la mas feliz navidad

daikeru (capitulo 16) nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La más feliz navidad

    espero qiue les guste este nuevo fic

    Capitulo 1: ¡quien me toco!
    (Nuestra historia comienza un diciembre un año después de la gran derrota de malommeotismon estamos a una semana de navidad. Ese día se avía acordado una reunión de Davis, kary, cody, tk, yolei y ken )
    Perdón por la demora- decía un Davis agitado abriendo la puerta –me quede dormido- dijo rascándose la cabeza
    Si hoy y siempre- dijo ken enojado
    Bien ahora que Davis llego, podemos empezar- dijo tk con una sonrisa que izo sonrojar a Davis pero nadie la noto
    Si, lo que quería decirles es que deberíamos hacer un intercambio de regalos en navidad – dijo kary con una pequeña sonrisa-que opinan
    Yo estoy a favor-dijo yolei parándose de donde estaba sentada
    Yo me niego, solo falta una semana para navidad, es muy poco tiempo-replico Davis- tu qué opinas ken
    Yo estoy del lado de yolei, me gustaría tener un intercambio- dijo ken asiendo una reverencia a Davis (disculpándose)
    Yo concuerdo con Davis, es muy poco tiempo para decidir el regalo de quien nos toque además las tiendas están a reventar- dijo codi siendo la voz de la razón
    Bien son dos a dos, tk tú decides si acemos el intercambio o no- dijo kari viendo a tk a los ojos lo que causo unos celos en Davis que casi va y avienta a kary por la ventana y así lo iba a hacer pero fue parado por ken quien ya sabía lo que pensaba el moreno- y que dices
    Pues mi voto es a favor a mi me gustaría mucho un intercambio así que si, si quiero-dijo muy feliz el rubio
    Bien aquí están los papelitos- dijo la castaña sacando una urna con papelitos
    Sabias que el aceptaría verdad- le pregunta al oído, yolei
    Claro- le respondió la castaña también al oído
    (todos fueron sacando papelitos al azar sin decir a quien les toco asta que le toco el turno a Davis y lo leyó)

    espero que les aya gustado el primer cap
    are una encuesta para saber sus gustos
    cuales son sus parejas favoritas de la primera asta la ultima generacion de digimon
    bien espero sus comentarios



    Edited by daisuke07 - 7/8/2012, 15:04
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayy que malo eres Daisuke-san en dejarlo hasta ahi!! continualo pronto!!
    no tardes tanto en continuarlo please!!
    Y en cuanto a tu encuesta mis parejas favoritas son:
    1º.- Taito
    2º.- Daikeru
    3º.- Ryo x Takato o Henry x Takato
    4º.- Kouji x Takuya
    5º.- Masaru x Touma
    6º.- Kiriha x Taiki o Taiki x Yuu
    7º.- Tagiru x Ryouma o Tagiru x Yuu
     
    Top
    .
  3. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    taito, gracias por tu respuesta me sera útil en la creación de mis fics
    debo decirte que concuerdo con todas la parejas que te gustan espeto con tamers, solo me gusta el ryo x takato


