un mal encuentro (Fiction Rated MA (18+))

leer por favor advertencias q se encuentran adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. celeno
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    advertencia: este fanfic contiene o puede llegar a contener Lemon, Muerte de uno o mas personajes, Parafilias, Sadomasoquismo, Tortura, Violación, gore y alto contenido violento asi como temas oscuros, tambien vocabulario adulto. se pide discrecion. lee bajo decision propia

    Generos: Angustia, Romance, Misterio y Drama

    clasificacion: Fiction Rated MA (18+) No recomendado para menores de 18 años por contener escenas explícitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte y grosero, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes.

    parejas principales: itadei y sasunaru, pero apareceran mas de tipo segunrias en tiempo futuro

    nota: empece a publicar este fanfic en otra paguina, pero por problemas en mi encuenta terminare de subirlo aqui :3, muchas gracias

    capitulo 1:


    encuentro



    Una noche como cualquiera, en medio de una autopista, ya a horas de la madrugada, con una temperatura no muy calida ni fría, sin humedad y con viento, se observa el auto Citroen ds4 negro. Estaba estacionado no muy lejos de allí y observaba la calle, sobre todo a la gente que estaba allí



    -Simplemente no lo soporto, me dan asco, no puedo entender como pueden hacer eso- pensaba aquel dueño del auto es su interior, de cabellos negros y largos con ojos negros que le jugaban perfecto, con una tez blanca y un par de marcas negras debajo de sus ojos, todos esto haciendo la combinación perfecta con el traje negro que llevaba puesto, dándole un aire de elegancia y de una obvio estatuto social



    Miraba hacia las esquinas de las calles, como un grupo, con ropa de cuero, ropa ajustada al cuerpo, con joyas falsas, llamando la atención mediante poses y jergas, mirando a aquella gente ofrecía su cuerpo a cambio de dinero



    Itachi, el nombre de aquel elegante joven en el interior del auto de no mas de 21 años, siempre fue un buen chico, trabajador y una gran estudiante casi tanto como hijo y hermano, pero siempre se pregunto, no es que era discriminador, pero como es que puede prostituirse así, no tenia nada contra las pobres mujeres que estaba seguro de que debido a circunstancias de la vida no tenia mas opciones que eso, pero hombres imantándolas, era simplemente asqueroso para el.



    Como podían ser que hicieran eso, era denigrante y se comparaban con las mujeres



    Simplemente los odiaba.



    -ojala pudiera hacer algo para darle una lección a ellos- se decía a si mismo



    Ese silencio total fue interrumpido por un ruido a afuera



    Alguien estaba golpeando se parabrisas, y debido al ser negro no podía divisar bien la figura, y al esta un tanto intrigado bajo el vidrio al ver lo que parecía se una forma femenina



    -hooo..la- decia es figura



    No era nada mas ni menos que un joven, de cabellos rubios y largos hasta la cintura y con un mechón de cabellos que cubría la mitad de su rostro, de ojos celeste y con forma gatuna, menudo de cuerpo y de piel un tanto tostada, muy apuesto y con un toque tierno.



    Llevaba puesta una camisa gris ajustado, unos pantanos oscuros igual de ajustados resaltando su figura, unos guantes largos, botas un tanto largas con un poco de taco fino y una pequeña Channel una su cuello, no superaba los 19 años y era mas bajo que itachi



    Itachi ya se imaginaba lo que el quería



    -disculpe señor- sonrojándose al instante mas de lo que ya estaba anteriormente



    -¿Si?- pregunto sin darle importancia, ya se imaginaba lo que quería, pero por alguna razón decidió seguirle el juego, en lugar de echarlo a gritos,



    -e..es..ta so..solo- tratando de oculta su rostro



    -eso es algo que no te incumbe- contesto con un tono muy enojado y con una mirada llena de furia, asustando aun mas al chico- y a todo esto ¿Por qué la pregunta- esperando la respuesta con algo de gracia



    -po.. por que- decía, su miedo tanto como su vergüenza eran muy notorios-yo podría hacerle compañía-

    Finalmente dijo el joven antes de que su garganta se secara



    Itachi miro al chico



    -crees que estoy tan desesperado como para…- no pudo terminar que el joven le interrumpió



    -POR FAVOR SE LO SUPRICO.- decía al borde del llanto- tengo que ayudar a pagar unas cuentas en mi casa y no me quedo otra opción, es la primera vez que ago esto, nunca lo he echo, pero estoy desesperado y no logro conseguir un buen trabajo- hizo una pausa mientras ponía una mueca muy triste



    -¿que quieres decir con ``nunca´´?- intrigado por su ultima frase

    -es como escucho- decía con una mueca triste y desviando la mirado –soy virgen pero are lo que sea si eso ayudar a mi familia

    Itachi dudo por unos momentos, miro al joven de arriba a bajo y una cruel idea paso por su cabeza



    Abrió la puerta de su auto y hizo un gesto con el dedo sorprendiendo al joven



    -Sube se donde podemos ir- decía itachi muy confiado. El muchacho dudo por el tono del mayor, pero sin más opción subió al asiento del lado del conductor



    Cerró la puerta y el auto se puso en marcha



    -por cierto ¿como te llamas?- decía el pelinegro rompiendo el silencio



    -deidara, señor- contesto tímidamente



    -Bien deidara, yo soy itachi- dedicándole una mirada y una sonrisa un tanto extraña pero que fue correspondida



    ``bueno dei , contigo le enseñare a los fenómenos como, tu a no hacer estas asquerosidades´´

    se decía itachi para si mismo mientras seguía conduciendo el auto

    continuara..
     
