INOCENTE CAFETERIA

miren por favor y espero que les guste...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno es la trama original pero con una variante o varias nuestros junjous se enredan con un grupo de hombres que tienen un cafe... ellos daran un gran giro... ellos son CAFE RELISH....

    Inui yasumoto: uke de kyosuke y protagonista un chico que ama a kyosuke algo dudoso pero alegre 18 años.

    Ookami kyosuke: seme, protagonista alegre y con gran sentido para los negocios siempre tratando de estar a solas con yasu 25años…

    Inui takeshi: hermano mayor de yasumoto, cocinero y propietario de grill Heaven enojón cuando no captan sus ordenes sobreprotector 27 años.


    Sannoumaru miyabi: amigo incondicional de kyosuke. Serio pero amable no muestra muchos su sentimientos… 27 años.

    Watanuki yhunpei: colega de kyosuke y miyabi. Alegre todo el tiempo y siempre atento a su familia 20 años.

    Yagi tooru: trabajador libre. Conservador y tímido menos cuando está en cosplay 18 años.


    Cap. 1 A sus ordenes

    En una gran casa en un edificio de alta calidad se encontraba usami-sensei realizando otro de sus grandes libros, a un gran escritor como él se le ha quedado la costumbre de pasar la fecha límite para entregar su manuscrito pero ahora Akihiko tiene a alguien que le imprime presión además de su editora aikawa…

    Misaki.- *abriendo la puerta* ¡¡¡USAGI!!! ¡AIKAWA LLAMO DE NUEVA CUENTA! ¡HASTA CUANDO DARAS UN MANUSCRITO A TIEMPO!

    Usagi.- *aura demoniaca* con toda esta presión… *sonrisa pervertida* me he estado debilitando necesito recargarme… *tomando a Misaki*

    El joven Misaki takahashi se había metido a la cueva de un lobo hambriento, el castaño se había vuelto el amante del gran escritor, aunque para el joven de 19 años es difícil aceptar sus sentimientos ante aquel hombre 10 años mayor que el…

    Misaki.- ¡USAGI! ¡IDIOTAAAAAA!

    Pero al otro lado de la ciudad en un pequeño café se encontraba otra persona muy parecida al joven Misaki pero su situación era un poco diferente era Inui yasumoto de 18 años quien tenía un disfraz de perrito…

    Kyosuke.- oye… yasumoto *abriendo la puerta de la parte trasera*

    Yasumoto.- claro… [Me huele mal…]

    Al momento de salir el joven de cabellos oscuros y con disfraz de gato tomo a yasumoto por la cintura y lo acerco a sus labios y le dio un tremendo beso apasionado que yasumoto solo tuvo que ceder ante tal acción… Ookami kyosuke de 25 años era el compañero de trabajo y amante del peli-café pero a comparación de Misaki quien vivía solo con usami, yasumoto tenía dificultades…

    Takeshi.- *azotando la puerta* OOKAMIIIIII!! ¡CUANTAS VECES TE LO DIGO… *agarrando a yasumoto* DEJA EN PAZ A MI HERMANOOOOO! *golpeando a kyosuke y entrando de nuevo*

    Yhunpei.- vaya, vaya… jejeje *asomándose por la puerta* veo que de nuevo te agarraron con las manos en la masa *sonriente tocando sus orejas de conejo* verdad, kyo-san…

    Miyabi.- *suspirando, serio y asomándose * pero en verdad que hasta cuando entenderás… *acomodando su melena de león*

    Yagi.- *sonrojado, asomándose con su patitas de oso* b-bueno aun así ellos… ellos se a-aman…

    Kyosuke.- *tirado* hasta cuando dejaran que estemos juntos…!!!!

    La situación de yasumoto era de que todos los trabajadores del café grill heaven quien su propietario era takeshi Vivian con él y yasumoto, su café tenia la cualidad de que era un café de maids de hombres… los trabajadores se disfrazaban cada día diferente para atraer clientes, a pesar de todo su negocio estaba tomando popularidad…

    Misaki.- *suspirando* que hare? ¿Necesito encontrar un empleo? [Si no fuera por ese idita de Usagi ahorita tendría un empleo pero ¡no! *Furioso y remedando* Según el por qué quiere tenerme siempre a su lado y que él se encargara de mi, idiota ya sabe que no me gusta hacer una carga para nadie, necesito un empleo y rápido…]

    Shinobu.- oye!!!! Misaki-sempai… *corriendo*

    Shinobu takatsuki era un joven solo un año menor que Misaki a pesar de tener una apariencia linda, Shinobu es muy testarudo cuando se trata de alcanzar algo… además de todo Shinobu se encuentra saliendo con el profesor de literatura you Miyagi quien es 17 años mayor que el rubio…

    Misaki.- Shinobu que te he dicho, no tienes que llamarme sempai, ya sabes que no estoy en literatura…

    Shinobu.- pero me ayudas con algunas materias aunque no sean de tu carrera, es por eso que te llamo sempai, Misaki-sempai… *sonriente*

    Misaki.- -.- bueno, y que deseas kouhai…

    Shinobu.- bueno me preguntaba, ¿Qué si querías ir a tomar un café?