    Capitulo 2: que puedo regalar
    (Davis desdoblo el papelito y al leer el nombre de la persona que le tocaba darle regalo casi se muere de fiebre por el sonrojo que le produjo ese nombre)
    “ tk”- pensó Davis –“genial toda una vida de ocultar lo que siento por él y ahora tengo que darle un regalo, que hare para encontrar un regalo que no revele mis sentimientos por el ………ya se, le pediré ayuda a ken después de todo el siempre me ha ayudado con lo de tk”-
    A, antes de que se vallan, no pueden decirle a nadie quien les toco porque si se lo dicen a alguien se arrepentirán – todos en ese instante vieron como un aura asesina radiaba de kary, a todos les salió una gotita estilo anime
    Si, recuerdo lo que le isiste a tai por decirle a izzy que le avía tocado matt- recordaba el rubio con la misma gotita anime que todos
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Flash back:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Por favor bájame- gritaba tai mientras lagrimas de miedo salían por sus ojos mientras colgaba fuera del último piso de la torre de Tokio
    No crees que es algo extremo- preguntaba despreocupado izzy mientras tomaba una soda junto a kary sentados en una banca mirando a tai por una ventana
    El debe aprender a mantener su boca serrada- decía la castaña gtambien tomando una soda
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Fin flas back::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ( todos lo presentes tenían una cara de miedo esepto por tk que tenía una sonrisa. Todos comenzaron a caminar lentamente asía la salida del departamento de kary cuando ya estaban afuera todos salieron corriendo con la misma cara de miedo que tenían ese cinco segundos)
    “genial que haré si no le puedo pedir un consejo a ken”- se preguntaba así mismo el moreno quien ya avía dejado de correr y se encontraba caminando asía el centro comercial más cercano mientras pensaba en que le podía regalar a tk sin ser tan obvio-que tal un oso de peluche…….no, no es un niño de seis años…………..ya se un conejo de peluche………es lo mismo…………….. con razón take siempre me dice qiue no tengo imaginación………..ya se una caja de chocolates en forma de corazón ………….. Bien le encuentro al menos dos problemas con eso- siguió pensando el moreno hasta que choco con alguien
    Perdón….a, hola Davis que te pasa te ves demasiado desanimado- preguntaba el moreno mayor
    “tai, kary no dijo que no podíamos preguntarle a otras personas”-pensó Davis-oye tai me podrías aconsejar, es que kary decidió hacer un intercambio de regalos tu y no sé que regalarle a tk
    No me recuerdes el intercambio de hace un año- dijo tai mientras un escalofrió de terror le invadía
    Si tk nos comento ese incidente-
    Bien quieres darle un regalo a la persona que te gusta- Davis abrió la mirada con el asombro de que tai lo sabia
    Como es que lo sabes, ken te lo dijo- pregunto el moreno menor
    No, no lo sabía solo lo dije y tu caíste- dijo con una sonrisa el mayor-bien apresurémonos para comprar un buen regalo – termino de decir y tomaron camino asta el centro comercial


    bien ahora quiero saber de esas parejas
    quien es el seme y quien el uke
    espero que comenten
     
    Top
    .
  4. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ash Daisuke-san lo dejas en lo mejor, ¿cada cuando subes una continuacion?
    Es que...si me gusta, no, no me gusta, me fascina como va este fic, apesar de ser solo dos caps ya me atrapo!!
    ¡¡Continuacion Pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun
     
    Top
    .
  5. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por tus comentarios taito
    y te diré que tratare de publicar un capitulo por dia