    Top
    .
  2. kurofye1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo q deidara se metio en un serio problema u///u
    ya quiero leer el proximo capitulo n.n
    quiero saber que le hara itachi a dei OWO
     
    Top
    .
  3. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que intrigada me dejaste aww
    quiero leer la continuación, ese Itachi es un malo :=¬¬:
    que le hará al pobre de Deidara, no me lo quiero ni
    imaginar. Estaré esperando la continuación. ¡Chao! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    me gustaria leer la conti si puede ser^^
     
    Top
    .
  5. celeno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    advertencia: este fanfic contiene o puede llegar a contener Lemon, Muerte de uno o mas personajes, Parafilias, Sadomasoquismo, Tortura, Violación, gore y alto contenido violento asi como temas oscuros, tambien vocabulario adulto. se pide discrecion. lee bajo decision propia

    Generos: Angustia, Romance, Misterio y Drama

    clasificacion: Fiction Rated MA (18+) No recomendado para menores de 18 años por contener escenas explícitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte y grosero, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes.

    parejas principales: itadei y sasunaru, pero apareceran mas de tipo segunrias en tiempo futuro

    nota: esta capitulo podria ser fuerte para algunas personas

    capitulo 2:



    mal paso




    El auto arranco alegándose de aquella autopista, dejando una mal aura oscura que cubría al auto oscuro, las dos personas que estaban en su interior eran quien los provocaban. Ninguna palabra fue intercambiada por ninguno, itachi estaba muy sumido en sus pensamientos y deidara estaba muy nervioso, no sabía que decir y el miedo de lo que ocurriría era lo que estaba provocando todos esos sentimientos



    Pero no tenia otra opción, su padre murió ya hace tiempo, dejándolo a el y su madre en una miseria, mientras que ella solo había estado buscando parejas que solo empeoraron las situaciones, simple bajos que la hacían trabajar a ella solo para consumir alcohol y gastarlo ya sea en drogas o bares de media-muerte, a pesar de eso ella amaba mucho a su hijo, generalmente la razón por la terminaba sus relaciones eran cada vez que aquellos hombres intentaban golpea o tocar a su amado hijo. Así fue como termino con aquel asqueroso hombre, un mafioso que la obligaba a ropa ya a prostituirse, para pagar en pequeño ``alquiler´´ por vivir en esa pequeña mansión que poseía aquel hombre

    Durante ese tiempo debía admitir que Vivian bien, su madre había conocido a mucha gente que la ayudaban diariamente y el había podido seguir en un colegio, a pesar de ser algo misero, pobre y que pareciera que se caía a pedasos, los profesores eran amables y se llevaba bien con la mayoría, casi se podía decir que era feliz



    Hasta que su madre callo enferma, no podía realizar sus ``trabajos´´, tenia muchas recaídas y fiebre. Deidara cuidaba de ella arduamente pero pareciera que la enfermedad no cedería, el miedo de que pasara lo peor estaba en cada instante, cada tos, cada decaída. Y lo peor era que el poco dinero que habían ahorrado se estaba acabando. Si eso sucediera ya no podrían pagar los remedios necesarios o lo peor, el dueño de esa casa los echarían a la calle



    Deidara trato de todos los modos suplicarle que no los echar y que le ayudara a pagar los costosos remedios. Pero no había remedio, eso hombre se negaba una y otra vez, hasta que una día le dijo unas terribles palabras ´´si tu madre no puede trabajar, tendrás que reemplazarla``. Esas horribles palabras retumbaron en su cabeza desde que se fue corriendo de la oficina ante esa frase, pero Tomo una decisión, así como su madre simple lo protegió, ayudo y rezado por su bienestar, el lo haría por ella.



    Tuvo que tomar unas cosa de su madre y robar unas ropas de una elegante tienda, pero estaba decidido, no le importaba con quien fuera su primera vez, necesitaba el dinero lo mas rápido posible. Además nunca se había preguntado por preferencia sexuales, y dada la circunstancia no podía darse el Lujo de pensar en eso



    Así fue como termino en aquella carretera, ya había tenido propuestas de varios hombres, pero por la pinta que tenían era obvio que no conseguiría mucho dinero. Hasta que vio el auto negro, alguien que puede darse el Lugo de pagar eso debería tener mucho dinero…



    Así fue como termino en el interior de ese auto con ese hombre, con ese mal presentimiento. No se atrevió a preguntar a donde iban, era demasiado obvio, a un hotel o quizás a su casa



    El camino siguió, ya estaban en una zona muy oscura y siniestra, itachi a pesar de haber pasado varios hoteles en el camino no se había detenido en ninguno, preocupando mas a deidara. Hasta que en una zona donde ya no existían departamentos o casas donde vivir, se podía divisar una hotel. Era muy enorme con paredes rígidas y con un aura tétrica.