    Misaki.- ¿café? ¿En la tarde? No te parece muy extraño para estas horas… además ¿Dónde?

    Shinobu.- bueno un amigo me recomendó un lugar muy bueno, pero esta algo lejos… ¿vienes?

    Misaki.- no sé, además si voy Usagi tal vez… *sonando el celular* eh? disculpa un momento… *contestando * hola…

    Aikawa.- Misaki!!! ¡AYUDA POR FAVOR! ¡USAMI-SENSEI DE NUEVO QUIERE HUIR AL EXTRANJERO…. POR FAVOR VEN A HABLAR CON EL….!!!

    Misaki.-[hablar con el… significa…] *colgando el teléfono asustado* sabes que mejor si voy… además un café por la tarde no es tan mala idea como lo parece…

    Tardaron un poco mas de 40 minutos pero al final llegaron al lugar del famoso café su nombre era grill heaven y se veía que era un lugar agradable…

    Misaki.- bueno llegamos… espero que el tal café este bueno aquí… *abriendo la puerta* [¡¡¡WTF!!!]

    Al entrar encontraron a todos los empleados vestidos al estilo de los nobles elegantes y con porte, Misaki no entendía mucho al principio y se quedo igual que impresionado como Shinobu hasta que uno de los meseros llego era un joven como de su edad su cabellera era de color castaño oscuro como Misaki pero su mirada era de un claro café en su disfraz venia una tarjeta de presentación con el nombre de Inui yasumoto…

    Yasumoto.- bienvenidos a grill heaven *sonriente* como lo vieron mi nombre es yasumoto, ahorita estoy muy apenado pero tenemos algo de gente, si quieren pueden esperar u poco en nuestro sillón de espera…

    Shinobu.- si por supuesto… vamos Misaki…

    Misaki.- ah! si…

    Al ver el lugar Misaki veía un establecimiento muy bien ordenado con mesas acomodadas perfectamente además de tener una barra para mas personas suficiente espacio y unos selecto orden entre sus empleado…

    Misaki.- *sentando en el sillón* [wow!! Este lugar es fantástico… lamentablemente no necesitan a nadie TT-TT]

    Yhunpei.- disculpe por hacerlo sentar… pero una mesa está desocupada, síganme por favor…

    Misaki.- si por supuesto…

    Yhunpei.- les puedo tomar su orden de inmediato o desean más tarde pedir… *sonriente*

    Shinobu.- no, de una buena vez… a mi tráeme un pedazo de pastel de chocolate y un café americano…

    Misaki.- déjame ver… [Vaya hasta su menú es extenso este lugar tiene demasiadas cosas] bueno yo quiero un pastelillo de fresa y un capuchino…

    Yhunpei.- bien… pastel de chocolate y fresa, también café americano y capuchino ok… algo mas* sonriente*

    Misaki.- no nada más, gracias…

    Yhunpei.- en seguida se los traigo… *alejándose*

    Misaki.- vaya este lugar es muy bueno… no puedo creer que haya un lugar así… además es muy amable este mesero, yhunpei jajajaja es muy amable…

    Shinobu.- vez, vez y tú decías que sería una mala idea… jajajaja pero ¿Cómo has ido al conseguir empleo?

    Misaki.- *decaído*mal, mal… es muy duro allá fuera, no encuentro más que solo trabajos que necesitan años de experiencia y con títulos o algo parecido…

    Yasumoto.- este disculpe… ya lo atendieron ¿verdad?

    Shinobu.- si… gracias…

    Yasumoto.- ah! por cierto a partir de la semana que entra nos mudaremos, dejen les traigo una tarjeta con la nueva dirección, con permiso…

    Misaki.- TT.TT debe de ser cool trabajar aquí… como deseo un empleo como este…

    Shinobu.- si seria genial… pero no creo que necesiten gente… *recargado en la mesa*

    Yasumoto.- miren… aquí esta su orden y de paso aquí está la tarjeta…

    Misaki.- *viendo la tarjeta* ¡vaya se van a mudar cerca de la universidad M…! *sorprendido* eso es muy bueno… pero ¿Por qué?

    Yasumoto.- bueno… ya llevamos un año desde que empezamos con este estilo de café y de paso hay más clientes cerca de la universidad por su ubicación en el centro de la ciudad…

    Shinobu.- eso es genial, yasumoto…

    Yasumoto.- eh? ¿Cómo sabes mi nombre?