    Capitulo 3: el intercambio
    (Davis y tai avían llegado al centro comercial )
    Bien veamos que puedes comprarle……que tal ropa- dijo tai al pasar en frente de una tienda de ropa
    No, no se la talla de take- dijo desanimado Davis
    A……. un collar de diamantes- volvió a decir tai
    Es tk no una chica, además no soy rico-
    Un peluche-
    Ya lo avía pensado pero no-
    Entiendo tk es demasiado grande para esas cosas-dijo aburrido tai
    (se pasaron todo el día en el centro comercial tratando de encontrarun buen regalo de navidad para tk y desafortunadamente no encontraron nada)
    Es increíble que no encontráramos nada- dijo tai
    Si quieres ya puedes irte- le dijo el menor al mayor
    Estas seguro, ok- dijo y en ese momento se fue
    Que le puedo comprar a take-dijo mientras estaba sentado en una banca en medio del centro comercial hasta que vio una tienda
    Ya se eso funcionara- después de decir eso se dirigió a una tienda
    (los cinco días pasaron volando y ya era navidad. Todos los digielegidos estaban en esa fiesta todos se divertían hasta que kary dijo..)
    Bien es hora del intercambio de regalos- dijo con cara de felicidad
    ¡si!-todos gritaron
    Bien empezare yo- dijo la castaña que se dirigió a yolei con una caja. Yolei abrió la caja que nadie vio que contenía claro nadie vio los regalos de los otros pero ustedes pueden saberlo.la caja contenía una serie yaoi
    Bien me toca a mí-dijo yolei guardando la caja que le avía dado kary y sacaba otra que se la dio a codi, esta contenía una laptop nueva
    Gracias yolei, me toca a mí-dijo al instante que le daba un regalo a ken el regalo era un disco duro con un programa para computadora
    Eres un buen amigo- dijo frotándole el pelo a su amigo-bien me toco Davis – dijo y le dio una cajita a Davis al abrirla le salió un sonrojo en Davis ya que la cajita tenia barias fotos de tk incluso una en la que el bestia un traje de conejo pero lo que volvió a Davis rojo como un tomate fue la ultima foto que mostraba a tk desnudo en las duchas de la escuela, al instante serró la cajita y miro con odio a ken pero este solo le sonrió y giño un ojo
    Bien Davis a ti quien te toco- le pregunto kary a su amigo
    Me toco…tk- dijo aun rojo mientras le daba un papelito a tk el leyó el papelito que decía “te veo en 10 minutos en la azotea”. Tk miro a davis y después dijo
    Bien el ultimo regalo es para ti kary-dijo con una sonrisa dándole un pulsera rosa la castaña abraso al rubio lo que izo celos en davis
    (Pasaron los diez minutos y Davis y tk se dirigían a la asotea)


    ah si también les diré que no todo el fic es de navidad
    hora de otra encuesta
    quien prefieren que sea el billano de sus parejas(osea que siempre quiera separarlos)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Una historia muy interesante.... espero la conty....

    La historia tiene su punto.... y ese punto te hace desear seguir leyendo más xD

    Además.... me gusta como vas llevando la historia.... sigue así... me está gustando...

    Respecto a la primera encuesta...

    1. Tai y Matt

    2. TK y Davis o TK y Ken

    3. Ryo y Henry

    4. Coichi y Kouji

    5. Masaru y Touma

    Respecto a la segunda....

    1. Tai uke, Matt seme

    2. Davis uke, TK seme o TK uke, Ken seme

    3. Ryo Uke, Henry seme

    4. Ambos suke

    5. Ambos suke aunque touma más seme

    Respecto a la segunda....

    Realmente no puedo contestarte nada.

    Gracias por esta historia... un buen aporte...

     
    Top
    .
  7. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho,lo has dejado en la mejor parte!
    Por cierto,respecto a mis parejas:
    De las dos primeras, TaixMatt (Tai seme) y DavisxTk (Davis seme)
    De la tercera, RyoxTakato (No me gusta mucho Henry,solo Rapidmon jajaja) (Ryo seme)
    De la cuarta, TakuyaxKoji (lo normal,vamos xD) (Ambos suke jaja)
    De la quinta, MasaruxTouma. (Masaru seme)
    La sexta no la he visto... (si,las parejas mas normales jajaja)
    Y el malo... de TaixMatt no veo a nadie,quizá Joe o Izzy. De Davis y Tk,Ken. De ryo y Takato henry. De takuja y Koji quizá Koichi,aunque no veo a nadie...De Masaru y Touma,a Ikuto por celos pero al final se vueven como hermanos jajaja
    Espero que puedas continuarlon pronto ^^
    Besos y Abrazos
     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay ahora todos me ganaron...Daisuke-san no vi la segunda encuestra pero dejame contestarla, pero primero dejame decirte que el capitulo lo estaba actuando, jejejejeje, eso quiere decir que me gusto!
    1º.- Taichi (Seme) y Yamato (Uke), de Villano Koushiro y/o Jyou
    2º.- Daisuke (Seme) y Takeru (Uke) de Villano Ken y/o Iori
    3º.- Ryo (Seme) y Takato (Uke) de Villano Henry
    4º.- Takuya y Kouji (Los dos Suke) De Villano Kouichi, Jumpei y/o Tomoki
    5º.- Masaru (Seme) y Touma (Uke) De Villano Ikuto y/o Yoshino
    6º.- Taiki (Seme) y Kiriha (Uke) o Taiki (Seme) y Yuu (Uke) De Villano Zenjirou, Akari y/o Nene
    7º.- Tagiru (Uke) y Ryouma (Seme) o Tagiru (Seme) y Yuu (Uke) De Villano Ren, Airu y/o Hideaki
    Bueno me despido!! :P