    El auto se detuvo e itachi bajo primero del el luego de apagar las luces, cerro la puerta con las llaves y fue a abrirle la puerta al rubio



    -vamos aquí es- decía ofreciéndole su mano al chico muy caballerescamente



    -OK- solo contesto el rubio para luego tomar la mano y bajar



    Empezaron a caminar hasta llegar a la entrada del hotel una vez adentro, itachi dejo de lado secar de unas sillas que había en la entrada, deidara miro como es que se quedo unos momentos hablando hasta que le entregaron las llaves de una habitación y como automáticamente volvía y tomo del brazo al chico



    -tenemos que ir al 3º piso, en la habitación 3C- decía mientras tiraba el brazo del chico y lo conducían a la habitación un poco ansioso. Deidara no dijo ninguna palabra ni cuando caminaban, ni cuando subieron por el ya antiguo ascensor, pero desearía decir algo ahorra que estaba frente a la puerta de su habitación. Miraba a su acompañante entrar la llave y abrir la puerta



    -Ya estamos aquí lindura- decía para tomarlo de la cintura y acercarlo al su cuerpo mientras lo adentraba a la habitación, deidara solo puso sus brazos detrás de la cabeza de itachi



    -yo...- no pudo decir una frase ya que sus palabras fueron calladas por una salvaje beso, mientras duraba ese beso la puerta fue cerrada bajándolos adentros de una habitación llena de muebles de madera oscura, una habitación tontamente con una ambiente gótico

    Con una cama de acolchados rojos y negros, con una estaña decoración de cadenas y telas por todos lados, y solo una silla de viejo roble en un costado de la habitación pintada de negro y con velas por todos lados, no menos de 10



    La pasión no se hizo esperar, itachi comenzó a acariciar cada costado del rubio, bajando y subiendo sus manos por todo el cuerpo locamente, deidara se separo de itachi una momento para recuperar el aire, y luego de volvieron a unir una mas apasionadamente, entrando en la cavidad de cada uno, chocando las lenguas si cesar, hasta que itachi empezó a quitarle el cinturón a deidara, lo que hizo que se asustar un poco, pero solo cedió y desabrocho la hebilla del azabache, una ves que el cinturón que el rubio llevaba puesto estaba en la mano del mano, este lanzo a la cama al menor, dejándolo una tanto atónito, pero automáticamente se le subió enzima y automáticamente los zapatos fueron dejados de lado, poco después los pantalones del rubio fueron casi técnicamente arrancados, esos apasionados besos fueron cesados ante una extraña acción del pelinegro.



    Con una cinturón que tenia en mano de deidara, había puesto ambas manos del rubio detrás de su espalda y las había atado con el, junto con eso se había alegado del cuerpo del rubio y se puso de pie dejándolo atónito



    -pero que- decía el rubio en vos baja ante eso



    -sabes- comenzó a hablar aquel extraño sujeto –simple de dieron asco los prostitutos masculinos, ¿sabes por que?- deidara solo puso una mirada de duda - hermano se enamoro de un, de cabellos rojos, y como le agradeció el pequeño bastardo por tanto amor y por haberlo sacado de esa vida- continuo sacándose el cinturón que estaba desabrochado- escapando con nuestro primo sai



    Una ves que dijo esto tomo fuertemente el cinturón que tenía en una mano y con el dejo caer una golpe sobre la piel de una de las piernas del rubio



    -AAHHH- el poblé chico no podía creer lo que había echo y el temor lo invadió



    -eso lastimo mucho a mi hermano y me dolió a mi- dándole otro golpe en el mismo lugar y el respondiendo nuevamente con otro grito de dolor- nunca pude descargar esa ira que tuve que contener para ayudar a mi hermano, pero ahorra estas aquí, eras igual a ellos, a todos, y una ves que encuentren tu cadáver y descubran el dolor que pasante se asustaran y muchos dejaran de hacer esto



    Deidara tembló ante las palabras del azabache, ¿de vedad seria capas de matarlo?



    -oo..one..gai-decía con lagrimas en los ojos a punto de brotar- y..yo no te conozco, no..o me hagas esto haa. Sus palabras fueron calladas por mas golpes que no se detenía un tras otros



    Finalmente los golpes finalizaron y los ojos del rubio brotaban de lágrimas, estaba muy asustado y no sabía que vendría, pero sabía que esto no se había acabado allí



    Itachi se acercan a deidara y le arranco lo que quedaba de prendas al rubio



    -sabes- empezó a hablar nuevamente mientras traba de acomodarse entre las piernas del rubio que oponía resistencia en abrirlas- este no es un hotel como cualquiera- finalmente logro separarlas y se coloco en medio- este es una hotel donde las parejas practicas sadomasoquismo- el chico abrió sus ojos lo mas que pudo- no importa cuanto grites, nadie te oirá por eso son tan duras las paderes-