    Misaki.- esta en tu traje, en todos, su nombre… soy Misaki takahashi… es un gusto …

    Shinobu.- yo soy Shinobu takatsuki, encantado en conocerte…

    Yasumoto.- el gusto es mío… yo soy yasumoto Inui… bueno me retiro ya que hay mucha gente, un gusto… *saliendo corriendo a atender*

    Misaki.- yasumoto-san se ve que es muy amable… *comiendo su pastelillo*

    Shinobu.- es verdad… de hecho todos se ven muy amables… *tomando a su café*

    Mi&Shi.- *petrificados* >////< ESTA DELICIOSO!!!

    Después de comer sus pasteles y de paso tomar más de 4 tazas de café ambos amigos se fueron despidiéndose de su nuevos amigos yasumoto y yhunpei… al llegar Misaki con usami, el estudiante fue regañado fuertemente por el peli-plateado y después fue comido durante toda la noche hasta más no poder… después de una semana Misaki y Shinobu fueron al nuevo establecimiento de grill heaven y para su sorpresa encontraron un cartel en la puerta… “se solicita ayudantes” eso era lo que decía… al entrar vieron un nuevo lugar bastante más amplio y a consecuencia había demasiada gente que los meseros que había no eran suficientes de repente apareció yasumoto vestido con un cosplay de ciel de kuroshisutji todo atareado saludo Misaki y Shinobu…

    Yasumoto.- @^@ lo siento pero ahora estoy atareado… ¡KYOUSUKE-SAN!

    Kyosuke.- si… allá voy. *sonriente* hoy yo los atenderé… soy kyosuke Ookami *haciendo reverencia*

    Ese hombre kyosuke era un hombre alto de cabello oscuro muy apuesto… el tenia un cosplay de Sebastián, el esmoquin le asentaban muy bien asi que les señalo su mesa y tomo su orden con una gran sonrisa, mientras el tiempo transcurría Misaki y Shinobu seguía pensado en como pedir trabajo..

    Kyosuke.- bien aquí esta la cuenta…

    Misaki.- aquí esta… *dando el dinero* etto… me p-preguntaba si… bueno… si…

    Kyosuke.- no te preocupes… solo dilo y ya no hay problema…

    Misaki.- bueno… ¿si puedo trabajar aquí? ^.^

    Kyosuke.- *pensando y viendo a Misaki* veo que pasa la ´prueba… eres muy lindo… de hecho tu amigo tambien puede trabajar, y con ustedes completamos lo que necesitábamos…

    Shinobu.- SIIIIIII!!!

    Misaki.- ya no necesitan mas ayudantes…? ¿solo nosotros 2?

    Kyosuke.- eran 3 pero el tercero ya lo contratamos hace unas horas y mañana se presentan igual que ustedes, ya que mañana es dia libre… osea que no hay cosplay... solo vengan conmigo…

    Ambos jóvenes siguieron al trajeado hacia la parte de atrás en si hasta la cocina se metieron y allí se encontraba el chef y propietario del famoso café…

    Kyosuke.- oye takeshi…ya tengo a los otros 2 meseros que necesitamos… *señalando a los jóvenes*

    Takeshi.- bien, se los voy a decir en directo… *moviendo al sartén y sirviendo café con una aura demoniaca* vengan mañana y le tomaremos medidas… a propósito ¿¡son estudiantes!?

    Mi&shi.- ah! si!! [es muy tenebroso]

    Takeshi.- bueno acabando sus clases vendrán enseguida para ponerse su disfraz *de nuevo sirviendo mas café y poniendo pastelillos en muchos platos* y despues en la noche nos quedamos a decidir el disfraz del dia siguiente excepto los martes como mañana que es dia libre… despues discutiremos lo del sueldo… ¿esta bien?
    Misaki.- si!! Jefe…!

    Shinobu.- por supuesto gracias…jefe…

    Asi los dos jóvenes se fueron contentos para al saber que empezarían a trabajar en el grill heaven donde se veía que seria un buen empleo… pero esto apenas comienza por que estas historia empezaran a entrelazarse convirtiéndolo en un gran lio…


    esperen un poquito y dejeme ver si encuentro una imagen... (_ _)
     
    Top
    .
  2. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: waaa!!! me gusto mucho!! continua porfis n.n :=arribarriba: :=arribarriba:
    creo que me da curiosidad por saber que va a pasar con nuestros personajes n.n y como los del cafe se desenvolveran en la historia n.n
    waaa!!
    saludos!!! :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. kuroshithatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo quiero un cosplay de ciel y sebastian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se ve interesante la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CONTI,CONTI
     