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!

     
    Top
    .
  9. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy muy feliz por que todos ayan comentado
    aqui les dejo su propio regalo de navidad


    Capitulo 4: su regalo
    (el intercambio de regalos avía terminado y Davis y tk se dirigían a la azotea del edificio de kary ya que la fiesta era en su departamento había un silencio incomodo mientras los dos chicos subían a la azotea hasta que tk hablo)
    Porque me pediste que subiera a la azotea- pregunto el rubio
    Te daré tu regalo take- le respondió el moreno
    Take, nunca me avías llamado de esa forma- le dijo el rubio lo cual izo sonrojar al moreno
    Bien…..e….etto……a ya llegamos- dijo abriendo la puerta de la azotea. Pasaron unos tres minutos que se les isieron eternos a ambos
    Y bien- dijo el rubio por la actitud de su amigo
    A, si te toma-el moreno le dio una caja al rubio-ábrela ahí esta tu regalo- el rubio obedeció y abrió la caja la cual contenía un collar de oro con un dije que tenía grabado el emblema de la esperanza
    Qué lindo gracias Davis- dijo el rubio abrasando a su amigo
    Además, veras yo siempre te e querido decir algo pero no e tenido el valor de desértelo por tu reacción, así que decidí que…….dale la vuelta al dije-el rubio le dio la vuelta al dije como le dijo el moreno atrás del dije tenia grabado las palabras “te amo”. Cuando el rubio leyó las palabras sonrió aun más de lo que ya estaba y se abalanzo sobre el moreno dándole un dulce beso en los labios
    Yo también te amo- dijo el rubio
    ¡Enserio!-pregunto el moreno
    ¡si!- dijo el rubio volviendo a besar a su amigo
    Entonces…..tu…..yo……am…quieres ser mi novio-le pregunto el moreno
    Que pregunta más tonta claro que si-entonces se besaron los ahora novios. Al terminar de besarse bajaron a la fiesta tomados de la mano y al entrar fueron recibidos por kary
    Y bien ahora son novios – pregunto la castaña asombrando a los novios
    Sí, pero como lo sabes- pregunto el moreno
    Paso lo mismo el año pasado con matt y tai-dijo la castaña con su típica sonrisa
    Eso explica porque estaban tan juntitos después de la entrega de regalos- dijo el rubio tocándose la barbilla
    Espera osea que tu planeaste todo-la castaña movió la cabeza diciendo que si- pero como isiste que me tocara tk
    Fácil, tú fuiste el ultimo, así que lo único que tenía que hacer era poner el nombre de tk antes de que te tocara i asi te tendría que salir forzosamente el nombre de tk- explico la castaña mientras Davis pensaba “ será pariente de Hitler o que”
    ( la fiesta paso normal con la excepción de que tk y Davis se estuvieron besando, asta que la fiesta se acabo la pareja de novios regresaba a sus casas entonces)
    Oyes que te regalo ken- le pregunto el rubio a su novio
    Am………nada- dijo nerviosamente el moreno.

    continuara

    espero sus comentarios
    y como dije antes no todo el fic es de navidad
     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Daisuke-san eso es todo lo que tengo que decir!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

    P.D. por cierto, yo pense que el villano de esta historía sería Hikari, pero ¿Quien será?? Cody??