    El mayor puso una sonrisa y acerco sus labios a los del rubio mordiendo las comisuras de paso para bajar al cuello y empezar a mordisquearlo



    -YA POR FAVOR SE LO SUPLICO- las lagrimas no dejaban de brotar, el dolor que sentía era enorme y podía sentir el justo a sangre de sus labios pero el azabache no le escucho



    Separo sus labios del cuello ya rojizo por el contado del rubio y busco en unos de los cajones del mueble del lado de la cama sacando lo que parecía ser una tela negra que envolvía algo



    -qu..e.que es eso- decia con temor



    En pelinegro al abrirlo mostró que eso estaba lleno de agujas de distintos tamaños y tomo la mas fina de todas



    -ESPERA QUE VA A HACER- el mayor no contesto, tomo un de los pezones del rubio y lo empezó a picar con la aguja mientras tiraba fuertemente de el mismo



    -aahhhhhh por kami detenga esto- pero como la vez anterior estas suplicas no fueron escuchadas, al contrario siguió con el otro pezón, pero a diferencia del anterior el aguja atravesó este dejando el cuerpo del rubio cubierto de sangre



    -que te pasa ¿te cansaste? ¿Dijiste que querías hacerme compañía no? Jeje- decía ver el rostro del rubio al borde del desmayo



    -ERES UN MOSTRUO-grito el rubio ante esas palabras, recibiendo un golpe de parte de itachi



    -¿con que soy un monstruo? ¿Eh? pues ya lo veremos- decía volviendo a tomar una aguja muy gruesa de la tela



    Tomo una de las piernas del rubio y empezó acariciarlas, y por cada caricia dejando un corte



    Dediara no podía creer lo que le estaba pasando, sentía que su Garganta se abriría de tanto gritar,¿Qué hice para merecer esto?¿será que la vida quiere verme sufrir?¿oque dios me odia? Se decía a si mismo, pero un grito muy fuete lo caso de ser al ver que el azabache había echo una corte gusto en su miembro



    -hey no te distraigas, ahorra viene lo mejor- bajando se bragueta y dejando ver su muy alzado miembro separando mas las piernas del rubio



    -NO POR FAVOR NO LO HAGAS, TE LO SUPLICO- decía sacando aun mas lagrimas de miedo



    Si poder hacer nada el pelinegro adentro su miembro a la entrada del rubio de una sola estocada



    Lo que sintió en ese momento fue único, ese chico no mentía con lo de su virginidad, miro del miembro totalmente dormido del rubio, no se extraño que fuera tan húmedo estrecho y calido, si tomamos en cuenta que al no tener ninguna estimulación el miembro del menor ni al haberlo preparado, se sentiría como en el cielo, sim pensarlo comenzó un movimiento rudo y salvaje



    -vamos dei grita mi nombre-decía sumido en el placer



    -PARA p..por favor haa de..e ha detente- decía el menor, a diferencia de su agresor estaba sufriendo mucho, pero agradecía que al menos la sangre sirviera como lubricante



    Mientras lo ultrajaba itachi decidió tortúralo un poco mas y puso empezó a asfíxialo, apretaba su cuello y cuando sentía que el rubio ya no podía mas lo soltaba y lo dejaba respirar, para luego volver a hacerlo, una y otra vez



    Finalmente después de media hora itachi que estaba llegando al clímax



    -cuando me corra en tu interior quiero que gritas mi nombre o te ira peor- le dijo la ojiazul, este tembloroso solo asistió



    Cuando por fin todo acababa las envestido bajaron intentad y itachi se corrió llenando el interior del rubio



    -haaa itachi- grito con la poca vos que le quedaba y mientras itachi salía de su interior y mirando como el semen y sangre escurrían de la entrada de este



    Deidara estaba con la boca abierta tratando de recuperar oxigeno



    -mira nada mas, esta todo sucio- decía mostrando su miembro cubierto de sangre y semen- tu te encargaras de limpiarlo- decía poniendo una macabra sonrisa



    El rubio miro asustado, el uchiha lo caso de la cama con brutalidad y lo obligo a arrodillarse mientras el se sentaba en la orilla de la cama



    -abre la boca- sin mas opción el rubio obedeció e itachi empezó a tirar de los cabellos del rubio, para finalmente llevarlo a lo mas profundo que pudo, y corriéndose, debido al estar técnicamente tocando la garganta al rubio no le quedo otra opción que tragarse toda la semilla del mayor



    Deidara quedo tirando en le piso e itachi se hacerlo con una navaja a el



    El rubio sabía lo que vendría y solo cerró los ojos esperando su muerte



    Pero en lugar de eso el azabache corto sus ataduras y tiro la navaja



    Itachi empezó a vestirse y deidara solo lo miro desde el suelo donde estaba aun sentado, una ves ya arreglado saco algo del saco de su bolsillo y empezó a escribir



    Era un cheque el cual dejo sobre y abrió la puerta para irse de ese lugar



    -no me preguntes por que pero decidí no matarte- decía en una voz neutra – y no te preocupes por el cheque no rebotara y es balido- finalizo de decir esto y salio de la habitación cerrando la puerta