    Top
    .
  4. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa esta mui buena tu historia espero la contiiiii con mucha emocion :=DANCIND:
     
    Top
    .
  5. yue1804
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 2 grill heaven



    Akihiko.- ¿COMO QUE NUEVO EMPLEO? *golpenado la mesa* Y DE PASO MESERO ENUN LUGAR COMO ESE … HACIENDO COSPLAY *aura demoniaca* tu nunca me has hecho un cosplay en privado…

    Misaki.- ò.ó y nunca lo hare…pero… Usagi… es una buena oportunidad ademas Shinobu trabajara conmigo y las personas en ese lugar son muy amables…

    Akihiko.- lo peor de todo es que son todos hombres… *tomando su teléfono*

    Misaki.- ¿a quien le hablas…? *extrañado*

    Akihiko.- a tu hermano… y despues a Miyagi…

    Despues de una larga platica Akihiko le dijo a Takahiro lo que sucedia con Misaki pero Takahiro no puso pero alguno al nuevo trabajo del castaño, al peli-plateado no le funciono su plan…

    Akihiko.- ese idiota de Takahiro… *molesto*

    Misaki.- oye Usagi… se oian gritos… no me digas…

    Akihiko.- si, al parecer tu hermano tiene problemas con su esposa… parece que las cosas no van bien entre ellos… lo bueno es que Takahiro sabe lo de nuestra relacion si no… no se lo que sucedería…

    Misaki.- bueno ya que mi hermano no puso pero alguno… jajajaja

    Akihiko.- hola Miyagi… ¿esta Shinobu contigo? Bien ya te conto… … … … ¡queeee!

    Misaki.-[ ganeeeeeeee…!!! ] ya vez Usagi… no hay de que preocuparse…

    Akihiko.- bueno ya que mas da… solo te dare una condición… *serio*

    Misaki.- de que trata… [creo que ya me lo imagino]

    Akihiko.- dime que me amas y pasa la noche conmigo…

    Misaki.- LO SABIA!!! *asustado* TU NUNCA CAMBIARAS… ERES UN IDIOTA…

    El lobo hambreado termino sujetando al castaño y tirándolo en el suelo comenzó a besarlo por el cuello y con sus manos empezaba a adentrarse entre la ropa del menor… Misaki dejo de luchar, y comenzó a aceptar los besos de su pareja no podía entender como Akihiko podía tener tal poder sobre el quien siempre lo hacia caer…eso mismo pensaba yasumoto…quien en la cama de su habitación se encontraba besando a kyosuke que de la misma manera empezaba desvestir a su amado…

    Kyosuke.- te deseo tanto… yasumoto…

    Yasumoto.- >////< no digas esas cosas… y hay que hacerlo…

    Kyosuke.- jejeje de verdad que eres demasiado lindo…. Lo bueno es que tu hermano ya esta dormido *sonrisa picara* ¿Qué tal si tomamos un buen baño juntos…?

    Takeshi.- *azotando la puerta* ESO NI PENSARLO… OOKAMI… *jalando a kyosuke fuera de la habitación*

    Yasumoto.- [jajajaja espero que no haga este tipo de cosas frente a los nuevo… *sorprendido* es verdad mañana entran los 3 nuevos meseros] *saliendo de la habitación al jardín* miyabi-san

    Miyabi.- yasumoto… ¿Qué no deberías estar durmiendo…?

    Yasumoto.- ¿Qué no escuchas? *takeshi gritando a kyosuke* ¿como dormir con ese escándalo…?

    Miyabi.- es cierto… por esa razón prefiero leer un poco…

    Yasumoto.- ¿Qué lees, si puedo preguntar…? *sentándose a lado de miyabi*

    Miyabi.- “dentro del cielo, un mar profundo” es de usami Akihiko… *hojeando*

    Yasumoto.- wow!!! He oído hablar mucho de el… dicen que es un escritor nato…

    Miyabi.- este libro es viejo… salió desde hace un año pero me gusta, tiene una sensación de melancolía y un poco de soledad, pero ahora sus historias demuestran felicidad y entusiasmo en lo que escribe, ambas formas me gustan… de hecho pensaba leer su libro mas reciente acabando este, “al otro lado del espejo” *mirando el libro*

    Yasumoto.- ¿son tan impresionantes sus historias? Desearía conocer a una persona como el… *mirando al cielo*
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Misaki.-AAAAAHHHH!!! SI TAN SOLO SUPIERAN COMO ERES…. UN VERDADERO PERVERTIDO… *acostado sobre la mesa*

    Akihiko.- bueno…*sujetando a Misaki* la verdad no se como seria su expresión al saber que mi pareja es un hombre… *sonriente* seria divertido…

    Misaki.- BAJATE DE ENCIMA… NO VES QUE TENGO QUE IR MAÑANA A TRABAJAR…

    Akihiko.- *quitándose con una expresión seria* es verdad… seria un problema que llegaras con cara de zombi… *caminando a su habitación*

    Misaki.- *sentándose* [que diablos le pasa] bueno será mejor irme a dormir… mañana yo y Shinobu iremos a nuestro nuevo empleo…

    -----------------a la mañana siguiente--------------

    Mi&Shi.- ¡QUEEEEEEEEEE!! ¡¿QUE DIABLOS HACES AQUÍ?!