     
    Top
    .
  11. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooh
    Me ha encantado,el collar es muy bonito,me lo he imaginado y todo jajaja
    Me ha gustado,por cierto,Ken es un pervert :O Yo quiero una copia de esas fotos xD
    Espero que hagas mas encuestas ^^ y subas mas caps ^^ lo mas pronto posible ^^ (Cuanto ^^ xD)
    Besos y Abrazos
     
    Top
    .
  12. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    taito tengo que decirte que el billano no es uno de sus amigos mañana subire otro cap adios
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Jejejee.... me hizo gracia lo del pariente de hitler xD

    Buen capy..............

    A mí tambn me gustó lo de las encuestas....

    Y bueno... lo del collar fue precioso...

    Espero la conty....
     
    Top
    .
  14. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentarios
    apartir de este cap se tratara de digimons la idea me la metió Cygnus Harvey
    asi que gracias


    Capitulo 5:¿camino al digimundo?



    (Avían pasado meses desde que tk y Davis se hicieron novios en esa navidad, tantos meses, que ya era el último día de clases antes de salir de vacaciones de verano. Al sonar el timbre Davis tomo a tk de la mano y salió corriendo literalmente cargando a tk en sus brazos por todo el camino hasta la casa del moreno. Al llegar a la casa de Davis el rubio hablo)

    Guau que rápido corres- decía el rubio sentándose en el sofá de la casa de su novio
    Pues claro soy el líder del equipo de futbol- dijo el moreno dándole un tierno beso en los labios a su rubio ángel
    Y que tienes planeado para el verano-pregunto el rubio con intriga
    Tu y yo iremos de viaje todo el verano a Europa conseguí boletos de avión-el rubio se quedo súper impresionado con lo que Davis acababa de decir
    En serio-
    Si, ¿crees que yo te mentiría?- le pregunto el moreno a su novio
    Pues…….-
    Que malo eres take- dijo con un puchero el moreno
    Deja de hacer eso y dime como conseguiste lo boletos- le dijo tk dándole un pequeño golpe en la cabeza
    Bueno hace un mes entre a un concurso en el centro comercial el cual gane- dijo dándole un beso en los labios a su novio
    ( en ese instante unos ruidos extraños empezaron a oírse en todo el departamento de Davis)
    Qué es eso de donde vendrá-pregunto el rubio parándose de su lugar y empezando a revisar el lugar junto con Davis
    Creo que viene de mi habitación- dijo el moreno tomando la mano de su novio y en entrando a su habitación
    Vienen de tu computadora- dijo el rubio acercándose y en eso los D3 de ambos se iluminaron dando un rayo de luz que iba directo hacia la computadora y de ella salieron nada más y nada menos que patamon y demiveemon
    ¡Chicos!-dijeron ambos digimons saltando hacia sus amos
    ¡Patamon!- dijo el rubio alegre mientras abrasaba a patamon
    ¡demiveemon!-al igual que su novio empezó a abrasar a su digimon-que asen aquí
    Pues verán- pero antes que pudieran dar explicaciones la digiterminal de tk recibió un mensaje
    De quien es –pregunto el moreno as novio
    Es de kary y ken sus digimons también aparecieron quieren que vallamos para haya-dijo el rubio
    Pues vamos –dijo el moreno tomando de la mano a tk y tomando camino hacia la casa de kary
    (que extraño porque Davis abra tomado a tk de la mano creí que él era su rival para kari)-pensaba demiveemon


    espero poner otra enuesta en el próximo cap
    no se preocupen
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Jejeje comienza la acción xD

    Un buen capy... espero la conty...

    PD: Ya se podrían venir a España TK y Davis jajajaja.... ;)
     
    Top
    .
50 replies since 10/4/2012, 23:58   2731 views
  Share  
.