    Deidara se acerco a la mesa y miro el cheque, era de una suma muy importante, en ese momento solo quería romperlo, pero de verdad lo necesitaba y otra ves comenzó a llorar
     
    Top
    .
  6. dei_30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Kami-sama :=WTFf: estuvo muy sádico el lemon,
    y al final dejo al pobre Deidara así como así. Que malo es
    Itachi :=BUABUA: como se atreve a hacerle eso a Dei,
    me las pagara :=¬¬: y bueno mejor me calmo, espero
    y le hagas continuación. Bueno me paso a despedir,
    ¡Chao! :=deeaaah:


     
    Top
    .
  7. <Sof-14>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto... he leido y visto cosas peores... ;-;

    Quiero contii...
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    QUIERO CONTIIIIIIIIIIIII!!!
     
    Top
    .
  9. nono_noquiero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooooooooooou amo el lemon asi XD eres genial
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    oww¡¡¡ quiero contyyy , estuvo muy fuerte el lemon , pero me gustó¡¡¡¡¡ escribes genial¡¡¡¡
    salu2
     
    Top
    .
  11. celeno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon, perdon. eh estado ocupada ;P

    advertencia: este fanfic contiene o puede llegar a contener Lemon, Muerte de uno o mas personajes, Parafilias, Sadomasoquismo, Tortura, Violación, gore y alto contenido violento asi como temas oscuros, tambien vocabulario adulto. se pide discrecion. lee bajo decision propia

    Generos: Angustia, Romance, Misterio y Drama

    clasificacion: Fiction Rated MA (18+) No recomendado para menores de 18 años por contener escenas explícitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte y grosero, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes.

    parejas principales: itadei y sasunaru, pero apareceran mas de tipo segunrias en tiempo futuro

    nota: empece a publicar este fanfic en otra paguina, pero por problemas en mi encuenta terminare de subirlo aqui :3, muchas gracias

    Distracciòn





    Ya han pasado 2 días, desde aquel incidente con el chico, la verdad mucha importancia no le dio, o al menos eso trataba de aparentar.



    Desde ese día soñaba con aquel muchacho, nada raro para el, solo recordaba como película frente a sus ojos lo que sucedió; en realidad era algo raro. ¿Cual era su nombre?, simplemente no lo recordaba, pero las preguntas surgían como simple ¿Qué fue de ese chico?, ¿que habrá echo después de salir de la habitación? ¿Lo habrá denunciado ante la policía? La verdad este último punto no le importaba mucho, generalmente a la policía no le da mucha importancia lo que le suceda a las llamadas “clases bajas” generalmente para la sociedad ellas eran las culpables de mucho males como la delincuencia o las drogas, y no es común que la policía trate casos o que en los noticieros muestren algo sobre violación hacia el genero masculino al menos que sean niños, creo que el daño hacia las mujeres mueve mas y conmueve mas también



    Pero había dos preguntas que rodeaban su cabeza sin parar y se oponían una contra la otra



    ¿Por qué lo hizo? o ¿Por qué no lo mato?



    Por que hizo lo que hizo o por que no termino en trabajo…



    A pesar de esto el seguía con su vida diaria, como actualmente que esta durmiendo placidamente sin ninguna interrupción o problemas, bueno esto solo duraría unos segundos hasta que un sonido de puerta y de persiana seguido de un rayo de sol hizo que saliera de los brazos de Morfeo



    Levanta nii-san – Esa era la voz de quien lo había entrado en su habitación y lo había despertado, su pequeño ototo-chan, un chico muy parecido a el, de cabello corto y en punta en la parte trasera, muy apuesto y de unos 17 años, llevaba puesto una remera negra larga con un símbolo de anarquía y dejaba ver sus hombros, un pantalón lleno de cadenas y su rostro tenia un par de perforaciones - Acuérdate que día es hoy



    Mmm... No se de que hablas sasuke- respondió el mayor incorporándose un poco y rascando su cabeza, dejando ver la camisa negra y pantalones iguales con los que dormía



    Valla que eres tonto nii-san, pero estos días lo has mostrado mas- sasuke solo puso una risa burlona y itachi un rostro un tanto molesto el cual sasuke no noto- recuerda que la escuela nos puso a todos los chicos de grados altos para ayudar y arreglas escuelas y universidades menos afortunas, lo bueno es que no tendremos clases, pero tu comprometiste en llevarme



    Es cierto, a itachi se le había olvidado, pero le alegraba ver a su hermano feliz y ayudando a gente menos afortunada, no era de extrañarle esto, sasuke iba a una escuela cara y simple estas clases de escuelas hacen esto para tener un poco mas de prestigio y cobrar lo que quieran



    Muy bien- respondió itachi levantándose de una vez



    Sasuke se fue a desayunar y dejo a su hermano vestirse tranquilamente, el cual solo saco de su armario un conjunto común y un poco viejo, totalmente negro, consistía en una camisa y unos pantalones, se coloco unos zapatos y luego se dirigió directo al baño.