    Nowaki.- lamentablemente la florería en que trabajaba fue vendida y me quede sin empleo, asi que ahora estoy aquí…*sonriente*

    Nowaki kusama era ya un hombre de 25 años a pesar de ser medico el trabaja a parte, se puede decir que este chico de cabellera azulada vive para trabajar y por su amado Kamijou hiroki quien es profesor de la universidad M…

    Takeshi.- muy bien… ustedes trabajaran aquí, y tendrán que respetar las reglas que les mencionare…

    Kyosuke.- ¿Cuáles reglas? Si alcazo solo son 2… una que lleguen temprano para que se disfracen y la otra que se queden al final para poder decicir el siguiente cosplay...

    Takeshi.- *suspirando* bien… ahora los presentare… como saben aquel hombre alto de cabellera oscura es Ookami kyosuke…

    Kyosuke.- es un gusto, pueden llamarme por mi nombre o solo kyo-san… *sonriente*

    Takeshi.- ese otro de cabellera castaña clara, y que parece nunca enojarse… creo que ya lo conoces el es yhunpei…

    Yhunpei.- nunca pensé que despues de serviles ahora seamos compañeros *abrazando al trio* estoy tan feliz…

    Takeshi.- ok, ok, ok, ahora ese joven de apariencia seductiva, no le crean es mas timido que un perro en casa nueva… o no? … Yagi tooru-kun…

    Yagi.- ¿pero que estas diciendo? *pose seductiva*

    Kyosuke.- oye yagi-kun…!! *mostrando un espejo*

    Yagi.- WAHHHH!!! *escondiéndose detrás de takeshi*

    Takeshi.- que les dije… *sonriendo* bueno y el ultimo es… eh? ¿Dónde esta miyabi?

    Yagi.- d-de vacaciones ¿n-no recuerda? *detrás de takeshi*

    Takeshi.- bien… bueno ahora quiero que ustedes trabajen bien… espero que se acoplen y al final se quedaran para tomar sus medidas a para hacerles su disfraces... ¿esta bien?

    Shi & mi & no.- si, jefe…

    Yasumoto.- *entrando de prisa* HAY UN PROBLEMA…!! *asustado*

    Takeshi.- ¿Qué sucede yasumoto?

    Yasumoto.-e…ee…es a..a-aki…Akihiko…. Usami Akihiko esta aquí….

    Kyosuke.- y…? no entiendo ¿Cuál es el problema?

    Misaki.- -_-‘ [no puede ser ese idiota]

    Shinobu.- *susurrando al oído* oye Misaki… no creerás…

    Nowaki.- *tambien susurrando* conociendo a usami… ¿ya sabes lo que significa?

    Yasumoto.- ¿QUIERE A Misaki.-SAN COMO SU MESERO…!!!?

    Todos.- ¡QUEEEEEEE!

    Yasumoto.- y los otros 2 clientes quieren a los otros dos como sus meseros…

    Shi&no.- [IMPOSIBLE!!!]

    Takeshi.- *asomándose por la puerta* quienes serán esos tipos que vienen con usami-sensei? ¿Por qué quieren a los nuevos como sus meseros? Y … ¿Cómo saben que trabajan aquí si apenas empezaron hoy? *furioso* ME PODRIAN EXPLICAR…

    Misaki.- bueno… puedo decir que usami sensei, es amigo de mi hermano… y… etto… estoy viviendo con él (_ _) *asomándose* y los otros dos … *apuntando a sus amigos* ellos les pueden explicar…

    Shinobu.- cabello oscuro de apariencia pervertida… mi ex.x-cuñado (_ _)

    Nowaki.- (_ _) cabellos castaño claro y cara de demonio… etto… mi compañero de departamento…

    Trio.- [debemos mantenernos al margen]

    Takeshi.- entonces… VAYAN Y ATIENDAN SU PROBLEMAAAA!!! *sacándolos a patadas*

    El trio de nuevos empleados se acercaron a la mesa donde se encontraban sus respectivas parejas quienes tenían una expresión de manera seria y enojada, cosa que hacia alterar a la clientela, mas porqué usami sensei estaba entre ellos… al llegar los nuevos empleados a tomar su orden empezaron…

    Misaki.- *asustado* etto… en… ¿en que le puedo servir usami-sensei?

