del accidente, Juugo trabajaba conmigo y también accedió a ayudar planearon todo como antes todo saldría perfecto y ahora si podría realizar lo que antes no pude tan solo para ver su sonrisa, aquella sonrisa que brilla junto al sol incluso en medio de una oscuridad que me rodeo hace ya mucho tiempo…


    Bien, el final era cruel, see u_u En mi sueño sasuke muere y realmente iba a escribir que moriría pero pense que seria muy cruel el final, hasta lloré y eso es raro.
    Lo más importante espero que les guste y comenten
    Si les gusto diganme si quieren un capitulo extra.


     
    Top
    .
  2. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip me gusto este final.
     
    Top
    .
  3. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, el final era cruel, see u_u En mi sueño sasuke muere y realmente iba a escribir que moriría pero pense que seria muy cruel el final, hasta lloré y eso es raro.
    Lo más importante espero que les guste y comenten
    Si les gusto diganme si quieren un capitulo extra.


    menos mal que no lo mataste porque si lo hubieras echo ya estaría en un mar de lagrimas
    me ha gustado mucho! en especial porque fue un final feliz
    son una pareja muy bonita
    y claro que me gustaría un capitulo extra donde pasará el tiempo y tuvieran hijos, eso seria hermoso! ^^
     
    Top
    .
  4. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y q bueno q no lomataste...

    me moria nadamas de pensar en eso

    lindo one

    me encanto
    matta ne =)
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue...estuvo muy bien.
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo triste pero.. fue muy bueno
    Una linda historia, gracias por no matar a Sasuke
    Me hubiera dado tristeza :=SHOROO:
    Gracias por compartir tu fic con nosotros..
    Espero el siguiente con ansias..
     
    Top
    .
5 replies since 10/4/2012, 02:32   417 views
  Share  
.