    Ya eran las 9 cuando ambos uchihas salían de su casa, por alguna razón el mayor prefirió no desayunar, se subieron a un auto blanco, el cual pertenecía a su padre, siendo itachi el que conducía y sasuke a su lado



    Donde dijiste que era- pregunto que conducía



    En barrios bajos, sobre las calles 12 y villa rain, es la preparatoria y universidad akatsuki Nº 8 – aclaro el menor antes de ponerse unos auriculares y encender la música de se MP5



    Bien- contesto empezando a manejar



    Mientras en otro lugar, mas para ser preciso en una terraza de un edificio un tanto maltratado, casi ya no había color blanco en las paredes del mismo y muchos ladrillos estaban faltantes en el mismo, además sus ventanas estaba si cortinas y muchas de ellas rotas, las cuales cubrían con papel o cartón, se veía un patio de cerámicas viejas y un pasto seco y poco cuidad



    Vamos dime que es lo que te pasa- decía un peliblanco peinado para actas, de ojos lilas y una ropa común, una camiseta con una escote el cual dejaba ver su pecho y en el un Collar de una triangulo encerrado en un circulo y unos pantalones marrones- simple a pesar de todo eres muy energético y alegre, pero últimamente as estado muy decaído



    No es nada, es solo que…- respondía un chico rubio con una remera verde y unos pantalones igual



    Que, que, se que pudiste internar a tu madre en un buen hospital, me entere que se esta recuperando muy bien y además pudiste pagar la renta y tus deudas, ¿cual es el problema? Deberías estar más feliz que nunca- dedicándole una sonrisa- vamos dei tu no eres así



    Habo un minuto de silencio y deidara le contesto



    Tienes razón- dijo poniendo una sonrisa con una carga de tristeza en ella- gracias hidan, simple as sido uno de mis mejores amigos



    Bueno es una de las pocas cosas que puedo hacer por el que simple me ayuda con historia y arte, ¿Qué me dices si después vamos a comer algo?, yo invito



    De acuerdo, ¿vamos a clase?- el rubio parecía ya un poco mejor en su tono de voz



    Ja, yo no me ofrecí para mostrar y dar la bienvenida a unos diotas malcriados llenos de dinero a “ayudarnos”- diciendo la última palabra cargada de sarcasmo- al menos me saltare unas cuantas clases



    Bien nos vemos- después de decir esto el ojiazul simplemente entro a su clase



    Hidan se retiro de ese lugar para ir u la entrada del instituto, en el no solo se encontraba las ya rotas y viejas rejas de la entrada del colegio, sino también un grupo de jóvenes reunidos, todos ellos hablando entre ellos, la mayoría con alguna innovación tecnológica como un celular o otros aparatos que en ese momento eran innecesarios, todos con ropas caras o con un buen porte



    En ese momento se detiene los últimos autos y bajan los estudiantes que faltaban, se puede ver los jugosos automóviles en los se destacaban dos autos rojos, uno de azul y uno blanco, del cual bajan ambos uchihas para ponerle seguro y juntarse con el resto



    Bienvenido a todos y gracias por venir- decía muy cortes mente hidan, raro de el –“ ese directo hijo de su puta madre, no puedo creer que el idiota me halla escrito un discurso, que mierda tiene de malo mi vocabulario, que se joda”- pensaba el peliblanco en sus adentro



    Todos miraban y escuchan a hidan mientras el les daba la bienvenida y les explicaba las tareas a realizar



    Que me dices itachi ¿te quedas a ayudarme o te vas a aguantar a para? He –decía en voz baja el menor de los pelinegros



    Bien, de todos modos no tengo ganas de regresar a la compañía- afirmo el mayor pensando así que podría relajase un poco



    Bien, acompáñenme por favor- finalizo el chico de ojos lilas asiendo una seña con sus dedos siendo seguidos por todos



    Creo que esto nos hará bien no nii-san – comento burlonamente



    Como digas- finalizo siguiendo a su pequeño hermano



    Continuara…
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=WTFf: Te quedo super la conti!! Espero el rencuentro de esos 2 D:
    espero con ansias la conti!!!
     
    Top
    .
  13. <Sof-14>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno~~ y quiero contii~~ :3



    :=DANCING:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Quiero conti!!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  15. celeno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    advertencia: este fanfic contiene o puede llegar a contener Lemon, Muerte de uno o mas personajes, Parafilias, Sadomasoquismo, Tortura, Violación, gore y alto contenido violento asi como temas oscuros, tambien vocabulario adulto. se pide discrecion. lee bajo decision propia

    Generos: Angustia, Romance, Misterio y Drama

    clasificacion: Fiction Rated MA (18+) No recomendado para menores de 18 años por contener escenas explícitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte y grosero, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes.