    Shinobu.- y usted señor? *aguantando el enojo*

    Nowaki.- ¿Qué deseas hiro-san? *sonriente *

    Hiroki.- *frunciendo el seño* lo que sea esta bien…

    Miyagi.- yo deseo un moka espumoso, con un pastelillo de nueces *mostrando una pose de soberbia*

    Akihiko.- veo que este lugar esta bien… solo deseo un café negro cargado… me prestas tu pluma y tu libretita… *escribiendo en la libreta*
    -------------------------------------------
    Nt.- ademas de café, te quiero a ti en bandeja de plata… ya sabes para que…
    -------------------------------------------
    Misaki.- *cara de furioso*[este idiota, no sabe cuando parar…en verdad es un pequeño rico malcriado]

    Trió de empleados.- ¿no desean ninguna otra cosa mas?

    Trió de clientes.- no nada… solo apúrense….

    Yasumoto.- vaya se ven que algo no esta bien… *viendo llegar al trio de empleados* ¿estan bien?

    Misaki.- solo hagan la orden… TT.TT creo que me voy a deprimir…

    Yhunpei.- parecen sus mamas esos tipos eh? ¿no serán otra cosa mas?

    Shinobu.- no… pero… LO VOY A MATAR HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO…!!! *Llamas de furia rodeándolo*

    Yagi.- etto… 0///0 ¿q-que tal tu n-Nowaki-san?

    Nowaki.- *sonriente* yo… feliz de la vida…

    Takeshi.- *susurrando* oye, oye kyosuke… no crees que contratar a estos 3 haya sido un error… mejor los despido…

    Kyosuke.- noo… no lo hagas… tal vez con ellos, puedan quitarnos la rutina… *sonriente* será interesante…



    cafe_relish_ni_oide_ch01_pg002_003
     
    Top
    .
  6. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ellos son los personajes de cafe relish el de cabellera ocura vestido de vampiro es kyosuke o0kami el que esta entre sus brazos es yasumoto... el chef es el hermano de yasumoto, el es takeshi, el tipo de traje mlitar al lado de kyosuke ese tipo es miyabi... y el otro joven que tiene orejas de conejo es tooru-kun y por ultimo el del kimono es yhunpei... ellos son los compañeros de misaki y comañia durante este fic... bueo perdon por la ttardanza es que mi internet murio antier y hasta hoy revivio...XD bueno ls espero para la proxima y gracias por ver el fic.... sayo0
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    nowaki nowaki ñaaaaaaaa lo amo
    bueno no etto kiiiiia interesante interesante quiero conty
    conty conty ñaaaaaa que astuto akihiko me dio mucha risa
    quiero ver los primeros cosplay de esos 3 conty
     
    Top
    .
  8. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa me encanto el capi me imaginaba alos 3 en el cafe con misaki y compañia atendiendoles waaaaaaaa va genial tu fick espero la conti con muchas ansias :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NOIP: :=NOIP: que lindos!!! yo tambien quiero ir a ese cafe!!! waaa!!! :=uuum: que lindos se verian Misaki, Nowaki y Shinobu de cosplay!! :=arribarriba:
    bueno esperando la conty
    saludos Yue-sensei!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me encanto tu fic ...en verdad que lo amoadoro, esos 3 me imagino que se verán lindisimos en cosplay .. jejeje .... seguire de cerca tu fic.. está interesante :)
    salu2¡¡¡¡¡:P
     
    Top
    .
  11. kuroshithatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    SPOILER (click to view)
    Akihiko.- veo que este lugar esta bien… solo deseo un café negro cargado… me prestas tu pluma y tu libretita… *escribiendo en la libreta*
    -------------------------------------------
    Nt.- ademas de café, te quiero a ti en bandeja de plata… ya sabes para que…
    -------------------------------------------
    Misaki.- *cara de furioso*[este idiota, no sabe cuando parar…en verdad es un pequeño rico malcriado]

    Trió de empleados.- ¿no desean ninguna otra cosa mas?

    Trió de clientes.- no nada… solo apúrense….

    Yasumoto.- vaya se ven que algo no esta bien… *viendo llegar al trio de empleados* ¿estan bien?

    Misaki.- solo hagan la orden… TT.TT creo que me voy a deprimir…

    Yhunpei.- parecen sus mamas esos tipos eh? ¿no serán otra cosa mas?

    Shinobu.- no… pero… LO VOY A MATAR HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO…!!! *Llamas de furia rodeándolo*

    Yagi.- etto… 0///0 ¿q-que tal tu n-Nowaki-san?

    Nowaki.- *sonriente* yo… feliz de la vida…

    me dio risa esta parte

    CONTI,CONTI
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei como siempre deleitándome con sus fick, la verdad que haria sin ellos bueno si pues la verdad me gustan muchísimo, la verdad que usagui-san es capaz de hacer lo que se con tal de salirse con la suya la verdad me morí de la risa cuando usagui-san, miyagui-san y hiro-san fueron al café y los pidieron a ellos como meseros y los tres se asustaron por la petición me imagino la cara de susto que habran puesto por otro lado si pues ver a sus parejas entrar y estar acosándolos en su propio trabajo debió ser estresante el único feliz era nowaki obvio eso es típico en el, bueno sensei me despido espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:

    P.D. sensei yo ya había leído el manga hace tiempo y me habia gustado muchisimo, y la verdad que ud., haga juntado ambos mangas mucho mejor.
     
    Top
    .
  13. yue1804
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 3 EL COSPLAY HACE AL HOMBRE…



    A pesar de haber comenzado desde hace unos días los junjous han estados bastantes ocupados ya que cada dia iban tanto usami como hiroki y Miyagi a observarlos, cosa que ya causaba sospechas entres los originales de grill heaven…

    Yasumoto.- al parecer no puedo creer que estén viniendo cada dia… solo para ver a los nuevos… jejeje eso me recuerda a alguien… *viendo a kyosuke*

    Kyosuke.- aun si lo fueran se ven que no hay confianza… *serio*

    Takeshi.- ¿crees que tenga que hablar con esos tipos? *cocinando*

    Kyosuke.- no… ellos debes resolverlo por si solos…

    Yasumoto.- creo que fue mala idea hacer el cosplay con kimonos…

    Kyosuke.- deberías pensar eso. cuando no toque en traje de baño…

    Y en serio era mala idea , usami a encondidas aprovechaba para tocar a Misaki en partes indebidas , al final del dia se quedaron los 3 nuevos para decidir el nuevo cosplay en la casa de takehi y yasumoto… que tambien se encontraba cerca… Misaki estaba recostado en la mesa de sala…

    Yhunpei.- oye misa-chan… ¿estas bien? *tocando la espalda de Misaki*

    Misaki.- *recostado en la mesa* si… estoy bien solo, que si es muy agitado este empleo…

    Yagi.- b-bueno para nosotros es fácil… yo con todos lo cosplay que he hecho, ya sabes… me a-acostumbre a mucho pe-peso… ^///^ y e-ellos bueno … e-ellos eran anfitriones antes de esto… y e-ellos bueno … e-ellos eran anfitriones antes de esto…

    Yhunpei.- shhh!!!

    Misaki.- anfitriones? ¿en serio?

    Yhunpei.- es una larga historia… todo comenzó cuando kyosuke dejo el trabajo de anfitrión, miyabi y yo decidimos seguirlo ya que kyo fue una gran ayuda cuando nosotros estábamos mal… asi que ahora estamos aquí…

    Misaki.- ¿miyabi?

    Yhunpei.- es verdad, *sonriente* aun no conocen a miyabi… malo que se fue de vacaciones, es una buena persona…

    Shinobu.- *entrando bostezando* bueno… ¿Qué vamos a utilizar mañana? *sentándose a lado de Misaki*

    Yhunpei.- yo pensaba algo como oficios… ya sabes Misaki de bombero y yo de chofer… cosas asi…

    Kyosuke.- es buena idea yhunpei… hace mucho que no usamos esa idea… *entrando* pero… podíamos dejarlo para pasado mañana…

    Yasumoto.- *detrás de kyo* si… ya tengo todo preparado ademas tambien tendremos el atuendo para Misaki y los otros…

    Takeshi.- *entrando* entonces ya se decidieron… *secándose el cabello con una toalla*

    Shinobu.- por supuesto… asi que nosotros 3 nos retiramos, ademas ya es un poco tarde…

    Misaki.- es verdad… necesitamos ir a acabar tarea ademas de dormir bien… *haciendo reverencia* con permiso… Nowaki-san ¿vienes?

    Nowaki.- si… solo andaba acabando de hacer la cena… solo basta con servirse es un poco de bentou ademas de onigiri… y un guisado de verduras… con permiso… *saliendo*

    Al dia siguiente Misaki se sorprendió al ver los atuendo que les pusieron a el y sus compañero… eran distintos a todos Misaki era alois trancy-kuroshitsuji, Nowaki era kaji-evangelion y Shinobu era el bien yukito-sakura card captor…

    Kyosuke.- *sonriente haciendo el cosplay de David-blood+* y recuerden tienen que actuar como el personaje… ese es el chiste de todo esto…