    parejas principales: itadei y sasunaru, pero apareceran mas de tipo segundarias en tiempo futuro

    nota: ya se meresco q me maten (personalmente yo lo haria), pero bueno lo siento eh empezado a dar materias universitarias y estoy en mi ultimo año de colegio (para lo q son argentinos el llamado UBA XXI) , pero estoy a menos de 2 meses de terminar el cole sin materias y no estamos haciendo nada asi q me dije, va yo lo termino, no estoy xn examanes actualmente ni nada, asi q es todo.
    espero q les guste y les aviso q tambien subire un one-short llamado "meses", espero q les guste ;P

    vista



    El trabajo comenzó tranquilo y sin problemas, hidan llevo a todos los presentes a la oficinal del director, en donde se les pidió separarse en grupos de nos mas de 6 personas para iniciar sus actividades, de allí fueron llevados al descuidado gimnasio del edifico, en donde se les dio el permiso de juntarse en grupos de amigos a elección y se les dio una carpeta en la cual decía la actividad que les tocaba. Cuando se estaban formando los grupos hubo un pequeño problema…



    -yo seré quien hara equipo con sasuke- grito una chica con una falda corta, de rallas rosa y negra, un top blanco y una campera rosa que combinaban con sus tacos de fina marca rosa, todo para resaltar el corto cabello de una extraña y llamativa tonalidad rosa - ¿no es así sasuke-kun?



    - oye vete a molestar a otro lado- le contesto una muchacha de cabellos rojizos brillante, de botas largas y negras, con un vestido que se ataba en el cuello con escote en v de color morado y detalles de flores negras, igual que la anterior y casi todos los presentes se notaba lo costo del atuendo- eres una pesada, por eso sasuke nos escogió a nosotros para hacer equipo ¿o no chicos?

    En efecto, sasuke había echo equipo con unos amigos a los que acostumbraba andar.

    Ellos eran, suigetsu, un chico de cabellos blanco y ropajes muy simples de estilo punk, de carácter muy extraño; juugo, el mas tranquilo y pacifista del grupo casi nunca se metía en discusiones; karin, la chica anterior mente nombrada, que como de costumbre, peleaba con su compañera Sakura

    Además de ellos estaba itachi, que al no conocer a nadie, decidió quedarse junto a su hermano

    Bien como quieras perra, vamos chicas- decial la pelirosa retirándose junto a sus amigas

    Zorra – fue lo único que dijo karin, al minuto se dio la vuelta con una sonrisa a sus compañeros – y bien ¿que nos toco hacer?



    Espera, me distraje viendo como peleaban un par de inútiles y no mire el contenido- suigetsu comento con un tomo muy alegre para hacer molestar a karin, lo cual concilio ya que lo golpeo en la cara dejándolo en el piso mientras la gente alrededor los miraba sorprendidos



    ¿QUE?- el grito de la chica hizo que todos se voltearan y se dediquen ver sus carpetas, no querían meterse en problemas



    Sasuke solo suspiro, ya estaba acostumbrado a estas escenas, se agacho y tomo la carpeta de las manos de su compañero en el suelo, rompió la cinta que la cerraba, la abrió y empezó a leer su contenido



    Nos toca arreglar el patio del fondo y del frente- dijo al terminar de leer



    Después de eso los 5 fueron guiados al patio por un profesor.



    Al llegar allí observaron lo arruinado que estaba todo y no podían creer lo mucho que les iba a tomar arreglar todo eso, el poco pasto que había estaba totalmente seco y era largo, todo en su alrededor eran envases de comidas o bebida, cubierto por hojas que los alumnos tiraban, las bancas destrozadas y los juegos inservibles y peligrosos, no había rastro de flores y toda la vida que había solo eran malas yerbas, sin duda algunas no seria un día fácil.



    Bien muchachos, lamento dejarlos pero dejo volver a mis actividades como profesor- el mayor busco una forma de salir rápido de allí al ver la cara de sorpresa de los 4 menores – lo que necesitan esta en el galpón verde de la derecha, si alguno me pudiera acompañar les daría los materiales restantes.



    Yo lo are- se apresuro en decir el menor de los hermanos, tratando de sacarse un poco del trabajo, ganando la mirada de furia de sus amigos



    Bien, acompáñame al 2º piso, los demás pueden empezar el trabajo- todos suspiraron y el sensei seguido del chico se fueron adentro de la escuela.



    Sasuke empezó a caminar y observo lo deteriorado de la escuela, estaba pero que adentro, también pudo diferencial algunos de sus compañeros los cuales estaban pintando o reparando mesas, algunos cambiando ventas de plástico para que duraran mas, entre otras cosas



    Al llegar al segundo piso observo un grupo de chicos de esa escuela reunidos en ronda, la curiosidad lo atrapo, decidió alegarse un poco del sensei e ir a ver que sucedía, empujo a unos chicos y finalmente esta en primera fila para lo sucedido



    Dos muchachos se estaban peleado, uno era un muchacho de cabellos marrones en punta, con dos marcas de cada lado de la cara y rostro salvaje, llegaba unos shot marrón y una camisa blanca, arriba de esta una caquetá cerrada sin mangas negra



    No cabe duda que eres un idiota y siempre lo serás- escupió con orgullo este muchacho



    A Sasuke no le dio importancia este, pero si el que estaba tirado en el piso limpiándose la herida de la comisura de sus labios