    Misaki.- etto… *viéndose en un espejo* no lo se… ademas… me siento raro…

    Yhunpei.- mal. *golpeando a Misaki con un palo* alois es un personaje malvado llegando a lo cruel en sus buenos tiempos… debes ser malo y seguro… misa-kun…*vestido de solomon -blood+ sonriente*

    Nowaki.- *sonriente* nunca pensé que me alegraría por vestirme con corbata ademas de dejarme la barba y cabello largo…

    Yhunpei.- *cospleando a ryoga -ranma1/2* maaaal! *golpeando a Nowaki* NO OYES…!! TIENES QUE ACTUAR COMO TU PERSONAJE… KAJI ES SEDUCTOR Y SABE CONVENCER TIENES QUE SER VALIENTE Y OBTENER LO QUE QUIERES… y sonreí de manera seductiva…

    Shinobu.- *frunciendo el seño* bah!!! ¿Qué diablos tratan de hacer?

    Takeshi.- *golpenado a Shinobu en la cabeza* IDIIIIOOOTA!!! ¡QUE NO LO ENTIENDEN ES EL CHISTE DE TODO LO QUE ES CAFÉ RELISH ASI QUE DE UNA BUENA VEZ EMPIEZAS A SONREIR Y SER LINDO O SI NO TE LA VERAS CONMIGO Y USTEDES TAMBIEN *sacando a patadas al trio*

    Kyosuke.- jajajajaja… *saliendo de la cocina* en verdad ustedes me darán mucha diversión… jajajaja pero de que se quejan miren a yasu…

    Y si todos se quedaron viendo que yasumoto estaba vestido de mokona modoki (blanca)… hiendo de aquí a allá revoloteando con sus orejas largas todas las féminas quería a mokona atendiéndolas…

    Yasumoto.- “kita” mokona modoki esta listo para trabajar… puuuUU!!

    Kyosuke.- je… *sacando una foto* asi que ahora vayan y actúen… ademas se ve que les falta mas de la actitud de su personaje… *aventándolos*

    Akihiko.- *serio* Qué bueno que ya vienen… estamos esperando desde hace mucho *viendo a Misaki y emergiendo una aura oscura*

    hiroki.- *frunciendo* en verdad que son lentos, que mal servicio… *viendo a Nowaki y empezando a sonrojarse*

    Miyagi.- en serio… ¿no se habran equivocado de empleo? *sorprendido al ver a Shinobu*

    Trio de empleados.- [actuar como el ´personaje… eso funcionara]

    Misaki.- *poniendo cara de soberbia* si en verdad han estado esperando, mejor se hubieran ido… ademas si yo lo deseo puedo hacer que te retiren de aquí… asi que dime que quieres de tomar o si no me voy…

    Nowaki.- *poniendo las manos en la mesa* bueno… *sonrisa sexy* si usted lo desea me imagino que usted es de los tipos que le gustan los pastelillos de chocolate, ademas de un buen café negro o té… *susurrando en el oído* hoy usted puede ordenarme lo que sea…

    Shinobu.- *sonriente a mas no poder* en verdad me da gusto que este aquí… si usted lo desea puedo recomendarle unos postres que están deliciosos, entonces que le puedo traer…

    El trio de clientes estaban sorprendidos a notar el cambio de actitud de sus respectivas parejas era increíble al notar su actitudes totalmente opuestos, al final ambos pidieron sus ordenes y dejaron en paz a los meseros…

    Misaki.- *entrando a la cocina dejándose caer* guaaa!! Nunca pensé que esto seria tan complicado, a pesar de que llevamos una semana ahora entiendo lo que es actuar…

    Takeshi.- ya vez lo que es trabajo… *sirviendo un refresco* toma… se ve que lo necesitas…

    Misaki.- gracias…

    De repente algo se tropezó con Misaki y cayo junto con Misaki… al final Misaki se percato que era un hombre que nunca habia visto…

    Misaki.- *levantándose rápidamente* lo siento… en verdad lo siento… *dándole la mano*

    Miyabi.- no, en verdad no te vi… nunca pensé que hubiera gente nueva en este lugar…

    Miyabi era un tipo de gran porte ademas de una cara de gran belleza pero serio, cuando el se levanto le dio gran confianza al momento de verlo… será esto el inicio de una buena amistad o el inicio de un nuevo enemigo amoroso para usami
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ESTUVO TAN TAN KIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    fue de lo mejor de lo mejor de verdad ya queria ver los cosplays y ahora que ya me los
    puedo imaginar me encantaron tan tan opuestos todos respecto a sus personajes ñaaaaaa
    ame el cap quiero conty conty conty :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  15. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa eatubo geniallllll qisiera verlos con los cosplays TT.TT
    bueno esperare la conti pronto
     
    Top
    .
275 replies since 11/4/2012, 01:58   7360 views
  Share  
.