    Un muchacho de la edad de sasuke, de cabellos rubios y en punta, con tres marquitas únicas en cada lado de su rostro, con una piel fina y algo tostada, su contextura era algo pequeña, pero no perdía su toque masculino, su rostro era fino y muy apuesto, para agregar a esto ultimo sus ojos eran como el cielo, grandes y llenos de alegría y vida, llegaba unos pantalones ligeros de color naranja, una camisa blanca ajustada al cuerpo, con una chaqueta pequeña y abierta de naranja con llamativas decoraciones de azul oscuro, con un collar en su fino cuello y guantes sin dedos en sus manos



    Eso lo dirás por ti idiota- poniendo se pie- además yo seré un de los mas grandes empresarios del mundo y le devolveré el respeto al mi familia – poniendo una encantadora sonrisa y cerrando el puño



    Si claro, tu familia es basura y adivina que, tú también lo eres – le dijo el chico castaño cruzando sus brazos

    Kiba eres un maldito- estuvo a punto de golpearlo pero el profesor que anteriormente estaba con sasuke lo tomo del brazo y miro a todos los presentes, no fue necesarias palabras para que los alumnos se dieran cuenta y todos se fueran de ese lugar



    Nos vemos después tarado- fue lo único que dijo kiba al muchacho con el que hace minutos estaba peleando



    Naruto cuando vas a aprender a no meterte en problema- el profesor empezó a castigar al poblé chico rubio al cual soltó



    Pero el comenzó, y adee… - naruto se quedo callado al observar la mirada del mayor molesto – los siento no volverá a suceder



    Bien- esta Lugo miro al pelinegro aun presente, el cual el rubio noto – espere un minuto aquí joven, le traeré las cosas para que pueda seguir con sus actividades



    Dicho esto el profesor nuevamente se fue dejando a ambos chicos solo, sasuke fue el primero en hablar



    Oye te encuentras bien dobe - dijo el uchiha con su típico aire de arrogancia



    ¿A quien llamas dobe?- este le contesto muy molesto y dispuesto a inicial otra pelea



    Pues a ti ¿no veo a ningún otro dobe por aquí?, tu si – sasuke le dedico una sonrisa irónica, no sabia por que pero le gusto molestar a aquel extraño muchacho- y por cierto, me llamo sasuke uchiha



    No me importa como te llames, teme- contesto poniendo mala cara – pero yo soy naruto uzumaki, mas te vale que te lo aprendas



    A sasuke no le agrado que lo insultaran pero antes de poder decir algo el mayor volvió con unas palas pequeñas y no tuvo más opción que volver con su grupo, pero algo en ese apellido uzumaki le sonaba parecido



    Nos vemos dobe-



    Teme-



    Una vez que sasuke volvió con su grupo empezaron a limpiar el jardín, arrancaron las malezas y recogían, así siguieron por unas horas



    Mientras que en frente del colegio se encontraba hidan y deidara hablando alegremente, las clases de ellos terminaron temprano y juntos se fueron a comer algo, el cual seria pagado por hidan



    No sabes que idiotas son esos ricachones- comento el peliblanco mistras comía un porción de pizza – venir a limpiar con ropas te caras, perece que en vez de cerebro tuvieran dinero je, por suerte me decide de esos buenos para nada y me perdí las clases de matemática



    La suerte será para ti Lugo yo tengo te explicarte las tares- comento alegremente su rubio amigo



    Oye dei hay algo que me justaría decirte- los ojos del mayor se clavaron en la persona que tenia en frente



    De que se trata – no sabia por que pero tenia un nudo en su estomago, como si algo fura a salir mal



    Bien es que querían invitarte a salir, es que hace tiempo justas y no se si yo a si, pero quiero ganarme tu corazón- al decir esto el peliblanco se paro del asiento y se acercó a su amigo



    Hidan yo..- no pudo terminar la frase ya que esta mismo único sus labios con los de el para sacarle un beso



    Deidara se asusto un momento, pero a los pocos segundos correspondió el beso, después de todo necesitaba un poco de ternura



    No muy legos de allí los observaba unos óbrales negro



    Hace unos minutos…



    Ahhh esto es imposibles, estoy muy cansada – karin se estaba quejando- llebamos toda la mañana y no hicimos ni la mitad



    Si dejo admitir que también estoy cansado – juugo se sentó en el suelo a recuperar aliento



    Itachi miro a todos y noto que todos estaban igual



    Bien que les parece si descansamos un poco y voy a comprar algo de beber- todos contestaron si alegremente mientras dejaban sus actividades y se sentaban en el pasto, el mayor se quito los guantes y se retiro al la tienda que vio frente de la escuela cuando recién habían llegado con el auto



    Cruzo todo el patio y cuando cruzo la reja los vio



    Eran aquel muchacho de la otra no noche, y otro que los sostenía firmemente de la cadera mientras unían sus labios, el uchiha los miro con odio y se retiro de allí con esa imagen es su pupila



    “lo sabia, es igual a los demás”



    Decía itachi en sus adentros



    “si cree, que esto se va quedar así esta muy equivocado, si la otra vez cree que sufrió, ahorra será un infierno”



    El mayor volvió donde su hermano y sus amigos con una sádica sonrisa en sus labios

    Continuara …
     
    Top
    .
28 replies since 12/4/2012, 03:19   2475 views
  Share  
.